Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 14:01
hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!1 andre esta buenisssima sigela!! jajajaja esta genial!
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 14:46
PON EL CAPI HOY
NO SEAS MALA PONLOOO
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 16:53
okay chicas, lo pongo ahorita
acabo de llegar de nadar y estoy muerta xD
hahah, n ose preocupen ahorita les pongo el cap...
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
Tema: Capitulo 28: LA SORPRESA Enero 6th 2010, 17:45
Capitulo 28: LA SORPRESA...
Las luces empezaron a tintinear y That's just the way we roll empezó a sonar, un tul transparente ocultaba la sombra de tus chicos favoritos, tus nuevos amigos y el de tu nuevo novio... allí estabn ellos Nick, Kevin y Joe... el tul cayó y ellos caminaron hacia el escenario. Nick llevaba una chompa roja, camisa blanca y unos pants negros.... Joe todo de negro y un saco gris; y Kevin una casa de cuero, polo blanco y pants negros.
La gente empezó a gritar... ustedes se pararon en las sillas com olas demás, suejtaron su cartel y se colocaron los gorros... Tipa 1: Ey! Quitate el gorro! No me dejas ver! Aleja: pero, no nos van a ver! TU: cuando se acerquen nos lo ponemos... Aleja: ok La canción terminó y... Joe: Hola Perú! que tal? Gente: ahhhh Kevin: estan listos para divertirse? Gente: siii! Nick: Pues que comienze esta fiesta... Gente: Ahhh! Comenzaron a cantar Goodnight & Goodbye, Bunin' Up, luego hablaron.... Nick: Chicos que les parece si ahora viajamos en el tiempo... Joe y Kevin: hacia el año 3000!! Gente: Wuuuu Luego vino Play my music, love bug... Nick: Ahora... esta canción está dedicada paraa los corazones rotos, para los sueños perdidos, para cada alegria y cada trsiteza; y para cada persona que alguna vez se sintio sola...y esta noche esta canción, esta cancion es para ti... Aleja: Awww.. TU: Dios Nick cantó A little bit longer, luego BB good, tonight, hello beautiful y Paranoid... Joe: y... como la estan pasando? Gente: ahhh Kevin: Que bueno... pues ahora les tenemos una sorpresa... vamos Nick.. Nick: bueno.. ha llegado el momento de presentarles una nueva canción llamada "Tu Guardian" (es de Victor Muñoz, pero aqui es de él) [ se supone que ellos hablan ingles y que esta cancion la escribio para ti en español] , que escribí para una chica muy especial, que hizo que mi vida cambiara y convertiera este tour en el mejor de toda mi vida... por eso está canción es para tí... Te amo princesa Nick corrio al piano y le hizo una señal a Kevin, que a su vez corrio hacia Big Rob y le dijo: Kevin: Big Rob, ya es hora. Big Rob: Okay, (tomando su Walkie-Talkie) Thin Bob, cambio, Si, ya es hora de la magia de luces Kevin volvio al escenario y lentamente las luces del estadio se fueron apagando... solo quedaron prendidos 3 reflectores; uno que alumbraba a Nick, otro a Joe y Kevin y el tercero a Ti... mas bien a tu zona... Nick avanzó y el piano avanzó con él, hasta situarse delante tuyo, sus miradas se encontraron y...
[ Ponganle PLAY a este video, que es la cancion para que se den una idea ]
♪ Tu Guardian ♫
Tú que me llenas de vida, de amor, de pasión
Y bellos Pensamientos. Que te tengo tan cerca de mi corazón Clavada en mí pecho,
Tan sólo quiero besarte, abrazarte y cuidarte los sueños, Y que olvides por siempre el dolor y las penas de amargos recuerdos
Dime qué quieres vida Mía, ay ay Aquí me tienes de rodillas,
Sólo pido tu querer, Quiero contigo Envejecer, no quiero verte sufrir más
Coro:
Porque tú eres lo que yo más quiero Ay ay ay ay tú eres mi luna, mi sol, mi cielo
Ay ay ay ay No mires para atrás por favor Mira pa’lante mi vida
Yo soy tu paz, tu alegría, yo soy tu luz, tu guardián…
ay ay ay ay ay ay yu luz, tu guardián.. ay ay ay ay ay ay tu luz, tu guardián.
Tu con tu cara de niña, ingenua, juiciosa Que escondes por dentro Por que me gritas, te escapas Cuando yo a los ojos te veo.
Si tan solo me dieras alguna esperanza para conquistarte Te demostraría que el mundo es más fácil Cuando estas conmigo Dime que quieres vida mía
Ay ay aquí me tienes de rodillas Solo pido tu querer quiero contigo envejecer No quiero verte sufrir más
Porque tú eres lo que yo más quiero Ay ay ay ay Tú eres mi luna, mi sol, mi cielo
Ay ay ay ay No mires para atrás por favor Mira pa’lante mi vida
Yo Soy tu paz, tu alegría, Yo soy tu luz, Tu guardián…
ay ay ay ay ay ay yu luz, tu guardián.. ay ay ay ay ay ay Tu luz, tu guardián.
Aleja: Oh por Dios!! TU (emocionadisima): Oh, esta es mi sorpresa..! Creo, que... creo que me voy a desmayar.... Aleja: Ni se te ocurra hacerlo!!! Tu cogiste tu cadena y la besaste... la inscripción decía "I'll do anything" (Haria lo que sea), veias como Nick continuaba cantanado, a mitad de la canción, dejó el piano y fue por su guitarra... se sentó en una banca con una rosa en la mano izquierda.... prosiguió cantando, tu estabas demasiado emociona, demasiado feliz, tenias muchas emociones encontradas que hacien que ese momento fuera mágiso y que a pesar de toda la gente que se encontraba en el estadio solo sentias que tu estabas ahi con Nick, solos los dos viviendo ese momento indescriptible, salido de un cuento de hadas... Solo escuchabas la letra de la canción en tu idioma natal.. y a él, que a pesar de no hablar muy bien el Español, con su aento gringo logró hacer un magnifica canción en ese idioma solo para ti... te daban ganas de correr hacia él y besarlo con mucha fuerza... pero sabias que no podias hacer eso..lo unico que hiciste fue besar tu cadena y empezar a soltar lágrimas de felicidad... fue la canción mas linda y perfecta que jamas habias oido, fueron 3 minutos mágicos y perfectos, no querias que acabaran nunca. Al finalizar la canción, Nick se paró de su banca y se dirigió al borde de la pasarela con su rosa en la mano, te miró y la arrojo hacia ti, fue tal su precisión que cayo a tus pies, la recogiste y la besaste, la gente empezó a gritar y las chicas empezaron a verte fascinadas por lo acontecido... Aleja levantó el cartely Joe lo cogio... lo leyeron, lo mostraron y se los devolvieron. Aleja: __________?? _________!!??!! estas bien?? TU (embobada): Woow, este.. creo que, es tan... woow... hay Dios, lo amo... fue tan... perfecto. Abrazaste a tu amiga y siguieron disfrutandot del concierto. Kevin :el cartel me gustó mucho, pero mira esos gorros! Joe: si, estan demasiado espectaculares. Aleja: bueno idea de ponernoslos ahorita.. TU: Sii Nick: chicas, pasennoslo por favor Se los dieron y Kevin y Nick se los pusieron... Joe: Parecen marcianos Nick: Hahahaha, no más que tú Kevin: y aqui viene otra canción nueva llamada "Out of this World" espero que les guste... Cantaron la nueva canción y en una parte en la que Nick decia: " Just one look, that's all it took to send me to another galaxy" te sonrió y te guiño el ojo. Gente: ahhhh!!! Luego cantaron Gotta Find You... y.. Nick: Reciban de nuevo a Demi Lovato... Demi: Hola de nuevo chicos, parecen que la estan pasando de maravilla JB y Gente: Siiii!!! Cantaron This is Me y On the Line... Demi: bueno chicos... es hora de que me vaya, sigan disfrutando... buenas noches! Demi salio del escenario y los Jonas siguieron... Kevin (dirigiendose a Aleja y a Ti): Bueno, tomen sus gorros, es hora de cambiar... Se fueron al fondo y regresaron con los ponchos y chullos que les dieron horas antes, Nick se dirigio al piano y cantaron "When you look me in the Eyes", al minuto y medio Joe cogio la bandera de ___tu pais___ y se subio sobre el piano, comenzo a flamearla, la gente s eemociono mucho y se enorgullecieron de eso... La canción termino y... Nick: Parece que la han pasado muy bien, no? Kevin: ...pero lamentablemente ya es hora de irnos... Joe: Pero antes necesitamos que canten con nosotros S.O.S!!! Gente: ahhh!!! Cantaron, Kevin hizo su baile xD.... dieron las gracias y se despidieron... Joe: ...y eso ha sido todo Kevin: Esperamos que lo hayan pasado igual de bien que nosotros Nick: nos encantaria quedarnos más tiempo, pero no se puede JB: Gracias por todo ___ Tu Pais!!!!!!! Salieron del Escenario, la luces se prendieron y la gente empezó a retirarse... ustedes conversaban y... Aleja: Hoy, fue la mejor noche d etoda mi vida!!! TU: Si!! dios fue increible!!! No puedo creer que hizo eso.... ******: Que quien hizo que??
Quien habra preguntado eso?? Contestaras esa pregunta??? Que pasara con los Jonas??? Le podras agradecer a Nick por eso???
Chicas espero que les haya gustado este cap, y bueno, Nick es re tierno proque aunque no era su idioma natal no se como hizo para componer una cancion asii xD hahaha, hay lo que el amor puede hacer (:
Las quiero, oh; y los capitulos que vienen son tristes :/
Quieren adelantos?? O prefieren quedarse con la angustia?
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 18:04
HAY DE VERDAD ME ENCANTO ESTE CAPI
ESCRIBES SUPER GENIAL ERES UNA GRAN ESCRITORA
POR FAVOOOR PLIZZ SUBE 3 CAPIZ LARGOS POR FAAA
NO NOS DEJES CON LA ANGUSTIA
NO SEAS MALA
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 18:05
gabijobros escribió:
HAY DE VERDAD ME ENCANTO ESTE CAPI
ESCRIBES SUPER GENIAL ERES UNA GRAN ESCRITORA
POR FAVOOOR PLIZZ SUBE 3 CAPIZ LARGOS POR FAAA
NO NOS DEJES CON LA ANGUSTIA
NO SEAS MALA
Gracias por creer eso de mi...
Hahaha, les pondre adleantos hasta que haya mas respuestas, te parece??
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 18:07
OK ME PARECE BIEN AUNQUE SEA UN ADELANTO
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 18:36
DALE XFA NO SEAS MALA
AUNQUE SEA UN ADELANTOO
SIGUELAAA O VOY A LLORAR
NO SEAS MALA
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 19:17
soss malaa! mira donde la dejas! seguiillaa! nueva lectoora! noo me quedo muy claro capitulos atras lo de las fotosXD aajaha! besiitoo! Milii
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 19:29
Bienvenida Milii, hahaha oh lo siento (:
que parte no entiendes? te lo pudo explicar hahaha
ya vienen los adelantos ;D
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 19:49
ANDREA SAM XFAA PON LOS ADELANTOS O AUNQUE SEA UN CAPI CORTO
XFAA HAZLO X TUS LECTORAS.
X FAA PON MAS CAPIZZ PLIZZ
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 20:28
Hahah ok Gabijobros, adelanto ahora mismo...
1. Vas a despedirte de Nick al Aeropuerto
2. La despedida es muy triste
3. Le entregas algo... ( Que será? )
4. Tu vida sin él no sera la misma... :/
5. Habra un reencuentro... ??
chcias mañana les pongo mas detalles y un cap les prece??
Las amo, me voy a dormir y soñar con Nick
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 20:35
Hola..Miriam comentando. Como te lo prometi aqui estoy, aunque creo que ya te diste cuenta .
Acaso no quieres que duerma despues de los adelantos????. Eres malita conmigo verdad??? me queles??. .
Yo te quiero por ser una de las mejores escritoras y aun mas por que eres mi amiga. Tu fuiste quien me enseño ese sentimiento de amistad No sabia que existia hasta que llegaste. TE AMO MUCHO.
Y please por un capitulo por mi no seas asi. Por cierto la letra de la cancion me parecio linda, aunque Nick no canta español esa cancion en ingles estaria perfecta.
TQM .
Y espero capitulo por mi please .
Sueña con Nick.
xoxoxo
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 6th 2010, 20:46
MiriamRoseGarden escribió:
Hola..Miriam comentando. Como te lo prometi aqui estoy, aunque creo que ya te diste cuenta .
Acaso no quieres que duerma despues de los adelantos????. Eres malita conmigo verdad??? me queles??. .
Yo te quiero por ser una de las mejores escritoras y aun mas por que eres mi amiga. Tu fuiste quien me enseño ese sentimiento de amistad No sabia que existia hasta que llegaste. TE AMO MUCHO.
Y please por un capitulo por mi no seas asi. Por cierto la letra de la cancion me parecio linda, aunque Nick no canta español esa cancion en ingles estaria perfecta.
TQM .
Y espero capitulo por mi please .
Sueña con Nick.
xoxoxo
Hay lamento haberte quitado le sueño querida, y gracias por estar aqui, me encanta que cumplas tus promesas
Te quiero mas de l oque puedo, te adoro.
Que linda eres, gracias por creer eso, muchisimas gracias, no sabes cuanto significa para mi Eres increible...
Lo se, la tratare de traducir, tal vez me puedas ayudar co neso, y lo edito Que te parece?
Claro, te pondre un cap mañana, hasta dos creo
Eres muy especial querida, y una fantastica escritora te amo
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 01:27
girl este cap estubo suuper tierno tu nove es unica es demasiado creeme que si no subes cap morire enserio asi que please no me dejes con la angustia siiiigueellaaa
AndyJB Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/01/2010
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 02:53
[b]SIIIGUEEELAAAAA PLEASE , ME ENCANTA =)
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 08:38
XFAAA SIGUELAAAA
PON DOS CAPIZZ XFAAA
SI NO VOY A LLORAR
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 12:30
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 12:31
ok chicas, ahorita estoy haceindo el cap... (:
Claro que pasare por tu nove
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 12:42
Gracias Paty
no quiero que mueras :/
Ahorita estoy haciendo el cap... y encontre una cancion bellisima en ingles para cambiarla por la del cap anterior, que opinan????
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 12:44
OK ES MEJOR LO DE LA CANCION EN INGLES.
Y GRAX X PASAR POR MI NOVE
PERO XFAA SUBE CAPI NO SEAS MALITA JAJA
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 12:46
Sii, lo mejor esque es de Nick, la cnacion que escribio antes de ayer y la cnató ayer en Washington es demasiado linda...
Estoy haciendolo, tranquila
Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 13:00
Muero T__T Yo amar a Nick <33 Mujer continua T__T Morireeeeeeeee x0 hahaha xD Congratzz mujer! Escribes demm bien :') Siento qe te qiero Jonatica <3 hahaa xD Y mira ke pa yo kerer no es facil eh? xD Espero caaps (: [27.10.09<3]
GabiJobros Casada Con
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 13:02
OK ENTONCES ESPERO EL CAPI CON MUCHAS ANCIAS
LO PONES SEGURO
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 14:05
Graciaas Eliii
Awww en serio, yo tambien te quiero por apoyarme
no te preocupes Elii, les pondre, me esoty dmorando en tipearlos, proque los tengo en mi cuaderno haha
Contenido patrocinado
Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D