Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|
+31jOnas_Ela15 Marianna * perez AilenJonas Stephy D' Jonas Mariita Dark Angel AndyJB Miliijonas GabiJobros stefi-one Elii:) nickjonas66 MiriamLondonFoolishly Cristalinawh Jbb' (L) Keeicy RebecaJonas More Jonas MichelleJonas♥ DayS nailedys jimenez Luise_JB ilovejonasb1996 LessliJB Miiss_AzuQiitah PaTy D' JoNaS Just Riin~ AleJonasNick fresita Bibi_Jonas ♥ #SkyScraperWithYou. Andrea_Sam 35 participantes | |
Que les parece la nove? La sigo o no? | Me encanta, Siguela!! | | 91% | [ 39 ] | Me da igual, siquieres la sigues o sino no | | 7% | [ 3 ] | Me aburre, no la continues | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 30th 2009, 21:56 | |
| | |
| | | RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 31st 2009, 00:27 | |
| Morí morí morí adiós mundo casi cruel(no es cruel cómpletamente porque dios y los padres de ellos consivieron a 3 hermosos ángeles y después a uno mas , haciendo 4 perfectos ángeles vivir en este mundo... Mmm ya!) quiero saber que pasa!!!!!!! Siguelaa! | |
| | | Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| | | | fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 3rd 2010, 19:36 | |
| mira mañana nos pones dos o hasta tres capitulos por el abandono | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 3rd 2010, 19:38 | |
| Hola. Quiero disculparme por no pasar antes, pero he tenido unos momentos muy dificiles. Me gusta mucho tu novela. Siguela, y no te preocupes por no subir, creo que todas tenemos contratiempos. Y como humanos tenemos que comprender. Y te comprendo, con el capitulo de mañana esta bien por mi. Siguela.
Vespers Goodbye. | |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 4th 2010, 16:02 | |
| Claro fresita, les pondre dos creo (: Y Miriam, n it preocupes, yo he estado en las mimsas y tambien me disculpe por haberme alejado de tu nove, que es fantastica. Gracasi por la comprension, eres inceible | |
| Tema: Capitulo 25: PREVIOS Enero 4th 2010, 16:33 | |
| Capitulo 25: PREVIOS TM: Bueno chicas, tomen sus entradas, vayan con cuidado y no se alboroten... cualquier cosa me llaman y sobretodo disfruten el concierto
Ustedes: gracias, lo haremos
TM: okay, chau...
TU: chau ma...
Aleja: ya ahora entremos
Seguridad: Buenas chicas, me permiten sus entradas?
TU: tome...
Seguridad: okay, pasen
Avanzaron y unas chicas les revisaron la ropa porsiacaso y les indicaron donde estaban sus asientos...buscaron sus sitios y se sentaron...
Aleja: Wow, estamos cerca
TU: Si, muchisimo mas cerca de lo que el plano decia
Aleja: si, y estamos al medio, wuhuuu
TU: Yupii... mira busquemos a las demas
Aleja: ok...
Caminaron un poco y vieron a Stephanie, Jimena y Carito
Carito: Aleja!!! ________!
Jimena: Llegaron
TU: si, estan ustedes tambien cerca
Stephanie: sii, y para el lado de Nick :F
ALeja: hahaha... eso parece
Carito: Estos dos días han estado como desaparecidas… que fue con ustedes?
TU: Ah esque Aleja, se quedo a dormir a mi casa y....
Stephanie (interrumpiendo): Que geniales sus gorros
Jimena: Eh, si! me acabo de dar cuenta que los traian puestos...
Todas: hahahahaha
Aleja: si, eso estuvimos haciendo estos dos días...
Carito: se ve el trabajo... xD
TU: hahaha si, ayer hable con Clau, dice que el concierto estuvo alucinante...
Stephanie: Si, no puedo esperar...falta una hora!
Aleja: sii, pero se va a a pasar al toque...
Carito: sii, grabemos videos mientras
Todas: ya...
Se pusieron a cantar y bailar canciones de los Jonas y Demi... y a grabarlas...
Jimena: Ya son 7.30, falta media hora
Aleja: ven les dije que se iba a pasar al toque
Stephanie: sii, es mejor que se vayan a sus asientos y esperen ahi
TU: si, chau chicas, disfrutenlo... (:
S, C, J: Gracias, ustedes tambien
Mientras se dirigían a sus asientos toda la gente las mira como extrañas mientras decian lo fantasticos que eran sus gorros, hasta los de seguridad lo hacian y algunas chicas les tomaban fotos, estaban sintiendo lo que las estrellas...
Aleja: eso fue raro
TU: si, nunca otras persona me habian tomado fotos por un gorro
Ustedes: hahahaha
TU: espera, llamare a Angie
Aleja: la fan buena?
TU: si...
*Por teléfono*
TU: Angie?
Angie: ______?
TU: si, ya llegaste?
Angie: estoy en la puerta... pero no tengo entrada... y no me dejan pasar
TU: Llamare a Nick, te llamo en 5 minutos
Angie: ok
*Fin de la llamada*
TU: Ahora Nick...
*Telefono*
Nick: princesa!
TU: Hola... oie te acuerdas de Angie?
Nick: Si, como olvidarme...
TU: pues está en la puerta y no la dejan entrar...
Nick: oh, ok... le llevaremos el pase, dile que no se preocupe
TU: okay, te llamo en 5 minutos...
Nick: de acuerdo
*Fin*
TU: Ahora de nuevo Angie
Aleja: hahahaha
*Teléfono*
Angie: _______ dime
TU: Ahorita te llevan tu pase, no te preocupes
Angie: oh gracias... tengo mi memoria, bueno más bien un CD con las fotos, cuando llegue te las doy... TU: Oh mejor cuando estés en el backstage se las das a Nick
Angie: de acuerdo, chau gracias
TU: De nada
*Fin*
Aleja: hahaha... se arreglo todo?
TU: sii, ahora de nuevo a llamar a Nick
Aleja: deséales suerte (:
TU: okay.
*Teléfono*
TU: ahora si pricipito..
Nick: ok... ya mandamos a la persona
TU: De acuerdo, cuando Angie entre te va a dar el CD con las fotos...
Nick: de acuerdo...
TU: Falta media hora...
Nick: menos.. 15 minutos
TU: oh... Demi sale primero verdad?
Nick: sii
TU: genial... dile que suerte (:
Nick: Me diras con que estas para reconocerte?
TU: de acuerdo, estoy con unos gorros gigantes...
Nick: okay hahaha
TU: bueno principito, suerte y diles a todos lo mismo... te amo(:
Nick: yo más, este concierto va dedicado especialemtne para ti...
TU: Gracias…voy a gritar lo más fuerte que pueda
Nick: y yo cantare con el corazon
TU: Adios.... oh, Aleja les desea suerte tambien
Nick: Dile gracias, chau amor...
TU: chau...
*Fin de la llamada*
Aleja: Genial (:
TU: que cosa? en 10 min. comineza...
Aleja: sii... que emocion...
TU: siii....
Mientras con los Jonas:
Demi: Con quien hablabas Nick?
Nick: ah este... con...
Joe: ....
Que dira Joe??
[/size]
chicas, lamento haber estad desaparecida, prometo darles otro capitulo a cambio
Gracias por su comprension, las quiero
| |
| | | fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 4th 2010, 18:35 | |
| como la dejas asi por q eres mala pues nos debes uno o dos capis mas | |
| | | RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 00:21 | |
| HAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAA!!! | |
| | | | MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 14:46 | |
| dale tranki andre...te comprendo... jajajaja sigue cuando puedas... | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 14:48 | |
| Gracias por tu comprension love-nicolas ahorita subo cap | |
| | | Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 14:59 | |
| Tranqila.. (: Uno se desespera xke lo dejan con una tension xD Felicidadees! Esta excelente la novela.. Siguela prontoo | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 15:00 | |
| gracias Elii (: que bueno que te haya gustado, y gracias por el consejo Bienvenida | |
| Tema: Capitulo 26: NOVIA? ME PERDI MUCHO EN ESTOS DIAS... Enero 5th 2010, 15:06 | |
| Capitulo 26: NOVIA? ME PERDI DE MUCHO EN ESTOS DIAS...
Demi: Con quien hablabas Nick?
Nick: ah este... con...
Joe: su novia...
Demi: Novia? como es eso?
Kevin: que te cuente Nick
Nick: es una chica que conoci cuando llegamos, fue amor a primera vista...
Joe: si, hasta le escribio una cancion...
Demi: woow... hahaha... si que me perdi de mucho en estos 3 días
Nick: hahaha
Demi: y tienes una fotos de ella?
Joe: Este Nick, la chica del restaurant llego…
Angie: Hola
Nick: hola Angie
Demi: ella es?
Kevin: no, ella es la que los salvo en la mañana
Demi: oh...
Angie: Nick, estas son las fotos que _______ me dijo que te diera
Nick: Gracias... Demi, aqui hay fotos de ella
Demi: a ver....
Nick puso el CD en la laptop de Joe y dejo a Demi mirándolas...mientras los JB se tomaban fotos con Angie y le firmaban unos autografos, Angie se fue a su asiento pues faltaban 10 minutos para el concierto...
Demi: Awww, Nick... que tiernas fotos... aunque no le pueda ver la cara bien se ven tan awww tiernitos...
Nick (sonrojado): Gracias... a ver las fotos, ni yo mismo las vi bien...
Nick se acerco a la laptop y vio que en algunas fotos salian besandose y eso le parecio tierno pero a la vez verngosozo, porque Demi las estaba viendo xD
Demi: wow Nick, que clase de fotos son estas?
Kevin y Joe: que fotos?
Demi (mostrandoselas): estas...
Kevin: Nick, ni yo con Danielle...
Joe: asuuu
Nick (nervioso): Ya, este chicos... este… mmm... hay
Demi (jalandole los cachetes a Nick): hay picaron, no te pongas asi... xD
Todos: hahahahahaha
Nick: esque me da roche
Joe: hahaha, hay hermano
Nick: y ni siquiera nosotros tomamos esas fotos
Kevin: no? entonces quien?
Nick: esas fans chantagistas... xD Solo Angie se quedo con las fotos y nos las dio (:
Demi: oh... hahaha... pero para ser chantagistas, toman buenas fotos xD
Todos: Hahahaha
Big Rob: chicos, 5 minutos, 5 minutos y Demi sale a escena
Demi: oh... que genial... y que nervios
Joe: Pero Demi, ayer tambien saliste y te fue muy bien...
Demi: Lo sé, pero voy a tener a la enamorada de uno de mis mejores amigos viendome
Todos: hahahaha
Nick: Pero porque tan nerviosa?
Demi: no se hahahaha
Joe: hahaha, pero Nick deberia estralo, va a cantar una nueva canción para ella...
Kevin: Sí, y es muy buena...
Nick: Gracias... por ponerme más nervioso...
Demi: oh, que lindura..
Todos: sii
Demi: Me encantaria oirla...
Big Rob: 3 minutos Demi, 3 minutos...
Joe: Será mejor que te prepares
Demi: Si, chau chicos
Kevin: Suert Demi
Todos se abrazaron y dejaron que Demi se preparara...... Mientras contigo...
Aleja: Son 7.59 .... ya va a empezar
TU: sii, no puedo esperar más...
En eso las luces se apagaron, las chicas empezaron a gritar, la melodía de "La La Land" empezó a sonar, se prendieron las luces Demi ya estaba en el escenario...
chicas, les dare otro cap...en un rato, comenten por favor, porque son las que me hacen seguir, las quiero mucho
| |
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| | | | Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 15:24 | |
| Gracias Elii... (: Si, tiene un toque comico pero es romantica hahahaha Espero que sigas siendo una fiel lectora, el cap 27 en minutos | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 15:27 | |
| Hahaha claro que si (:* y maas sii es con Niick aaww hahaa :$ Fiel Lectora claro ke si** :B Okk lo espero *-* | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 15:44 | |
| | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 15:50 | |
| Hola Querida, que bueno que te sirvio, creo que esa medicina puede ser la cura para muchas enfermedades Hahaha, si seria divertidisimo y un momento OMJ! si pudieramos hacer eso :F La seguire, gracias a ti. Awww, tambien te amo Miriam, eres increible, la mejor de las mejores | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 5th 2010, 19:34 | |
| HOLA SOY NEW READER ME ENCANTO TU NOVEE LA LEI TODA. XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PON MAS CAPIZ LARGOS PLIZZZ PON MAS CAPIZZZ | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 12:27 | |
| Bienvenida Ganijobros Gracias, y que bueno que lo aprecies, es muy importante sus opiniones para mi. Si sii, subire hoy 2 | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 12:51 | |
| Ok sufro, qiero caps D:! Aaah <3 xD | |
| Tema: Capitulo 27: REPASANDO EL ORDEN... Enero 6th 2010, 13:05 | |
| Capitulo 27: REPASANDO EL ORDEN... En eso las luces se apagaron, las chicas empezaron a gritar, la melodía de "La La Land" empezó a sonar, se prendieron las luces Demi ya estaba en el escenario... TU: Demi!!! Aleja: We love you (: La canción terminó y Demi empezó a hablar: Demi: Hola Perú...! que bueno que esten aquí para divertirse y pasarla a lo grande! Les aseguro que nunca lo olvidaran! Gente: Wuuu Demi: Ahora una canción escrtia para la pelicula PPP y dedicada a una amiga muy especial, la mejor de todas: Selena Gomez.... Two Worlds Collide, es para ti Selly Demi terminó esa canción y continuo con Party, Trainwreck, Until You're Mine, Don't Forget. Mientras con los Jonas: Kevin: Chicos a Demi le está llendo genial! Joe: Si, pero que les parece si repasamos el orden de las canciones? Nick: Ok, veamos... Kevin: Empezamos con "That's just the way we roll", luego "Goodnight & Goodbye"... Joe: Year 3000, Hold on, Paranoid, A little bit longer, Out of this World, Lovebug, Tonight, Burnin' Up... Nick: Mi canción, Hello Beautiful, This is me, Gotta find you, When you look me in the eyes y terminamos con S.O.S Joe: Nick, por cierto como se llama tu canción? Nick: I'll do anything ( Haria lo que sea- es delos Nakd brothers band, pero aqui es de Nick xD ) Kevin: Es un buen nombre Nick: Gracias, oh, por cierto hablaron para lo de los reflectores? Joe: Si, pero mejor llamemos a Big Rob y a Thin Bob Kevin: Big Rob? Thin Bob? Podrian venir? Big Rob: Dime Nick: hablaron para lo de los reflectores? Big Rob: En este momento Thin Bob está ahi con él, le daremos la señal, por cierto en que sona está tu chica? Nick: Burnin' Up asientos 12 y 14 Big Rob (llamando a T.B): Hola, si, Burnin' Up 12 y 14, ajá, sii es en el medio, ok, de todas maneras pregunta, ok, si, nosotros te damos la señal, ya, ok chau. JB: Gracias Big Rob: De nada chicos, cualquier cosa diganme, pero ahora me iré a preparar para Burnin' Up Joe: mmm... cuanto le falta a Demi? Kevin: son las 8.45, en 15 minutos salimos... Nick: Estoy nervioso... y si no le gusta la canción? Joe: ralajate, claro que le va a gustar, a ella y a las 28 999 personas que estan ahi... Nick: Gracias...
Mientras contigo: Demi: bueno chicos, esot ha sido todo; gracias por haberme acompañado esta maravillosa noche, y sin más prambulos... los dejo con mis amigos.. los JONAS BROTHERS !!! Gente: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! Demi salió y hubieron unos 5 minutos de completa oscuridad y silencio... tu celular sonó TU: aloo? ****: Preciosa, que tal estuvo Demi? TU: NICK! Estuvo exelente, tiene una voz espectacular, es sumamente talentosa (: Nick: Que bueno TU: Ya van a salir? Nick: sí, ya estamos a punto de hacerlo, acabamos de terminar de rezar y gritar a escena, solo queria decirte que este concierto te lo dedico y que disfrutes tu sorpresa TU: aww, garcias! Y claro que la voy a disfrutar, no puedo esperar más, por cierto estoy delante de la pasarela, a un metro. Nick: perfecto! Te tendré más cerca Tu: Aww, bueno, te amo Nick: yo más, bueno hermosa, nos vemos TU: Okay, suerte *Fin de la llamada* Aleja: era Nick? TU: Sii, ya estan por salir Aleja: Genial TU: Sii... Las luces empezaron a tintinear y That's just the way we roll empezó a sonar, un tul transparente ocultaba la sombra de tus chicos favoritos, tus nuevos amigos y el de tu nuevo novio... allí estabn ellos Nick, Kevin y Joe... el tul cayó y ellos caminaron hacia el escenario. Nick llevaba una chompa roja, camisa blanca y unos pants negros.... Joe todo de negro y un saco gris; y Kevin una casa de cuero, polo blanco y pants negros. La gente empezó a gritar...
Que sera la sorpresa que te ha preparado Nick?? Chicas el cap de hoy... y el que se viene estoy seguras que les va a encantar... Lo quieren hoy o mañana? aunque ya se su repsuesta jijijiji
Las quiero (: | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 13:19 | |
| HOY O.O COMO KE MAÑANA? Hahahaha hoy hoy hoy hoy <33333333 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
| |
| | | | MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|