| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|
+45AnonimoJonasLove Usuario o disponible fefitaa! florjudith Floopii.xoxo roxy jonas @Nescc JB!♥ jonatikarla K2Mrpresidentedanger MauriloveJonas Forever_KNJ Lorean De Jonas ! ILoveEzraFitz♥ JonasMariLau Bacci Heart Stephy D' Jonas andreisjonas Alii fresita karlha_nick josefita_jonatika ReyMarJonasLove nefi-Jonas Mar Jonas <3 mabi MiriamLondonFoolishly Yailyn Demi' Skyscraper LannieJonas♥ australiangirl Carmina of Jonas DianaVoggenauer stefi-one Katyguzman. DayS Keeicy Maru-Joe,Jbforever Andrea (NIAN ) nailedys jimenez anonima Luise_JB Barbie Moser YsmariiTha PaTy D' JoNaS ilovejonasb1996 More Jonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 14th 2009, 20:45 | |
| aa okkk!! aca lo tipico son el mate y las tortas fritas, especialmente cuando llueve! a mi me encanta tomar mate dulce con una tortafrita calentita! es riquisimo! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 14th 2009, 22:23 | |
| montevideo qda en uruguay, y si las arepas son riquisimas unas de las cosas q les gustron a mis jonas cuando vinieron | |
|
| |
josefita_jonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 27 Localización : CON MI JOWE Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 07:12 | |
| siguelaa.......................................esta muy buena | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 11:16 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 11:26 | |
| Wow. Me encanta tu novela. Definitivamente tienes que continuala. Eres una gran escritora. SIGUELA.
TE QUIERO.
XOXOXO.
-.Nick Jonas & Administration.- | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 12:00 | |
| aqui esta el cap 25... comenten xq si no no mas caps hasta mañana...
Cáp. 25
Tu: wow, ves te dije que te verias hermoso… (abrazo y beso), y como supistes que yo estaba aquí…
Nick: bueno porque en la sala hay dos personas muertas de hambre por besos, estan que se comen el uno al otro…
Tu: jajaja, bueno nos adelantamos y los vemos alla, para no interrumpirlos…
Nick: claro amor, tu siempre tan considerada, te amoooo!
Tu: claro tenemos que dejar que ellos tambien disfruten, y yo te amooo masss!!
Tomastes tus cosas, pasaron por la sala casi gateando para que joe y majo no se dieran cuenta, al fin llegaron a la puerta y se fueron hacia la piscina…
Nick: te subes a mi espalda…
Tu: amor yo peso, no soy una modelo desnutrida, y ademas no quiero que te valla a pasar nada por mi culpa..
Nick: umm, (triste) esta bien.. Pero no siendo desnutrida como tu dices, me encantas (te robo un beso)
Tu: gracias y eso no era necesario que lo hicieras, lo podrías pedir y listo…
Nick: bueno esta bien, me das un beso?
Tu: no, jajaja (te volvió a besar tan tiernamente como solo el sabia hacerlo)
Nick: soy el joven más feliz del mundo… (Grito toda esa frase)
Tu: te estas volviendo loco verdad, te van a correr del hotel jajaja, una carrera, (y salistes corriendo)…
Nick: hey deja lo tramposa, pero aun asi no vas a ganar… jajaja
Tu: eso es lo que tu piensas… (corristes con mas fuerza)
Llegaron a la piscina y por suerte no habia casi gente…
Nick te agarra por la cintura
Nick: por allá amor hay sillas, vamos…
Tu: ok vamos… (iban caminando agarrados de las manos)
Llegaron al lugar
Tu: amor me hechas protector solar pliss..
Nick: si claro… (comenzo a pasar sus tiernas y delicadas manos por tu cuerpo, claro respetandote como siempre el lo hacia, no pasaba sus manos solo por tu espalda esta tu cadera, por tus piernas sin llegar a tus glúteos y menos a tu feminidad)
Tu: gracias amor, tu siempre tan respetuoso… (beso)
Nick: a la orden y mi madre me enseño a respetar a las mujeres (beso), pero a hora yo quiero saber como fue que me pudistes ganar en la carrera, claro ademas de haber hecho trampa..
Tu: hay q lindo, y te gane xq yo soy jugadora de kickinball (es un deporte parecido al béisbol pero se juega con una pelota de fútbol campo y claro con los pies), voleibol y ademas estaba en atletismo…
Nick: oh toda una campeona, te gustan los deportes entonces..
Tu: uff si, mi madre me decia q en ves de ser niña parecio un niño xq siempre jugaba con balones, y a veces solo a veces no me gusta perder, a quien crees que me parezco???
Nick: umm no se, sera a mi??
Tu: jajaja claro, (beso)… bueno nos vamos a bañar xq yo no soy la tipica chica q viene a piscinas es a broncearse…
Nick: bueno vamos..(se levantaron de las sillas donde estaban e iban caminando cuando sientes q te empujan hacia el agua y como estabas agarrada de nick callaron los dos al agua)
Tu: amor que maluco eres… (beso)
Nick: yo no fui…
Tu: si claro entonces quien…?
(señala nick a joe) (nick y tu salieron de la piscina y se dirigieron hacia donde majo y joe) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 12:05 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 12:11 | |
| ah chicas veo q solo leen mi nove, solo les importa q la siga y nunca publican algo inspirador por la cual le seguiria.... | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 12:14 | |
| Jajajaja sorry moree tu novela es preciosa y nick es muy lindoo a mi me gusta es joe pero tu novela es super siguela asi? | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 12:35 | |
| more tu nove siempre me hace cambiar de animos y mas hoy que estoy mas depre que nunca, gracias por tu apoyo y ser mi fiel lectora sigue T.Q.M!!! NARI!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 13:31 | |
| gracias nari, y gracias por tu apoyo simpre tendras el mio...
y si muchas escriben solo siguela, y de verdad eso no mi inspira a seguirla xq siento q ven mi nove solo como una cosa para quitar el aburrimiento...
grax por tu apoyo... | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 15:08 | |
| no! more como podes decir eso? tu nove es muy linda!! y eso me paso a mi un monton de veces... pero despues me di cuenta que las chicas aveces no tienen tiempo para poner sus comments! tenes que seguirlaa! tu fiel lectorra! un besoo | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 15:38 | |
| mili creeme que simpre digo lo q siento, aunq a mucho no les guste... | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 15:45 | |
| pero tenes que seguirla! hay muchas leectoras en esta nove, y eso lo demuestran las 18 paginas que tenes, si a la chicas y chicos no les gustara no tendrias tantas | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 15:47 | |
| ohhh mi dios acabo de ver una propaganda en el canal E! y eran los jonas diceindo : hi i am nick, i am joe, and i am kevin y we are the jonas btothers lego kev dice faliz navidad latinoamerica (EN ESPAÑOL) GOD... | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 18:48 | |
| majo un dia escribes de la cuenta majo de joe y otro dia de majo jonas | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 19:43 | |
| More sorry, sorry, sorry, sorry y 1000 veces mas sorry por no haber comentadoo antes Me gustaron muchos los capitulos en realidad tu sabes q a mi me gustan todos los capitulos que tu pones jajaja, no hay ni uno que no me guste. Y eso es mentira de que leemos la novela solo para quitarnos el aburrimiento. La leemos xq en verdad nos gusta, si no no la leyeramos y como dijo Mirian eres una gran Escritora ok? | |
|
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 20:10 | |
| hey estan super tus cap siguelos!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 15th 2009, 20:32 | |
| jajaj grax y la sigo mañana xq estoy leyendo otra nove y no tengo inspiracion ahorita... | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 09:12 | |
| esta muuy buenaa...!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!! aaww -.------ | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 10:53 | |
| moree!!hahahaha claro q leemos la novee peroo te queremss y apreciamss muchoo si ti no existiera nove ..y sin nove moririaaa hahahaa tee quieroo muchoooo lindaa nunk lo olvidesss =) eress excelentee..haha a y graciass x la correccion en mi novee no me habia fijadoo q distrida soy q horrorrrr!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 14:05 | |
| ... grax chicas aqui les dejo el cap 26 y les digo que estos caps solo estan realizados en poco dias antes y despues del concert en el cual se conocieron y van a pasar mese y años dentro de la nove asi q va a ser un poco larga no creen... bueno aqui esta el cap 26.. jobrokisses.. comenten.. Cáp. 26 Nick y tu: al fin llegaron…Majo: y xq no nos esperaron…?Tu: ah sera xq (interrumpida)Nick: no queriamos ser una lamparitas viendo mientras ustedes se comian a besos…Majo: ahhh…Tu: no hicieron algo de lo cual se arrepentirían verdad?Joe: (solo sonrió) no….Nick: joe!!!!Joe: que no hicimos nada tranquilos!!!Nick: más te vale…Tu: bueno ya confio en mi bff..Majo: mas te vale…Tu: a bueno ahora se te pego esa palabrita…?Majo: no…Tu: bueno nosotros ya venimos…Majo: y a donde van?Tu: eso no te incumbe, mentira vamos a la barra a buscar algo de comer! Happy!Majo: ah ok… Nick y tu se fueron a la barra de la piscina a pedir algo de comer… Nick: ah que vamos a comer…?Tu: no se que quieres?Nick: estamos en tu pais, a ver impresioname…Tu: ok, no eres alergico a los mariscos verdad…Nick: no que yo sepa..Tu: y joe tampoco?Nick: no tampoco, xq la pregunta?Tu: bueno vamos a comer paella!Nick: que?Tu: paella, estas en venezuela no en los angeles…Nick: ohhhh (sarcastico)Tu: oh cuidado mr. Sarcasmo llego jajajaNick: J bueno pide eso y que otra cosa es sabroso aquí..Tu: ah todo es sabroso nick…Nick: okkk, bueno te dejo escoger a ti entonces…Tu: ok, mejor… a me da una paella grande y un plato de pabellón si (dirigiendote hacia el encargado de las comidas) Sr. Ok en que mesa se encuentran…Tu: ah que mesa es nickNick: la 16..Tu: ah la 16..Sr. Ok nosotros llevamos la comida alla…Tu: ok gracias… Nick y tu se dirigian otra vez hacia donde estaban majo y joe y otra vez una fan… Fan: ahhhhhhhhhhhhhh es nick jonas…Tu: ah como te llamasFan: samantha Tu: ok samantha cargas algun lapicero..Fan: claro… aquí tienes..Tu: y una libretita…Fan: aquí tienes…Tu: toma nick postea tu firma aquí rapido, hasle una dedicatoria (le estabas hablando en ingles para q la fan no se diera cuenta de que el hablaba español)Nick: ok, preguntale que quiere que le diga en el autografo…Tu: samantha que quieres que diga tu autografo…Fan: ah, sigue rockeando con los jonas… Tu: ok… (le dice a nick en el oido en ingles obvio)Nick: ya..Tu: toma sam, ya no quieres otra cosa…?Fan: sii una foto..Tu: ok busca la camara… (te paso la camara y le tomastes la foto) bueno ya recuerda no le debes decir a nadie que nick esta aquí si…Fan: ok, ok, ok yo no le digo a nadi bye…Nick: bye… (la pequeña se fue y quedaron a solos al fin)Tu: dios siemore me meto en estos lios por ti…Nick: amor lo siento…Tu: no esta bn amor, tu te debes a todas nosotras…Nick: gracias por entenderme… (beso) | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 14:21 | |
| more me encanto el capppp!!! de verdad muy cuchi como siempre espero que este comente te inspire jajajaj jajaja sabes que cuentas con mi apyo mañana pasado y traspasado jajaja hasta el fin jajaja t.q.m y hoy posteare un cappp espero que no te lo pierdas te qyuiero NARI!!!! tu fiel lectoraaaa | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 16:03 | |
| jajaj grax nari, claro q me inspira.... sigo escribiendo y mas tarde posteo cap... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
| |
|
| |
| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|