Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*

Ir abajo 
+45
AnonimoJonasLove
Usuario o disponible
fefitaa!
florjudith
Floopii.xoxo
roxy jonas
@Nescc JB!♥
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
MauriloveJonas
Forever_KNJ
Lorean De Jonas !
ILoveEzraFitz♥
JonasMariLau
Bacci Heart
Stephy D' Jonas
andreisjonas
Alii
fresita
karlha_nick
josefita_jonatika
ReyMarJonasLove
nefi-Jonas
Mar Jonas <3
mabi
MiriamLondonFoolishly
Yailyn Demi' Skyscraper
LannieJonas♥
australiangirl
Carmina of Jonas
DianaVoggenauer
stefi-one
Katyguzman.
DayS
Keeicy
Maru-Joe,Jbforever
Andrea (NIAN )
nailedys jimenez
anonima
Luise_JB
Barbie Moser
YsmariiTha
PaTy D' JoNaS
ilovejonasb1996
More Jonas
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 18:45

volviiiiiiii.....

im back

con caps obvio.. aqui les dejo caps...

Cap 45
Tu: q te paso…
Katii: am, es que se me parecieron a dos de los jonas, pero imposible ellos no estan ya aquí…
Anto: ah, se lo que sea esos chicos se parecen mucho a nick y a joe.. pero ellos nunca andan sin kev (a anto le encanta kev)
Tu: bueno chicas, ya veran quienes son (sales corriendo hacia donde nick pero no lo abrazas para no levantar sospechas)
Majo: ah chicas una ultima pregunta… que arian si esos dos chicos son nick y joe jonas?
Anto: me da un infarto..
Rey: me le lanzo encima y le pido mil fotos…
Majo: ok hahah… pero se calmarian no, xq si no van a parecer una locas desquiciadas…
Las chicas: claro, q nos calmariamos…

Nick, joe y tu venian hablando…
Tu: uff esto esta difícil, y recuerda amor no se te ocurra hablar en español, xq esa va a ser la proxima noticia en las revistas, y no dirian las cosas estupidas que a menudo decimos las fans… (siempre te incluias al hablar de las fans de ellos, ps formas parte de ese club jaja)
Nick: tranquila amor, no voy a meter la pata, eso deberias decircelo a el idiota este (se referia a joe)
Tu: jajaja… no seas malo…
Joe: sii, no seas malo conmigo
Nick: jajaj ok…
Ya venian por el lugar donde pichean….
Majo: chicas ya se acercan….
Las chicas: hurraaa (sin animos)
Majo: hijaa, cuidado tanto animo…
Nari: ah si fueran los jonas, pero solo son unos chicos….
Majo: ahhh… (jajaj si los reconocieran, ya estuvieran re muertas)

Mientras con nick, joe y tu….
Tu: hay chicos a ver si corren xq bestia son mas lentos…
Nick: ok…
Joe: ok…
Tu: wo cuidado los arresta el policia de la alegria…
Joe: jajaj, solo estamos muy pero muy nerviosos, y si nos carrerean, o se nos lanzan encima, o nos rasguñan la ropa, o si (interumpido)
tu: jaaaaaa, calmate, yo se que no somos tan locas como para llegar a esos extremos…
nick: si bro, no creo q las Jonaticas de aquí sean tan aficionadas a nosotros unos simples mortales…
tu: uhh uhhh (sonando tu garganta) lamento decepcionarte pero siiii, somos aficionadas, o mejor dicho muy buenas fanaticas, y puede que pase lo que joe dijo… (Mentias)
Nick y joe: ahhhhh (asustados)
Tu: jajaj calma solo bromeo…

Majo: hay xdios estos si duran… hey apurence (grito majo pero en ingles)
Las chicas: hablas ingles…?
Majo: (asustada xq habia metido la pata) amm, sii…
Milii: y xq le hablaste a ________(tsn) en ingles?
Majo: amm, xq nosotras nos hablamos en ingles muchas veces....
Stefi: ah ok (stefi no le creyo mucho)

Ya hiban llegando a donde estaban las chicas pero el sol todavía no las dejaba verlos bn

Tu: bueno parence detrás de mi... (Hablandole a nick y joe)
Nick: ok amor como tu digas…
Tu: shh (callandolo) no me digas amor… algunas saben ingles, y obvio q amor es facil de descifrar
Nick: ok... _______ (tn) Hernández (es tu apellido)
Tu: jajaj…

Majo: chicas colóquense en columna o en fila como quieran… ah y otra cosa tranquilas sii…
Katii: ok, solo me pondria como loco si son los jonas…
Stefi: yo tambn
Nefi: igual
Milii: estamos iguales…
Caro: igual
Majo: ya, yaaa, todas harian lo mismo…

Katii: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh…. (pego un gran grito)
Nefi, nari, stefi, rey, yensi, anto, cinthia, days, y las demas pergaron un grito asi tambn…

Cap 46

Tu: ahh (tapandote los oidos) que les pasa…
Majo: ahh (tapandose los oidos) que les pasa…
Katii. Ah nada…
Tu: ahhhh (confundida) ok…. Tranquilizate katii
Katii: ok… bueno y quienes son ellos?
(No los distiguian primeros xq estaban parados detrás de ti y tu te parastes en el sol apropósito para q no los vieran bn)
Tu: amm.. ellos son………..
Katii: ____(tsn) ya hablaaa (al igual q ella dijeron lo mismo todas)
Tu: ok... ok cálmense…. Ellos son… (Le das un codazo a joe para que salga primero)
Joe: auch…
Tu: muevete…
Joe: ok... sale detras de ti y se hacerca a la sombra...
Todas – majo y tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (gritaron todas)
Joe: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito tambn xq lo asustaron y se coloco detrás de ti otra vez)
Tu: joe, joe calma ellas no te van a hacer nada... ok... y chicas pliss calmense se q es imposible calmarse cuando tienes a un jonas en frente pero intentenlo o si no ellos, digo el se va a ir…
Caro: ellos…….?
Tu: sii, (joe estaba parado al tu lado y el de majo y nick detrás de ti y como tu eres un poquito mas alta no se veia bn su cara)... Ahhh, te llego la hora (le dijistes a nick en ingles)
Nick: (mega asustado) ok… (salio detrás de ti y se paro en la sombra) holaaa chicas… (en ingles)
Todas- majo y tu. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…
Tu: chicas, chicas, inhalen, exhalen
Nick: adentro aire bueno y afuera aire malo (en ingles)
Katii: que dijo…?
Tu: jajaj... Dijo q: adentro aire bueno y afuera aire malo
Todas (algunas xq muchas entendian algo de ingles): ahh ok…
Anto: y bueno que vamos a hacer..?
Joe: que quieren hacer ustedes?
Majo: dijo que quieren hacer ustedes…?
Narii: ah facil, tomarnos fotos…
Rey: siii…
Majo le traduce a joe: dicen que se quieren tomar fotos…
Joe y nick: ok…
Tu: ok, chicas ehh, nick y joe en el medio y ustedes alrededor… (una de ellas trajo a su hermana y la hermana no era la mas fanatica de los jonas)
La hermana de (alguna de ustedes): ok, yo se las tomo…
Todas se agruparon y ellos dos en el medio… (fue como las fotos q les toman a los equipos de futbol o béisbol antes de comensar un juego.. bueno las q ven los juegos supongo q saben)
Hermana: quedo genial…
Tu: ok, grax… (le dices a la hermana) (le dices a nick en el oido) (amor q les parece si se toman una foto con cada una)
Nick: (ok, genial, es lo menos que podemos hacer por ustedes, digo por ellas)
Tu: ok sii por nosotras… (todo lo dijeron en ingles y lejos de ellas para q no escucharan)
Luego nick le dice a joe y joe esta de acuerdo..
Tu: chicas, los chicos se van a tomar una foto con cada una…
(la foto hiba a ser asi… nick la chica y joe)
Todas buscaron sus bolsos y se empezaron a maquillar… etc..
Pasaron como 20 minutos y ya todas estaban listas…
Rey le dice a katii: ahh,, omg me provoca agarrarlo (a nick) darle un beso en esa boquita…
Katii: ahh, si y yo a joe, dios estan de un bueno, q ahhh.
Nick estaba enfrente de ellas y escucho todo… el se medio reia disimulando (recuerden q el entendia el español pero las fans no savian exepto majo y tu) se alejo un poco y le conto a joe lo q ellas dijeron… joe no paraba de reirse…
Tu organizabas las fotos… terminaron de tomar las fotos y una de las chicas se quizo sobrepasar con nick queriendo darle un beso…
Tu: heyyy… (le dijistes a la chica) tranquila, el tiene novia…
La chica: ah si y quien es…? Xq a mi nadie me impide que le de un beso…
Tu: ah no, mirame hacerlo…. (la apartastes de el y el estaba super rojo, primero xq nunca le paso eso, y segundo xq estabas tu, en frente su novia, y lo peor era que no podian decir nada)
Majo: por favor, (le dice a la chica) no te conviene discutir con ella y menos pelear xq te van a dejar barriendo las bases… (eso queria decir que la podias arrastrar del cabello por todas las bases)
La chica: ah si no le tengo miedo…
Joe: te conviene tenerle (pero lo dijo en ingles)
Nick: ok, ok, ya basta, nunca debistes tratar de besarme, yo tengo novia y soy fiel a ella ok, se que les debo mucho a ustedes y a muchas mas chicas, pero no voy a aprovecharme de mi fama para besar a las chicas, ni mucho menos a engañar a mi novia)
Majo le tradujo lo que nick dijo a las chicas.. (ni siquiera con rabia tu amorcito metio la pata hablando en español)
Las chicas quedaron petrificadas (como estatuas por la repuesta de nick hacia la chica)
Joe: wowwww…
Tu no podias ni creer como nick enfrento a la chica q si le entendio de una xq entendia el ingles, no perfectamente pero si lo entendia.
La chica muy apenada le dijo: ah asi es la cosa, bueno parece que no eres el dulce chico que dices ser, eres un patan, me gritastes y sabes que esto va a aparecen en todos los noticieros de farandula… “nick jonas agrade verbalmente a una fan”…

oh oh q pasara...
se saldra son la suya la fan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:09

QUE?
Noooo more
Tu no la puedes dejar ahi Sad
Me estaba muriendo de la risa
Con estos capitulos xD
Estuvieron muy buenos
Siguelaaaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 19:46

ohh estup*ida fan...¬¬
Q Idiotaa! cmo puede tratar asi nick
pobre de el .. PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_sad
WOW ME MUERO X ESTA PARTE:...Rey le dice a katii: ahh,, omg me provoca agarrarlo (a nick) darle un beso en esa boquita…
Katii: ahh, si y yo a joe, dios estan de un bueno, q ahhh.
Nick estaba enfrente de ellas y escucho todo… el se medio reia disimulando (recuerden q el entendia el español pero las fans no savian exepto majo y tu) se alejo un poco y le conto a joe lo q ellas dijeron… joe no paraba de reirse…

HAHAHAHHA QUE PENA CON JOE PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_redface

haha more siguela! please..q loquitas

Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:41

jajaja, me alegra q les guste, parece q vienen sorpresas con majo y joe... pero falta mucho para q las conozcan...

aqui les voy a dejar dos caps..y grax por leer mi nove


Cap 47
Nari estaba grabando todo.. asi q si la chica ponia en todas los noticieron faranduleros lo q le dijo nick, nari hiba a contraatacar poniendo el video como evidencia de q nick solo se estaba dando a respetar)
Anto: por q mejor vos no te largas de aquí, las verdaderas Jonaticas te vamos a enseñar como tratar a tu idolo…
La chica: ok, ok (hay si se asusto), ya me voy pero nick jonas me la vas a pagar…
Joe y majo trataban de tranquilizarte….
Nick: estas bn cariño…
Tu: Nick… (lo mirastes con una mirada fulminadora)
Nick: oh, estas bn..
Tu: sii grax estoy bien…
Narii: q esta pasando aquí… (lo dijo por el cariño q se veia cuando nick te miraba y tu lo mirabas)
Tu: ahh, donde… (Disimulando)
Narii: donde… soy algo menor que tu pero capto las indirectas… nick quien es tu novia?
Nick: ahhh… (mas q asustado).. ah mi novia, mi novia…
Rey: sii, tu novia…
Nick: ah, mi novia es… es… es…
Tu: no lo agas…
Nick: ok, me canse, mi novia es ella… (agarrandote a ti)
Narii: what? (confundida y asombrada)
Rey: queee (confundida y asombrada)
Caro: ahhhhhh (confundida y asombrada)
Majo: wowwww (asombradaaaa)
Joe: diosss...
Tu: jajaj, chicas no le crean, solo esta jugando, ha ver nick jonas conmigo... pfsss es algo tonto…
Narii: no mucho xq 1 tu nos llamas, 2 nos traes a dos de los jonas, 3 cuando se miran se ve mucho amor entre ustedes, y nick es muy romantico, tierno lindo, hermoso, belli (interumpida)
Tu: ok, ok, q quieres decir…
Narii: bueno que no todo es imposible y se que para ti menos…
Todo lo que dijo nari lo dijo en español y obvio q nick lo entendio…
Nick: tienes razon, para ella nada es imposible…
Rey: hay no ahora si q me muerooo… tu hablas español?
Nick: noooo, majo me tradujo lo que tu estabas hablando,(mentia xq majo no le tradujo nada, pero las chicas no se dieron cuenta) y gracias por los alagos… tu tambn eres muy linda… al igual que todas…
Narii: ohhh, ok…
Rey: ahhhhh ok, por un momento pense que hablabas español (avergonzada xq recuerden q nick estaba en frente a ella cuando le dijo a katii q lo queria besar)
Tu: bueno… (Interrumpida)
Nick: les tengo una pregunta… (majo le traducia a el y a ustedes)
Narii: habla
Rey: hablaa
Stefii: no te quedeess callado…
Majo: jajaja nick q hables, no te quedes callado…

Cap 48

Nick: q le arian a ________(tn) si fuera mi novia…
Narii: probablemente me muerooo.
Majo: pero seria feliz por mi ami
Stefii: omg, me da un ataque cardiaco
Nefii: un infarto.
Days: omg no lo se…
Anto: me alegro por ella, se le cumpliria el sueñoooo…
Casi todas miraron a anto raro por su respuesta..
Anto: que, digo la verdad, yo amo es a kev, sin animos de ofender nick y joe.
Nick: ok… “noto xq no querias q dijera lo de nosotros” (Ingles al oido)
Tu: si xq creerian q soy una traicionera… (Ingles al oido)
De hay viene joe y habla y tu traduces todo lo q el dijo pero hicistes una pausa cuando dijo esto:
Joe: ok chicas, les presento a mi novia,… (agarro a majo y la alo hacia el)
Tu: omg, no lo hizo…
Nick: si lo hizo…
Tu le estabas traduciendo a las chicas todo lo q joe decia y a el si le traducias lo q las chicas decian xq recuerden q el si no sabe español
Majo: omg, no lo hizoooo….
Joe: si chicas ella es mi hermosa novia… (tu traducias a joe y hacias todas las muecas q el hacia y eso involucro alar a nick)
Joe: jajajaj, caiste _______(tn) (caistes xq dijistes este es mi novia (o) y alastes a nick, lo q qria decir q practicamente se habian delatado)
Las chicas: ohhhhhhhh okkkkkk…
Joe: jajaj, solo bromeamos, y bueno yo todavia no olvido que vinimos fue a jugar kicqkinball…
Nick: jajaj muy gracioso joe… y si vamos a jugar…
Tu: son dos equipos… de 9 cada uno pero como no vamos a poner los tocadores, van a ser 8 en cada equipo… y aquí tengo la bolsa de los equipo.. Unos pepelitos dicen joe y otro nick….
Papelitos…
Tu: nick
Majo: joe
Narii: nick
Katii: joe
Stefii: nick
Rey: joe
Anto: nick
Caro: joe
Yensi: nick
Days: joe
Nefii: nick
Cinthia: joe
Milii: nick
Mitchie: joe

Tu: Bueno las chicas del equipo de nick por aqui, y las de joe por alla...
Majo: no es justo, _____(tsn) contigo nada mas ganan…
Tu: jajaj, no es cierto de seguro q las chicas de tu aquipo tuvieron q haber jugado esto un dia…
Majo: ok… pero tu eres experta jugastes en la selección de tu escuela…
Tu: ya majo… a jugar… obvio q nick y joe son los capitanes… moneda, cara o sello joe…
Joe: cara
Nick: sello
Tu: sello, comienzas nick, bate o cancha…
Nick: cancha…
Tu: ok.. chicas a la cancha… nick q poscicion…
Nick: entre primera y segunda
Tu: segunda base
Narii: pitcher
Stefii: primera
Anto: entre segunda y tercera
Yensi: tercera base
Nefii: catcher
Milii: a la banca… (la necesitaban alli por si alguna se golpeba ella entraba)

Tu: ok, ah ya va falta un arbitro… (entra un señor q sabia de este juego)… listo play ball

La poscicion del equipo de joe era asi…
1 Majo……. Catcher
2 katii……. 1ª base
3 rey……….. entre 1ª y 2ª
4 joe………… 2ª base
5 caro……….. entre 2ª y 3ª
6 days……….. 3ª base
7 cinthia……… pitcher
8 mitchie (estaba en la banca)

Batea majo… le dio por primera y la atrapo nick y le hacen out
Katii se enbasa a primera
Rey out del pitcher por ser un fly (ir en el aire)

Tu: oh oh, viene joe… atrás nick
Joe lanza un ique jonron pero tu se lo atrapas.. y asi se acaba el 1 ining para ellos…
Nick 0_______ joe 0_______ 1 ining ellos

Majo: q te dije yo…. Ella es buenisima (le hablaba a joe)
Joe: siii, ya lo veo, nadie me agarraba nunca uno de esos bateos…
Majo: jajaja, perece q ya llego alguien q si puede…
Joe: sii, estamos perdidos nick es demasiado buenooo…

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:12

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xD
More me encanto, me fascino, ame el capitulo Very Happy
Pero yo queria estar en el equipo de Nick xD
No importa Tengo a Joe hahaha
Este capitulo hizo q me emocionara demasiado
No se por que Jajaja
Ya te dije Lo Ame
Siguelaaaaaaa!
Tienes que seguirla YA!!!
Sube Cap!!!!!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:55

hola chicas Sad.. estoy triste xq veo q la unica q ha comentado es caro...

aqui les dejo otro cap


Cap 49
Venian ustedes a batear y el orden al bate era asi…

1 Nefii
2 Narii
3 Stefii
4 Nick
5 Tu
6 Anto
7 Yensi

Batea nefii, entre segunda y tercera y fue rollin (q va por el piso) se enbasa
Narii batea y se la agarra la de tercera base
Batea stefii y la manda de jonron asi q hacen 2 carreras (la de nefii y la de stefii)
Batea nick, la manda de hit y se enbasa a segunda

Majo: esto es un jonron seguro….

Bateas y la sacas de los limites asi q fue jonron, traes la carrera de nick a home y la tuya…

Batea anto y le hacen out
2 out
Batea yensi y se enbasa en 1ª
Batea nefii, y la trae al home (a yensi)
Batea narii y se qda en 1ª y stefii en segunda…
Batea stefii y se enbasa a 1ª narii en 2ª y nefii en 3ª
Viene al batear nick la lanza de hit y se trae 2 carreras el qda en 2ª base y stefii en 3ª

Joe: ya perdimosssssss (GRITA)
Bateas tu y impulsas las carreras de nick y stefii, y qdas en 3ª

Nick 8___________joe 0____________ 1 ining ustedes

Bata anto y le hacen out… con eso termina el ining 1

En el segundo el aquipo de joe trae 3 carreras al home… se acaba el 2º ining de ellos con esas tres carreras
Nick 8________ joe 3______ 2 ining ellos
Batean ustedes y hacen 3 mas, termina el ining 2
Nick 11_______ joe 3________ 2 ining ustedes

Batea el equipo de joe y no hacen carreras 3º ining
Nick 11_________ joe 3______ 3 ining ellos

Batean ustedes y traen 4 mas 3 ining

Nick 15_________ joe 3_________ 3 ining ustedes

Batea el aquipo de joe y hacen 4 carreras 4 ining

Nick 15________ joe 7__________ 4 ining ellos

Batean ustedes y traen 5 carreras y termina el 4 ining para ustedes

Nick 20_________ joe 7_________ 4 ining ustedes

Batea el equipo de joe y trae solo 2 carreras y termina el 5 ining para ellos

Nick 20________ joe 9________ 5º ining ellos

Batean ustedes y hacen 7 carreras con eso termina el juego

Nick 27_________joe 9_________5º ining ustedes

(Nota: el juego de kicqkinball es algo parecido al beisbol, pero en ves de bate se utiliza una pelota de futbol campo, y se batea con los pies… son de 5 a 9 inings, las reglas son diferentes, si hacen out al bateador en el aire y el corredor de 1ª 2ª o 3ª corre a la otra base doble play, etc)

Tu: chocas la mano con nick, ganamosss…
Nick: clarooo, los mejores.
Tu: jajaja..
Majo: que te dije, q te dije, sabia q hibamos a perder... _______(tsn) es demaciado buena en esto….
Joe: sii, demasiado buenaaaa…… i cant believe, a mi nunca me atraparon un bateo como ese…
Majo: jajaj, pero ella si pudo….
Joe: wo, bro tu novia es asombrosa…
Nick: callate joe, no metas la pata….
Joe: oh oh… nadie escucho…
Tu: nadie, y xq yo si escuche y estaba lejos… te voy a matar,
Salio corriendo joe y mas atrás tu… fue comiquisimo verlos correr joe gritando y tu como la bestia q va detrás de el…
Joe: ahhhhhhhhhhh, help, ahhhhhhhhh
Tu: jajajajajaja, te voy a agarrar…
Nick estaba en un lado de majo
Nick: jajajajajaja, antes lo hacia con frankie, ahora ya consiguio a alguien mas. Te aseguro q frankie lo va a matar cuando sepa…
Majo: jajajaj, dios ustedes son mas extraños… lindos pero extraños…
Nick: jajajajajajaja, si somos extraños, ah mira hay vienen…
Le habias hecho algo a joe y ahora el era el q te perseguia, te agarro por la cintura y te junto a su cuerpo y te dio una vuelta, alzandote por la cintura…
Majo: no puedo creer, lo q estoy viendo… (majo es muy celosa)
Nick: que… (Cuando volteo, vio como te reias mientras joe te daba vueltas agarrandote por la cintura), yo tampoco…

oh oh, q creen q pasara, terminaran solo por divertirte con joe... esto y mas en el prox cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 14:14

Ay no! Ahora Majo y Nick están celosos ¬¬ Se te agradece por favor no cambiar el romance entre los personajes.. Ni se te ocurra hacer que entre Joe y yo pase algo u.u

Jejeje ^.^


Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 14:24

jajaj, tranquila, nick no es lo suficiente celoso, como para dudar de su novia o de su bro, majo, si es lo suficiente y habra algo q involucrara a otra persona en el romance de.. hey estoy contando lo q va a pasar....

gracias por leer mi nove..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 14:25

um, termino de almorzar y monto cap. ya lo tengo escrito...

xoxoxo
att: more
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 14:27

Ok ahora me dejaste súper hiper mega recontra ultra intrigada..
Dale dale! Estaré esperando por el capi.. Wohoooooooooo
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 86979
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 15:10

bueno aqui esta el cap

Cap 50

Joe y tú se dieron cuenta de las caras de majo y nick…
Tu: joe, ya bajame cuñis, mira la cara de aquellos dos, nos van a fucilar con la mirada… mas majo q nick
Joe: ohh, esta bien, si es verdad… pero es solo juego de cuñis.. venga esos 5
Tu: le das los 5 y salen corriendo hacia donde majo y nick…

Trataron de disimular para no armar un escandalo en el estando con las chicas alli…

Tu: bueno chicas ya nos tenemos que ir, bueno ellos se tienen q ir..
Las chicas: ahh (tristes)
Nick: tranquilas, pronto volveremos…
Tu traducias…
Narii: claro que tienen q volver…
Yensi: obvio q van a volver…
Joe: bueno fue un placer conocerlas a todas, son maravillosas, son las mejores fans del mundo… nick y yo nos llevamos un pedasito de venezuela en nuestro corazon
Las chicas: claroooo… jajaja…
Tu: y bueno q esperamos otraaaaaaa fotooooo…
Las chicas: siiii
Se tomaron las fotos y se despidieron de cada una con un beso en el cachete (mejilla), y las chicas les entregaron los obsequios q tenian para ellos… ellos les firmaron cosas..
Las chicas: muchas gracias….
Nick: de nada…
Las chicas: y muchassssss gracias a ti, gracias por llamarnos y complirnos el sueño de conocer a nuestros idolos, gracias (todas te abrazaron)
Tu: fue un placer, se que compartimos el mismo sueño, y con algunas comparto el sueño mas imposible, estar en el corazon de ese chico de rulitos, ojos café… (nick obvio)
Narii: jajaj, ____(tsn) shhh te escucha..
Rey: cierto shhh…
Tu: jajaj chicas es nj no nos entiende el español…
Stefii: jajaj cierto..
Caro: ohh… jajaj
Las chicas: y majo tu tampoco te quedas atrás ven sumate al abrazo, majo se acerco a ustedes y se abrazaron, se despidieron y nick, joe, majo y tu se fueron adelantes antes q las chicas…
Nick: fue un placer conocerlas, (lo dijo en español)
Las chicas:: ahhhhhh (gritaron)
Tu: tranquilas, es lo unico q sabe de español…
Joe: chaoooo, (español)
Las chicas: chaooooo… we love you (gritaron las chicas, ps ya hiban un poco lejos de ellas)
Tu: chicas nos vemos luego…
Salieron del campo de beisbol y dirigieron a la van q los transportaba.. durante el tiempo de camino al hotel nadie hablaba y no resististes mas el silencio… y hablaste…
Tu: ok, callense me tienen mareada los tres de tanto hablar… (eso es solo una broma q siempre se dicen en vzla o tus amigas cuando todos estan callados) quiero saber que pasa?
Joe: jajajajajajaj… cuñis, tu si eres loca, y yo tambn quisiera saber que hicimos de malo..?
Majo: que hicieron de malo…!!!
Tu: si, q hicimos q se pusieron asi..
Nick: ah, nada…
Tu: sweetheart the conozco demasiado y se q estas mintiendo, a ver amor dime q pasa? (pones cara de perrito regañado)
Nick: quita esa carita…. (no la quitabas al contrario la ponias mas)
Tu: plis mi sweetheart dime que hise xq no entinedo tu actitud y la de majo.. !!!
Nick: es que ella fue la que hizo que yo me pusiera asi…
Tu: asi como… celosooooo?
Nick: yo celoso (con cara de picaro)
Tu: sii celosito… (te agarro el rostroy te dio un mega beso)… no dejame…. (aunq te encanto el beso)
Nick: y xq estas bravita? (iq triste)
Tu: no estoy brava pero tu no me quieres decir xq te pusistes asi…?
Nick: bueno, bueno es que majo vio cuando joe te abrazo y te estaba dando vueltas y ella se puso muy brava y celosa…
Tu: hay todavia no comprendo xq majo se pone asi se ella sabe que yo al unico que amo desde hace muchisimo tiempo eres tu…
Nick: ahhhhh (asombrado) eso es cierto?
Tu: que cosa… (muchas veces estabas en nickylandia y no te dabas cuenta de lo que decias)
Nick: lo que acabas de decir… que solo me amas a mi…?
Tu: oh oh lo dije en voz alta verdad?
Nick: jajajaj amor tu si que eres distraida…
Tu: jaja, siempre estoy en otro mundo, en nickylandia, jobrotown, jonalandia, jobroworld, kinijoland (lo acabo de inventar es la suma de kev+nick+joe)
Nick: kenijoland… jajaj tu si que tienes ocurrencias..

Mientras con majo y joe..
Joe: majo (grito y salio corriendo detrás de ella)
Majo: dejame joe…
Joe: pero amor que hise yo..?
Majo: que hicistes, te parece poco andar coqueteando con todas, o a caso crees q no me di cuenta de cómo mirabas a las fans o a _______(tn)
Joe: María José por dios tus celos son estupidos… tu sabes que yo no miraria a la novia de mi bro mas q como una hermana, hermana la cual nunca tuve, es mas ella es tu amiga, ahora la conoces, mejor que antes y sabes q desde hace mucho tiempo q ella nunca te quitaria a tu novio o le seria infiel a su novio, la conoces muy bn, pero sabes siento que no confias lo mas minimo en mi, me decepciona saber que la chica que sabe mas cosas sobre mi vida q yo mismo no me conoce bn, que no confia en mi…
Majo: amor, disculpame…
Joe: no majo, me decepcionastes pense que de verdad te conocia, pero no se si puedo seguir con una persona que desconfia de mi, y que ademas no confia ni en su propia mejor amiga… sabes te veo mas tarde o quisas nunca mas chaoo…


oh oh, ella se lo busco no?
creen q volveran o solo es joe molesto..?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 15:48

Oh Oh! Se puso fuerte la situación O.O eso le pasa a Majo por estar de desconfiada u.u menos mal que Nick si me entendió =) pobre Joe!

Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 15:58

si se puso mega feo.. pero no me importa... aqui hay cap...

bueno ultimo cap por hoy, tenia unos cuantos caps escrito y ya solo me qda uno...

cap anterior
Joe: no majo, me decepcionastes pense que de verdad te conocia, pero no se si puedo seguir con una persona que desconfia de mi, y que ademas no confia ni en su propia mejor amiga… sabes te veo mas tarde o quisas nunca mas chaoo…

Cap 51
Majo: pero joe….
Joe furioso se fue a su habitación..
(olvide decir que ya tenian rato de haber llegado al hotel)

Mientras contigo y nick
Nick: amor esta noche te tengo algo muy especial…
Tu: sabes contigo ya me acostumbre a las sorpresas
Nick: que bueno xq esta es tambn una sorpresa..
Tu: dimeeeeeeeeeee
Nick: no es una sorpresa… (beso, estaban en la puerta de tu suite) te veo mas tarde mi hermosa…
Tu: ok, mi papasito bello… te veo mas tarde.. pero donde? (gritastes lo ultimo)
Nick: es una sorpresa (grito ps ya iva a unos cuantos pasos de la puerta)
Tu: “que locura tramara mi hermoso”
Entras a la suite y ves q en la sala no hay nadie, vas a la habitación de majo y estaba cerrada…
Tu: y donde estara esta?
De repente escuchas a alguien llorando.. golpeas la puerta del cuarto de majo y gritas…
Tu: hey majo, estas hay, que tienes?
Majo: dejame sola…
Tu: majo por favor abreme sabes que puedes contar conmigo lovee..
Majo: no ___(tn) dejame en paz… no te quiero ver…
Tu: pero majo, que hize..?
Majo: te parece bn coquetear con el novio de tu mejor amiga y hermano de tu novio, por tu culpa esty mal… vete no quiero hablar contigo..
Tu: por favor maria jose, como crees q to engañaria al chico q eh amado desde hace mucho tiempo por su bro, no es q joe sea feo, pero a el lo amo como un hermano major que no tengo, sabes q tengo un hermano menor y ni siquiera me habla, sabes q los novios o ex de mis amigas son prohibidos para mi, esa es una regla q he tenido en cuenta en toda mi vida, y esta bn si no quieres hablar conmigo, son una “traicionera” esta bn… chao espero que te recuperes y cuando lo agas reflexiones como una adulta no por impulso o como la propia niña de 6 años…

Le envias un mensaje a joe…
The princess dorada: hey, bro, que haces, como esta mi amorcito bello..
The dj danger: hey, sis, aquí esta como loco, en buen sentido claro.. y como esta majo..

The princess dorada: jajaj, ahhh majo y de cuando aca le dices asi, bueno ella esta en su habitación no me quiere ver y me culpa de coquetear contigo..

The dj danger: no se que le pasa últimamente, creo q se esta escribiendo con barbara y ella le dice q cuide a su novio de ti..

The princess dorada: a si, bueno sea como sea la escucha muy bn xq no me quiere hablar…. Bueno ya dejemos eso en el pasado, que hacen?

The dj danger: am, yo aquí aburrido en la suite, mandandole mensajes a selena, miley, taylor, kevin, demi, etc…

The princess dorada: whattttttt? Omg me va a dar un ataque…

The dj danger: jajaja, calmate te tienes q acostumbrar a escucharnos hablar de ellos como nuestras amigas intimas…

The princess dorada: ah si claro, creo q eso me costara mucho trabajo, y que hace nick?

The dj danger: no tengo ni la mas minima idea, anda como un loco de aca para alla… tu sabes q le pasa?

The princess dorada: jajaj, yo tampoco tengo idea de q le pasa quizas es por algo q me tiene preparado para esta noche pero no tengo idea de q es… odio las sorpresas y con el todo es una sorpresa…!!!

The dj danger: si, debe ser eso… umm ya mañana nos vamos 

The princess dorada: siii, q tristesa, hey y q le piensas hacer a majo como despedida…?

The dj danger: ujum, chismosa, no le pienso hacer nada, ella no confia en mi…

The princess dorada: okkkk, bueno ya dejemoslo asi, me voy a bañar…

The dj danger: ok, nos vemos luego… bye sis…
Te fuiste a dormir un poco, luego de unas 2 horas despertastes y encuentras una bolsa color lila en tu cama….

Tu: y, que sera esto (asombrada)

Te sientas en la cama, ya q vistes la bolsa xq te habias volteado, habres aquella hermosa bolsa lila y encuentras una tarjeta que deicia lo siguiente:

Espero que te guste, lo pedi solo para ti, para mi princesa, la dueña y ganadora de mi corazon, eres especial es todo los sentidos, por eso te amo tanto…

Te estare esperando en esta direccion ___________ (cualquiera), a las 7 pm…

Con todo el amor del mundo para mi hermosa princesa dorada… =)

Att: nicholas jonas

Tu: omg, diosito, xq este niño es tan romantico, hermoso, tierno, omg… me voy a bañar, ya son las 5:30…

Luego de bañarte habres aquella hermosa bolsa y quedas impactada al ver el hermoso vestido lila que alli habia…

Mientras con nick, andaba dando vueltas por toda la suite, nervioso…
Nick: sera que le gustara, ah y si no le gusta, omg… (esto lo repetia a cada 5 segundos)
Joe: broo, calmate claro que le gustara, sabes q a ella le gustan todos tus regalos, aunq sea un insignificante caramelito, a ella le encanta, calmate…
Nick: ok, esta bn… pero si no le gusta…
Joe: bro me estas forsando a q te meta un lepe… (una chachetada en la cabeza)
Nick: como q se te esta pegando mucho el acento venezolano!!!
Joe: hahahah (sarcastico), bobo, pero es verdad, omg tu novia es contagiosa…
Nick: jajajja, stupido…
Joe: mira para q se te pase que tal si hacemos un live chat?
Nick: ah fantastico…

Publicaron el el face oficial de ellos: se les informa que joe y nick jonas estaran haciendo un live chat en 5 minutos…

Pasaron los 5 minutos y comenzaron el live chat…

Nick: mira joe, hay varias chicas que estuvieron hoy en el juego…

Anto galarza escribe: oh my god, hello guys, ah nick ____(tsn) love you…
Joe: mira anto escribe : oh my god, hello guys, ah nick ____(tsn) love you… ella no es una de las mejores, mejores amigas de ___(tsn)...?
Nick dice: gracias anto, dile que yo tambien la amo…
Joe: holassss chicas… a ver quienes son latinoamericanas?
Muchas chicas respondieron: yo, venezuela. Argentina, chile, colombia, mexico, dominicana, etc

Paso una hora y media, y ellos seguian con el live chat, nick mira la hora y ve q ya eran las 6:40…

Nick: joe me tengo que ir, bye girls…
Joe dice: chicas nick se tiene que ir pero yo voy a seguir en el live chat… diganle chao a nick…

Nick sale corriendo de la suite de ellos y se dirige hacia la tuya…
En menos de 10 minutos llega y toca la puerta…

Toc toc…
Tu: quien sera..? Habres la puerta y ves a nick en un traje dolce and gabana blanco con negro, estilo james bond…
Tu: omg…
Nick: dios mio (asombrado) estas hermosaaaa…
Tu: gracias, tu tambien estas precioso..
Nick: umm umm, ah me permite, (agarrando tu mano, dio un pequeño beso en tu muñeca derecha y te agarro del brazo)
Tu: claro…

Salieron agarrados (asi como jack y rose en el titanic, algo asi)

Llegaron a la limo que los llevaria a el lugar donde nick tenia la sorpresa…
Nick: ah, es una sorpresa, (te vendo los ojos)
Tu: te encanta vendarme los ojos, y te encantan las sorpresas?
Nick: claro… pero esta es una muy especial..
Sentistes cuando la limo se paro…
Tu: llegamos?
Nick: si, espera aquí, y no espies ok...



q tramara nick...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:04

Definitivamente me encantó el capi *.* Dioooooooss Nick es tan perfecto <3 cada vez lo amo más. Que bello es, tan romántico, tierno.. Definitivamente Majo está más que pasada ¬¬ ¿cómo se le ocurre seguir en ese plan de celosa? o sea y tratarme así u.u Pienso que vá a sufrir alguito con esa actitud porque Joe no la aguantará u.u


Moreeeeee estaré al pendiente cuando subas los próximos capis! Gracias por el mini maratón de este día. Eres genial!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:19

Siguelaaaaaaa ya termione de leer todos los caps :S pero no me gusta que majo y joe esten peleados Sad
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 17:27

holaaaaa!!! grax por los coments.... aqui lkes dejo otro cap...

Cap 52
Tu: si claro, como si fuera posible espiar cuando me has puesto este vendaje mega ajustado…
Nick: solo no espies…
Sientes cuando nick sale de la limo he intentas quitarte el vendaje de los ojos…
Nick: jaaaa, que te dije, que no espiaras…
Tu: ahhhh, nick estas hay, fuck pense que te habias ido…
Nick: si estoy aquí, xq sabia q intetanbas hacer trampa… ahora si ven conmigo…
Te toma de la mano…
Tu: y si me caigo?
Nick: crees que yo dejare que te caigas?
Tu: si, eres muy capaz!!
Nick: ahh, me estas acusando…
Tu: jajaja, solo era una broma…
Nick: lo se.. jajaj.. Mira ya llegamos…
Tu: seria justicia, y como voy a ver si tengo los ojos vendados.. (sarcastica)
Nick: oh, cuidado soy el rey del sarcasmo y no te di permiso de utilizarlo…
Tu: jajaja, pero es en serio.. ya quitame esta vendaje…
Nick acede y te quita el vendaje..
Nick: bienvenida a… a nicklandia jajaja…
Tu: omg, que hermoso… “aquello era un hermoso jardin, con lago, una hermosa luna llena, parecia sacado de una pelicula, aquel lugar tenia una manta con comida, fresas con chocolate etc, velas rojas encendidad, petalos de rosas blancas y rojas en forma de corazon, uno de los dos corazones era mitad de petalos blancos y otra de petalos rojos, era como estar en un cuento de hadas, con el principe azul justo a mi lado”
Nick: y que te parece? “que le guste por favor”
Tu miras a nick con lagrimas en las mejillas, le das un fuerte y romantico abrazo, le das un beso y le dices:
Esto es hermoso, al igual que tu, pero no es como mucho para mi…?
Nick: claro que no tu te mereces esto y mucho mas, por eso lo hise…
Tu: grax, grax, eres el mejor de todos, eres unico nicholas, te amo, te amo…
Nick: tu tambien eres unica, y por eso te amoooooo, te amoo tanto…
En medio de abrazo sonries en su hombro y le susurras: por ser unico te amo tanto…
Nick: bueno comemos? Tengo hambre…
Tu: jajaj, sera que se te ha pegado algo de joe…
Nick: no lo creo, en serio tengo hambre…
Tu: yo tambien, comamos entonces…
Se van a centar y comienzan a comer, tu plato era milanesa de carne y el de el era carne con arroz sofrito… (pongan lo q quieran)
Nick: asi que te gusta la carne?
Tu: nooo, soy vegetariana… (sarcastica)
Nick: quee…
Tu: jajaja, claro que si, amo la carne, es una de las muchas cosas que tenemos en comun…
Nick: y tenemos mucho en comun, a ver un test….
Tu: ok, haslo..
Nick: estatura?
Tu: 1,68
Nick: zurda o diestra
Tu: diestra
Nick: cabello? Café
Tu: si café…
Nick: ojos? Café
Tu: son tambn café..
Nick: mascotas?
Tu: nunca tuve
Nick: primer viaje fuera del pais?
Tu: brazil
Nick: primer cd que comprastes?
Tu: me da pena decirlo…
Nick: anda dime..
Tu: esta bn, jonas Brothers…
Nick: what, ese es tu primer cd…?
Tu: sii… sigue
Nick: deportes favoritos?
Tu: beisball, futbol y kicqkinball
Nick: equipos favoritos de baseball?
Tu: Yankees de neva York y navegantes del Magallanes (venezolano)
Nick: Yankees, no es por mi o si..?
Tu: no, siempre le fui a los Yankees y a Magallanes..
Nick: jugador favorito?
Tu: Robinson chirinos (venezolano)
Nick: programa de tv favorito?
Tu: sportcenter, zapping zone, E! news
Nick: ok, peli fav?
Tu: ahhh, busqueda inplacable.. y jonas Brothers..
Nick: en serio esa es tu peli favorita..?
Tu: si la amooo, y mas a uno de sus integrantes digo actores..
Nick: ah si y a cual?
Tu: ah, a este pelo lazio alto, musculoso, chistoso, como es q se llama… joseph jonas… jajaj obvio q a ti…
Nick: ah ok, ya continuemos.. actor fav?
Tu: facil, jim carrie…
Nick: actriz?
Tu: miley cyrus, Selena gomez, Demi lovato ah y nicole anderson
Nick: ella son tus actrices fav?
Tu: si… son geniales y mas nicole en su rol en jonas
Nick: cantante masculino?
Tu: justin bieber, mitchel musso?
Nick: femenina?
Tu: uff muchas, miley, Selena, Demi, Taylor Swift, emily osment, Ashley tisdale, Vanesa Hudgens, keke palmer, etc..
Nick: wow.. banda favorita..?
Tu: para q lo preguntas si sabes la respuesta… JONAS BROTHERS ah y paramore
Nick: jajaja.. comida fav?
Tu: la carne y la italiana
Nick: rest de comida rapida?
Tu: mcdonald’s
Nick: bebida?
Tu: coca cola Light
Nick: helado?
Fresa o algodón de azucar..
Nick: pasatiempo fav?
Leer, amo leer
Nick: a q le temes?
Odio las arañas y las serpientes
Nick: heroe?
Spiderman, si lo se somos raros odiamos las arañas pero nuestro heroe es Spiderman
Nick: si… (sorprendido), color fav?
Azul, rosa, y morado
Nick: materia odiada?
Matematicas sin duda alguna…
Nick: wowwww, tenemos muchas cosas en comun, me asustas…
Tu: jajaj, si a mi tambn me asusto cuando ley tu biografia, somos extraños los dos exepto que tu eres super estrella famosa y yo no..
Nick: si, ahora te tengo una sorpresa…
Tu: otraaa…
Nick: si otraaaa… ven
Te toma de la mano y te lleva hasta el 2 do corazon el de petalos blancos y rojo…
Nick: esto es para ti…

que sera lo que nick te dara..?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 17:33

Ahhhhhh Moreeee no la dejes así.. Sube el siguiente capi por fis!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 17:42

jajajaja, lo subo mas tarde...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 17:42

Nooo!!!
Me niego
O subes capitulo o subes
No la puedes dejar ahi
te gusta hacerme sufrir
Anda sube cap
Como regalo de Dia de el Amor y la Amistad (:
Siii?
Me encanto
Me fascino
Lo Ameeeeeeeee!!
Por que estubo tan Romantico el capitulo!
Pero creoo q el q viene lo estara aun mas xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 18:02

jajajajajajajajaja....

xoxoxoxo.. esta bn les voy a subir cap.. ultimo xq hoy no escribi mucho, se fue la luz en mi ksa y no pude escribir ....

Cap 53
Tu: omg… “aquel corazon decia te amo, y lo are x100pre esto es para ti, señalando una caja en forma de corazon morado…”
Nick se agacho y recogio aquel corazon…
Nick: esto es para ti, abrela..
Te entrega el corazon y lo abres…
Tu: omg, nicholas, es hermoso, “dentro de aquel corazon habia una tag dog en forma de corazon, en la caja estaban los dos pedazon uno con las iniciales del nombre de nick y la otra con la tuya” es precioso…
Nick agarro la mitad con sus iniciales y la coloco en tu cuello…
Nick: asi me recordaras toda la vida…
Tu: aun sin ella te recordaria para toda la vida…
Nick: te toca colocar mi parte… tu corazon…
Tu: claro, te llevas mi corazon otra vez… (agarrastes la mitad del corazon con tus iniciales y se lo colocastes) listo… ahora ya tienes mi corazon…
Nick: asi es, pero falta algo…
Saco una cajita color rosa y se arrodillo… abrio la cajita y dijo:
Quieres ser mi novia?, bueno ya lo somos, pero esto te recordara que eres mi novia…
Tu: omg, omg, claro que si… “aquel anillo era stilo anillo de pureza el cual tu querias tener uno, tenia sus iniciales grabadas nj & (tn) h y tenia un diamante color lila en forma de corazon en medio de las iniciales”
Nick: es un anillo de pureza…!!!
Tu: si, no me importa…
Nick: jajaja, solo bromeo, pero me encantaria que mi novia guardara su pureza para mi…
Tu: de eso no te tienes que preocupar, esa permanecera en mi hasta no se cuando, pero si se que no lo sera antes de casarme, aunque no tengo el anillo, porque aquí no los hay, se que cumplire mi promesa, 1 por mi, 2 por que no quiero cometer el mismo error de mi mama, no quiero ser madre adolescente, ni loca, asi que tranquilo…
Nick: ok, quedo mucho mas traquilo…
Le das un golpesito por el brazo…
Tu: tontito…
Nick: auchh, tus golpesitos duelen
Tu: deja lo lloron… (le hacias señas con las mano y hacias pucheros)
Nick: no me retes ________(tn) hernandez
Tu.: jajajaj llorron, (salistes corriendo alrededor de aquel lago)
Nick: no corras, te puedes caer…
Tu: no, yo se correr con tacones… a que no me agarras…

Salio corriendo detrás de ti y hizo que tropesaras y calleras el por supuesto callo encima de ti…
Tu: auch…
Nick: hay eres esponjadita
Tu: jajajaja… ya permiso…
Nick: no ahora te tengo y no puedes escapar, ahora quien es el lloron ah?
Tu: amm, tu eres el lloron… (te agarro la cara y te beso)
Nick: quien es el lloron (dijo eso con sus labios pegados a los tuyos)
Tu: tu, tu eres el lloron… (se sumergieron en un beso)
El beso duro como unos 5 minutos o mas, se separaron xq ya los dos no podian respirar.

Nick se paro de encima de ti y estendio su mano para ayudarte a parar…
Nick: es un honor…
Tu: hahahaha, deja yaaa….
Nick: ven te tengo otra sorpresa
Tu: o (interrumpida)
Nick: si otraaaa sorpresa (imitando tu voz)
Tu: yo no hablo asi…
Nick: si, si asi hablas
Tu: no, no
Nick: si, si, ya parecemos dos niños de primaria…
Tu: pero es divertido no?
Nick: no, no es divertido!
Tu: ah si..
Nick: jajaja, te lo creistes, yupi caistes…
Tu: jajaja, ya que es, dime…
Nick: no, no te lo dire…
Tu: ok, esta bien, dime, dime, dime, dime….
Nick: jajajaja, nooo, ven…

Llegaron a el segundo corazon el que era solo de flores rojas…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 18:15

Ok More te la comiste con estos capis! Demasiado románticos y tiernos *.* Morí con ellos. Aunque pienso que debiste subir la otra parte para completar el día de san valentín =) pero buehh ni modo tendré que esperar a mañana!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 18:16

Es lo mismo chica
Nos dejaste igual Sad
Hahaha
Dios nick es muy romantico Very Happy
Lo amoo <3 Jajaja
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 18:47

jajaj, puede q mas tarde suba, claro si me pongo a escribir... junto ideas i escribo ok..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 18:48

Wiii ok Smile
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 20:44

Hooola more aki estoy yo maru amo tu novela y ya sabes porqe (:
Eres genial siguela me encanta seguire leyendola siempre
bye hablamos x msn (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*
Volver arriba 
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: