Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*

Ir abajo 
+45
AnonimoJonasLove
Usuario o disponible
fefitaa!
florjudith
Floopii.xoxo
roxy jonas
@Nescc JB!♥
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
MauriloveJonas
Forever_KNJ
Lorean De Jonas !
ILoveEzraFitz♥
JonasMariLau
Bacci Heart
Stephy D' Jonas
andreisjonas
Alii
fresita
karlha_nick
josefita_jonatika
ReyMarJonasLove
nefi-Jonas
Mar Jonas <3
mabi
MiriamLondonFoolishly
Yailyn Demi' Skyscraper
LannieJonas♥
australiangirl
Carmina of Jonas
DianaVoggenauer
stefi-one
Katyguzman.
DayS
Keeicy
Maru-Joe,Jbforever
Andrea (NIAN )
nailedys jimenez
anonima
Luise_JB
Barbie Moser
YsmariiTha
PaTy D' JoNaS
ilovejonasb1996
More Jonas
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 12:37

en que nove pzz more!!
para subir capi y que tu pongas unoo!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 15:37

Pooooorfa !!!
Siguelaaa !!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 19:35

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 19:47

SIGUEE MOREEE QUE ESPERAS!!

________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 21:11

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 14:26

hola chicas volvi, disculpen q no habia entrada porq estuve enferma, luego me tuve q poner al dia con el colegio y luego se me presento un problema me hackearon el msn y me dejaron en 0. por eso no me llagaban los correos del foro...

pero aqui les dejo capi


Cap 78
Frankie. Ash, ya pueden cambiar de tema.
Dani: a ver pequeñin y como de que quieres hablar?
Frankie: am no se, como de cuando es la boda?
Denisse: si mis amores yo quiero saber para cuando mas o menos es la boda?
Dani: todavia planeamos la fecha.
Kev: estamos esperando a que termine la gira y tenemos que contratar al mejor planificador de bodas, que ya se quien sera.
Dani: kev es muy testarudo le dije que no gastara tanto dinero en la boda
Kev: ma pero es que danielle no quiere entender que yo le voy a dar una boda de ensueños, la boda que toda chica sueña con tener, la tipica boda de cuentos de hadas!
Denisse: ah que lindo mi bebe, y dani mi amor, kev siempre soño con que su boda fue la tipica de cuentos de hadas y mas porque tu seras siempre la primera mujer en su vida, su princesa, y su amada esposa por el resto de sus vidas!
Joe: dani escoje bien, porque luego de la boda no tiene escapatoria, estaras con kevin todaaaa la vidaaaa (asustando a danielle) hahaha
Nick: joe deja lo malo ademas pobre la que se case contigo eso si va a ser un gran sacrificio, ademas recuerda que cuando estamos en el hotel que no podemos dormir por los cambios de horarios.
Joe: pensamos en como seran nuestras bodas y la chica que nos acompañara al altar.
Paul: saben yo cuando era joven tambn pensaba en eso, hasta que conoci a su madre, fue cuando supe que era la indicada.
Denisse: si yo supe que era el indicado por su persistencia.
Todos: jajajajajaj
Denisse: bueno frankie ya tienes que ir a la cama y ustedes tambn chicos y dani.
Frankie: ok chao bendicion, chao chicos, dani chao..
Dani: yo te acompaño frank, chao sr y sra jonas, chao chicos, chao kev..
Dani y frankie se van a sus cuartos
Mientras con los chicos.
Paul: mañana tienen que ir a ellen show
Nick: oh entonces mejor me preparo para mañana.
Kev: si sus preguntas.
Joe: ah ya yo estoy acostumbrado.
Paul: y tambn debemos cuadrar la gira por europa
Nick: oh cierto ya no recordaba la gira por europa, de seguro vamos al hormiguero en españa verdad?
Paul: si de seguro
Joe: a cantar otra vez en español, espero no hacerlo tan mal (en español la ultima frase)
Todos – joe: hablaste en español? (medio gritaron pero de alegria)
Joe: si (en español con un toque gringo)
Kev: bueno
Joe: nos vamos
Nick: a dormir
Los tres: bendicion mom, bendicion dad.
Los dos padres jonas: dios los bendigan!!
Sueben a sus cuartos, dani dormia en el cuarto de huespedes
Al rato kev escucha a joe y nick tocando su puerta
Kev: adelante…
Joe: shh no grites!
Kev: ok. Que hacen aquí?
Joe: no quieres saber que hicimos en vzla?
Kev: ps claro.. dah
Nick: ok, ya sabras todooo
Kev: que hicieron? (mal interpretando las cosas)
Joe: tranquilo porque siempre piensas mal, y si seguimos siendo castos ok
Nick: si, aunque fue un poco dificil controlar mis hormonas
Kev y joe: what?
Nick: um asi es casi dejo mi castidad y con ella y ella la suya conmigo. (les cuenta todas las historia contigo y cuando llega a la ultima aquella en la que se le cae la toalla kev quedo como en shock)
Kev: en serio estuviste a punto?
Nick: si
Joe: y que sentistes?
Nick: ok, no creeran que les contare todo, pero nos dejamos llevar un poco y casi continuamos hasta que ella me detuvo y me dijo que eso no estaba bn.
Joe: ves kev, que al final no es mala, no hay nada de que desconfiar!
Nick: fuera sido otra continua y seria capaz de tomarme hasta fotos, para luego decir que ya no soy virgen, que rompi mi promesa etc. Pero hiso lo contrario me detuvo y me hizo pensar en mi promesa y en la de ella. Ella tambn cree en lo mismo que nosotros, sin usar ni un anillo, ni una cadena solo lo cree y se lo hace saber a dios.
Joe: si aunque dice que es dificil mas para una chica, no por tener que llegar casta hasta el matrimonio si no que a casi todos los chicos de alla solo les importa tener sexo con su novia para luego dejarla y hablar de ella como si fuera una cariñosita (prosti)
Nick: por eso solo tuvo un novio que la engaño, pero igual nunca le entrego su mas preciado regalo.
Kev: wo, esa chica si que tiene coraje.
Joe: al fin este tonto la considera tan genial como nosotros (le dice a nick)
Nick: hahaha joe…
Kev: ok, ya me cae bn pero todavia hay algo q no me gusta, saben q no soy de confiar mucho.
Nick y joe: ash…
Nick: ok cuando la conoscas sera mejor no?
Kev: si.. Bueno ya vallanse a dormir!
Los dos: ok chao.
Nick se va a su cuarto y joe al suyo.
Con joe
Se encontraba en su cama pensando en ti
Joe: que estaras haciendo _____(tn)?
De seguro estas durmiendo, soñando con nick, abrazada a tu manta.

Mientras contigo
Dormias o bueno soñabas con los jonas.
Tu: hola nick
Nick: ash hola.
Tu: porque eres asi?
Nick: porque simplemente no me dejas en paz!
Tu: pero
Nick: pero que, no entiendes que lo que te tengo es lastima.


nick es algo malvado
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 17:33

Que lindos Joe y Nick intentando que yo le caiga bien a Kev... Chicos son un sol !! sunny
Dioos , que risa me da imaginarme a Joe diciendo '' Mal '' en español y todos gritando '' Hablaste en español !! '' y él '' Si '' con un toque de gringoo !! Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Joe xq estará pensando tanto en mi ?? Mmm
Xq Nick es tan odioso en mi sueño !!?? pale
Siguela pleasee
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 17:54

si dariaa demasiada risa escuchar a joe hablando en español grigueado..
y la q dijo en español fue espero no hacerlo tan mal.

bueno aqui les dejo un ultimo cpa por hoy..
no estare en mi casa asi q no puedo escribir.
Cap 79
Joe: nick no la trates asi, no que la amabas, si la amas mejor dile la verdad y no la lastimes.
Tu: gracias joe, pero ya no necesito la verdad, su desprecio lo dice todo. Sabes pense que eras diferente, pero no lo eres, eres igual a todos los patanes.
Nick: me importa poco tu concepto sobre mi.
Joe: ya nick.

De repente escuchas un telefono sonar, era tu alarma.
Despiertas de ese horrible sueño.
Tu: estupida alarma. (prendiendo tu luz y apagando la alarma)
Apagas el aire acondicionado te levantas arreglas tu cama, enciendes el televisior (siempre lo dejabas en E! o en MTV para los videos) y te vas al baño
Te duchas rapido y vuelves a el cuarto. Te pones tu uniforme, y te arreglas el cabello. Le envias un pin a nick diciendole que no llevaras el bb al colegio, y le das la hora de tu salida.
Sales de tu casa a eso de las 6:30, agarras el transporte y a unos 25 minutos llegas al cole.
Al llegar saludas a tus compis, margareth, jorge, ricky, keila, valero, semer, edgar, etc.
Barbie y majo siempre llegaban despues de cantar el himno nacional.
Salen a cantar el himno y llegan majo y mas atrás barbie.
Entran a fisica, ven la clase y despues de dos horas sale el profe. Luego ven geografia y van a receso.
Tu: Hola majo como estas?
Majo: hola bn y tu?
Barbie: hola chicas como estan?
Tu: bien y tu?
Majo: bn
Barbie: de maravillas
Tu: que bueno
Barbie: le contastes a ___(tsn)?
Majo: no
Tu: y que es lo que no se?
Barbie: que en un momentoi del concierto le grite a nick y me vio. Ahhh!!
Llega Ricky
Ricky: te aseguro que lo que te va a decir _____(tsn) es mas impactante!!
Tu: shh Ricky
Ricky: ok chao
Barbie: y que es mas inpactante que eso?
Tu: nada locuras de Ricky!
Tocan el timbre y se van a clases de nuevo.
Asi pasaron los dos examenes y luego se van a casa de barbie
Barbie: chicas disculpenme, de veras se que no hize lo mejor, al no decirles que hiba al concierto, pero pense que se sentirian mal.
Tu: esta bien, las amigas siempre perdonan, pero eso no me gusto, y sabes que lo que fueramos sentido por ti seria alegria y no envidia.
Majo: si.
Barbie: me perdonan entonces?
Majo y tu: claro que si!
Tu: bff’s
Barbie: off course.
Majo: lol
Barbie: les tengo otra noticia en diciembre me voy a usaaaaa
Tu: que buenoooo
Majo: si, me traes algo ok
Barbie: si majo, y a ti ps ya se que te voy a tarer (te dice a ti)
Tu: si no hace falta que me traigas algo.
Barbie: ok, no, a ver algo de los jonas sera.
Tu: como tu digas!
Barbie: saben ahora amo a alguien mas!
Tu: otra victima jajajaja
Barbie: maluca, pero no, se llama justin bieber (y pone una cancion de el)
Majo: ahhhh
Tu: canta calida, me gusta su musica, am yo creo q lo he visto!
Barbie: si es cantante, y es hermoso!!
Tu: sabes q no cambio a nick por nada del mundo. Pueden haber miles de catiritos lindos, pero sin duda no cambio a nick
Majo: y mas ahora! (susurra)
Tu: majo le contamos?
Majo: no lo se!
Tu: ok, prometeme algo.
Barbie: ok lo prometo.
Tu: ni siquiera te he dicho que vas a prometer, ok, si te digo algo prometes no decirselo a nadie?
Barbie: promesa de bffs?
Tu: si y no se puede romper!
Barbie: ok, lo prometo, pero ya hablaaaa
Tu: hay se me olvido!! (eso lo hacias cuando querias que olvidaran el tema)
Barbie y majo: mentirosa
Tu: ok, no se me olvido.
Barbie: ya dejen el misterio y diganme que es?
Tu: conocimos a los jonas!!
Barbie: ahhhh (grito)
La mama se barbie se asoma a su cuarto
Tmb: estas bien gorda?
Barbie: si mama, es que ______(tsn) me esta contando algo
Tmb: ok, estoy en la cocina ok.
Todas: ok.
Barbie: ahora sigue
Tu: estuvimos con ellos en su camerino. Charlamos etc.
Majo: conocio a joey!
Barbie: y como es?
Tu: am
Majo: hay viene la sorpresa!
Barbie: ok, sorpresa por?
Tu: simple, resulta que joey es nada mas y nada menos que…
Barbie: ya dime!!
Majo: nicholas jerry jonas miller
Barbie: wtf… en serio!!
Tu: si y su hermano, el que ligaba con majo era
Majo: joseph adam jonas miller
Barbie: me va a dar, wtf dios mio, y como fue conocerlos?
Majo y tu: asombroso.
Barbie: me imagino, ahora me arrepiento de no decirle q iba al concierto
Las 3: jajajajaja
Tu ves la hora
Tu: oh ya me tengo que ir, yo le di la hora a
Barbie: hay algo mas que no sepa?
Majo: si nick y ______(tsn) son novios!!
Barbie: ah lloro, me rio que hago?

q bueno q se recolciliaron...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 18:01

Ahhhh !!!
Me encanta !! cheers
Siguela !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 18:05

Lorean De Jonas ! escribió:
Ahhhh !!!
Me encanta !! cheers
Siguela !! Very Happy

______________________
yo la voy a seguir pero ahorita no, me quedare en casa de una amiga y ahorita vamos a la iglesia quisas me la lleve en mi pendrive y termine el capi q tengo escrito...

att: more
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 12:48

--------------------------------------------------------------------------------

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 19:57

hola chicas volvi.. pero cin capi xq recuerden q les dije q me quedaba en casa de mi bf y asi fue regrese fue como a las 8:30 y no he escrito cap...

y lo dudo q lo escriba xq en estos dias he estado muy enojada y no he querido saber de ellos por lo de venezuela...
yo fui una de las q no pudo ir al concierto y tenia la esperanza de ir al proximo concierto y salen con que no pueden venir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:44

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 21:42

tranquilas yo la voy a seguir.. hoy estuve escribiendo.. lo mas seguro es q aiga cap paa el viernes o sabado
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 21:52


SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

ESTA MUY LEJOS NO PUEDE SER MAS PRONTO-...
...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 11:01

holaa chicas bueno aqui les dejo capi...

Cap 80
Tu: no lo se, pero ya vamos que me debe estar llamando al bb
Barbie: ok, bb, alguna otra cosa.
Tu: ya algun dia lo conoceras, y otro dia te sigo contando si!
Barbie: ok, vamos ps
Barbie vivia en un depa asi que bajaron a la plata baja a agarrar un taxi para ti y majo.
El taxi te deja a ti primero y luego a majo.
Tu: bye love!
Cuando llegas a tu casa escuchas el cel repicar. Corres a tu cuarto y atiendes
Nick: hola linda
Tu: hola amor
Nick: como estas?
Tu: bien y tu?
Nick: ps bien, que haces?
Tu: estoy llegando del cole, le conte a barbie todo!
Nick: y no crees que se enoje?
Tu: no ya hablamos y resolvimos todo, al parecer ahora adora a justin bieber y tu que haces?
Nick: dentro de un rato estaremos en ellen
Joe le hace señas para saludarte
Nick: joe quiere hablar contigo
Tu: ok..
Joe: hola sister
Tu: jaja hola guapo como estas?
Joe: maravillosamente nervioso y tu?
Tu: am bien, llegandito del cole
Joe: ah ok. Bueno te paso a nick
Tu: ok.
Nick: amor que haces?
Tu: estoy el la compu, esuchando musica
Nick: que musica?
Tu: a ver, jonas, miley, ashley tisdale, vanessa hudgens, mitchel musso, selena gomez, demi lovato, camp rock etc. Pero ahorita estoy escuchando before the storm.
Joe escucho y dijo
Tu novia si que te la hace dificil nick, buen trabajo sis
Nick: se supone que es malo? (te pregunta)
Tu: no porque, es una cancion que me encanta al igual que when you look me in the eyes, 7 things, sorry y before the strom
Joe: jajajaja te las nombraron en orden. Conoces alguna? Hahahaha
Nick: callate, joe. Si las conozco todas (respondiendole a joe)
Tu: porque siempre me haces quedar como la mala joe?
Joe: yo, no, solo digo
Tu: mejor no digas nada entonces..
Nick: oh oh joe.
Tu: bueno señoritos me tengo que ir, debo preparar mi almuerzo.
Joe: um comida, que haras?
Tu: un filet con pasta y ensalada, ya chao amor, que les valla bn con ellen.
Nick: nos veras?
Tu: no amor, aquí estan pasando el del 15 de octubre, vere ese por internet si acaso
Nick: ok esta bn.
Cuaelgas y te vas a preparar el almuerzo
Mientras con los jonas
Se les llego el momento de entrar al programa.
Ellen: una bienvenida a los jonas brothers
El publico gritaba y aplaudia
Ellen: bienvenidos otra ves chicos,
Los chicos: gracias
Ellen: cuentenmos de cómo va la gira?
Kev: va muy bien, hace unos dias estuvimos en venezuela, grandioso pais al igual que todos los que hemos visitado
Ellen: joe te gusto alguna comida de alla?
Joe: oh si la novia de, am si me encanto el pabellon
Ellen: bueno creo que ya metistes la pata, la novia de?
Nick: jaja, no joe solo se referia a que la novia de uno de los de la banda es de alla y nos preparo comida venezolana
Ellen: me parece que esconden algo, no les parece (le pregunta al publico)
Publico: siii
Ellen: nick tienes novia?
Nick: um esta agua si que esta buena (y toma algo de agua)
Ellen: eso lo tomare como un si, y como se llama?
Nick: ok, si tengo y estamos muy felices
Publico: ohhh
Ellen: y kev como van los planes de la boda, demosle la bienvenida a danielle deleasa y futura sr jonas. Adelante danielle
Dani paso le hicieron preguntas sobre la boda, de cómo se conocieron etc.

Tres semanas despues, se hacercaban los examenes de lapso barbie ya casi se iba a usa, seguias en contacto con nick.

Un sabado en tu casa de repente tocan la puerta.
Tu: si diga?
Chico: ah paquete para la señorita _____(tsn) hernandez
Tu: si soy yo, am una pregunta?
Chico: si diga?
Tu: quien mando este paquete?
Chico: aquí dice que viene de estados unidos
Tu: Nick
Chico: firme aquí y listo
Tu: ok (firmas y vas a dentro a buscar la propina) tenga.
Agarras el paquete que pesaba bastante para decir verdad
Tu: que sera esto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 11:33

tanto apuro por la nove y no han comentado
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 11:02

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 11:02

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 11:02

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 15:05

siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-siguela me dejas con ansias ¿que hay en el paquete?-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 15:20

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 20:12

Que risa lo que pasó en el programa de Ellen '' Umm que rica está el agua ! '' Hahahaha
Que será lo que hay en el paquete ?? Quiero saberloo !!!
Me encantaa ! cheers
Siguela pleasee
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 20:53

wo al fin se acordaron de mi novee
ahorita les subo cap..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 20:59

aqui les dejo cap..

Cap 81
Te vas a tu cuarto colocas la caja en tu cama y la abres, dentro habian cds, posters, camisetas, etc.
Agarras una nota que deciag
Para la más grande fan que un artista quisiera tener, todo esto es para ti, te lo mereces
Att: el chico mas suertudo de este mundo
Mr. President
Pd. lo que veas doble es para tus amigas.
Tu: veamos que hay aquí?
Sacas la colección de cds jonas autografiados
Nicholas Jonas
Its about time
Jonas brothers
Jonas brothers “the bonus jonas edition”
A little bit linger
Jonas brothers concierto en 3d
Lines, vines and trying times
La pelicula en 3d
El libro
Posters de ellos
Unas camisetas, chaquetas, sus lentes Jonas etc.
De miley
Breakout
Breakout special edition
The time of our lives.
Hannah montana (la coleccion)
Una camiseta con la cara de miley, posters
El libro de miley
La peli hm.
De selena
El cd kiss and tell
El cd de los hechiceros de waverly place
Una chaqueta, bolso camiseta
De justin bieber
El cd my world (doble uno para ti y otro para barbie)
Chaqueta, camisa, llavero, bolso etc (una chaqueta para barbie pero en otro color y la camisa diferente)
De demi
El cd dont forget
Here we go again
Posters etc
Mas los cds de ashley tisdale
+Headstrong
+Guility pleasure
Vanessa hudgens
+Indentifiel
Mitchel musso
+Mitchel musso
Taylor swift
+taylor swift
+fearless
Etc.
Tu: nick se volvi loco comprando. (te dices a ti misma)
Lo llamas
Nick: holaa amor
Tu: hola nick
Nick: ahora que hize?
Tu: si finje que no sabes, creo que te falto algo en la colección
Nick: que cosa?
Tu: nick bromeo, te volvistes loco comprando verdad?
Nick: no, me los dieron y los primeros cds de nosotros teniamos unos cuantos. Porque tenemos unas cuantas cajas de cada cd o cualquiera cosa que sacamos.
Tu: ok.
Nick: las cosas que son iguales, son una para ti y la otra para barbie
Tu: y majo?
Nick: oh se me olvido
Tu: que?
Nick: no mentira, falta otra caja.
Tu: otra caja?
Nick: si con mas cosas… autografiadas…
Tu: am nick, me da pena van a pensar tus padres que lo unico que quiero es la colección jonas completa.
Nick: no porque ellos fueron los que me alentaron a que lo hiciera, bueno solo la parte de los jonas la otra fue mi idea desde que estaba alla!
Tu: te estas volviendo loco nicholas, jajaj, pero como hicistes para conseguir lo de miley si ella se puso como loca la otra vez?
Nick: pues ella vino a pedirle perdon a frankie y a toda la familia. Dijo que ese dia estaba estresada etc.
Tu: ok (asombrada)
Nick: y que haces?
Tu: no mucho, veo jonas
Nick: si y que capitulo ves?
Tu: en el que te pones como estupido y te enamoras de penny!
Nick: ah ese…
Tu: si ese, aquí lo repiten a cada rato y es muy divertido sobre todo kev.
Nick: y yo no soy divertido?
Tu: si nick y joe tambn…
Te pones a pasar de canales y ves E! news…
Ryan: los jonas Brothers se separan?
Tu: what the fuck (gritas)
Giulina: no esto es falso pero nick jonas comenzara su carrera como solista mientras sus hermanos descansan
Apagas la tv y te vas a la compu con el cel en mano
Tu: ahora resulta que nick jonas se lanzara a solista y ni su propia novia lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Contenido patrocinado





PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*
Volver arriba 
Página 27 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: