Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|
+45AnonimoJonasLove Usuario o disponible fefitaa! florjudith Floopii.xoxo roxy jonas @Nescc JB!♥ jonatikarla K2Mrpresidentedanger MauriloveJonas Forever_KNJ Lorean De Jonas ! ILoveEzraFitz♥ JonasMariLau Bacci Heart Stephy D' Jonas andreisjonas Alii fresita karlha_nick josefita_jonatika ReyMarJonasLove nefi-Jonas Mar Jonas <3 mabi MiriamLondonFoolishly Yailyn Demi' Skyscraper LannieJonas♥ australiangirl Carmina of Jonas DianaVoggenauer stefi-one Katyguzman. DayS Keeicy Maru-Joe,Jbforever Andrea (NIAN ) nailedys jimenez anonima Luise_JB Barbie Moser YsmariiTha PaTy D' JoNaS ilovejonasb1996 More Jonas 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 21:42 | |
| SIGUE!!!!!! SIGUE!!!! YAAAAA | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 21:52 | |
| | |
| | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 22:14 | |
| - More Jonas escribió:
Sus hobbies son Ver televisión, Estar en su computadora, y no salir mucho en otras palabras vivir en su burbuja bea: la única adolescente que no le gusta salir de fiesta jajaja
Y comenzaron a reír todos Mare: Su primer CD: Jonás Brothers. Ama a Nick Jonas
[b] Hahahaha esa parte si tiene razón soy exactamente así de igual, no salgo a fiesta y no es porque mi mama no me deja ¬¬ es que no me gustan...
Y pues si solo veo TV, compu, y la música de los JONAS y ellos son mi burbuja. Hahahaha me encanto...
Bueno espero con ansias la final... Espero 2º temporada....!!!! | |
| | | More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 22:33 | |
| - YailyNick escribió:
- More Jonas escribió:
Sus hobbies son Ver televisión, Estar en su computadora, y no salir mucho en otras palabras vivir en su burbuja bea: la única adolescente que no le gusta salir de fiesta jajaja
[b]Hahahaha esa parte si tiene razón soy exactamente así de igual, no salgo a fiesta y no es porque mi mama no me deja ¬¬ es que no me gustan...
Y pues si solo veo TV, compu, y la música de los JONAS y ellos son mi burbuja. Hahahaha me encanto...
Bueno espero con ansias la final... Espero 2º temporada....!!!! hahahah eso lo puse xq en mi casa dicen eso.. yo no salgo mucho de mi casa, de hehco solo voy al colegio, casa de mi abuela q esta a una cuadra de la mia, la panaderia y cuando salgo a las reuniones del club
me invitan a fiestas pero prefieron ver tv q estar en una fiesta no es q no me dejen solo q no me gusta
y mis tias!! ah esas son mas ladillas 2 mas q la otra sera xq tienen 20 y 23!!
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 26th 2010, 22:49 | |
| - More Jonas escribió:
- YailyNick escribió:
- More Jonas escribió:
[b]Hahahaha esa parte si tiene razón soy exactamente así de igual, no salgo a fiesta y no es porque mi mama no me deja ¬¬ es que no me gustan...
Bueno espero con ansias la final... Espero 2º temporada....!!!! hahahah eso lo puse xq en mi casa dicen eso.. yo no salgo mucho de mi casa, de hehco solo voy al colegio, casa de mi abuela q esta a una cuadra de la mia, la panaderia y cuando salgo a las reuniones del club
me invitan a fiestas pero prefieron ver tv q estar en una fiesta no es q no me dejen solo q no me gusta
y mis tias!! ah esas son mas ladillas 2 mas q la otra sera xq tienen 20 y 23!!
Hahahaha.... Ps yo igual... Solo que yo no salgo a las reuniones de club... porque no hay... no tengo amigas jonaticas que en verdad les guste su música y como son... las que conozco solo son 4 y es porque les gusta Joe y Nick por mas nada... Y porque a 2 de ellas les dije quienes son... Si no ni les pararan... Bueno espero el prox cap... BESITOS... | |
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 28th 2010, 05:53 | |
| HOLAA CHICAS ESTOY DE VUELTA SII CON LA FINAL!! COMO SON DOS CAPS MONTARE PRIMERO UNO Y LUEGO EL OTRO Cap 104
Ama la musica En un futuro planea ser doctora Habla dos idiomas español e ingles Su cancion favorita es: a little bit longer de los jonas brothers
Mare: hay algo en la bio de esta niña que no tenga que ver con los jonas brothers haha
Te sentaron en una parte hay y uno de tus tios te estaba intentando quitar las converse Rosa y erika: ese tio no sabe!! Haha Todos reian xq tu tio estaba todo enrredado con las converse, tu tia lo ayudo y hay llego tu hermanita con las sandalias. Nunca las habias visto asi que asumiste que nick o su familia las habian comprado. Te colocaron las “zapatillas” y te pusieron el vals Dias antes habias grabado un cd con canciones de los jonas y otras de vals, las cuales bailarias en tu “mini” fiesta de 15 Bailaste con tus ti@s, prim@s, tu mama, abuel@s, algun@s de tus amigos del cole, con el sr paul,Kevin, joe, Frankie (las @ significanque estoy hablando de mujeres y hombres)
Hubo un momento especial en el cual bailaste con nick solamente. aSi como tambn con las personas q ellos habian traido
Termino el vals, hicieron el brindis y empezo la fiesta Nick no paraba de mirarte, nunca te habia visto con vestido de “gala” ni maquillada asi que estaba casi en shock Nick: hoy te ves espectacularmente hermosa Tu: gracias por todo!! *abrazo y lo besas* uff sorry te llene de labial Nick: todo por ti! No te preocupes por el labial, yo me lo quito!! Tu: listo ya no tienes nada Nick: ven que quiero presentarte a un@s amig@s
Te agarro de la mano y te llevo a una mesa
Nick: chic@s ella es tn la Cumpleañera, tn ellos son Kevin, joe, Frankie, mama, papa, Selena, nicole, Chelsea, David, jake t, jeniffer stone, miley, emily, mitchel, moises, Dylan y cole, debby, Brenda, Ashley, justin bieber, andrew, honor s, maya, mandy, zac, vane, cody, Demi, tiffany, Brandon, Sterling, jason d, jason e, jazmine, ana maria, Alison, Taylor, aj, aly brigget, megan, jordan, roshon, nicholas, alissin!
Tu: ok ok !! Nick yo se quienes son ! mm a caso se perdieron de camino a los estudios Disney Nick: hahahhaha no!! Todos: feliz cumpleaños Tu: gracias
Tenias que saludar a todos, y tomarte fotos, caminaste hasta todas las mesas y te tomabas fotos con todos.
Como a la hora llega tu tia bea
Bea: epa cual banda es la que va a cantar Tu: banda Bea: sii , me dijeron que va a tocar una banda pero ni idea de cual Tu: y me vas a preguntar a mi! Anda preguntale a nick Bea: sii es que como yo hablo tanto ingles Tu: ok ok ya voy
Tu tia se fue y al rato fuiste a donde nick
Tu: me contaron de una banda!! Nick: banda!! Ah si claro
Tu: eres raro ! Bueno voy a donde mis abuel@s
Mientras veias que nick arreglaba algo con todos los chic@s
Al rato escuchaste que anunciaban que los jonas cantarian, asi tambn como muchos de los invitados de nick
Cantaron los jonas, obviamente ya nick sabia tus canciones favoritas y esas fue las que hizo que sus amig@s cantaran.
Jobros: 6 minutes! When You Look Me In The Eyes! Sos! Thats Just The Way We Roll! Year 3000! Tonight! A Little Bit Longer! Sorry! Love Is On Its Way! What Did I Do To Your Heart! Before The Storm
Selena: I Wont Apologize, Naturally I Dont Miss You At All
Miley: Party In The Usa, 7 Things See You Again When I Look At You
Mitchel:Speed Dial
Emily: If I Didn’t Have You
Justin: Down To Eart One Time
Por ultimo cantaron send it on con todos los chicos
Ya habian cantado Y tu estabas pasenado por le salon cuando joe te agarra y te susurra
Joe: como te sentiste al escuchar before the storm Tu: ps es obvio, los dos se siguen amando Joe: wo si que se la pusiste dura a nick Tu: porque Joe: porque tu sabes que miley le compuso 7 things, luego el sorry, luego compusieron before the storm, selena le compuso i wont apologize Tu: joe no lo hize para hacerlo sentir mal ! Amo esas canciones al igual que forever and always de taylor =) Joe: y te gusta Much better Tu: si me gusta esa cancion Joe: solo lo haces para verlo feliz Tu: si ! Porque yo se que el no es feliz conmigo Joe: sabes que si es feliz contigo Tu: joe no hace falta que lo cubras ! Yo se la verdad ! Nick es una persona muy facil de adivinar cuando esta bn y cuando no ESPERO QUE LES GUSTE!! LUEGO EL CAP FINAL | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 28th 2010, 07:51 | |
| HEY SIGUELAAAAAAA SIGUELA KAPZ FINAL KAPZ FINAL | |
| | | jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| | | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 28th 2010, 17:27 | |
| Mujer como se te ocurre dejarme así... More quiero el capi final...!!! Sabes las canciones que pusiste en el cap también son mis favoritas... Y las cuatro primeras lineas que escribiste también... Oh Nick no... Porque?
Bueno please síguela yaaah...
Me encanta tu nove please More pon capi yaaaah...
Quiero leer la final... Y quiero ver 2º temporada ya sabes... hahaha
Bueno síguela pronto... | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 29th 2010, 17:12 | |
| HOLA CHICAS VOLVIII DISCULPEN QUE NO ONTE CAP AYER ES QUE DE REPENTE MI MAMA LLEGO Y DIJO QUE NOS VENIAMOS A DONDE MI ABUELA ASI Q NO TUVE OPORTUNIDAD DE MONTAR EL CAP YA Q DONDE MI ABUELA NO HAY INTER, EN KSA DE MI TIA Q VIVE EN FRENTE HAY PERO ESTABA BRAVA CON MI PRIMO ASI Q ESCONDIO EL INTERNET Y AHORITA ESTOY EN CASA DE MI PAPA!!
E TRAJE EL PENDRIVE ASI QUE LES VOY A DEJAR EL CAP O ESO INTENTARE YA QUE ESTOY DE LA LAPTOP Y SE ME DIFICULTA TODO AQUI!!
BUENO SIN MAS Q DECIR AHORITA LES DEJO EL CAP | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 29th 2010, 17:23 | |
| AQUI LES DEJO EL CAP
Cap 105
Joe: tienes razon!! Ahora no te pongas triste vamos a bailar Empezo a sonar single ladies Todo el mundo estaba bailando, incluso tus compis de grupo se mesclaron con los cantantes y actores. Al rato dieron la hora loca, alli pusieron las mas alocadas canciones, luego llego la hora del pastel Tm: en español o ingles? Tu: el comienzo en español y el coro el ingles Y asi fue cantaron en español y luego en ingles La fiesta termino y todos se fueron iendo! Exepto los chicos (los chicos son los artistas y actores de disney) ya que nick practicamente habia apartado casi todo el hotel que quedaba justo en frente para que ellos se quedaran, tu tambn te quedaste en el hotel al igual q la familia de nick Al dia siguiente tuvieron una piscinada en el hotel en la cual estaban solo algunos de tus familiares, los chicos, la familia de nick y tus mejores amigas Rosa y erika.
Pasaron los dias, ya todos se habian devuelto a estados unidos el dia despues de la fiesta en la piscina. Abriste todos los regalos de los invitados, los cuales iban desde bb, ipods, camaras, posters, cds, cademas, pulseras, dijes, converse, lentes de sol, anillos hasta dinero. En el colegio eras practicamente popular y todos querian estar contigo, despues que antes nadie te paraba. Al pasar las semanas veias en las noticias que nick estaba saliendo con selena, luego ya no era selena si no nicole anderson, ya no te hablaba ni por telefono ni por ninguna de las redes las cuales siempre compartian. El que siempre estaba en contacto contigo era joe, kevin y muchos de los chicos y chicas que conociste ese dia, pero sin embargo nada de nick.
Un dia te anuncio que iba a tu casa ps necesitaba hablar contigo Ese dia llego y lo esperabas con ansias ps tenias mas de un mes que no hablabas con el ni lo veias.
Tu: hola amor como estas? Nick: hola bn y tu? Lo notabas distante pero no le prestaste mucha atencion Nick: esto no puede ser! Tu: a que te refieres? Nick: no puedo seguir contigo Tu: hize algo malo? Nick: no! No! Solo que esta solo no puede ser! No te amo, no siento nada por ti Bajaste la mirada y corrian lagrimas por tus mejillas pero las secaste para que el no las viera Tu: esta bien! Respeto tus desiciones Nick: disculpa que no te lo hubiera dicho antes, es solo que amo a otra persona Tu: miley! Lo se nick, eso siempre lo supe y te dije que no estuvieras conmigo por lastima, te dije que si tu eras feliz, yo lo seria tambn aunq no estuvieras conmigo! Nick: si es miley! Pero no estaba contigo por lastima, te dije que te amaba Tu: obviamente eso era mentira y nunca lo crei Nick: de verdad perdoname! Tu: tranquilo no hay nada que perdonar, ya el daño lo hiciste aun cuando te pedi que si me lastimabas lo hiciras con la verdad, preferiste la mentira pero eso ya no importa! Nick: disculpa todo lo malo!! Necesito que me entregues el telefono que te di, que borres mi msn personal, mi skipe, incluso mi direccion, te puedes quedar con la camioneta! Tu: tranquilo no volveras a saber mas nada de mi! Pense que quedariamos como amigos pero eso en definitiva no es una opcion! Gracias por haberme hecho feliz, gracias por darme el mejor dia de todos! Ahora te deseo lo mejor, espero que puedas ser feliz junto a ella! Que te diviertas, deseo que seas feliz y que tengas mucho éxito en tu vida. Nick: Gracias, espero que a tu vida llegue una persona que te valore y te de lo que o no pude darte! tu: eso espero yo tambien!! suerte con tu vida nick: adios!! y perdoname
Diciendo esto subio a la camioneta que lo esperaba a las afueras de tu casa y se marcho.
BUENO CHICAS ME COMPLACE PRESENTRARLES EL CAPITULO FINAL DE POR QUE TE AMO TANTO? GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA CON LA ESCRITURA ESPERO QUE HALLAN DISFUTADO LEYENDO MI NOVELA GRACIAS POR IMPULSARME A QUE LA CONTINUARA!! ESCRIBI ESTA NOVE PARA DESAOGARME CON LA ESCRITURA PS GRACIAS A ESTE FORO PUDE IR SUPERANDO LO DEL CONCIERTO!! GRACIAS POR TODOOOOO GRACIAS A LAS CHICAS QUE SIGUIERON LEYENDO ESPERO PRONTO DARLES NOTICIAS DE UNA SEGUNDA TEMPORADA! ESTOY MUY SEGURA DE QUE LA HABRA!!
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO DE USTEDES!! GRACIAS DE NUEVO
SE LES QUIERE ATT: MORE JONAS | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 29th 2010, 18:01 | |
| Hay More me encanto... Llore, y mucho me encanto el final, un poco triste... Pero no todos tienen un final feliz... Espero que si escribas una 2º temporada... Si es así me habisas eh... Me encanto... Creo que ya lo escribí...
Bueno me despido... Con cariño... Att. Yailyn... | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 29th 2010, 19:10 | |
| | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 29th 2010, 20:46 | |
| eso me dolio hubiera preferido a NICOLE ANDERSON O A SELENA GOMEZ NO A ESA TIPA | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Julio 29th 2010, 21:08 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Agosto 4th 2010, 14:51 | |
| ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!!
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Agosto 4th 2010, 14:52 | |
| ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!! ¡¡¡...Quiero segunda TEMPORADA...!!!
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Septiembre 12th 2010, 13:03 | |
| HI GIRLS MORE IS BACK..
ASI ES YA LES TRAIGO LA SEGUNDA TEMPO..
GRACIAS A USTEDES QUE HICIERON POSIBLE LA SEGUNDA TEMPORADA.
ES UN HONOR PARA MI ESCRIBIRLES LA NOVE.
EL MENSAJE ERA MAS LARGO PERO SE ME BORRO...
BUENO AQUI LES DEJO EL PRIMER CAP DE PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR?
ESPERO QUE TENGA TANTO EXITO COMO LA PRIMERA. | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Septiembre 12th 2010, 13:06 | |
| ENJOY THE NOVEL...
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR?
Cap 1
Luego de aquella despedida, caíste en depresión, solo salías del cuarto a buscar comida o en su hecho al colegio, en el colegio no hablabas mucho con tus amigas. Ninguna de tus amigas sabían que aquello había ocurrido, ya que ellas tampoco sabían que Nick y tu eran novios oficiales.
Pasaron unos meses, el único refugio que encontrabas era la música, seguiste siendo jonatica, pero a causa de lo ocurrido ya no te gustaba ninguno de los integrantes, incluso el amor que le tenias a Nick Jonas (el cantante súper estrella) desapareció, antes lo veías como el chico genial, inspirador, aquel que te había enseñado a nunca rendirte, pero te diste cuenta que ese chico no existia, era solo un espejismo que escondia al verdadero, por el Nicholas Jonas (tu ex) solo le tenias cariño ya que gracias a el habías pasado uno de los mejores momentos de tu vida.
En esos meses pasados a la ruptura, salio el rumor de que Nick salía con Nicole Anderson, luego con camilla kerslake y así iba cambiando de chicas.
En el colegio muchas chicas hablaban de ti, ya que veían las noticias de las supuestas novias de Nick.
Clara: hahaha se arrepintió Nick!! Hahah Grace: hahahha, sabia que duraría poco!! Tu: y según tu que duraría poco? Clara: obvio tu relación con Nick Tu: hahaha y quien te dijo a ti que Nick era mi novio? Clara: tu crees que yo soy tonta, eso era obvio!! Tu: uhh pero parece que si lo eres, porque Nick y yo solo éramos amigos, casi hermanos!! Mari: si claro Tu: haha bueno allá ustedes si no creen! No tengo porque pedirles que me crean!
California Joe: Nick que fue lo que te hizo tn que decidiste romper con ella? Nick: ya les dije Joe!! Joe: si solo que esa historia no me convence mucho Nick: eres hermano de quien, de ella o Mio? Joe: tuyo, pero Nick esa historia no me parece creíble!!
Joe recordaba aquella historia que Nick les había contado a el y a su familia de el porque de la ruptura Básicamente lo que Nick les dijo fue que en los últimos días que estuvieron juntos te noto muy distante y un día te escucho decirle a una de tus amigas que tu solo lo querías por la fama y su dinero, luego de que la relación fuera bien y fuese presentada ante la prensa lo dejarías por alguien con mas fama que el. El se dio cuenta de tu mentira y decidió terminar la relación.
Esta historia era obviamente mentira pero solo esto le permitía poder seguir su noviazgo con Miley a escondidas, a Nick no le importaba compartir a Miley con Liam y Miley le permitía que saliera con otras chicas para que nadie se enterara de que salían de nuevo.
Nick trato de cortar todo tipo de relación y comunicación que tuvieras con Joe, ya que si el se enteraba de la verdad le contaría a sus padres y se acabaría la mentira. Joe se dio cuenta de que Nick ocultaba algo y que cada vez que Joe se metía al Twitter, chequeaba que tú no le escribieras algo a Joe, ya que sabía que Joe te hablaría por mensaje directo.
Poco a poco lograste salir de la depresión, seguías siendo jonatica solo que no eras tanto como antes.
Anunciaron las fechas de la próxima gira mundial y en la lista en ningún lugar circulaba Venezuela. Esperabas que eso sucediera ya que como Nick te había dicho no quería que siguieran en contacto, y al venir a Venezuela todo en el país le recordaría los buenos momentos que pasaron o el fingió pasarlos bien juntos.
Pasaron las fechas de la gira, eras coordinadora del fan club de los Jonas en tu estado.
Mientras en California Joe: Nick apúrate! Nick: aquí voy Big Rob: con permiso!! Chico apúrense Se encontraban saliendo de una tienda y era perseguidos por la paparazzis, Nick cargaba en mano el teléfono que el te había dado, de repente del apuro y la caminata rápida por causa de los paparazzis a Nick se le callo el teléfono de la mano. Lograron subirse a la camioneta y hay es cuando Nick se da cuenta de que no cargaba su teléfono Nick: oh no! Joe: que pasa Nick? Nick: mi teléfono (buscando por todas partes) debió habérseme caído entre los paparazzis (preocupado)
Llegaron a la casa Jonas Joe: oh Nick! Dime que cargabas al del que utilizamos para el say now Nick: noo!! Cargaba el que tenia tsn antes Joe: Nick por lo menos dime que en ese teléfono no había fotos de ustedes ni nada!! Nick puso una cara de más preocupación y se puso rojo Joe: nick hablaa!! Nick: noo!! (Gritando) yo no había borrado nada!! Joe: whattt!! Nick CAP 2 Nick: lo siento joe!!! Joe: por lo menos tenia contraseña right? Nick: lo único que tenia contraseña era la agenda telefónica Joe: Nick debes avisarle a tsn que perdiste el teléfono! Nick: no para que!! Joe: Nicholas Jerry Jonas Miller si no borraste nada, allí hay fotos de ustedes juntos!! FOTOS PRIVADAS!! Que te aseguro que estarán en las próximos noticieros faranduleros!! Justo lo que ella no quería tu en pocos minutos lo hiciste!! Denisse: Joe porque esos gritos? Joe: dile Nick!! Paúl: Joe deja de gritar! y Nick que tienes que decirnos? Joe: el estupido de Nick boto su teléfono celular!! Frankie: hay Joe y eso que? Se compra otro y listo! Joe: no es tan siempre!! 1 el teléfono era el que el le había dado a tsn. 2 el muy estupido nunca le borro nada y 3 el teléfono no tenia contraseña! Denisse: Nick como pudiste ser tan descuidado?? Nick: mama no fue mi culpa! Joe me estaba apurando y los paparazzis nos estaban asediando! Paúl: Nick el teléfono contenía información a cerca de su relación? Joe: siiiiiiii!! Tenia fotos!! Frankie: Joe pero porque te alteras tanto!! Total la fama era lo que quería tsn, hay la tiene!! Todas las ex de un Jonas se hacen famosas!! Joe: resulta padres, hermano que la historia que Nick nos contó era o mejor dicho es mentira! Nick se puso mas rojo de lo que ya estaba Nick: Joe cállate!! Joe: ha ahora si no quieres que hable!! Pues lo hare!! Nick: Joe!! Joe: resulta que la historia que Nick nos contó a cerca del rompimiento de su relación con tsn era mentira!! Denisse: que quieres decir Joseph? Joe: que esa historia fue todo un invento de Nick para ocultar que la dejo sin explicación alguna y además que todavía amaba a Miley y eso no termina allí!! Nick: danger cállate (tapándole la boca) Joe: déjame Nick!! Se hombre y admítelo!! Nick: eres mi hermano o el de ella? O es que acaso te gusta y te da rabia que me paro a mi y no a ti?? Paul: ya basta!! Dejen de actuar como niños de 6 años!! Nicholas suelta a Joseph y deja que termine de hablar! Joe: gracias papa!! Resulta que Nick volvió con Miley!! Invento toda esa historia de que tsn estaba esperando que el dijera a la prensa que eran novios y luego de hacerse famosa por ser la novia del idiota este lo dejaría por otro!! Todo esto era mentira y lo hizo para que no se dieran cuenta de que sale con Miley otra vez! Además le quito el teléfono, hizo que ella borrara su msn y todo tipo de red social para que no estuviera en contacto con ninguno de nosotros!! Denisse: eso es cierto Nicholas? Nick: obviamente no mama!! Danger lo dice porque esta celoso de mi, a el le gusta tsn!! Además le van a creer al chiflado este o a mi? Paúl: Nicholas nos has puesto a dudar de ti! Denisse: si eso es cierto Joseph, como te enteraste de la verdad? Joe: claro que es cierto! Nick andaba muy raro, las primeras semanas de que termino con tsn, cada vez que yo entraba al Twitter estaba el detrás de mí o cerca viendo que tn no estuviera conectada o en su hecho no me enviara tweets porque yo le respondía y le enviaba mensajes directos para saber de ella. Luego empezó a actuar extraño cuando recibía llamadas se alejaba de nosotros y recibía llamadas hasta en la madrugada. Un día estaba solo en el departamento y el pudo haberle pedido a ella que borrara su msn, el mío y todo contacto que tuviera con la familia, pero yo tenia el de ella y toda red social que compartiéramos! Ese día le hable por Messenger y luego empezamos a hablar por skype, estábamos hablando de distintas cosas y de repente le pregunte que había pasado y allí fue cuando ella me contó todo! Excepto la parte de Miley que ella al igual que ustedes no lo sabe. Ella lo amaba tanto que hizo todo lo que el le pidió que hiciera! No le conté la historia que el idiota nos había contado a nosotros porque sabia que la lastimaría mas de lo que el IDIOTA este lo hizo! Denisse: Joseph no le digas idiota a tu hermano!! Joe: mama se lo merece!! Denisse: se que se lo merece pero respeta a tu hermano!! Y ahora necesito que nos dejen a solas con Nick! Paul: vamos al estudio Nick Denisse y el Sr. paúl fueron al estudio de la casa mientras que Joe y Frankie se quedaron en la sala! Frankie: Joe porque le dijiste a mama y a papa? Joe: porque me arte de que Nick siempre quiera ser el perfecto y no lo es así! Esa chica si que lo amaba incluso mas que Miley y a el no le importo eso! La dejo por Miley, porque ella supuestamente no lo podía olvidar y no quería que le perteneciera a nadie mas que no fuera a ella!! Frankie: wow más que Miley!! Si que lo amaba!! Joe: si! Incluso el día en que hable con ella lloro al contarme lo que Nick le había dicho!
ESPERO QUE LES GUSTE... =)
BY: MORE JONAS | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Septiembre 12th 2010, 19:23 | |
| Estpoy triste xq ninguna a comentado la nove :'( | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Septiembre 12th 2010, 19:24 | |
| Dios More... Me encanto... Lo ame... Se, que esta sera un exito... Jamas pense que Nick llegaria tan bajo... Pero siguela... Quiero mas....¡¡¡¡
Por Lo Que Mas Quieras... !!!!....SIGUELA YAAAAH...¡¡¡¡
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Septiembre 12th 2010, 19:41 | |
| BUENO YAI ERES LA UNICA LECTORA...
AQUI TIENES UN CAP.
CAP 3
Mientras en el estudio Denisse: Nick porque nos mentiste? Nick: mama yo la amo! Ella me dijo que me amaba, que no podía soportar el hecho de que yo estuviera con tn, yo al escuchar esto le pedí que fuera mi novia otra vez! Que esta vez todo seria diferente ella acepto pero me puso la condición que dejara que siguiera de novia con liam para que nadie sospechara!! Paul: Nicholas tu eres estupido o que? Si ella te amara de verdad no te hubiese puesto ninguna condición!! Ella no quiere tener que dejar a Liam Por ti!! Denisse: ella no quiere tener la responsabilidad! Ahora dime, ella te puso la condición de que dejaras a tn? Nick; si Denisse: oh mi niño, Miley lo que quiere es hacerte sufrir! Ella quiere que te humilles por ella! Ella quiere devolverte el dolor que ella sintió cuando ustedes terminaron!! Ella tenia miedo de que fueras a hacer con tn lo que no hiciste con ella, decirle al mundo que era tu novia! Ella sabe que cualquiera palabrita dulce que te dijera te iba a hacer creer en ella y terminar con tn! Nick: ella me ama mama, al igual que yo a ella!! Denisse: recuerda que nosotros estamos aquí para cuando nos necesites! Te lo advierto yo soy mujer y se que una chica puede llegar a ser muy malvada. Ahora nosotros aceptaremos a Miley pero tiene la condición que solo te puede visitar en la sala y cuando nosotros estemos en casa. Y una ultima cosa Paul: tienes que pedirle perdón a tn y a tu hermano Nick: que!! a ella porque? Denisse: recuerdo muy bien cuando me dijiste que ella te había pedido que fueras sincero con ella. Le debes una buena explicación y disculpas por tu comportamiento! Nick: ok! Y a danger porque? Paul: a tu hermano porque lo agrediste con tus comentarios y trataste de que dudáramos de el además de que lo acusaste de estar celoso de ti por tn! Nick: pero es verdad! Porque creen que le sigue hablando a ella? Porque esta enamorado de ella!! Denisse: nicholas ya basta!! Pidele perdon a tu hermano!!
Salieron de la oficina y joe estaba en la sala
Nick: perdona joe, por mi comportamiento!! Joe: tranquilo no hay nada que perdonar! Eso te enseña a que no todo en la vida es perfecto! Nick: si claro (susurrando) Jonas? (dándole la mano) Joe: siempre!! (Agarrando la mano y abrazándolo) =)
Mas tarde Entrevistador: en serio ese telefono pertenece a nick jonas? Paparazzi: si! Se le callo esta mañana cuando iba saliendo de starbucks, contiene material exclusivo, fotos, conversaciones, todo!! Entrevistador: ok, cuanto quieres por ello? Paparazzi: 5$ mil Entrevistador: que tanto!! P: es exclusivo!! E: esta bien, ten Le entrega el dinero y recibe el telefono
Bill (el comprador del telefono): chicos ya tenemos un nuevo titular!! Megan: ah si cual? Bill: la novia escondida de nick jonas!! Megan: con que novia escondida!! El es un expeto escondiendo sus noviazgos =) Bill: a diferencia que este no lo puede negar, mira (mostrandoles fotos de tn y de nick) Megan: uhh muy acarameladitos!! Logan: media hora para que empieze el programa Bill: logan, exclusiva de ultimo minuto! Logan: dame aca!!
Arreglaron la noticia y demás cosas que contenía el teléfono
Logan: en 3, 2 (uno) Giuliana: hola yo soy Giuliana rancic Ryan: hola Giuliana aquí Ryan secrets (no recuerdo el apellido de ryan el de E! news) G: tenemos fotos exclusivas de nick jonas con su novia R: si se lo que estan pensando, pero no es ni nichole anderson, ni camilla kerslake, ni lucie, ni chloe bidges G: quien es la chica misteriosa?? Jason nos trae la exclusica Jason: quien es la chica misteriosa de la fotografia?? Mientras en casa jonas Joe: nick corre!! Nick:; que paso?? Joe: mira!
QUE QUERRA JOE QUE MIRE NICK?
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Septiembre 12th 2010, 19:54 | |
| Dios More.... Como me dejas asi... Tienes que seguirla... Sabes que amo tus noves.... Sigue la otra... quiero mas cap... hehehehe | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Septiembre 12th 2010, 20:03 | |
| - YailyNick escribió:
- Dios More....
Como me dejas asi... Tienes que seguirla... Sabes que amo tus noves.... Sigue la otra... quiero mas cap... hehehehe oh cierto ya monto cap para la otra-- aunq estuve ocupada escribiendo esta q creo q no escribi la otra xD | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Septiembre 12th 2010, 20:49 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
| |
| | | | PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|