Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|
+31jOnas_Ela15 Marianna * perez AilenJonas Stephy D' Jonas Mariita Dark Angel AndyJB Miliijonas GabiJobros stefi-one Elii:) nickjonas66 MiriamLondonFoolishly Cristalinawh Jbb' (L) Keeicy RebecaJonas More Jonas MichelleJonas♥ DayS nailedys jimenez Luise_JB ilovejonasb1996 LessliJB Miiss_AzuQiitah PaTy D' JoNaS Just Riin~ AleJonasNick fresita Bibi_Jonas ♥ #SkyScraperWithYou. Andrea_Sam 35 participantes | |
Que les parece la nove? La sigo o no? | Me encanta, Siguela!! | | 91% | [ 39 ] | Me da igual, siquieres la sigues o sino no | | 7% | [ 3 ] | Me aburre, no la continues | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 11th 2010, 16:21 | |
| XFA PON AUNQUE SEA LA MITAD NOS TIENES CASTIGADAS NO SEAS MALA | |
| | | Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 11th 2010, 17:21 | |
| Ya chicas, ya casi acabo, denme un pokito más de tiempo... la verdad esque espero que la espera valga la pena para ustedes...
Lo prefieren en dos partes? o super largo?
Las amo (:
Miriam: No te preocupes querida, gracias por todo reina, eres la mejor.... y obvio que estare en tu nove, me inspira mucho.
Tu eres mucho más talentosa, me encataria tener ese don magnifico como tu... sigue adelante amiga | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 12th 2010, 17:36 | |
| ME ENCANTA TU NOVE PERO XFA SIGUELA RAPIDO NOS TIENES CASTIGADAS RAPIDO SIGUELA XFAA | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 09:04 | |
| | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 09:16 | |
| Hola. Gracias por todo lo que me dices, pero no lo hagas mucho si no empezare a creerme todo eso. Tu eres una gran escritora y tambien una gran amiga preciosa, me gusta mucho tu novela ya que siempre tienes ideas y ya sabes lo que vas a escribir, mientras que yo tengo que inspirarme en algo si no, no puedo escribir.....Ves la diferencia???.. Como ves tu tienes ya un talento innato. Y lo mio es solo inspiracion. Te amo como no tienes una idea. Te amo porque eres una gran escritora, ............porque eres una chica estupenda ............porque eres el significado perfecto de AMIGA ............porque se que puedo contar contigo Y lo mas importante porque eres MI AMIGA. xoxoxo | |
| | | Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 17:08 | |
| MUJER YA ME MORI COMO 54634636 DE VECES u.u Pon el capitulo! En dos partes, en una y media, pero ponlo xd T__T Sé qe estaras ocupada con el cole, y te entiendo D: Proo pon cuando peds pej <3 | |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 17:09 | |
| Yaa tranquila Elii, lo estoy poniendo, estoy editndo todo y me falta poner el botón de publicar xD 5 minutos más, por favor ya no mueras más | |
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 17:11 | |
| Uh hu Jajskajsasaj disculpa el desespero pro wno tu entiendes es la despedia y qiero morir con la despedidaa xd Graciiaas yo amarte <3 xD | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 17:13 | |
| hahaha no te preocupes... Yo tambieen | |
| Tema: Capitulo 30: DESPEDIDAS DOLOROSAS ---> 1era Parte Enero 13th 2010, 17:23 | |
| Capitulo 30: DESPEDIDAS DOLOROSAS ---> 1era Parte Narra Nick: Cuando lo crei todo perdido, ahi estaba ella, detra´s mio, con esa mirada que me enloquecia clava en mis ojos; y una sonrisa dibujada en los labios al verme ahi con cara de hipnotizado. Estoy seguro que escuchó todo lo que dije, nunca nadie me habia escuchado asi de alterado, pero ahora no importaba que creyeran de mi; la iba a poder tener entre mis brazos 2 horas más, tiempo corto; lo sé. Pro tengo que aprovecharlo al máximo, necesito estar cerca de ella antes de dejaral para "siempre"... Creo que lo mejor será que... Kevin (interrupinedo los pensamientos de Nick): Nick? Estas bien? Nick ignoró completeamente a Kevin y corrió directamente hacia ti, te alzo entre sus brazos, te sonrió y roso sus labios contra lo tuyos... el tiempo se detuvo para ambos, era un corto tiempo que no querian que acabara jamás... en dos horas dejarian de estar juntos, tal vez, podrian ser las últimas dos horas que se verian.... tenian que aprovecharlo, de eso no tenian dudas... Nick: amor, pensé que no venias TU: Igual yo, pero mi mamá y Aleja me dieron la sorpresa... ellas querian que me des.... que estuviera aqui contigo Nick: Yo tambien te queria aca, no podria irm.... sin dejar de pasar tiempo contigo Ambos estaban nerviosos y preocupados.... pero más estaban asustado de decirse adiós, ninguno queria separarse del otro... estaban en una situacion muy dificil y frustante a la vez... TU: No pensaba dejarte ir sin darte algo antes... Nick: Algo antes? Que cosa? Porque con tan solo estar aqui ahora me estas dando el mejor regalo... TU: Aww Nick, que precioso eres *******: Ejem, ejem, chicos... este las 2 horas estan pasando.. Nick: Gracias Sra, enserio TM: De nada Nick, solo queria ver a _______ feliz TU: en serio mami, tu y Aleja son las mejores, las amo TM: Yo tambien hija, Alejandra y yo estaremos aqui con los chicos, disfruten de sus 2 horas. Nick y TU: Gracias TU: Y que quieres hacer amor? Nick (con ojos de enamorado): No lo sé, con tal de estar contigo, haria lo que sea... TU: Awwwww.... dios, como lo que hiciste...Tu canción fue wow, perfecta. Nunca pense que alguien me dedicaria y escribiera una canción asi de linda. Nick: ______, esque tu te mereces eso y mucho más.. TU: Hay Nick, bueno gracias, que te parece si ahora vmos a comer un helado? Nick: Me parece bien, me ha dado hambre... Big Rob: chicos, y donde está Nick? Joe: Debe de estar con _______ Kevin :De hecho Joe, pero la pregunta es en donde? *****: Chicos, han visto a _______? Joe: No Aleja, ni a ella ni a Nick Kevin: Si, y el avion sale en menos de 30 minutos... TM: Oh, donde se habran metido estos chicos?? Mientras contigo y Nick: TU (despegando tus labios de los de Nick): Amor? Que hora es? Nick (mirando su reloj): Las 2. Por que? TU: Nick, tu avion no sale en 25 minutos?? Nick: oh, cierto, pero esuqe... no quiero... irme... TU (con la voz quebradiza): Yo... tam-poco quiero.... que te va-yas... Nick: ______, que pasa preciosa? TU (a punto de llorar): Esque no se como voy a reaccionar cuando estes lejos... Nick: Hermosa, no voy a estar lejos, siempre voy a estar en tu corazón, ahi me podras encontrar cuando quieras... TU: Oh Nick... pero no será lo mismo, no voy a poder abrazarte, ni poder hablarte frente a frente, ni poder tenerte como te tengo ahora, no voy a poder... Nick (cortandote con u ntierno beso): Hacer esto? TU: Si... Lo volviste a besar y fue largo y tierno, cálido... No querias separarte de él por nada del mundo, querian quedarse juntos siempre, pero sabian que tal vez sería imposible... ******: Ahi estan! ***: Nicholas!! ******: _________!! ***** (acercandose): Nick, lamento interrumpir pero... Nick (separandose de ti): ... es tiempo de irnos, lo sé Kevin... Kevin: si hermano Aleja: ______, tu mamá esta preocupada y Big Rob está al borde de la paranoia porque si no suben al avión en 10 minutos, lo pierden... Nick: lo siento, será mejor irnos... Nick tomó tu mano y caminaron en silencio delante de los demás por el pasillo que los dirigía a la sala de embarque... Joe (suspiró): .... Aleja: Que pasa joe? Joe: No lo ves? Ellos se aman tanto que me parte el corazón tener que "separarlos"... Kevin: si, con tan solo verlos asi, en silencio y juntos quieres que esten así por siempre. Aleja: No quiero que se separen, sé que ambos van a sufrir demasiado. Joe: sí, lo sabemos pero no podemos hacer nada al respecto Aleja: Que pena... no quiero ver a _______ sufrir... Kevin: yo tampoco a Nick, ellos tienen que volver a verse! Joe: Sí, cuando es el cumpleaños de ________? Aleja: el 24 de Agosto... Kevin: es dentro de 3 meses.... mmm creo que podriamos venir, el tour ya terminó en esas fechas Joe: Pero si ustedes van para allá? Aleja: Podría ser, pero... Joe: Lo sé la visas y todo.. Aleja: No, no es eso, esque mis papás no saben nads Kevin: Mmm.... pero ya veremos que haremos para un pronto reencuentro ******: Atención a los pasajeros del vuelo número 308 con destino a __________, se les comunica que el avión partira en algunos minutos... jovenés Jonas, los estamos esperando... Las lágrimas empezaron a correr por tus ojos, no podias evitarlo, no intentaste limpiartelas, ni evitar que Nick u otra persona notara que llorabas, lo único que deseabas en ese momento era que Nick se quedara... querias ademas que una tormenta llegara y el avión no pudiera despegar.... Nick notó que estabas temblando y llorando, te sujetó contra su pecho y te susurro: "Tampoco quiero irme princesa".... Big Rob: Chicos, ya es hora...chicas, lamento mucho la demora y espero que haya valido la pena, a mpas tardar mañana les pongo la otra parte, las amo por ser tan comprensivas y una fieles lectoras, son increibles | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 17:42 | |
| TU: Oh Nick... pero no será lo mismo, no voy a poder abrazarte, ni poder hablarte frente a frente, ni poder tenerte como te tengo ahora, no voy a poder... Nick (cortandote con u ntierno beso): Hacer esto? TU: Si...
MORI CON ESO u.u Mori mori mori D: y todavia falta una parte!! siento ke morire aun mas xd Esperare la segunda parte con ansiiaaaaaaaaaas (: Te luuceees x0 Me encanto T__T | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 17:50 | |
| SIGUELAA XFAA | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 21:20 | |
| Gracias Elii por tu comentario, eres fantastica Gabi, de acuerdo mañana les pongo las 2da parte | |
| | | Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 13th 2010, 21:52 | |
| - Elii:) escribió:
- TU: Oh Nick... pero no será lo mismo, no voy a poder abrazarte, ni poder hablarte frente a frente, ni poder tenerte como te tengo ahora, no voy a poder...
Nick (cortandote con u ntierno beso): Hacer esto? TU: Si...
MORI CON ESO u.u Mori mori mori D: y todavia falta una parte!! siento ke morire aun mas xd Esperare la segunda parte con ansiiaaaaaaaaaas (: Te luuceees x0 Me encanto T__T sii mmee pasaa loo miismoo!! seguiillaa! besiitoo! Milii | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 14th 2010, 11:15 | |
| Gracias chicas, que las haga sentir asii, en un ratito pongo la 2da parte | |
| | | fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 14th 2010, 11:34 | |
| wow no me quiero aparatar de nick hay si plis pon la sgunda parte | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 14th 2010, 18:10 | |
| Mueroo mueroo mueroo Esta mujer le ENCANTA hacerme morir xd <333 | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 14th 2010, 18:18 | |
| SIGUELA XFAA ESTA BUENISISISIMA SIGUELA XFAA | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 10:51 | |
| chicas chicas, estoy de vuelta! Y con el capi.. la 2da parte
Lamento muchisimo no haber estado antes, tuve demasiadas cosas esta semana, y muy poco tiempo para hacer el capitulo... En verdad lo siento y mucho
Espero que por este retraso no se olviden de la nove, porque eso me haria renunciar a ella...
bueno sin decirles más, les pongo el capitulo; y trataré de ponerles el otro tambien | |
| Tema: Capitulo 30: DESPEDIDAS DOLOROSAS --- 2da Parte Enero 18th 2010, 11:04 | |
| Capitulo 30 2da parte: DESPEDIDAS DOLOROSAS... Comenzaste a llorar más fuerte, y te aferraste a Nick, mojaste parte de su camisa, pero a él no pareció importarle... solo te sujetaba fuertemente mientras besaba tu cabeza... Joe: Nick, es hora de irnos. Kevin: Adios Sra. ___Tu apellido__, chau Aleja; esperamos verlas pronto. TM: Igual Kevin, cuidate. Aleja(abrazándolo): Te echaré mucho de menos, suerte con Danielle... Joe: Chau Sra. ___tu apellido__, adiós Ale, fue un placer conocerte Aleja (abrazandolo fuerte): Chau Danger... no sabes como te voy a extrañar Joe: Yo también, cuida a ______ por Nick, hahaha TM: Chau Joe Aleja: okay, te hare caso haha, y tu cuidalo por ella Big Rob: chicos, ya vamos... Kevin y Joe: Okay, Nick...______... ya es hora... Joe (abrazandote): _____ita! Chau cuñadita, te echaré mucho de menos... Kevin: Adios _______, cuidate mucho; y no olvides a Nick, eh TU (riendote del comentario absurdo de Kevin): Hay Kevo, jamás podria hacerlo! Y yo tambien lo voy a extrañar muchisimo Kevin (susurrandole a Nick): No te demores ricitos... Viste como Joe y Kevin se dirigian a la manga que los conduciria hacia el avión... Nick: Bueno preciosa, creo que es tiempo del adiós... Al escuchar eso te quebraste... empezaste a llorar más fuerte... no podias parar... Nick (levantando tu rostro): No esa clase de adiós por siempre... es el adiós de mi estadia aqui, y el comienzo de nuestra verdadera relación, venciendo la distancia y todo lo que pueda pasar estando lejos. TU (solo asentiste y te afferaste a él): .... Nick (limpiandote las mejillas): Prometeme que nunca te quitarás esto (señalando tu collar) y recuerda que no importe cuan lejos estemos, siempre estaré aqui (señalando tú y su corazón) TU (más calmada): Okay, pero ahora tu prometeme algo... Nick: Que cosa? TU: Que nunca me olvidarás, que siempre me tendrpas presente y que no dejarás que nada ni nadie nos separe... Nick: Lo prometo con mi vida... Tu empezaste a llorar de nuevo, y esta vez Nick no lo pensó dos veces y te besó, fue un beso largo, muy largo, pero divino, perfecto, mágico... quizá iba a ser su último beso, quizá no, pero nick quería que tu sintieras que no iba a terminar así. Tu corazón se aceleró más y te aferraste a él fuertemente. El mundo se detuvo para ustedes, dejaron de ver con los ojos, veian todo con sus corazones, al estar unidos sentian como un fuego ardiente recorria su cuerpo, pero sin lastimarlos, los hacia sentir bien... No te despegaste de él, ese último beso tenía que ser el mejor, Big Rob que habia regresado a la sala a buscar a Nick, vio la escena y no dijo nada, solo se acercó a tu mamá y le dijo algo; luego regresó a la manga directo al avión... Nick dio un paso atrás... abriste los ojos y viste como unas cuantas lágrimas bajaban por sus mejillas; te conmovio tanto que lo abrazaste y besaste su cuello, el besó suavemente tu cabeza y escuchaste una tímida risa... TU (secando tus lágrimas): Que pasó? De qué te ries? Nick: Esque, no puedo creer que me hallas hecho llorar; ni siquiera la primera vez que viaje sin mi mamá lloré asi, ni ella lloró asi. TU: hahaha, tu si que sabes animarme eh Nick: Siempre princesita, no queiro verte sufrir; y ya sabes nunca me olvidaré de ti, así un rayo me partiera y pierda la conciencia. TU: hahaha, igual yo; asi me pisara un elefante... Nick: Amo tu risa, tu voz, tus ojos, tus labios, tus besos, abrazos, el aroma de tu cuerpo... eres perfecta. TU (las lágrimas bajaban lentamente): También te amo, y no vas a extrañar tanto todo lo que mencionaste... Nick: Por qué dulzura? En mi corazón los recordaré, pero no los voy a sentir... Te llamaré todo los días, se que eso ayudará... Te dirigiste donde estaba tu mamá y recogiste una bolsita, regresate donde Nick y se la entregaste TU: Ahora no vas a entender nada de lo que hay ahi dentro, cuando estes en el avión, lo abres y lees la carta; no antes ni después; tiene que ser en avión okay? Nick: Bueno, tú tendrás tus razones... TU (entre lágrimas): Sí, or eso tiene que ser ahí... (cogiendo su mano) ... y aunque... me duela mucho decir esto... creo que es hora... de que te... vayas (llorando) Nick: Así parece... oh! No llores princesita, no estaré lejos para siempre... no llores por favor, sino también lloraré... Se abrazaron fuertemente y Nick comenzó a llorar tambien... besaste tu pecho y susurraste: "Te extrañaré tanto o más que tú a mí, solo recuerda que siempre estarás en mi corazón" Nick te miró y esbozó esa sonrisa que tanto amabas, te besó y dijo: "Adiós amor, hasta muy pronto" Mientras sus dedos se descenlazaban Nick te lanzó un beso con la mano y te guñó el ojo. Luego fue a despedirse de tu madre y Aleja. Aleja: Chau Nick, cuidate; y por favor no te olvides de ___________. Nick: Ni en un millón de años, cuidala por mí. TM: Adiós Nicholas, cuidate y espero verte pronto. Nick: Adiós Sra. y claro que sí, cuide mucho a mi princesita. Volvió hacia ti, te besó tiernamente y se dirigio a la manga...chicas lindas lamento muchisimo la demora, en verdad lo siento muchisimo, espeor que no pierdan el interes... lo siento mucho... | |
| | | Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 11:21 | |
| me diio peniita casi lloro esta muii buena la fic ii no t preocupes qe aunqe t demores me va a seguiir gustando ^^ | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 11:35 | |
| Muchisimas gracias Nazz, veo que eres nueva; así que BIENVENIDA | |
| | | Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 11:40 | |
| yoo llooree! jajajaj!bahh lloroo! ajajajja! amoo tuu nooovee!! seguillaa!! besiitoo! Milii.. | |
| | | fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 11:43 | |
| hay me perdi y pues leyendo el capi estaba escuchando can't have you y me hizo llorar plis pon mas capis | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 12:46 | |
| Hay lo sinto por robarles las lagrimas Y si coninuare | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
| |
| | | | MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|