|
| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|
+45AnonimoJonasLove Usuario o disponible fefitaa! florjudith Floopii.xoxo roxy jonas @Nescc JB!♥ jonatikarla K2Mrpresidentedanger MauriloveJonas Forever_KNJ Lorean De Jonas ! ILoveEzraFitz♥ JonasMariLau Bacci Heart Stephy D' Jonas andreisjonas Alii fresita karlha_nick josefita_jonatika ReyMarJonasLove nefi-Jonas Mar Jonas <3 mabi MiriamLondonFoolishly Yailyn Demi' Skyscraper LannieJonas♥ australiangirl Carmina of Jonas DianaVoggenauer stefi-one Katyguzman. DayS Keeicy Maru-Joe,Jbforever Andrea (NIAN ) nailedys jimenez anonima Luise_JB Barbie Moser YsmariiTha PaTy D' JoNaS ilovejonasb1996 More Jonas 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 23rd 2010, 01:37 | |
| OMG...¡¡¡ Síguela esta muy muy buena...¡¡¡¡
¿Pero porque los sueños malos con NICK? ¿Va a pasar algo malo que no me agradara para nada? ¿Verdad?.
Bueno hay algo que tienes que saber TU NOVELA ES SUPER MEGA EXTRAORDINARIAMENTE BUENA ME FASCINA tienes que seguirla pronto por que si no me moriré, SI me MORIRÉ pero de la CURIOSIDAD por saber que PASARA...¡¡¡
Síguela please no me dejes con estas ansias.....¡¡¡¡
TE QUIERO MUCHO, AMO TU NOVE BYE.....¡¡¡¡¡ :$
CON CARIÑO YAILYN RONDÓN.....¡¡¡¡¡ | |
| | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 23rd 2010, 01:42 | |
| | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 23rd 2010, 08:00 | |
| | |
| | | More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 23rd 2010, 10:12 | |
| | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 23rd 2010, 18:46 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 23rd 2010, 19:00 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 23rd 2010, 21:57 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 23rd 2010, 22:44 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 24th 2010, 18:35 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 24th 2010, 19:07 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 24th 2010, 21:15 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 25th 2010, 14:18 | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 27th 2010, 12:00 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 27th 2010, 21:19 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Mayo 31st 2010, 07:53 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 1st 2010, 06:17 | |
| holaa chicas volvi.. hoy les monto cap... ya les tengo dos escritos!! y disculpen que me alla perdido asi tan feo"" | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 2nd 2010, 04:21 | |
| Jajajaja Por si las dudas aun sigo con vida.......¡¡¡¡¡¡¡ Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya [color=indigo]enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, =white]]ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela, ya enserio me muero de la angustia síguela..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 2nd 2010, 18:35 | |
| holaaa volviii!! ahh gracias a dios q estas viva!!
disculpa que no pude postear cap ayer tal como lo dije es que mi internet se puso loco y no me abria las paginas...
aqui te dejo el capi!!!
Cap 82
Nick: disculpa amor, era sorpresa Tu: y es que tu no sabes que una sorpresa de esas me podria matar…? Nick: en serio? Tu: a ver… claro nick Nick: pero bueno al fin y al cabo todo son rumores, los jonas no se separan… Tu: creo que tendran que decirlo en publico porque si no mataran a muchas jonatiks Nick: tu crees? Tu: creo, claro q lo creo, me iba dando un preinfarto a mi, a cualquiera la pueden llevar a comerter una locura. Nick: ups entonces ya le digo a los muchachos. Tu: amor ya me tengo q ir, mi mama esta enfadada y yo soy con quien paga sus rabietas, sorry bye i love you. Nick escucho los gritos de tu mama.
En casa de nick Nick: hola ma (le da un beso en el cachete) Denisse: y esa cara de preocupación, paso algo? (asustada) Nick: no, bueno si Denisse: si o no nick? Nick: si, sabes los rumores de que nos vamos a separar y eso! Denisse: si, que pasa con eso? Nick: bueno que estuve hablando con tn y me dijo q era mejor q desmintieramos q nos separabamos xq alguna jonaticas podria cometer alguna locura a causa de esa noticia. Denisse: oh si es asi, dile a tu papa y q el arregle una rueda de prensa para desmentir los rumores. Nick: ok yo le digo (seguia con la cara de preocupación) Denisse se sienta en un sillon de la sala al lado de nick Denisse: amor te pasa algo mas, sabes que estoy aquí para escucharte! Nick: es algo ha cerca de tn! Denisse: que le paso? (se angustia un poco) Nick: no, tranquila no le paso nada, pero cuando estaba hablando con ella, me colgo xq su mama estaba de mal humor y siempre cuando esta asi paga sus rabietas con ella, antes de que colgara escuche cuando su mama le gritaba y la insultaba! Temo por su seguridad Denisse: amor, se que ella no te quiere ver asi angustiado, y a lo mejor su madre solo la agrede verbalmente y no fisicamente. No te preocupes!! Nick: temo con que su mama le haga algo y la aleje de mi, mama (corrian lagrimas por sus mejillas) su papa todavía no sabe de lo nuestro, y su mama muchas veces quiere llegar a lo fisico solo que ella no se deja, y cuando su mama se enoja ella de una ves textea a su padre contandole la situación en la casa. La ha hechado de su casa miles de veces! Denisse: pero porque no se va con su papa? Nick: la educacion de alla es muy diferente a la de aquí, ella vive en la ciudad y su papa en un pueblo, obvio que su papa quiere que reciba la mejor educacion y donde el vive no la va a conseguir, Denisse: sabes se me ocurre que de regalo de navidad la traigamos a pasar unos dias con nosotros! (alegrandolo) Nick: ella no tiene pasaporte.. (triste) Denisse: bueno amor algo se nos ocurrira para alegrarle la navidad Nick: eso espero… ma y donde estan kev, joe, frankie y papa? Denisse: kev, con los preparativos de la boda, joe y frankie deben andar comiendo y tu papa esta en la disquera! Nick: um, ok Denisse: quieres algo de comer mi niño? Nick: um me provoco comida venezolana!! Denisse: amor sabes que no tengo idea de cómo es la comida venezolana Nick: cierto, un sandwish esta bien.. Denisse le preparo el sandwish a nick.. Mientras en tu casa aguantabas los gritos he insultos de tu mama, acostada en tu cama con tu ipod a todo volumen para no escuchar sus insultos. Pasó otra semana y ya era 04 de diciembre En casa de barbie Tu: um te nos vas, que mal, pero espero que lo disfrutes muchoo.. Barbie: si las voy a extrañar. Majo: nosotras tambn loveee Hicieron una pequeña reunion en el departamento de barbie.. ya que se despedian ese dia.. Pasaron un buen rato reunidos. Barbie se fue al dia siguiente para valencia, a visitar a su familia y al dia siguiente se iba a caracas para estar en al aeropuerto el lunes. Paso la semana de examenes finales y salieron de vacaciones.
Ya habian pasado la noticia de los jonas desmintiendo que se separaban y las jonaticas estaban mas calmadas al saber que era mentira la separacion.. Suena tu cel Tu: alo!! Joe: hola sis, como estas? Tu: holaa guapo bien y tu? Joe: bn, hey ya sabes que la boda es el 19? Tu: no, no sabia estuve viendo las noticias, pero no sabia la fecha exacta.. y como estan por alli? Joe: bn, felices!! Tu: me alegro por kev y por dani Joe: pobre danii!! Tu: porque? Joe: dios, tendra q aguantar a kev toda la vida!! Tu: jaja q malo eres, ademas se lleva al jonas mas tierno y dulce.. Joe: si pero deja al mas guapooo… Tu: hahah joe tu eres imposible.. y que haces? Joe: nada, veo tv Tu: joe jonas haciendo nada que raro seguro estas destruyendo algo y nick?
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 2nd 2010, 22:10 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 7th 2010, 18:58 | |
| Hi disculpa se que hace tiempo no pasaba por aquí pero es que los estudios me tienen hasta morir jeje....¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, sobre la nove.... WwoOh esta increíble, esplendorosa, tienes que seguirla...¡¡¡
Pero que pasara, ¿Y NICK?, ¿Donde quedara todo?, please síguela todo esto me tiene muy ansiosa, esperare con ansias pero muchas muchas muchísimas ansias tu próximo capitulo, espero que sea pronto, y no te tardes tanto como la ultima vez jeje....
Bueno besos, y muchísimos abrazos.... tkm Yailyn..... jejeje. | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 7th 2010, 22:06 | |
| ]b]holaa aqui les dejo otrooo cap..
Cap 83
Joe: ha ha ha muy graciosa, nick esta en new jersey con lo del cd Tu: oh cierto ya se me habia olvidado. Y asi pasaron horas hablando de todo un poco.. Se despidieron y te fuistes a la pc Te metes al twitter y empiezas a tweetear @tn_jb pase horas hablando con mi casi hermano, nos poniamos al tanto de todas las cosas. Ils Al rato joe con la cuenta de @jonasbrothers te da reply @jonasbrothers es bueno ponerse en contacto con los seres queridos bien hecho @tn_jb by: dj danger
Tu: que locura lo paso a joe… bueno a prepararme para la reaccion de las jonaticas Comenzaron las chicas a escribirte. Que suerte tienes de que joe con la cuenta de los jobros the diera un replay Siento envidia por ti Que bueno, le dieron un replay a una fanatica latinoamaericana Tu: menos mal que no saben que yo soy la novia de nick, xq si no ya tuviera amenazas de muerte jajaja..
Despues te das cuenta de q @jonasbrothers te sigue
Tu posteas en el twitter Ahhh, me sigen los jobros. Que bien.
De hay te dieron cientos de replys y retweets.
Pasó otra semana y constantemente hablabas con nick y veias noticias sobre el cd de nick en solitario
Te fuiste a pasar navidad con tu abuela Donde ella vivia era a pocas horas de tu ciudad, pero en us casa no habia ni internet, ni directv, asi q estabas practicamente desactualizada. Volvistes a tu casa unos dias y vistes el video de nick jonas and the administracion
Tu: alo!! Nick: hola preciosa Tu: hola mi amor, como estas? Nick: ps bien, full con la promocion del cd, y todo eso!! Tu: um que bien, yo escuche la cancion hace rato Nick: enserio y que te parecio? Tu: um, no se, me parecio muy fea (bromeando) Nick: en serio? (triste) Tu: amor, sabes que no es cierto.. Me encanto, y yo soy esa persona q te ama por quien eres, soy la persona que te necesita y no esta mal. =) nick: ahhh eres tan linda!! Tu: jajajajaja!! Nick: jajajaj, am de que nos reimos!! Tu: no es que estoy viendo jonas y pasaron una parte que me hace reir muchoo!! Nick: ash te gustan esos tontos!! Tu: bueno, si no te gustan me vale, con tal que yo los amo, con que lo aceptes esta bien (habias olvidado q estabas hablando con nick) Nick: oh oh, calmate!! Olvidastes que estas hablando conmigo? Tu: uh sorry amor, si muchas veces lo olvido por completo!! =) Nick: no me di cuenta!! Jajaja wo la persona que habla mal de nosotros en frente a ti le va mal entonces? Tu: algo!! Una vez un amigo dijo q ustedes eran gays y desato mi furia, le dije que el lo q estaba era envidioso, xq aunque ustedes fueras gays tenian a billones de chicas babeadas por ustedes etc, y a la final termino admitiendo que si estaba celoso jajaja!! xD Nick: woo y asi son todas las jonaticas? Tu: si y muchas son peores que yo!! =) Nick: peores? :O Tu: siiip, he presenciado discuciones por ustedes! Y son algo fuertes!! Nick: :O oh me interesa saber mas de las jonaticas Tu: jajajajajajaj, hay muchas cosas que les interesaria saber!! Nick: uff y mucho, porque los artistas nunca saben el verdadero sentimiento que sienten sus fanatic@s, sabemos que hay cientos que harian lo imposible por siquiera tocar nuestra mano o conseguir nuestra firma, por al final no entiendo porque un trozo de papel les importa tanto? Tu: bueno, olvidare que estoy hablando contigo y te contare el sentimiento desde el punto de vista de jonatic@ o jonas fan como quieras.
La primera vez que escuche sobre ustedes no sabia nada de quienes eran, sus personalidades nada, absolutamente nada, investigue sobre ustedes y fue al escuchar su musica que me cautivo, desde ese momento mas nunca volvi a ser la misma, con cada cancion que componen nos dejan una pequeña o gran enseñanza, de pronto con tantas enseñanzas ya no los queremos como otra persona, los amamos, y ese sentimiento va creciendo con cada acto de amor que ustedes nos demuesrtran, pueden decir mil cosas malas de ustedes, pero nosotr@s hasta no escucharlo de ustedes no lo vamos a creer, un papel como tu lo llamas para nosotr@s podria ser el recordatorio de que cumplimos el sueño de conocerlos o solo verlos, poder estar un segundo cerca de ustedes y que nos digan que gracias a nosotr@s cumplen su sueño es un sentimiento indescriptiblke, porque gracias a ustedes nosotr@s tambien cumplimos el nuestro. Cada vez que de nustros ojos sale una lágrima por ustedes, esa lagrima es de alegria, orgullo, nostalgia, amor, cariño. Con cada cancion nos demuestran que aunque son super estrellas pueden pasar y sentir lo mismo que nosotr@s, cada cancion nos ayuda a comprender el lado positivo de cada dificultad, como lo es con when you look me in the eyes, esa cancion nos demuestran que ustedes tambien se sonrojan cuando esa persona que creemos especial nos mira a los ojos y nos dice que todo estara bien, por muy mal que esten las cosas, con a little bit Longer, esa cancion dejo muchas enseñanzas en mi y se que en muchas otras porque con ella nos demostrastes tu temor, temor que muchas personas sufrimos al saber que puede llegar el momento en que nos den una mala noticia, y no sepamos como tomarla, pero que siempre podemos superarla, son todas esa pequeñas cosas las que nos hacen adorarlos y tener presente que aunque sean super estrellas, siempre mantienen los pies sobre la tierra y nos enseñan a luchar contra cualquier cosa. Es por eso que estoy agradecida con dios porque os puso a ustedes en este planeta, les dio la mision de enseñarnos a amar, a superar las dificultades, a perdonar, a expresarnos, utilizando la musica como su instrumento divino para cumplir esa mision.
Eso es lo que sentimos, y muchas cosas mas, y te demostrare que con cada cancion demostramos algo al mundo.. Cuando te critican dices Soy lo que soy, yo digo I am what i am Cuando te gusta alguien dices quisiera ser tu, yo digo I wanna be like you Cuando te desepcionas dices No debo apurar el tiempo, yo digo One day at a time Cuando alguien te encanta dices por favor se mio, yo digo Please be Mine Cuando tienes ganas de irte dices Es tiempo de volar, yo digo Time for me to fly Cuando no quieres ir a la escuela dices, porque debo ir?, Yo digo What i go to school for Cuando te sientes culpable dices tu no lo sabe, yo digo You just don’t know it Cuando necesitas apoyo dices quiero un llamado de auxilio, yo digo S.O.S Cuando te desesperas dices tengo que esperar, yo digo Hold On Cuando te enojas dices buenas noches y adios, yo digo Goodnigh and Goodbye Cuando dicen como te mueves? Dices a mi manera, yo digo That’s just the way we roll Cuando te saludan tu dices hola, yo digo Hello Beautiful Cuando viste que tu mejor amigo era lindo dices solo amigos, yo digo just friends Cuando te enamoras dices, me gusta tu mirada, yo digo When you look me in the eyes Cuando te cansas dices quiero estar en el año 3000, yo digo i’m go to the year 3000 Cuando te invitan a una fiesta dices Tenemos una fiesta, yo digo We got the party Cuando te gusta tu ex dices me sigues gustando, yo digo Still in love with you Cuando ya no tienes aliento dices, hay que descansar, yo digo Take a breath Cuando ya no aguantas dices solo un poco mas, yo digo A little bit Longer Cuando dices no voy a tenerte, yo digo Can’t have you Cuando dices ya me volvio loco!, yo digo Got me going crazyCuando dices me pico el bicho del amor, yo digo Lovebug again Cuando dices voy a sacarte de aquí, yo digo Pushin me away Cuando dices Lo siento, perdon, disculpa, yo digo Sorry Cuando dices esta noche, yo digo Tonight
TU Diice nacked brothers band... yo digo jonas brothers tu dices hola... yo digo hello beautiful tu dices ayuda... yo digo s.o.s tu dices hace calor... yo digo burnin up tu dices un poco mas... yo digo a little bit longer la diferencia entre tu y yo es que tu eres fanatica y yo jonaticas
que dira nick?[/b] | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 8th 2010, 14:08 | |
| ah que bello capi siguela me encanto | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 8th 2010, 18:06 | |
| oh por DIOS.........
Este capi me dejo, sin palabras, ah fue muy hermoso, casi lloro....
jajajaja Síguela pronto. | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 8th 2010, 18:26 | |
| disculpen si lo q escribi en el sentimiento jonatico no les parecio suficiente, lo q pasa q escribo la nove como algo q me gustaria q me pasara y coloco en ella cosas q me gustan, me desagradan y los sentimientos q siento a veces.
aqui les dejo un capi corto, disculpe q sea corto es q estoy full xq mañana comienzo los examenes de lapso asi q la semana pasada y parte de esta estuve haciendo trabajos etc. Cap 84
Nick: woo, me hicistes llorar no sabia lo que verdaderamente sentian por nosotros!! Y me encanto eso de que con cada cosa que digan incluyan una cancion nuestra. Tu: siempre, y ahora me estoy enterando de que tienes twitter en solitario!! Nick: si los cree hace rato. Tu: ya me di cuenta!! Nick: quieres que te siga? Tu: si me sigues a mi tienes que seguir a varias fanaticas! Nick: uhh, creo que mejor no entonces, pero si te escribire mensajes directos, ademas no se porque no quieres si joe te sigue por la cuenta de los tres!! Tu: bueno si tu quieres!! Nick: que haces? Tu: en el twitter, leo webs novelas y en mi msn! =) Nick: twitter adicta? umm ok… y vuelves a casa de tu abuela para año nuevo? Tu: si, me devuelvo el lunes, y vengo otra vez a mi casa el 4 de enero =p Nick: que bien!! Tu: hey te dije que barbie esta alla? Nick: se arreglaron? Tu: siempre, =) Nick: que buenooo!! Si y donde esta? Tu: en miami luego se fue a cincinatti y ahora debe estar en miami otra vez! Nick: es de dinero entonces? Tu: bueno no mucho, pero se la da que tiene mucho, y el viaje le pagaron entre varios de su familia. Nick: umm, y supongo que te llevara algo no? Tu: ni idea, pero en estos dias que hable con ella, me dijo que habi visto el calendario jonas, que habia visto tal cosa de los jonas, lo hace como para ponerme celosa. Y pregunte que si lo compraria y dijo que no xq su hermana le dijo que hay una tienda donde es mas barato! Nick: umm ok, pero tranquila que me tienes a mi, yo puedo conseguirte mil calendarios!! Tu: yo no te estoy pidiendo nada nick… Nick: lo se! Tu: me esta dando sueño, chao hablamos luego, besos te quiero Nick: uh me quieres solamente, ps yo te amo!! Tu: hahahah te amoooo, happy, bye hablamos luego.
Colgaron y te fuiste a dormir. Tal como le dijistes a nick te devolvistes a casa de tu abuela para pasar navidad con ella, el primero de enero tu abuela fue a visitar a una de sus hermanas mientras tu andabas con tus tias, primas, primos, amigos de tus primos a una piscina.
A menudo cuando ibas a internet hablabas con barbie, pocas veces con joe y nick.
Fueron transcurriendo los dias de vacaciones, volvistes a tu casa, a los dias volvistes al colegio. Al dia siguiente llegaba barbie, cuando volvio, regreso muy cambiada ahora como tenian blackberrys majo y ella te cambiaron por otra compañera, pero de daba igual ya que tu mejor compañía era nick.
Un miercoles estas en tu casa y ves que hay una camioneta frente a tu casa.
Tu: quien sera el o la abusadora que se estaciono hay? Vuelves a bajar la cortina y te pones a escuchar musica, de repente sientes que llaman a la puerta. quien sera la persona de la camioneta? sera una visita, o solo un abusador q se estaciono? quien llamara a la puerta? esto y mas en el proximo capi!! | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Junio 9th 2010, 15:22 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me pones los pelos de punta.. jajaja
Pero quien sera, será que es quien yo creo que es? mmmmmmmm no no no creo, pero espero que si...¡¡¡¡ jejeje
síguela pronto me encanto... AMO TU NOVE..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
| |
| | | | PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|