| Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese | |
|
+15Nanii24 drixy_doemita_jonas Tatu d'Jonas irlanda kmeza karolyn.jonatica Nixa maria_JB_caskett JonaticGirl' oneshotjessilovejb ILoveEzraFitz♥ NataliadeJonas Lau_ilovejonas Lettu-Sweet #CrazyMoFosOfNialler 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 11:13 | |
| Sipnosis
Es tan gracioso cuando olles a la gente decir." Del odio al amor,es solo un paso".Siempre,pero siempre pense que era un decir tonto.Como puedes pasar de odiar a alguien, a amarlo?No tiene sentido en lo mas minimo.Pero creo que al final termino siendo yo la tonta.Ya que cai en ese pequeño juego que llaman "amor".Y con el menos esperado.Supongo que tuve la culpa.Ya que deberia de hacerle mas caso a los decires de la gente tal como este "No jueges con fuego que te quemaras".Si ese,ese si que lo hubiera escuchado,antes de meterme en el jueguito y seguirle la corriente a la falsa que comenzo.Lo que hise por un nuevo sueter.Ese sueter me costo el amor.Por ese sueter,termine enamorandome de la persona que JAMAS imagine enamorarme.
Última edición por #CrazyMoFos el Julio 22nd 2013, 17:36, editado 1 vez | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 14:21 | |
| - Lettu-Sweet escribió:
- Me llamo Arlette ( lo se es medio raro xD ) pero dime Lettu y la verdad estan sensacionales las novelas
Ok!! Arlette te llamre Lettu ( y si la verdad esta medio raro pero te digo algo me gusta) y gracias por lo de las noves tambien tengo otra pero no esta en la firma si quieres pasarte por ella es: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11133-solo-para-ti-hot-nick-y-tu Besos. Cuídate...Bye | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 14:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 14:35 | |
| | |
|
| |
Lau_ilovejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 18:02 | |
| Segunda lectora! Wiii! Romi me encantan tus noves no puedo esperar para seguir leyendo esta!! | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 20:22 | |
| Hola Natalia reportandose aqui Jejeje Tercera lectora ! AAAAAAAAaaaaaaaaa Ya quiero que empieze !! Que genial !! XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 20:27 | |
| - Lau_ilovejonas escribió:
- Segunda lectora! Wiii! Romi me encantan tus noves no puedo esperar para seguir leyendo esta!!
Hola Lau!!! gracias por pasarte por esta nove!!!Besos. Cuídate...Bye | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 20:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 20:36 | |
| Cap 1: primera parte
Soy _________, y soy de __________(tu pais).Tengo tan solo 18 años.Me vine a vivir a NY hace 6 meses.Hago mi bachiderato en diseño de modas.Vine en julio en busca de un apartamento para mudarme.Consegui uno muy cerca de la universidad.Y consegui una buena compañera de apartamento para compartir las rentas de apartamento.Se llama Paola.Le e cojido tanto cariño en estos meses.Las 2 estudiamos lo mismo.Lo cual significa que cojemos clases juntas tras vivir juntas.Ya somos algo...como se dice?aahh ya se!Inseparables haha.Ya an pasado 6 meses.Ohh sii 6 largos meses,con mucho estudio y unos cuantos fastidios.Pero ya es diciembre!!! Lo cual significa...vacaciones!!Las tan esperadas vacaciones.Cuanto las anele.Pero no las hubiera anelado tanto si supiera lo que me esperaba.Ohh si...lo que me esperaba.Aqui les cuento como conoci a la tortura. Flashback*
Estaba en el apartamento arreglando las cosas.Ya que estaba recien mudada.Al igual que Paola.Estabanos aun desempacando las cosas.
Chicas el cap fue corto por que horita no tengo tanto tiempo pero mañana coloco la otra parte y el cap 2. Cuidense ...Bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 21:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 17th 2012, 21:29 | |
| EEEEEEEEEEEEEeeeeeee primer capi ! Tranquila, te entiendo con el poco tiempo estoy igual Jejeje Esperare mañana para la continuacion ! XOXOXO | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 18th 2012, 07:14 | |
| Ahh!!! Me has dejado con una intrigaa!!!! Me encanto el primer cap Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 18th 2012, 13:30 | |
| SUBE CAPP!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 18th 2012, 13:45 | |
| Capitulo 1 segunda parte
(TN): Olle Paola!! Ya sabes que cuarto cojeras?!?-decia yo casi gritando ya que la chicha estaba afuera buscando mas cosas- Paola: Cualquiera!!!-decia en el mismo tono que yo desde afuera- (TN): Bien cojere el de la izquiera!!.-decia mientras caminaba al que seria mi nuevo cuarto-
Ya venia de vuelta cuando me tropece con alguien.Cai al suelo,mire hacia arriba y vi un chico.Era muy atractivo.Tenia el cabello con rulos.Y unos ojos hermoso color avellana .Era muy facil perderse en ellos.Tenia la musculatura muy marcada.Se notaba que debia de hacer ejercicios amenudo.Ni idea quien era.
*****: ugh que fastidio niña.No sabes por donde caminas!No ves que traigo cajas.-decia mientras me pasaba por el lado peliando- Ohh genial lo que tiene de lindo lo tiene de odioso el muy idiotaTras que fue el,el que se tropeco,me pelea y ni siquiera me ayuda a levantar.Salgo afuera muy fastidiada por lo ocurrido.Y veo a Paola cojiendo unas cajas.
(TN): Paolaaaaaaaaaa! Me podrias decir quien es el idiota que esta en nuestro apartamento? Paola: ay no que iso?Siempre hace de las suyas.Siento si te molesto ________ es parte de su ser.No tiene remedio.El es Nick mi hermnao mayor.Vino a ayudarme a desempacar. (TN): ohhhh.Pues nada solo que me tumbo,me pelio y ni me ayudo a levantar. Paola:No se a quien salio tan mal educado.Mamá y papá nos enseñaron buenos modales. (TN): Quizas unos aliens de un planeta mal educado lo dejaron en la puerta de tu casa ,cuando era pequeño. Paola: hahaha ay _______ que imaginacion.Pero si creo que esa es una muy buena explicacion.
Luego de esos pasaron los meses.Nos veianos las caras lamentablemente cuando venia ver a Paola.Cada vez que venia tenia una "amiga" diferente.Siempre discutianos y no habia un momento de paz cuando pisaba la casa.No podia pasar ni un solo momento sin fastidiarme.
Fin del flashback* | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 18th 2012, 14:08 | |
| Aggg ese Nick que odiosoo!! Yo si hubiera sido rayita, le botaba las cajas, le daba una cachetada y una patada en donde más les duele (xD) y lo obligaba a yudarme a levantar. Caray, a mi no me van a tratar así e irse así de simple. Bueno, a la nove xD me encanto el cap... TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 18th 2012, 17:07 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 18th 2012, 17:07 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 18th 2012, 17:08 | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese Septiembre 18th 2012, 17:08 | |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese | |
| |
|
| |
| Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese | |
|