| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|
+31jOnas_Ela15 Marianna * perez AilenJonas Stephy D' Jonas Mariita Dark Angel AndyJB Miliijonas GabiJobros stefi-one Elii:) nickjonas66 MiriamLondonFoolishly Cristalinawh Jbb' (L) Keeicy RebecaJonas More Jonas MichelleJonas♥ DayS nailedys jimenez Luise_JB ilovejonasb1996 LessliJB Miiss_AzuQiitah PaTy D' JoNaS Just Riin~ AleJonasNick fresita Bibi_Jonas ♥ #SkyScraperWithYou. Andrea_Sam 35 participantes |
|
Que les parece la nove? La sigo o no? | Me encanta, Siguela!! | | 91% | [ 39 ] | Me da igual, siquieres la sigues o sino no | | 7% | [ 3 ] | Me aburre, no la continues | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Capitulo 29: DIVERTIRME? COMO SI PUDIERA... Enero 7th 2010, 15:00 | |
| Capitulo 29: DIVERTIRME? COMO SI PUDIERA...Ustedes: Carito?!?!? Carito: Hola chicas Jimena & Stephanie: Que tal el concierto? Todas: Más que increible.... Uhhh... Tsss xD Jimena: Hay me encantó, la nueva canción fue más que increible... Stephanie: sii, era tan romantica, y aww, para quien habra sido? TU (con tu dije en la mano): Sii, fue perfecto (: Carito: que tienes ahi? TU (nerviosa): Ete.. uhm... una cadena Jimena: Oh, a ver que dice? Stephanie: Uhh, y quien te la dio? Felizmente tu celular sonó TU (viendo quien era): Oh este, un ratito... Te alejaste apra poder hablar Carito: Aleja, por que ______ no nos queria decir lo de la cadena? Aleja: este, no tengo idea... Mientras contigo: TU: Alo??? ****: hola primor (: TU: Principito... TE AMO <3 Nick: Aww que lindo saludo TU: y no sabes lo que te espera, en serio te pasaste, dios, eso fue hermoso, perfecto... eres el mejor Nick: Gracias, vas a venir a despedirte no? TU (indecisa): .... si supongo... Nick: Tienes que! No me ire si no lo haces TU: Hay entonces no iré, para que te quedes hahaha Nick: hahaha, te esperaré de todas maneras TU: Sigues en el hotel? Nick: no, acabamos de salir, estamos camino al hotel TU: oh ok, te llamo luego, te amo Nick: yo más adios... Regresaste con tus amigas... Aleja: Quien era? TU: Mi mama, dice que... Tu celular sonó de nuevo... TU: oh, es ella de nuevo Stephanie: okay TU: Mamá?? aha, si si.. En serio?? Wujuuuu!! Gracias, gracias, eres la mejor.. .si sii ya salimos Jimena: Que pasó? TU: Ya llegó, tenemos que irnos Aleja Carito: y por que gritaste? TU: este, ahh, esque vamos a ir a Bembos creo.. Aleja: Hummm, que ricoo Todas: siii :F TU: Bueno chcias, nos vamos Stephanie, Carito & Jimena: Okay, chau chicas, las vemos mañana en el cole Aleja: Okay, bye Se estaban dirigiendo a la salida... Aleja: En serio vamos a ir a Bembos? TU: No, tenia que decir eso porque.. vamos a ir al... Aleja (interrumpiendo): Aeropuerto, ves mi plan funciono!! TU: hay sii, gracias Salieron, trataron de ubicar a tu mamá, pero con la cantidad de gente que habia fuera del estadio era algo casi imposible, hasta que... *****: Boooo!!!! Aleja & TU: ahhhhhhhhh!!!! TM: Hay chicas no era para tanto Aleja: hahah sii, pero igual Tu: hahaha TM: Bueno chicas, vamonos ya... Ustedes: okay Caminaron un largo tramo hacia el carro, cuando subieron TM: Y que tal el concierto? Ustedes: magnificamente increibloso TM: Me imagino, y sus gorros? TU: Geniales, a todos les encantó, hasta ellos los usaron Aleja: sii, y nuestro cartel tambien TM: que bueno chicas, y.... hablaron con los chicos sobre el aeropuerto? Aleja: si, le dije a Joe. Tengo que llamarlo TU: oh cierto, y yo a Nick... Mientras con los Jonas en el hotel... Kevin: ya tienen todo listo chicos? Joe: Si, creo... Nick (desanimado): Si.. Joe: Anda Nick ten animos... Nick: Para que? Kevin: Hay ya, vamonos al aeropuerto que ya se nos hace tarde... Joe & Nick: Ok Bajaron a recepción, los despidieron cordialmente y se encaminaron al aeropuerto Joe: Nick, que tienes? Nick: Nada Kevin: Anda hermano, dinos... a _______ no le gustó la canción? Nick: si le gusto, y dejenme en paz... Joe: Bueno... ♪ Cry me a River♫ Joe: oh, mi celular... es... *****: hola Joe, no digas mi nombre, es una sorpresa para Nick... Joe: Hola, okay, entonces, si?? *****: sii, estamos en camino, asegurensé de estar en la sala de espera #4... Joe: okay, adios Kevin :quien era? Joe: este... nadie imporatante Kevin: bueno.. Chofer: chicos, llegamos JB: Gracias Chofer: Descuiden yo llevaré el equipaje Big Rob: Chicos, vayan tienen hasta la 1.45 para pasear, porque a las 2 sale el avion rumbo a ____pais cerca del tuyo___ Joe: Genial Nick (sarcástico): Yupii... Big Rob: Pasa algo Mr. President? Nick: No, parece que algo pasará? Big Rob: Bueno... iré a checkear los psajes y todo, diviertanse Nick: Como si pudiera... Kevin: Anda nick, son tus dos últimas horas aqui, disfrutalas! Nick (alterado): Para que? Para sentirme peor? Para que sea más dificil estar lejos de ella? Para que tenga que soportar la vida si no está? Para que sea el mismo infeliz que era antes de que apareciera? Buenas razones para divertirme!!!!! Joe: Wow Nick, este... pero en serio creo que deberías disfrutarlas... Nick: quieres que vuelva a gritar? Joe: No, solo quiero que voltees... Nick: Voltear? Para que? Nick volteo y.....
Que será lo que vio?Chicas espero que les haya gustado, y si tengo tiempo despues subire el otro... tengo que salir, las quiero muchisimo | |
|
| |
Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 15:16 | |
| We <3 You 2! Mori *-* con todo muero haha <3 Awww mee encantaaa x0 Siguela pronto | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 18:32 | |
| ha!...andre esta fabuloso!!!... me encanta el capitulo...es tan perfcto!!!!!!!!! jajajajaja te adoro andrita!!...escribes super sigue asi!.... | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 19:29 | |
| awww! LOO AMOO! ME ENCANTA TU NOOVE! BESIITOO! Milii! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 7th 2010, 20:11 | |
| Hay muchisimas gracias chicas, son increibles, ahorita estoy haciendo el otro cap, y la verdad no quiero me da pena tipearlo, porque en mi cuaderno ya esta y les digo algo llore en una parte :/ haha pero bueno continuare solo por ustedes Por cierto love-nicolas, estoy leyendo tu nove.... me parese increible, y tengo muchisimo por leeer | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 8th 2010, 00:09 | |
| Awww! T.T estoy leyendo tu novela y estoy llorando sin mentirte , me imaginaba todo y me da sentimiento, NO QUIERO DEJAR A MI PRÍNCIPE , A MI NICK.. NO QUIERO T.T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 8th 2010, 05:57 | |
| vamos!...siguela esta buenisima! jajajajaja-... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 8th 2010, 08:29 | |
| ME ENCANTO EL CAPI LO LEI Y ME CONMOVIO MUCHOO XFA PON EL OTROO NO SEAS MALA SI NO LO PONES VOY A LLORAR | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 8th 2010, 09:51 | |
| Hay chicas, gracias, ahorita estoy haciendo el otro, y es mucho más triste que el anterior... lamento si les quite algunas lágrimas.... (: Si puedo les pongo el cap hoy, sino sera mañana porque hoy tengo que salir todo el día | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 8th 2010, 09:57 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 8th 2010, 14:02 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 8th 2010, 18:23 | |
| SIGUELA NO SEAS MALA XFAA PON CAPIZ | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 8th 2010, 23:53 | |
| nena pliiiix siiiguela no seas malita =)
PD: TU NOVE ES SUUPER GENIAL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 9th 2010, 13:47 | |
| Muerooooooooooooooo u.u' Mujeeeeeeer donde te encuentraaaaaaaas x0 Kiero caaaaaaaaaaaap <3333333333333 Te qierooooo (:*<3 | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 9th 2010, 14:57 | |
| Muchisimas gracias chicas, lamento no haber subido ayer, tuve una reunion por un cumpleaños e hicimos campamento en el jardin, fue genial, pero super incomodo a la vez, y para colmo que una amiga no paraba de decir Jonas para poder dormir hahaha, hay... estoy escribiendo, la inspiracion llego y wuaa, me da pena escribir... este cap va a ser largo, es por asi decirlo la "despedida"....
Espero que les guste... | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 9th 2010, 15:17 | |
| Estoy lista para qe me mates u.u Lista lista ;D xD | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 9th 2010, 18:23 | |
| andre siguela...eres la mejor... | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 9th 2010, 18:40 | |
| Gracias Estoy trabajando en el cap, es sumamente largo (: | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 9th 2010, 18:57 | |
| OK ENTONCES ESPERO EL CAPI PERO SEGURO SI NO LLORO | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 10th 2010, 15:17 | |
| Esta mujer me va a hacer morir D: Yo qerer cap T__T <3 | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 10th 2010, 20:38 | |
| los siento por desaparecer me enanto los capis q me perdi plis me tines en ascuas plis pon otro capi | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 11th 2010, 08:16 | |
| chicas, lamento no haber subido aun, no he tenido tiempo de trabajar, el cap esta a la mitad, y creo que lo voy a poner en dos partes para no dejarlas esperando.... que les parece? Bueno gracias por ser pacientes, las quiero muchisimooo | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 11th 2010, 09:52 | |
| OK COMO PUEDAS Y CUANDO PUEDAS SUBE EL CAPI AQUI ESPERAMOS | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 11th 2010, 15:03 | |
| Daleej subelo de dos partes entons u.u Pro suubee <3 | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 11th 2010, 15:05 | |
| En verdad. Perdon ...por no pasar antes. Pero es que el tiempo no me lo ha permitido. Pero ya estoy aqui y te prometo que comentare mas. Me encanta tu historia. Y eres una gran escritora, eso ya lo sabes. Tienes un talento. Y gracias por compartirlo
TE AMO.
Y te espero en mi nove como siempre. Gracias por todo.
xoxoxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
| |
|
| |
| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|