| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|
+31jOnas_Ela15 Marianna * perez AilenJonas Stephy D' Jonas Mariita Dark Angel AndyJB Miliijonas GabiJobros stefi-one Elii:) nickjonas66 MiriamLondonFoolishly Cristalinawh Jbb' (L) Keeicy RebecaJonas More Jonas MichelleJonas♥ DayS nailedys jimenez Luise_JB ilovejonasb1996 LessliJB Miiss_AzuQiitah PaTy D' JoNaS Just Riin~ AleJonasNick fresita Bibi_Jonas ♥ #SkyScraperWithYou. Andrea_Sam 35 participantes |
|
Que les parece la nove? La sigo o no? | Me encanta, Siguela!! | | 91% | [ 39 ] | Me da igual, siquieres la sigues o sino no | | 7% | [ 3 ] | Me aburre, no la continues | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 15:48 | |
| ME ENCANTO DE VERDAD TODA LA ESPERA VALIO LA PENA ME ENCANTA PERO AHORA SIGUELA NO SEAS MALITA PORFA SIGUELA | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 15:49 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 15:50 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 16:48 | |
| MA.RI.CA!!!!! Disculpame la expresion..pero MARICA MATAMEEEEEEEEEEEE x_______________x Moriiiiiiiiiiiiiiii x0 OSEAAA ESTA PARTEEEEEE [b]Nick (limpiandote las mejillas): Prometeme que nunca te quitarás esto (señalando tu collar) y recuerda que no importe cuan lejos estemos, siempre estaré aqui (señalando tú y su corazón)[b] ME MATASTE x________x dime qe la continuaras pronto Mujer qe me matas T.T Te qiero nena! Sii valio la pena la espra *-* <3<3<3<3<3<3 | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 18th 2010, 18:14 | |
| Haaaaaaaay Elii, estas disculpada... y awww que bueno que haya valido, te agradesco muchooo Te quiero más | |
|
| |
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 20th 2010, 10:24 | |
| Mayica cuando podras mas cap No me hgas esperar tanto de nuevo xD Yo esperare <3 Pro iwal no me hagas sufrir ahaha! Te qiero mas mayica <3 CAAAAP *o* | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 22nd 2010, 16:06 | |
| jaja no soii tan llorona...... bueno en reliidad soii muii llorona jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 22nd 2010, 16:13 | |
| Muchisimas gracia Miriam, eres increible y si estoy muy bien solo que con falta d einspiracion, pero estan llegando cosas que tengo que ir completando, espero hacerlo pronto... te amo, eres una gran inspiracion para mi amiga Y no olvides que siempre tendras mi apoyo, pase lo que pase! Hay nazz | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 24th 2010, 15:59 | |
| Lo siento Elii, mi semana/mes/dias estan muy complicados.... pronto saldré de viaje, y les juro que estoy esfrozandome al maximo, lamento tenerlas asi, pero descuiden tendran sus caps.... si pueden promocionar la nove se los agradeceria muchisimo... Oh, y muchisimas gracias por el apoyo, ustedes me hacen seguir adelante. Las quiero muchisimo niñas No se que haria sin ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 24th 2010, 16:02 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 24th 2010, 17:25 | |
| xfa siguela
no me dejes con esta angustia
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 28th 2010, 20:28 | |
| Listo chcias, ya tengo el cap y estoy a punto de acabar con el otro, lamento la falla, he estado un pco mal de todo, con falta de todo... tiempo/inspiración...
Lamento muchisimo esto, pero espero que les guste... (:
Las adoro demasiado!!!!! | |
|
| |
| Tema: Capitulo 31: ESPERE! ESPERE! NECESITO ENTREGAR ESTO... Enero 28th 2010, 20:32 | |
| Capitulo 31: ESPERE! ESPERE! NECESITO ENTREGAR ESTO...Viste como lentamente se alejaba y desaparecia por ese largo pasadizo.... Aleja se acercó hacia ti, te abrazó fuerte y te susurró: "Tienes que ser fuerte". Solo asentiste y la abrazaste... Te dirigiste hacia donde estaba tu mamá e introdujiste tus manos en los bolsillos de tus jeans y sentistes algo; lo sacaste y viste que era la carta que le habias escrito a Nick... al verla reaccionaste... tenías que entregarsela; la puerta de la manga estaba cerrada; saliste corriendo a la zona de despegue evitando a los guardias... corriste y llegaste al costado del avión; tu mamá y Aleja corrieron siguiendote pero no te alcanzaron a tiempo.... tu ya estabas enfrente del avión. Viste que estaban retirando la manga y solo quedaba una pequeña escalera blanca en la que estaba una señorita estaba a punto de cerrar la puerta, no lo pensataste dos veces y subiste corriendo... TU (gritando): ¡Señorita! ¡Señorita! Señorita (volteando): Que hace usted aqui? TU: Necesito entrar en ese avión, es muy urgente!! Señorita: Lo lamento, pero la púerta ya fue cerrada. TU (alterada): QUE? No! No! Por favor, necesito entregarle esto a alguien.... Señorita: Lo siento, pero.... El intercomunicador qu cargaba la señorita sono y ella respondió.. Intercomunicador: Willemina, te estamos esperando, por favor aborda el avión.... Señorita: De acuerdo, estoy abordando...Me lo puede entregar a mí, yo se lo daré. TU (entregandole la carta): Gracias, gracias muchismas gracias.... es para Nicholas Jonas. Señorita: Oh, bueno; yo se la entregaré TU: Ok, muchisimas gracias, es muy importante. Señorita: ahora me tengo que retirar, y es mejor que usted también TU: De acuerdo, muchisimas gracias Señorita: No se preocupe. La señorita entró al avión y cerrpó la puerta, bajaste de la escalera, y viste como se empezo a guardar bajo el avión.... retrocediste y viste como el avión iba tomando curso para despegar, a lo lejos viste una ventana que se levantó y unos rizps moviendose junto a su mano diciendo adiós... le devolviste la despedida y te quedaste de pie al ver como deségaba.... estabas inmovil, parada y sentiste gotas de agua recorrer tu cuerpo, tocaste tus ojos pero no eran ellos los que lloraban; eran las nubes que poco a povo dejaban caer esas "lágrimas" conocidas como lluvia... Pensaste que tal vez si llovía el avión tendría que aterrizar, pero era una simple llovizna que apenas mojaba tus mejillas; caiste rendida al piso al darte cuenta que el amor de tu vida se alejaba cada vez más... Te diste cuenta que quizá no lo volverias a ver, que con su vida de rock star tal vez te olvidara, que conocería a nuevas personas; y encontrara a alguien mejor... mientras pensabas eso comenzaste a llorar y hundiste tu cara en tus manos.... sentiste una mano tocar tus hombros y susurró: "Tranquila, él no te va a olvidar". Parecía que habia leido tu mente, tocaste tu collar y lo besaste; te pusiste en pie y viste que la persona que tocó tu hombro era tu madre, que siempre estuvo a tu lado cuando tennías el corazón roto.... la abrazaste y caminaron dentro del aeropuerto donde tu mejor amiga te esperaba; te abrazó y te dijó: "Descuida estaré siempre contigo". Sonreiste y se encaminaron al carro...Chicas espero que les haya gustado, lamento muchismo la demora, y agradesco su comprensión... | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 29th 2010, 10:03 | |
| Chicas, lamento muchisimo la demora, en serio lo lamneto y haberlas dejado a algunas con la intriga y con quererme matar... hahaha Pero aqui está el cpaitulo, espero que les guste aunque sea corto | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 29th 2010, 12:00 | |
| ME SUPER ENCANTO EL CAPI PERO PORFA NO SEAS MALITA PON AUNQUE SEA LA CONTINUACION O UN CAPI LARGO XFAA TE LO PIDO XFAA | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 29th 2010, 12:04 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 30th 2010, 10:37 | |
| HOLA PRECIOSA. NO PUEDO REPROCHAR TU FALTA DE CAPITULO Y NO LO HARE JAMAS, SE QUE LOS PROBLEMAS CON EL TIEMPO SUELEN PASAR, ASI QUE NO HAY CUIDADO, Y YO AQUI COMO FIEL LECTORA SIEMPRE ESTARE COMENTANDO, EL CAPITULO ME FASCINO EN TODOS LOS SENTIDOS, SABES QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y TU HISTORIA,
vespers goodbye.
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 30th 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 30th 2010, 21:05 | |
| Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 30th 2010, 23:41 | |
| Awwwww linda me hicisite llorar nicky es tan tierno tan bello tan wooo enserio estaba llorando como una niñita cuando lo quitan su helado hahaha por siiiigueeela me muero de la curiosidad por lo que pasara luego... Y por lo de la demora relax se que eso suele pasara y es mejor tarde que nunca hahaha bueno bye cuidate y siguela cuando puedas | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Enero 31st 2010, 00:51 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Febrero 1st 2010, 20:31 | |
| SIGUELA POR FAVOR O ME VOLVERE PARANOICA HAHA, PLIZZZ
XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Febrero 4th 2010, 14:12 | |
| Hay chicas que lindas que son... y Miriam querida lamento hacerte volver paranoica y descuida que ahorita pongo cap Es largo me parece hahaha.... Gracias por su apoyo... es muy valioso para mi... Disculpen por las demoras esque estuve castigada Pero ya creo que no lo estoy, y me di una escapadita y les pondre su cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
| |
|
| |
| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|