| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|
+31jOnas_Ela15 Marianna * perez AilenJonas Stephy D' Jonas Mariita Dark Angel AndyJB Miliijonas GabiJobros stefi-one Elii:) nickjonas66 MiriamLondonFoolishly Cristalinawh Jbb' (L) Keeicy RebecaJonas More Jonas MichelleJonas♥ DayS nailedys jimenez Luise_JB ilovejonasb1996 LessliJB Miiss_AzuQiitah PaTy D' JoNaS Just Riin~ AleJonasNick fresita Bibi_Jonas ♥ #SkyScraperWithYou. Andrea_Sam 35 participantes |
|
Que les parece la nove? La sigo o no? | Me encanta, Siguela!! | | 91% | [ 39 ] | Me da igual, siquieres la sigues o sino no | | 7% | [ 3 ] | Me aburre, no la continues | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 13th 2009, 16:49 | |
| ok. con ropa de calle!! wii haha nos veremos mñn. sube cap rapidiin! | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 13th 2009, 16:52 | |
| super!!! wiiiii!!!! te adoro mi vida sos la mejor!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Capitulo 15: UNA IDEA ORIGINAL Diciembre 13th 2009, 16:52 | |
| [size=12]Capitulo 15: UNA IDEA ORIGINAL [/size]
[size=12]TU: Hum... que puede ser? Tiene que ser algo único... pero que??
Abriste tu armario y empezaste a buscar algo que te pudiera servir... hasta que...
TU: Oh! Mira este gorro... creo que esto me puede servir... y tiene los colores de Perú, osea mucho mejor... Oh! Ya se que hacer...
Prendiste la computadora y buscate algunas fotos de los JB y de Demi, pues ella llegaria hoy para los conciertos... buscaste un folder en el que tenias un monton de fotos y te pusiste a trabajar...
TU: Mmmm... que mas? Oh nombres, escarcha, fotos... mmm
♪ Kiss me thru the phone… ♫
TU: Aloo?
*****: Hola!
TU: Ale, dime...
Aleja: Que haces?
TU: Algo para el concierto... ya lo veras..
Aleja: ah.. yo estoy que trato de hacer un cartel.... pero no me sale...
TU: no quieres venir a mi casa y quedarte a dormir...?
Aleja: me encantaria, tendria que preguntar...
TU: Yo tambien... te llamo en 10 min.
Aleja: Ok.
Bajaste y fuiste a la sala...
TU: Mami, Aleja puede venir y quedarse a dormir a la casa?
TM: Claro hija, puedes decirle a la Tia Charo y al Tio Dante que vengan a tomar el lonche...
TU: Genial... (:
Regresaste a tu cuarto y llamaste a Aleja...
TU: Ale?
Aleja: Dime ____
TU: Mi mama dijo que si...
Aleja: La mia tambien..
TU: Y.. ah dijo que tus papis tambien vengan a tomar el lonche con los mios
Aleja: Ok, ellos me van a llevar asi que... genial!
TU: Sii
Aleja: Ok, nos vemos en 30 minutos... llevare materiales para el cartel...
TU: Nos vemos..
Colgaste y seguiste con tu sombrero lleno de fotos, pasó la media hora, más o menos 45 minutos y el timbre sono... Tu mamá abrio la puerta...
TM: Charo! Dante, que tal?
Tia Charo: Bien __TM__, gracias por la invitación
TM: No hay de que, adelante...
Entraron y los papás de Ale se dirigieron a la sala con los tuyos...
TP: Ale, ____ está en su cuarto, sube…
Aleja: Gracias...
Aleja subio y te encontró en plena creacion de sombreros...
Aleja: ___Tu apodo___ Que haces ahora?
TU: La sorpresa que te decia…
Aleja: A ver...
TU (mostrandole los sombreros): Ta Da!
Aleja: Wow, son geniales! Mañana si que nos lucimos...
TU: haha sii! Va a ser genial (:
Aleja: Y cuentame.. que tal tu almuerzo con Nick?
TU: mm...estuvo super bien (:
Aleja: no te notas muy convencida, paso algo?
TU: No... es que cuando Nick se fue... mis papas me espezaron a interrogar...
Aleja: oh! y les dijsite?
TU: Primero no, pero me conocen demaciado bien, y sabian que mentira...
Aleja: O sea, ya saben que estas con Nick?
TU: Sii, y me apoyaron, con tal de que sea feliz
Aleja: que bueno... (:
TU: Si, y prometieron guardar el secreto (:
Aleja: que bien, nadie se puede enterar si no queremos causar escándalos...
TU: Lo se...
Aleja: bueno, ahora hagamos el cartel...
TU: Claroo (:
Se pusieron a trabajar en su cartel y en todo lo que tenian que llevar para el concierto de mañana y no tener que hacer todo a última hora...
TM: _____, Ale! Bajen a comer...
Ustedes: Ok...
Bajaron y tomaron leche con cereal y bizcochitos...
Aleja: Gracias tia
TU: Gracias mami
TM: De nada chicas...
Tia Charo y tio Dante: Hija,_____ nos vamos...
Aleja: okay (: Me recogen mañana para el concierto?
Tio Dante: Nop, los papas de _______ te van a llevar (: Nosotros las recogemos...
TU: (oh...pero mañana se va Nick...) Genial...
TP: Pasa algo hija...?
TU: no... (:
TC y TD: Bueno descansen y diviértanse mañana (: Ale, te llamamos luego
Aleja: okay (: Los quiero chauu
TP, TM y TU: Chau, gracias (:
TP: Bueno chicas, mejor ya duermanse; mañana va a ser un dia un poco agitado...
Las dos: Tienes razon (: hasta mañana...
Subieron a tu cuarto, se pusieron la pijama... pero com otodavi eran las 8.30 se quedaron escuchando musica y perfeccinando su cartel (:
Aleja: uff... no pense que hacer un cartel fuera an agotador
TU: Si quieres que sea el mejor... cansa xD
Aleja: hahaha, tienes razon...
TU: Me encanta la frase del cartel... (El cartel decía: Joe, Kevin & Nick, you make us know that DREAMS come true...)
Aleja: A mi también, es tan lindo... y cierto... hablando de sueños... que estara haciendo Nick ahora?
TU: Que hora es?
Aleja: 8.35
TU: mmmm... llamare a Claudia, ella está en el concierto de hoy...
Aleja: okay...
*En el telefono*
TU (oias demasiada bulla): Clau?
Clau: Ah? ______?
TU: sii, cuéntame... que tal va el concierto?
Clau: Está genial.. Demi está cantando Trainwreck...
TU: Genial... a que hora ma o menos saldran los chicos?
Clau: No se... supongo que a las 9...
TU: Te llamare a esa hora xD
Clau: Ok chau.. me gusta está cancion (: Es Don't Forget
TU: ok, disfruta el concierto...
*Colgaste*
Aleja: Aun no salen verdad?
TU: Exacto...
Aleja: por qué no llamas a Nick?
TU: Este.. y si esta ocupado...
Aleja: anda llamalo...
TU: De acuerdo... pero después... primero quiero ir al baño...
Pasaron 20 minutos... y no salias del baño..
Aleja: ____, estas bien?
TU: No, estoy muerta
Aleja: Entonces porque te demoras tanto?
TU: Es que... me estoy lavando los dientes...
Aleja: y por eso te demoras tanto?
TU (saliendo del baño): ash... es que no se si deba llamar a Nick, facil se está preparando...
Aleja: Ya son las 9... debe estar en el escenario...
TU: Llamare a Clau...
*Telefono*
TU: Clau?
Clau: hola! Demi acaba de salir de escena...
TU: Con razon no hay bulla...
Clau: hahaha... si pues...
TU (escuchaste millones de gritos y Claudia colgó...) (dirigiéndote a Aleja): Ya salieron...
Aleja: Como sabes?
TU: Colgó xD
Aleja: ah... xD
Siguieron conversando y tomando algunas fotos... hasta que dieron las 11 de la noche y les dio sueño...
Aleja: Ah... me muero de sueño
TU: Yo tambien... z.z
Aleja: Vayamos a dormir...
TU: Está bien...
Se metieron a dormir...pero un ruidito te despertó..
TU (bosezando): Ahh... un nuevo mensaje...
Lo leiste y decia lo siguiente...
"Princesita... hace 18 minutos sali del escenario, el concierto fue todo un exito, las fans gritando como locas y cantando con nosotros... no puedo esperar a que sea mañana y verte... te parece si salimos a comer....? Y de ahi vamos al concierto...?
Respondeme el mensaje, pues no dormire hasta saber algo de ti... TE AMO ♥ - Nick (:"
TU: oh… que dulce... aunque me muera de sueño tengo que responderle...
" Principito... estaba a punto de dormir xD y que bueno que te haya ido bien en el concierto... tampoco puedo esperar a verte... y me parce genial, mañana vayamos a almorzar.. (: Te amo más, un beso "
Apagaste tu celular y te fuiste a dormir...
LLEGARAN A VERSE MAÑANA?
PASARAN UN ULTIMO DIA ESPECIAL?
[/size] Bueno chicas, hata aqui les dejo, espero que les guste y mañana les pongo Cap, tengo que salir ahorita.... me dieron 5 minutitos para complacerlas con el cap.. hahaha Las quieroo
Última edición por Andrea_Sam el Diciembre 14th 2009, 20:07, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 13th 2009, 16:53 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 13th 2009, 17:05 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!! super el capi ande me facinno!!!! jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 13th 2009, 17:05 | |
| ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos ....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 13th 2009, 17:43 | |
| BENJI!!!! me puedes explicar niña, que clase de broma es esta? TIA CHARO?!?!?!?! WTF?!?! O.o i TIO DANTE?!?!?! que tienes en contra de las Claudias. al menos q lo ayas echo por charito Boza q no creo pro bueno. haha m cage de risa cuando lei tia Charo siguela baby! | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 13th 2009, 19:10 | |
| OOO MY GOD.....ME ENCANTA TU NOVELA.
CONTINUALA PLIZZZZZ.
ERES UNA GRAN ESCRITORA.
TE QUIERO | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 13th 2009, 19:58 | |
| SAM!!!! jajaja me encanto el cap como siempre nick siempre tan dulce hayyy quiero verlo yaaaaaa!!!!!!! cuenta conmigo para lo que seaaaa gracias por tu apoyo y ser mi fiel lectora T.QM. NARI!!! PD:me encanta el banner jajajaja XD!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 13th 2009, 20:07 | |
| Ewww!! me encantoo!! siiguela prontoo!! (: | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 14th 2009, 22:50 | |
| pliiix siguela pon cap andaaaaaa pon el cap quiero volver a ver a mi principito¡¡¡¡ jejeje giirl please siguela | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 15th 2009, 09:21 | |
| amorzootee. espero q ESA Claudia sea Aliaga porq io Claudia tengo q estar con Joe haha bueno solo era eso i oiie el examen de phtoshop estuvo mas facil q odiar a bertha en seriio io ise el 2. estuvo PAPAYIITA!! haha bueno naa mas SIGUELA BABY!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 15th 2009, 10:33 | |
| sigueelaaaa wiiii esta suuper | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 15th 2009, 10:40 | |
| - Clauu.Lovato.JB escribió:
- amorzootee.
espero q ESA Claudia sea Aliaga porq io Claudia tengo q estar con Joe haha bueno solo era eso i oiie el examen de phtoshop estuvo mas facil q odiar a bertha en seriio io ise el 2. estuvo PAPAYIITA!! haha bueno naa mas
SIGUELA BABY!! Hahahaha, ya hablamos de eso, y vas a tener que esperar xD Oie sii, yo hice la 1 estuvo demasiado faciil xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 15th 2009, 11:07 | |
| paciencia... TODO el mundo pide eso... | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 15th 2009, 11:30 | |
| Cada dia me encanta mas tu novela. Eres una gran escritora. Tienes un talento super Wow. Debes de continuala.
PLEASE.
XOXOXO
Nick Jonas & The Adiministration. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Capitulo 16: Recogiendo a la Princesa Diciembre 15th 2009, 13:40 | |
| Bueno chicas, gracias por su paciencia, aqui está el cap...
[size=12]Capitulo 16: RECOGIENDO A LA PRINCESA... (:
Al día siguiente despertaste muy feliz porque era el día que esperaste con muchas ansias... tu primer concierto (:
TU: Ale! buenos días despierta!!!!
Aleja: Ah? Hola... me das 5 minutos más?
TU: Está bien, mientras me cambiare...
Aleja: qué hora es?
TU: 8.30
Aleja: Dios! que temprano... y porque tan apurada?
TU: Saldré a almorzar con Nick... (:
Aleja: solos?
TU: No se... ayer solo me mando un mensaje como a las 11... Quedo en llamarme...
♪ Kiss me through the phone...♫
Aleja (cogiendo tu teléfono): Hablando del Jonas de Texas xD
TU: Me lo das por fa?(recibiendo tu celular) Alo??
*En el Teléfono*
Nick: Buenos días princesita
TU: Hola amor... (:
Nick: Almorzaremos verdad?
TU: Claro (: Este... los dos, no?
Nick: Eso quisiera... pero mis hermanos tienen que ir... xD
TU: No hay problema... Aleja también puede ir?
Nick: Claro... Las pasamos a recoger a eso de las 12, para pasear un rato, te parece?
TU: Sii, de paso conocen más Perú (:
Nick: Ese es el punto hahaha
TU: okay, nos vemos (:
Nick: De acuerdo amor...
*Colgaste*
TU: Nos pasan a recoger a las 12, para pasear un rato y luego almorzar
Aleja: genial! Me cambiare...
TU: okay... pero apúrate
Aleja: claro...
Aleja termino (se puso una falda y un polo y botas) y entraste a cambiarte (un lindo vestido blanco con una flor celeste en la cintura)... después de media hora estaban listas y bajaron a desayunar
Mientras en la habitación de los Jonas:
Nick: Adiós amor...
Joe: Hablabas con _____?
Nick: Sii, a las 12 hay que recogerlas...
Kevin y Joe: De acuerdo
Nick: chicos... este... ya regreso...
Joe: A dónde vas?
Nick: necesito hacer algo... nos vemos en media hora
Kevin: Bueno...
Nick salió de la habitación y se dirigió al estacionamiento...
Chofer: Joven, a donde lo llevo?
Nick (entregándole un papel): A esta dirección por favor
Chofer: De acuerdo..
El chofer puso a andar el auto y llegaron al destino..
Chofer: Desea que lo espere?
Nick: si por favor, no me tardo nada..
Chofer: ok
Nick salió del auto y entro al lugar...
*********: Buenos días, en que lo puedo ayudar?
Nick: Necesito una cadena de plata...
*********: Mmm.. de acuerdo, haber déjeme revisar... pase por aquí... hay varios modelos
Nick: ok... mmmm... no, ninguna me convence...
**********: Disculpe la indiscreción, pero el collar es para alguien especial?
Nick: sii (: es más que es especial, es mi vida...
**********: Oh, de acuerdo, mire este (sacando de una vitrina escondida)
Nick: Es perfecto... (: Le podría poner una inscripción al reverso?
********: Claro, que desea ponerle??
Mientras en tu casa:
TM: Buenos días chicas, por que tan arregladas?
TU: Mami, los chicos nos invitaron a almorzar
TM: Oh que bueno... y a que hora se van a ver?
Aleja: Nos van a venir a recomer a las 12, porque vamos a mostrarles las calles de Lima (u otra ciudad) ya que hoy es su último día...
TU (nostálgicamente): Sii, hoy es su último día...
TM: ok, ahora cómanse los waffles que les prepare
Aleja y TU: Yummy (:
Desayunaron, se lavaron los dientes, dejaron sus cosas listas para el concierto y se pusieron a esperar a los chicos...
Mientras con ellos:
Kevin: Llegaste!
Joe: A donde fuiste?
Nick: a comprar algo..
Kevin: Se puede saber que?
Nick: No!
Joe: Por que?
Nick: No sean curiosos...
Kevin: bueno Joe déjalo... ahora vayamos a cambiarnos...
Joe y Nick: Ok (:
Se fueron a cambiar y...
Nick: Apúrate Joe! llevas más de 40 minutos en el baño...!
Kevin: Si Joe, sino fuera que nos cambiamos antes nunca saldríamos...
Joe: Espérense! Ya voy... y no es tarde!
Nick: no podemos hacerlas esperar...
Joe (saliendo del baño): Listo… vamos
Kevin: Al fin!
Nick: Bueno vámonos...
Salieron de la habitación, corrieron hacia el estacionamiento y se fueron hacia tu casa...
Llegaron a la puerta de tu casa, Nick y Kevin bajaron, Joe hablaba por teléfono con alguien...
Que creen que fue a hacer Nick en ese lugar??Con quien creen que hablaba Joe?? Estuve viendo los resultados del sondeo, y me alegra que al menos a 12 lindas chicas les gusta Por eso les quiero agradecer a ustedes, que me dan motivaciones para continuarla Son muchismooo
Las adoro [/size] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
| |
|
| |
| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|