| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|
+45AnonimoJonasLove Usuario o disponible fefitaa! florjudith Floopii.xoxo roxy jonas @Nescc JB!♥ jonatikarla K2Mrpresidentedanger MauriloveJonas Forever_KNJ Lorean De Jonas ! ILoveEzraFitz♥ JonasMariLau Bacci Heart Stephy D' Jonas andreisjonas Alii fresita karlha_nick josefita_jonatika ReyMarJonasLove nefi-Jonas Mar Jonas <3 mabi MiriamLondonFoolishly Yailyn Demi' Skyscraper LannieJonas♥ australiangirl Carmina of Jonas DianaVoggenauer stefi-one Katyguzman. DayS Keeicy Maru-Joe,Jbforever Andrea (NIAN ) nailedys jimenez anonima Luise_JB Barbie Moser YsmariiTha PaTy D' JoNaS ilovejonasb1996 More Jonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 16:09 | |
| Ahhh me encanta tu novela espero y sigas escribiendo asi de bien | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 16:18 | |
| en serio les gusta mi nove? creame yo no la veo interesante solo aburrida... pero daa ese es mi pensamiento... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 16:27 | |
| A mi siii me gsuat es muy buena | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 17:07 | |
| como lo prometi aqui esta el cap 27... no se si qdo bn xq no tenia mucha inspiracion... majo si no comentas te mato... Cáp. 27 Llegaron a donde estaban joe y majo… Tu: llegamos..Nick: si, no has encontado ninguna fan joe?Joe: no… xq?Nick: ah bueno ps, parece que me persiguen es a mi… soy mas apuesto que joe.. jaja!Joe: jaja muy gracioso..Tu: jajaj chicos ya..Joe: y cuñis a que hora llega la comida…?Tu: ah no se debe estar por llegar… La mesa donde estan era algo grande joe y majo estaban de un lado y nick y tu del otro… Nick: te susurra al oido (amor te sientas en mis piernas)Tu: le susurras (no lo se amor)Nick: vamos no te voy a hacer nada..Tu: ok (beso en la mejilla) Nick: hey joe una foto! Grito! en inglés obvio xq recuerden q el lento de joe no habla español..Joe: ah si hay va… (En la foto salías tu sentada en las piernas de nick, en otra sale nick dándote un beso en la mejilla y en otra salen dándose un beso en la boca) Nick: bueno ya no mas fotos! Después me jakean la compu y al otro dia aparecen el todas las noticias… odio que pase eso…Tu: uff si debe ser muy feo q esta en tu compu no tengas privacidad..Nick: si detesto eso… Majo y joe estaban bañándose en la piscina obvio XD Le susurras a nick: Tu: amor hay alguien que esta pidiendo ayuda!!Nick: quien…?Tu: amor… mirate… (te referías a su órgano masculino)Nick: oh lo siento amor… (todo apenado)Tu: tranquilo, mejor me siento en mi silla, no lo quiero alarmar mas, jajaj!Nick: lo siento, no se como calmarlo… se supone que eso es normal no?Tu: umm ps no se… supongo q si, es mas como dice tu mama, ¡mis hijos son hombres, como todo hombres tienen hormonas y deseos y pueden llegar a ser seducidos! Nick: hey como sabes tu eso…?Tu: ahhh “hay dios xq le dije” lo vi en una entrevista…Nick: oh tu si que te informas sobre nosotros…Tu: ah si, pero mas de ti… y de tus hermanos tambien, pero me enojo mucho lo que le hicieron a kev…Nick: si esas chicas lo ha herido mucho…Tu: oh si cuando vi el video del video Chat, me rompió el corazón cuando se paro y se fue a la esquina, créeme si te metes con un jonas serás odiado por mi toda tu vida…Nick: oh oh palabras de una jonatica enojada..Tu: si jaja, hey aquí viene la comida Llego el Sr. con la comida, la dejo en la mesa y luego se fue Tu: joe, majo vengan a comer! Gritaste!Majo y joe: ya vamos mama!Tu: ash siempre los dos tan graciosos..Nick: ya amor… (beso), que es esto?Tu: esa es la paella, toma pruebala (le das un poco en la boca)Nick: ummm sabroso, la comida de aquí es genial..Joe: si definitiva y absolutamente cierto..Nick: y esto?Tu: pabellón, toma prueba… le distes una combinación de arroz, caraota, carne, huevo, y tajada (disculpen si se me olvida otro ingrediente del pabellón jajaj) y?Nick: no esto supera a lo otro, me como esto… (el pabellón)Joe: hey yo quiero probar…Tu: joe aquí hay otro, yo como paella xq el pabellón lo como muy a menudo.. Comieron y se fueron a la habitación… Tu: ah llegamos, estoy cansada…Nick: te susurra (amor me puedo quedar contigo)Tu: ah no se nick…Nick: plis (te pone esa cara de perrito regañado), solo te voy a acompañar..Tu: no me pongas esa carita…. Bueno esta bien…Nick: te amooooo, (beso), bueno voy a mi habitación a buscar la piyama y vengo ok…Tu: ok yo tambien me voy a dar un baño para luego acostarme, te espero…Nick sale de la habitación hacia la suya… Mientras con joe y majo… (estaban en la habitación de majo, recuerden que se estaban quedado en una suite presidencial con habitaciones, cocina, sala etc) Joe: hermosa, si dejame quedarme contigo…Majo: no joe… no puedo…Joe: pero… (interrumpido) Suena el cel de joe (POKER FACE de lady gaga) Teddy llamando (nick) Joe: hey bro, q pasoNick: hey hoy voy a dormir con _______(tn)Joe: what? Tu no pierdes el tiempo…Nick: joe deja lo mal pensado solo la voy a acompañar.Joe: si y hacer su noche feliz…Nick: ahss joe contigo no se puede hablar… solo la voy a acompañar ok.. Joe: recuerda que portas el purity ring… jaja bueno ya esta bnNick: si y tu tambien, chao..Joe: chao Majo: quien era?Joe: xq celosa, era Taylor.. | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 17:31 | |
| love yo tambn, ah yo pense q no ivas a comentar... jajaja love you tooo lokk | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 18:33 | |
| | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 18:39 | |
| hahah moree dios! xq lo dejaass hasta ahi?no sabes q me matasss!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 18:43 | |
| JAJAJ, SI LO SE PERO ALGO DE INTRIGA ES BUENO... JAJAJ | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 19:06 | |
| seguilaa!! un besooo! y espero + caps prontitoo!! un besoo | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 19:09 | |
| jaja grax por los coments, me ispiro un poco y continuo con la nove ok.. | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 19:11 | |
| Me encantaaaaa es muy buena | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| |
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 19:31 | |
| ok... si ustedes lo dicen, ustedes son las lectoras.. y grax por comentar... me alegran el dia... sigo escribiendo y lo subo ok.. | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 19:52 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 20:13 | |
| jajaja, q graciosa stefi.... grax por leer mi nove... a mi me encanta la tuya haci como muchas mas q me leo, de veras me estoy volviendo lok con tantas noves en mi kbeza pero me encanta leer y escribir, grax por pasar por mi nove... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 20:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 20:33 | |
| TE odio Nefi!!! me dejo abierto en su cuenta! haaaa Es un placer corazon!!! pero haceme acordar... porque sino yo.. me entretengo con otra cosa... si? | |
|
| |
nefi-Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : ipanema Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 20:37 | |
| - stefi-one escribió:
- TE odio Nefi!!! me dejo abierto en su cuenta! haaaa
Es un placer corazon!!! pero haceme acordar... porque sino yo.. me entretengo con otra cosa... si? ha lo siento, ¬ pero eso fue como hace tres horas! que me culpas!! oye More no lei aun tu nove! enseguida la leo, esta loca me culpa de cualquier cosa! estube ahi hace tres horas! que me acusas! ubicate tefo! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 20:46 | |
| - Citación :
ha lo siento, ¬ pero eso fue como hace tres horas! que me culpas!! oye More no lei aun tu nove! enseguida la leo, esta loca me culpa de cualquier cosa! estube ahi hace tres horas! que me acusas! ubicate tefo! JAJAJA DE VERAS ME ENTRETENGO MUCHO LEYENDO LOS COMENTS DE NEFI Y DE STEFI PELEAN POR TODO JAJAJ, CLARO DE MIS OTRAS LECTORAS TAMBIEN... Y NEFI ESTERO Q TE GUSTE MI NOVE... | |
|
| |
nefi-Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : ipanema Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 21:20 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 21:26 | |
| jajjaa grax nefi tu siempre tan graciosa... y q bueno q te gusto mi nove... | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 21:37 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 21:42 | |
| chicas sorry pero publico mas tarde xq de veras a esta hora no tengo nada de inspiracion.. bye nos vemos mas tarde... | |
|
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 16th 2009, 22:19 | |
| haa como lo dejas asi??? siguela pleae siguelaaa!! :O // beno supongo q tendre q espersr jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
| |
|
| |
| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|