|
| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|
+45AnonimoJonasLove Usuario o disponible fefitaa! florjudith Floopii.xoxo roxy jonas @Nescc JB!♥ jonatikarla K2Mrpresidentedanger MauriloveJonas Forever_KNJ Lorean De Jonas ! ILoveEzraFitz♥ JonasMariLau Bacci Heart Stephy D' Jonas andreisjonas Alii fresita karlha_nick josefita_jonatika ReyMarJonasLove nefi-Jonas Mar Jonas <3 mabi MiriamLondonFoolishly Yailyn Demi' Skyscraper LannieJonas♥ australiangirl Carmina of Jonas DianaVoggenauer stefi-one Katyguzman. DayS Keeicy Maru-Joe,Jbforever Andrea (NIAN ) nailedys jimenez anonima Luise_JB Barbie Moser YsmariiTha PaTy D' JoNaS ilovejonasb1996 More Jonas 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 13th 2010, 19:42 | |
| hehehe disculpa pero cuando te iba a responder, mi mama me saco de la compu
Hehehehe ps la verdad que me encanto lo de tu amigo... xoxo
Y ps tranquis, pero espero que encuentres lugar para postearla, porque la quiero leer hehehe...!!!
Ja...!!!! Las sifrina, son tan no se SIFRINAS!!! hehehe... Sinceramente yo me identifico mucho con tu nove... En todo los sentidos... 1º. Tener de novio a Nick Jonas, es lo que muchas queríamos, pero siempre y cuando: Quererlo por quien es no por lo que es. 2º Al principio de la nove con respecto a lo de la mama. También me identifico mucho con eso, mi madre es una mujer muy, no se como explicarlo, se parece un poco a la de la nove, la diferencia es que ella es muy protectora con respecto a los NOVIOS. hehehe.3º Mmm tres... ME ENCANTA TU NOVE hehehe...Me encanto el cap, espero que la sigas pronto lo ame hehehehe...!!!! Besos... | |
| | | More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 13th 2010, 21:12 | |
| - yailynick escribió:
- hehehe disculpa pero cuando te iba a responder, mi mama me saco de la compu
Y ps tranquis, pero espero que encuentres lugar para postearla, porque la quiero leer hehehe...!!!
Ja...!!!! Las sifrina, son tan no se SIFRINAS!!! hehehe... Sinceramente yo me identifico mucho con tu nove... En todo los sentidos... 1º. Tener de novio a Nick Jonas, es lo que muchas queríamos, pero siempre y cuando: Quererlo por quien es no por lo que es.
2º Al principio de la nove con respecto a lo de la mama. También me identifico mucho con eso, mi madre es una mujer muy, no se como explicarlo, se parece un poco a la de la nove, la diferencia es que ella es muy protectora con respecto a los NOVIOS. hehehe.
3º Mmm tres... ME ENCANTA TU NOVE hehehe...
Me encanto el cap, espero que la sigas pronto lo ame hehehehe...!!!! Besos... hahah esta bien!! vere en que lugar la puedo postear y te paso el link, gracias por todo tu apoyo con la nove.. y lo primero si yo amo a nick por como es!! en realidad y se que va a sonar loco, estupido, anti etc, pero considero que nick no es hermoso, y la primera ve que vi a nick no me gusta ni su cara ni su cuaerpo ame como cantaba, y su personalidad. con respecto a lo de la mama!! esto solo la sabe una persona, amm la descripcion de la mama, justamente asi es mi mama!! exepto con lo de los novios, es algo deconfiada la señora!! y tres gracias otra vez por leer mi nove. =) escribire en estos dias!! ya quiero terminar la nove!! | |
| | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 13th 2010, 21:42 | |
| - More Jonas escribió:
- yailynick escribió:
- hehehe disculpa pero cuando te iba a responder, mi mama me saco de la compu
Ja...!!!! Las sifrina, son tan no se SIFRINAS!!! hehehe... Sinceramente yo me identifico mucho con tu nove... En todo los sentidos... 1º. Tener de novio a Nick Jonas, es lo que muchas queríamos, pero siempre y cuando: Quererlo por quien es no por lo que es.
2º Al principio de la nove con respecto a lo de la mama. También me identifico mucho con eso, mi madre es una mujer muy, no se como explicarlo, se parece un poco a la de la nove, la diferencia es que ella es muy protectora con respecto a los NOVIOS. hehehe.
3º Mmm tres... ME ENCANTA TU NOVE hehehe...
Me encanto el cap, espero que la sigas pronto lo ame hehehehe...!!!! Besos... hahah esta bien!!
vere en que lugar la puedo postear y te paso el link, gracias por todo tu apoyo con la nove..
y lo primero si yo amo a nick por como es!! en realidad y se que va a sonar loco, estupido, anti etc, pero considero que nick no es hermoso, y la primera ve que vi a nick no me gusta ni su cara ni su cuaerpo ame como cantaba, y su personalidad.
con respecto a lo de la mama!! esto solo la sabe una persona, amm la descripcion de la mama, justamente asi es mi mama!! exepto con lo de los novios, es algo deconfiada la señora!!
y tres gracias otra vez por leer mi nove. =)
escribire en estos dias!! ya quiero terminar la nove!! Hahahaha okis... Espero que me lo pases eh...!!!
Ha ps si la verdad con respecto a lo de Nick, pienso lo mismo que tu, pero a diferencia que yo si lo veo hermoso Y su físico no me importa... Pero pienso que es asi...!!! hehehe
ps lo de tu mama, hehehe creo que tenemos algo en común hehehe, la diferencia es lo de los "NOVIOS", y la verdad como tu dices "es algo deconfiada la señora!!".
Y no tienes porque agradecerme, si la leo es porque me gusta, y como te dije anteriormente, me identifico con ella...
Bueno besos... Espero que la sigas pronto... Lastima que ya falta poco para que la termines | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 16th 2010, 22:35 | |
| | |
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 16th 2010, 22:43 | |
| hahahha tranquila aqui esta!!
Cap 97 Tu: digan holaa!! Hahaha Majo: love sabes que te odian verdad!! Tu: si lo se!! Siempre me han odiado ahora con mas razon Ricky: tn eres malvada Tu: gracias hahaha Dejaron a todos en casa de barbie Nick y tu: chaoo Tu: sabes que sere el festin de todo el colegio! Nick: si lo se! Diran como hizo esa tonta para estar con el guapo!! Tu: ha ha ha gracioso, mira hay estan mis dos locas, erika y rosa, parate!! Nick: amigas? Tu: si!! Holaaa, am las llevamos? Erika y rosa: claroo Tu: sorry son medio locas!! Nick: hahaha Nick voltea y les dice: hola chicas (en perfecto español) Erika: hhaaaaaa!! rosa: calmate madre!! Erika: marica nos hablo en español! Rosa: ya lo tienes adiestrado Tu: si, ya le enseñe lo escencial del español, bueno lo escencial de nuestro español!! Hahaha Nick: y que jonas le gusta a ellas? (ingles) Tu: a rosa joe, erika kevin Nick: y a ti yo!! Uff el trio completo tres para tres y nadie pelea por ninguno!! Tu: hahaha si Erika y rosa: que dijo? Les traduces Rosa: hahahaha Erika: hay si mi ojitos lindos!! Nick: joe la persona mas chiflada y kevin la mas mandona Las tres: hahahaha Nick: ahh y hey kev ya esta casado asi que sera solo amor platonico!! Erika: siii!! Es que esa chica Tu: no lo digas que te caera nick enzima asi como lo hago yo siempre Erika: es que es la verdad ella lo unico que quiere es la fama y su dinero Tú te das en la frente en la mano Tu: y lo dijo Nick: nooo vale, ella si lo quiere, ella no es como las otras!! Tu: si se lo he dicho pero nunca me hace caso Dejan a erika en su casa y a rosa tambn Llegan a tu casa y tu mama no estaba Nick: tu colegio es interesante Tu: tu crees!! Nick: me voy a meter un rato en twitter Tu: yo tambn Nick: ah joe esta conectado Tu: bueno yo mientras me entretengo dandole Rt a todo lo que ustedes escriben y no me responden!! Nick se puso a hablar con joe por skipe (la conver de ellos obvio q era en ingles) Nick: hey bro como estas? Joe: aquí en casa aburrido, leia los tweets de las fans!! Y tu? Nick: hace ratito llegamos del colegio Joe: colegio!! Y que tal como es? Nick: algo loco!! Las chicas me abordaban, casi pelean, di un recital etc Joe: pelea!! Quien con quien? Tu: las sifrinas de mi salon conmigo!! Joe: holaaa sister!! Como estas? Tu: bien bien!! Y tu guapoo Joe: ves nick por eso amo a tu novia Nick: comoo!! Joe: como hermana no mal interpretes Tu: jajaja bueno yo me voy a mi compu xq debo combiar todas mis contraseñas si no quiero ser hackeada Joe: uhh ok!! Chao Tu: chao Te vas a tu compu y nick empezo a mostarle tu cuarto a joe por cam Joe: omg nick me daria miedo entrar a ese cuarto!! Tu: porque miedo? Joe: nos tienes en las paredes!! Tu: a me vas a decir que en tu cuarto nunca pegaste un poster Joe: sii!! Uno no miles!! Tu: hahahaha Nick continúa mostrando el cuarto Joe: hasta el espejo!! Woohh que hace miless hay? Nick: si joe!! Es una afiche!! Joe: sis yo que tu quitaria los afiches, te aseguro que nick mientras tu duermes se queda en vela viendo los afiches de miley!! tu cuarto es más pequeño que mi closet Tu: aja con que asi es la cosa!! No importa total es un papel el la puede tener cuando quiera (a lo de miley)!! Ya me lo dijeron (a lo del cuarto y estabas concentrada en tu compu) Nick: tenias que llegar tu a meter la pata!! Llega kev Kev: holaaa nick!! (Por el skipe) Tu: omj es kev!! Nick: todavia te impresiona ver al bobo ese!! Dani: hola nick!! Nick: hola dani, como estas? Dani: feliz y tu? Como van esas vacaciones en vzla? Nick: igual!! Muy buenas comi hot dog Joe: el hot dog no es de alla!! Nick: noo, pero son mejores que los de alla!! Joe: has si!! Que tienen? Tu: de todo un poquito Dani y kev: holaaa!! Tu: holaaa, como estan las hermosos esposos? Kev y dani: muy bien Tu y nick estaban abrazados en tu cama! Joe: tanto amor me da asco!! Los 4 – joe: hahahaha Kev: recuerda tu promesa!!
oh oh que dira tn? esto y mas en el proximo cap | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 16th 2010, 23:03 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 16th 2010, 23:13 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 16th 2010, 23:51 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 17th 2010, 23:52 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 18th 2010, 00:16 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 20th 2010, 15:23 | |
| Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 20th 2010, 22:04 | |
| HOLAAA DISCULPEN O MEJOR DICHO DISCULPA YAY POR NO HABER POSTEADO ES QUE LAS IDEAS IBAN Y VENIAN!!
SOLO QUE LAS IDEAS NO IBAN CON ESTA NOVE ASI QUE EMPEZA A EMPLEARLAS EN LA OTRA NOVE!!
ESTILO NICK CON SU BANDA HAHAHA, EL ESTILO NO ERA DE LOS JONAS BROTHERS Y POR ESO CREO SU CD CON LA ADMINISTRACION!!!
BUENO YA NO HABLO MAS!! TERMINO DE ARREGLAR EL CAP Y LO POSTEO OK!!
DAME UNOS MINUTOS Y POSTEO!!
DIOS YO SI HABLO HAHA | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 20th 2010, 22:26 | |
| SIN MAS PREAMBULOS AQUI EL CAP SI NO LES GUSTA ME DICEN!! ME DIVERTI MUCHO HACIENDOLO HAHA Cap 98 Miras a nick con cara fusiladora!! Nick: otro mas !! Primero el estupido este le dijo que quitara los afiches de miley porque según el yo no dormia por estar viendola y ahora tu !!
Dani: ya chicos dejenlos quietos!! Nick: al fin gracias dani!! Tu: tranquilo kev!! Mira mi cama (nick voltea la laptop y tu estabas en la hamaca) Kev: nick le quitaste la cama a tu novia!! Dani: si porque no dormiste en el cuarto de huéspedes ? Nick: simple aquí no hay!! Que ustedes creen que todo el mundo es como nosotros es! Tu: no todo el mundo tiene casa para los papas, otra en nueva jersey, otra en Dallas, un departamento, otra casa del hermano con su esposa!!
Todos quedaron apaneados por sus comentarios hacia tu cuarto
Tu: uh disculpen por lo que dije, es que es la verdad, lamentablemente no todos tenemos la suerte de ustedes! Y si joe, se que mi cuarto es pequeño pero es lo que dios me dio para dormir y pues me ocustumbre, se que sus cuartos son grandes y que nunca habian visto uno tam pequeño como este, pero eso es lo que hay!!
Dani: hay cariño disculpa mi comentario, no quise ofenderte Tu: tranquila dani no me ofendistes solo queria dejar en claro mi punto de vista Kev: disculpanos de verdad!! Bueno bro fue bueno hablar contigo nos vemos luego
Kev y dani se vana la cocina
Joe: yo tambien me voy!! Adios
Nick cierra el Skipe y le dices
Tu: nick creo que hice enojar a tus hermanos? Nick: eso parece, pero no le prestes atención a eso!
Mientras en casa de nick en la
Joe: lo que le dijimos no era para tanto, que ahora nos envidia por lo que nosotros tenemos o nos esta hechando en cara que ya no somos humildes y que todo se los debemos a las fans!! Por eso preferia a miley, ella si nos entendia Kev: joe calmate, ademas si lo dijo, lo dijo por ti, tu eras el que le recordaba a cada rato que su cuarto era más pequeño que tu closet. No todos tienen la suerte que nosotros tenemos, esto se los debemos a las fans, sin ellas no tuvieramos ni la mitad de lo que tenemos, recuerdas que nuestros padres se jugaron todo, hasta la casa donde viviamos para que estuvieramos donde estamos, las fans fueron las que nos salvaron, quizas tengamos suerte pero sin ellas la suerte no ubiese sido la misma!! Ahora recuerdo que ella te caia bien!! Y si se que miley tambien te agradaba mucho para nick, pero simplemente el tiempo no los favorecio a ninguno de dos!! Creo que ya no eres el mismo joe de hace unos meses!! Deberias bajarte de esa nube antes de que sea demasiado tarde shane ..(Recuerden que el personaje de joe en camp rock 1 era igual a como se estaba comportando joe) Joe: ahs antes no la pasabas y ahora eres su amigo!! Kevin: callate joe, estas actuanco como el tipo superestrella que se cree mejor que todo el mundo. Joe. Chao me voy Kevin: adios!!
Denisse: que paso mi amor? Kevin: otra tonta disuccion con joe Denisse: y porque discutian? (a kev) Hola mi amor (a dani) Kevin: esta actuando como su personaje en camp rock Dani: hola denisse Denisse: tendre que hablar con el!! Has hablado con nicholas? Kevin: si hace momento joe estaba hablando con el por eso se fue molesto Denisse: que hizo nick? Kevin: nada, solo que como nick duerme en el mismo cuarto que tsn y en la cama de ella, joe cada rato le repetia que su cuarto era mas pequeño que su closet Denisse: repite lo que dijiste Kevin: que nick duerme en el cuarto de tsn y en la cama de ella!! Denisse: como que nicholas duerme en el mismo cuarto que ella Kevin: ah!! (Entendiendo lo que denisse estaba creyendo) noo mama tranquila, duermen en el mismo cuarto, pero ella duerme arriba de el… Denisse: como?? KEVIN SERA QUE NO SABE EXPLICAR MEJOR!! AHORA HIZO QUE LA SUEGRA CASI LE DA UN INFARTO QUE PASARA?? ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAP | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 21st 2010, 15:22 | |
| | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 21st 2010, 16:16 | |
| HAHAHAHAHA QUE RISAA CON KEVIN "Kevin: ah!! (Entendiendo lo que denisse estaba creyendo) noo mama tranquila, duermen en el mismo cuarto, pero ella duerme arriba de el…"
que mal joe....que fea discucion yo veo mi cuarto SUPER GRANDE....claro para mi y mi familia
cualquiera que tenga muchisisisimas cosas...le quedaria corto mi cuartito hermosoo con muchos posters de Jonas Brothers, Paramore, Selena Gomez, Taylor Swift, Nicole Anderson y Lady Gaga mis cantantes y actores favoritos....los ADOROOO
claroo tambien tengo una fotito de miley cyrus pegada en mi pared para tirarle dardos en la cara horrible que tiene perdon a sus fans....esque simplemente no la soporta la odioo
buenoo siguee More que quieroo capiii____________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 23rd 2010, 22:19 | |
| VOLVIIIDISCULPEN QUE NO HABI MONTADO CAPAQUI SE LOS DEJOCAP 99Danielle: suegra lo que kev le quiere decir es que duermen en el mismo cuarto pero nick duerme en la cama de ella y ella duerme en un hamaca arriba de el, osea que la amaca esta colgada arriba de la cama donde duerme nick. Denisse: kevin ya me habias asustado Kevin: tu fuiste la que no me entendio!! Denisse: y por eso joe se molesto? Kev: no , se molesto porque ella dijo que no todos contaban con la suerte que nosotros teniamos de tener casas y departamentos!! Pero no lo dijo de mala manera y joe se molesto Denisse: tendre que hablar con el !! Amor puedes ir a buscar a frankie? Kev: si nosotros lo buscamos! Kev y dani salieron a buscar a frankie, mientras en tu casa Tu: nick, estoy aburrida!! Nick: si yo tambien!! Tu: a ver si pasan una peli buena Nick: que dices si hacemos un live chat !! Alguna vez has visto un live chat de nosotros? Tu: buena idea! ! No nunca he visto uno, justo cuando empieza mi internet se cae por las muchas personas que estan en esa pagina. Nick postea en twitter que habra un live chat. Tu: nick, no se molestan tus hermanos? Nick: no creo! Tu: bueno Nick pone la camara de su laptop y empieza el live chat Le escribiste en una pagina “si no respondes las preguntas de venezuela hay quedas” En tu compu, como sabias que no serviria, entraste solo al twitter Tu: @tn_jb dice: donde te encuentras? Te diste cuenta cuando nick leyo el tweet porque te hacia señas. Te empezaste a reir y luego recordaste que estaba el live chat. @Gotmegoingcrazy: estas con alguien? Nick: si estoy con una amiga @crazyfornick: podemos ver a tu amiga!! Tu le hacias señas que ni loco (tu estabas en el live chat pero veias solo una pantalla negra y te aparecian solo los tweets y cosas que le enviaban a nick) Nick: disculpen pero ella es muy timida , no quiere que le vean (lleganban muchos tweets pero nick leia y respondia solo los que el queria) @disturbia: donde estan tus hermanos? Nick: mis hermanos se encuentran en estados unidos @acariciamejoe: canta before the storm Nick: no la puedo cantar sin la pieza importante @yaile: cantala con tu amiga Nick: ella no canta Hay empezaron varias con que querian ver a la amiga de nick Nick para despistarlas canto unas canciones y se despidio Cerro el live chat y empezo a hablar contigo Tu: sin la pieza importante no!! Nick: es cierto, esa cancion la compusimos nosotros dos, es una cancion personal de los dos, ninguna otra persona la puede igualar a ella. Tu: si eso pense (nunca eras celosa, pero ese dia con lo que el dijo te parecia suficiente aquello que el habia dicho para seguir creyendo que el todavia amaba a miley) Nick: o no estas celosa verdad? Tu: noo !! Y ya vamos a dormir. Se acostaron a dormir. Al siguiente dia no habia clase y lo pasaron con tus familiares maternos en una finca. Tu tia bea: holaaa locaa Tu: haha hola!! Bea: en serio es el de verdad!! Tu: hahahah si es el! Bea: es que es hermoso!! Tu: hey calmatee Bea: hahah es broma, ademas yo ajuro le entenderia hi Tu: si pero el sabe español Bea: eso quiere decir que el sabe todo lo que yo te estaba diciendoooo Tu: siip Bea: te voy a matar Tu: hahaha, nick ella es mi tia menor beatris. Nick: hola Bea: hola Tu: ella es una de las unicas que se aguanta mis locuras con los jonas Nick: hahaha!! Bea: no se que dijo , y la verdad es que soy la unica que la escucha con su locura de los jonas . Digo de ustedes y ya viste la foto que tiene al lado de su cama? (le traduciste) Nick: si ya la vi (español) es raro dormir para ese lado porque me veo a mi mismo en las noches hahah (ingles) (le traduces a tu tia) Bea: me lo imagino ! Pero es que ella es loca Tu: hey respetaa madre!! Bea: hay si, respeta madree !! Y tu no respetas hahaha Tu: ella es loca (a nick) Nick: y deja que le digas asi? (ingles) Tu: sii, a ella y a otra les digo loca! Nick: hahah Se fueron a donde estaban los demas. Se lo presentaste a tus tias (son 3 asi que no tenias que presentar tanto) Una de ellas no paraba de mirar a nick. Era una sobrina del esposo de tu tia, la cual no soportabas por lo sifrina, estaban unos de tus primos y el hijo del esposo de tu tia, el siempre gusto de ti y te lo habia dicho miles de veces pero nunca le prestaste atencion. Cuando vi que tus tias charlaban con nick utilizandote de traductora claro se ponia celoso. En eso nick y tu iban hacia la camioneta y se lo encuentran en el camino Greg: asi que te divierte restregarme en la cara a tu noviecito OH OH QUE HARA GREG?DISCUTIRAN?ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAPACERCANDOSE AL FINAL | |
| | | MauriloveJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 23rd 2010, 22:26 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 23rd 2010, 22:37 | |
| HOLAA Y BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA
DISCULPEN EL DESORDEN DEL CAPI ES QUE LO FUI A EDITAR Y SE ME CERRO LA PAGINA!!
LAS TARDE LES SUBO ES QUE TENGO QUE SUBIR A MI OTRA NOVE TAMBN | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 24th 2010, 14:16 | |
| Aaaaaaaaaaaaah me dejaste muy intrigada more... Tienes que seguirla... si sigues subiendo cap, no voy a poder entrar porque me voy por una semana... Ah y yo no quiero pero bueno no puedo hacer mas nada... Mi madre me obliga.... Bueno espero que cuando regrese vea cap, y bastante eh... Hehahahaha Bueno chau besos.... | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 18:27 | |
| HOLA CHICAS ESTOY DE VUELTA DISCULPEN LA DEMORA AQUI LES DEJO 2 CAPS ESPERO QUE LES GUSTEN
Cap 100Tu: ahh? Greg: no creas que no me doy cuenta, yo se que estas haciendo eso para ponerme celoso Tu: hahahahaha Greg: es mas eso no me pone celoso , como te dije el otro dia tu ya no me interesas, tu lo que eres es una regalada, una perra Como ya tu le habias enseñado la mayoria de las palabras que utilizaban como grocerias y el español que hablaban el entendio y le lanzo un puñetazo a greg lo cual lo lanzo lejos!Nick: aprende a respetar a una chica (en perfecto español) Greg: maldito me la vas a pagar (intento devolverle el golpe a nick, pero nick le atajo la mano) Tus tias se dieron cuenta y salieron corriendo a donde estaban ustedesTu: ya nick calmate , te puede dar un ataque (en ingles) y tu estupido, si soy perra regalada no es problema tuyo, que te duele que alla escogido a todos menosa ti! Te duele todavia que desde 6 años me lo estes pidiendo y yo no he querido ser tu novia! Mirate en un espejo, eres patetito, eres horrible!!! Date cuenta que a el no le llegas ni a los talones! (a greg) (le lanzaste una cachetada que le volteo la cara) Greg te fue a devolver la cachetada y hay llego su madrastra (tu tia) Mare: te atreves a pegarle a mi niña y sabes que te largas de mi casa!! Atrevete solamente a tocarle un cabello y me iran a mandar a la lopna pero una paliza mia te llevas!
Doug: ya calmate mare! Y tu en que pensabas!! Ya dejala en paz ella no vale la pena! Tu: si no valgo la pena entonces porque tu hijo sigue emperrado conmigo!! Doug: mire a mí no me grite ni me hable asi!! Tu: que me vas a hacer! Pegarme, por dios no me ha tocado mi papa y vas a venir tu que ajuro vives con mi tia a pegarme !! Si claro, sigue soñando Tm: yaa!! Le llegan a poner una mano enzima a mi hija y su papa se entera los llega a ver en la calle y les va a pasar la camioneta por enzima, su tio no esta en la carcel por una estupides! Cuando nick escucho eso se le fue el color de la cara Tu abuela: la familia de tsn no les tienen miedo por nada! Mare: Su abuelo mando a matar a el hombre que se acostaba con su nueva mujer con su propio hijo! Tm: Se llegan a meter con su tesorito, su unica nieta hembra y la major, te va a caer su familia completa asi que mejor que tu hijo no se vuelva a meter con mi hija porque lo vas a encontrar en una caja de madera! Se traquilizo todo, obligaron a greg que se disculpara con nick y contigo y lo llevaron a casa de su mama antes de que fuera a pasar algo peor. Tu estabas con nick en la camioneta, el se estaba midiendo el nivel de azucar en la sangre. Veias que nick queria decir algo, pero como que no encontraba las palabras correctasTu: nick te pasa algo? Nick: es que.. Tu: dime amor Nick: eso que dijo tu tia es cierto? Tu: lo de mi abuelo? Nick: si Agachaste la cabeza Tu: si, eso pasó hace unos 13 años o masNick: porque no me lo dijiste?Tu: nick, mi familia no es mafiosa ni nada por el estilo, solo que mi abuelo por amor llego a cometer el peor de los errores y lo hizo por medio de mi tioNick: me contarias?Tu: si claro! Bueno lo que yo se, mi familia paterna no habla mucho de eso, esta si porque ellas ven a mi familia como unos asesinos, se que lo son pero fue una locura de mi abuelo y no toda la familia la cometio, pero por ese error ahora juzgan a toda mi familia. Bueno eso paso hace años yo estaba chiquita asi que no se bn, mi mama me cuenta de que la mujer que vive con mi abuelo se acostaba con un muchacho, mi abuelo de la rabia preparo un plan donde mi tio era el que accionaria el arma, un dia en la noche de repente se fue la luz y vieron una camioneta acercandose a donde estaba el muchacho, le proporcionaron un disparo que lo mato inmediatamente, eso sucedió a una cuadra de la casa de mi abuela paterna donde vivia el que acciono el arma y a 2 ½ de donde vivia mi abuelo. Descubrieron que habia sido mi tio, lo metieron preso una semana creo, luego mi abuelo pago la fianza, salio y como mi abuelo sabia que iria preso por mas años y temiendo lo que le harian a mi tio lo mando a españa, alli vivio años con la familia de mi abuelo, años despues no se bien lo que paso alla en españa que metieron preso a mi tio por una cosa menor, se dieron cuenta de que aquí lo estaban buscando y lo mandaron para aca, cuando llego aquí mi abuelo como tenia dinero lo mantuvo en la mejor zona, llego el dia del juicio no se cuantos años le dieron pero por su buena conducta y por el tiempo que duro en españa le redujeron al condena, luego ya era carcel por casa y ahora solo se presenta dos dias a la semana a la policia. Nick: pero porque fue tu tio el del arma y no tu abuelo?Tu: porque mi abuelo era el del dinero y si la accionaba el nunca saldria de la carcel, ademas mi tio se le acusaria de complice y no de autor y planificador. Nick: y a tu abuelo no lo metieron?Tu: noo!! (Movias la cabeza) aquí nunca hay pruebas suficientes para culpar a una persona asi que mi tio no iba a decir que mi abuelo era el que habia planeado todo. Nick noto que corrian lágrimas por tus mejillasNick: ya amor! Tú no tienes la culpa.Tu: yo lo se, pero sabes cosas como las que acaba de pasar son las que me da vergüenza de ser de esa familia, mi familia materna cuando algo me involucra siempre salen con eso, y yo se que mi papa no seria capaz de eso, mi papa ha matado Nick abrio los ojos como platos y sentiste su respiracion agitadaTu: tranquilo amor, mi papa caza, ha matado venados, vacas etc, no personas Nick: vaya que me asustaste Tu: lo se, lo sentia en tu mirada y tu respiracion, tranquilo mi familia paterna no es tan mala como la hace ver esta! Aun sentias que nick estab asustado Tu: te quieres ir?Nick: tu no serias capaz de matar verdad? Cap 101Tu: ha crees que te voy a matar nicholas? Nick: nooo solo pregunto (con lo que le dijiste se asusto mas) Tu: no nick, yo no seria capaz de matar! La vida nos la da dios y el nos la quita! Nick por dios ya calmate, del susto te dara un ataque Nick. Ok! Ya me calmare Tu: te quieres ir? Nick: si! Se despidieron de tus familiares ya que ellos se quedarian a dormir alliLlegaron a tu casa, todo fue tranquilo nick se ducho al igual que tu, se pusieron a ver una peli y se quedaron dormidos juntos. Al dia siguiente tampoco tenias clase asi que fueron a dar un paseo por la “ciudad” todo fue a la normalidad. Pasaron los dias de la estadia de nick. En los rato en los que se fastidiaba esmpezaba a firmar tus afiches y cd’s, hacia dedicatorias en los cuadernos, habia uno en especial que tenia letras de “cancion” se le ocurria algo y lo escribia alli. Tu: mira el desastre que me tienes en el cuartoNick: desastre!! Tu: sii! Porque le rayaste la cara a mi nick Nick: para que no se la veas!! Tu: con que asi es la cosa!! Lo lanzaste a la cama y cargabas un marcador en la mano. Nick: nooo! No me vallas a rayar!Tu: tu dijiste que se la podia rayar! HahahhaNick: pero a tus afiches no al verdadero!! Tu: hahah nada!! Ven aquí (le rallaste un cachete con un corazoncito y las iniciales de tu nombre y la de el, en el otro le pusiste u are mine(tu eres mio), empezaste a tomarle fotos con caras locas que ponia) Nick: ahora es mi turno!! Te agarro la cara y empezo a dibujar, quien sabe que diablos dibujaba pero se veia inspiradoTu: mas te vale que sepas dibujar! Nick: tranquila esto te quedo hermoso Cuandio viste era un corazon con alas, dentro de el estaban las iniciales Tn (tu inicial del nombre) & N, en el otro puso propiety of nj (propiedad de nj)Tu: menos mal y no dibujas como joe! Se tomaron fotos los dos con la cara toda rayada Tu: haha se me ocurrio algo! Como ese año te cambiaba la camisa habias dibujado el logo jonas en grande!! Tu: toma (le lanzaste la camisa q despues del logo decia tsn) Nick: lo siento esta camisa se queda conmigo!!Tu: si si claro!! A ver modelo barato, ponte en pose hahah Nick: cuidado con lo que dices!!Tu: sii modelo barato ya ponte en poseNick empezo a hacer poses!! Al rato lo pusiste con un poco de cosas jonas y le tomabas fotos! En unas salia con cara de aterrado, en otras alegre, en otras con la lengua afuera. Nick: una tuu!! Hey necesito una para mi cuartoTu: haha te crei que vas a dañar tu cuarto con mi foto!! Empezaste a hacerle poses todas raras!! Luego se tomaron los dos juntos riendo, iq llorando, con la lengua afuera, gritando, tristes, asustados… Estaban abrasados en la camaTu: que pasa si no te dejo ir?? (con cara picara) Nick: tendras problemas con las fanaticas Tu: no importa! De aquí no te mueves! Nick: mandarian a la cia, fbi, csi a buscarte por secuestro Tu: noo!! El presidente no los dejaria pasar haha Nick: ju planeas todo lo que vas a decir!! Tu: si al igual que tu! Una amiga dijo que tu eras mas peligroso que joe porque si quiera a joe se le veia lo loco, pero contigo no se sabe que esperar ya que las personas como tu son las peores, porque calculan todo a la perfeccion. Nick: woh!! Entonces somos iguales verdad?Tu: nooNick: si no! Tienes la respuesta a todo lo que digoTu: eso es parte de poseer una mente inteligente hahaNick: estas queriendo decir que yo no poseo una mente inteligente! Te sorprenderias al ver lo que puedo hacer con solo lapiz y papelTu: un increible éxito mundialNick: eso no es justo Tu: que cosa? Nick: tienes las respuestas perfectas a todo lo que digo Tu: hahahahahaha Nick: hahaha a joe le caerian mal Tu: y eso porque? A SOLO 3 CAPITULOS DEL FINALESPERO QUE LOS DISFRUTEN | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 19:10 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAA | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 19:12 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 20:02 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 20:06 | |
| Hahahahaha que bueno...!!! Que bueno que existan los sueños.... hehehehe Bueno lo esperare.... | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 21:27 | |
| BUENO COMO YA ESTA POR TERMINAR DOS CAPS MAS
Cap 102
Nick: porque el siempre hace preguntas estupidas porque sabe que ni kev ni yo se las vamos a responder, contigo seria diferente, leresponderia toda estupides que diga, con sarcasmo y a la perfeccion Tu: hahahahahaha ,pero hasta ahora no le he caido mal verdad? Nick: no !! Bueno creo Tu: crees ? (ya que estaban acostado alzaste la mirada hacia el y el bajo la mirada) Nick: es broma , ademas tu eres una de las unicas chicas que se rie de las estupideces que dice y hace Tu: es que es muy divertido! Nick: eso es porque no vives con el! Tu: que malo eres!! Nick: es verdad ! Luego de 17 años viviendo con el, ya no me impresionan las locuras que hace, te he dicho que es la persona mas loca que he conocido en mi vida Tu: haha! siii lo escuche!! Creme yo si conozco persona mas loca que joe, mis amigas rosa y erika, son loquisimas pero geniales! Un dia completo con ellas te quitara esa opinion que tienes sobre joe! Nick: en serio! No parece Tu: ok, cuando estan conmigo lo son! Claro en colegio andubo raro porque no todo el tiempo esta nick jonas en el colegio! Si no uff hubieras visto las cosas q yo he visto! Haha Nick: mm ,dime una cosa que te haga reir de erika? Tu: simple hahaha , ellas me dicen gringa por eso de que hablo ingles, ella siempre intenta hablar ingles y ajuro se le entiende hello, lo demas es una mezcla de mandarin, chino, portugues, español, frances, italiano de todo menos ingles hahaha Nick: hahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahaha !! (nick no paraba de reir) Tu: no te rias que me haces reir a mi !! Ok esto merece una foto, nick jonas riendose, demasiado rarooo Se puso serio Tu: noooo !!Veamos q digo para q vuelvas a reir… ah te cuento de rosa Nick: ok haha Tu: las dos empiezan a cantar y cantan desafinado, ellas lo saben, empiezan a gritar parecen las propias locas, luego se ponen supuestamente a bailar mezclan salsa, merengue, reggae, pop, rock de todo en un mismo baile Nick: hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha !! Me gustaria verla en frente a joe o los dos juntos! Tu: noooooooooo mucha locura junta!! Nick: cambiando de tema princesa ! Se que cumples pronto años Tu: siip Nick: tenemos fiesta entonces??? Tu: no , mi papa no quiere que haga fiesta xq esto por lo otro y bla! Nick: y tu quieres fiesta? Tu: si queria , desde pequeña quise mis 15 años! Pero como ah no me gusta mucho la fiesta decidimos que no la hariamos Nick: umm! Tu: eres calientito!! Nick: tu tambn!! Tu: hahah y mis pies!! (pones un de tus pies arriba de su batata) Nick: ahhhh estas friaa!! Tu: hahahahah!! Asi pasaron los dias, la relacion iba muy bien, llego el dia en que nick debia volver a su hogar asi que se prometieron estar en contacto constante. En ese mes nick salio de gira por Estados Unidos presentando su Cd en solitario, asi como tambn estaba en al promocion y lanzamiento de su disco.
Estabas a un dia de cumplir tus 15 años, veias a tu mama realmente extraña no sabias porque. Te iban a hacer una pequeña fiesta de 15 con tus compañeros de clase.
Mañana del 27/02
Te encontrabas durmiendo cuando sientes que te empiezan a cantar el feliz cumpleaños pero en ingles. Tu: mamii apaga el reproductor, ya se que es el cd donde los grabe a los tres cantando feliz cumpleaño Nick: happy birthday my darlyn (feliz cumpleaños mi amor) Dormias mirando hacia la pared y de espaldas a la puerta de tu cuarto. Cuando volteaste viste a nick, kevin y joe Pegaste un brinco en la cama y te sentaste. Tu: omj que hacen ustedes aquí Los tres: feliz cumpleaños numero 15 Tu: gracias !! Nick ahora pregunto tu no conoces ese aparato por donde se pueden comunicar! Nunca me dices cuando vienes Nick: era sorpresa !! Ven (te agarra de la mano y te lleva fuera de tu habitacion) ella es mi mama denisse , mi papa kevin , mi hermano frankie , ah y mi hermoso hijo elvis Tu: nick mira en las fachas que ando (no estabas espelucada pero andabas en pijama) mucho gusto señora denisse , señor paul , franki y elvis Denisse: mucho gusto mi amor ! Feliz cumpleaños *abrazo* Tu: el gusto es mio! muchas gracias Paul: el gusto es mio! feliz cumpleaños señorita *abrazo* Tu: mucho gusto! Muchas gracias sr. Frankie: mucho gusto hermosura ! Feliz cumpleaños *abrazo y beso* Tu: ah mucho gusto galan! Gracias ohh elvis!! Siempre desee conocerlo! (Te agachaste para abrazar a elvis y besarlo) Tu mama se fue a hablar con el sr paul y la sra denisse, ellos entendian un poco español y tu mama poco ingles asi q mas o menos se entendian. Mientras en tucuarto hablabas con los chicos Kevin: woo *pego un brinco al ver un afiche de el* Tu: que te paso?
espero que les guste
Cap 103
Kevin: nunca habia entrado al cuarto de una fanatica Joe: nos tienes por todas partes Frankie: y donde estoy yo?!! Frankie se va *salio de tu cuarto* Nick: ya les dije que era fanatica
Miraban todo el cuarto, y hasta en la computadora los tenias Charlaron un rato y nick dijo que debian irse Nick: nos vemos mas tarde!! Tu: a donde van?? *beso* Nick: tenemos unos asuntos pendientes, nos vemos mas tarde amor chao Tu: ok chao Pasaron las horas, al rato te llevaron a una peluqueria a que te arreglaran el cabello, etc
Salieron como a las 7:30 del salon de belleza y te fuiste a tu casa de nuevo, cuando llegaste alli estaba tu tia bea, ella te iva a ayudar a ponerte el vestido y a darte los toques finales. Viste una henorme bolsa de vestido que decia “Vera Wang” Bea: ven vamos a ponerte el vestido Saco el vestido y era un hermoso vestido color lila con unas cosas fucsias Tu: wooo Bea: ahhh *sorprendida* ponte para ponertelo
Empezo a colocarte el vestido, despues que te lo puso te viste en el espejo y te veias wo, ves enzima de la cama una caja de convers y tenia una nota
“Se que te desvives por los converse,asi que aquí tienes una edicion especial y unica hecha especialmente para ti”
Att: Mr. President
Bea: niña tanto fanatismo y amor como que te sirvio Tu: Abriste la caja y eran unas hermosas convers del mismo color del vestido, y eran brillantes, en la parte de adelante decia #Mrs en una y en la otra #Jonas y eran botines los cuales llegaban como a la mitad de la espinilla (batata). Bea: hermosos!! Ven vamos a ponertelos Te los puso y empezo a tomarte fotos! En otra cajita estaban los accesorios que te pondrias
“gracias por hacer feliz a mi hijo, Este es mi regalo de agradecimiento”
Att: Denisse Jonas
Abriste la cajita en ella habia un collar de cristales de scharosky color lila, el dije era una especie de J en fucsia, habia un brazalete del mismo color, y un anillo fucsia. Ya lista saliste a la sala en la cual no habia nadie Tu: donde esta mi mama? Bea: ha y me vas a preguntar a mi! Si no sabes tu que eres la hija Tu tia iba vestida con un vestido corto y blanco. Al rato llego un carro hermoso, se diria que era descapotable y antiguo. Tu tia te hizo subir a el y ella iba detrás en su carro. Llegaron a uno de los mejores salones de fiesta en tu ciudad, a las afuera estaban unos personas esperandote, se diria que eran camarografos xq llevaban camaras y algunos eran fotografos. Abrieron las puertas del salon y hay te esperaba nick. Cuando viste la decoración del salon quedaste boca abierta, era algo parecido a la recepcion de la boda de Kevin, todo era lila con fucsia, alli estaban tus compañeros de clase, antiguas amigas, amigos, primos, primas, tias, tios, tus abuelas, tu abuelo y demas familiares ademas de la familia jonas. Nick: amor sonrie!! Tu: gracias por mis zapatillas Nick: todo por ti
Estabas en shock.
Mientras tanto cuando ibas entrando una de tus tias estaba leyendo tus intereses
Un 27 de febrero del año 1995 nacio en el hospital (el que ustedes quieran) La pequeña _____(tn) Morella Hernández Alarz, el estado portuguesa en Venezuela Sus padres: Sant Hernández y Morella Alarz Sus Abuelos Maternos: Llulisa Alarz y Peter Girard Sus Abuelos Paternos: Bert Dueño y Sant Hernández De puequeña siempre fue una chica tímida. Sus primos favoritos son: Jomi, José y Luis Sus amigos de infancia: Rafa,Luis, Tais Estudio en (la escuela que quieran) Es mega fanatica de los jonas brothers Su banda favorita: Jonás Brothers Su cantante masculino favorito: Justin Bieber (lo puse xq no se me ocurrio nada mas) Sus mejores amigos son: Antonella, Carhen y Ricard Sus hobbies son Ver televisión, Estar en su computadora, y no salir mucho en otras palabras vivir en su burbuja bea: la única adolescente que no le gusta salir de fiesta jajaja
Y comenzaron a reír todos Mare: Su primer CD: Jonás Brothers. Ama a Nick Jonas Cuando escuchaste eso sentiste como un fuego se apodero de tus mejillas Su cantante favorita es selena gomez Odia cuando sus tias la avergüenzan Bea: disculpa loca, ese es nuestro trabajo
ESPERO Q LES ALLA GUSTADO
Última edición por More Jonas el Julio 26th 2010, 21:53, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
| |
| | | | PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|