| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|
+31jOnas_Ela15 Marianna * perez AilenJonas Stephy D' Jonas Mariita Dark Angel AndyJB Miliijonas GabiJobros stefi-one Elii:) nickjonas66 MiriamLondonFoolishly Cristalinawh Jbb' (L) Keeicy RebecaJonas More Jonas MichelleJonas♥ DayS nailedys jimenez Luise_JB ilovejonasb1996 LessliJB Miiss_AzuQiitah PaTy D' JoNaS Just Riin~ AleJonasNick fresita Bibi_Jonas ♥ #SkyScraperWithYou. Andrea_Sam 35 participantes |
|
Que les parece la nove? La sigo o no? | Me encanta, Siguela!! | | 91% | [ 39 ] | Me da igual, siquieres la sigues o sino no | | 7% | [ 3 ] | Me aburre, no la continues | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 15:16 | |
| no entiendo los coments... creo q me falta leer un cap. lo leere | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 15:20 | |
| Hahahaha, si Clau, te falta leer el Cap 19 xD | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 15:25 | |
| Ahora me muero de la incertidumbre mi proxima actora. ahahahaha. Conste tomare en cuenta esa preposicion. Y espero que para ese tiempo Nick tambien pueda participar como papel principal ahah. Y tu siendo tambien la protaginista, claro sin partes hot por que estara casado conmigo ahahah. Preciosa me gusta mucho tu novela en verdad siempre esta con incertidumbre. Que esa tipa no se le ocurra agarrar un rizo de MI Nick por que no se de que soy capaz. ahahha. Pero me dejaste mas tranquila al decir que no sera nada malo. ahah. Creo que ya me alargue mucho, como que hoy quiero escribir ahaha. Bueno te quiero mucho presiosura y no tardes en subir capitulo por favor.
XOXOXO | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 15:38 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 15:45 | |
| - MiriamRoseGarden escribió:
- Ahora me muero de la incertidumbre mi proxima actora.
ahahahaha. Conste tomare en cuenta esa preposicion. Y espero que para ese tiempo Nick tambien pueda participar como papel principal ahah. Y tu siendo tambien la protaginista, claro sin partes hot por que estara casado conmigo ahahah. Preciosa me gusta mucho tu novela en verdad siempre esta con incertidumbre. Que esa tipa no se le ocurra agarrar un rizo de MI Nick por que no se de que soy capaz. ahahha. Pero me dejaste mas tranquila al decir que no sera nada malo. ahah. Creo que ya me alargue mucho, como que hoy quiero escribir ahaha. Bueno te quiero mucho presiosura y no tardes en subir capitulo por favor.
XOXOXO Hahaha sii, seria un honor protagonizarla y con Nick ahh :F Okay, nada de escenas hot si esque no me caso con él xD Oh, gracias Reinaa, y no te preocupes no lo tocará... sabrás que pasa en el proximo cap.. que estoy segura les encantará... Hahaha, siempre me gusta leer lo que escribes porque lo haces fantástico. No te preocupes por esto... derrepente les pongo adelanto... jijiji Te quiero mas
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 15:54 | |
| - love-nicolas escribió:
- nicolas que no te vea yo
en una cuestion de esas cuadrand con la chiks por que te mato
oficialmente esa chik me esta empesando a caer mal
sigue que esta buenisssima la chica o la nove? | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 15:55 | |
| benjiii ia leii!! wooojoooo!! esta bueniisiima la nove haha. i m mate de risa con las compras de los chicos haha siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 15:56 | |
| Hahaha, bueno supongo que la chica (anfitriona) xD
y hahaha, sii los acentos del msn no? xD hahahahaha... Guitarritaw xD que bueno que te haya gustado Clau (: | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 17:13 | |
| oiie baby i cuando la siigues?!?! | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 17:20 | |
| hahaha no lo se.... Quieren adelanto o Cap completo ??? | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 18:35 | |
| WOW andre tu nove es super.! tenia tiempo sin leer ya por fin me pude poner al dia tu novre me encanta es muii buena imaginativa, loqiita, romantica bueh de TODO y sa leyendo cm q la ivas a dejar no no como va hacer.. tu contiuna loq stas haciendo q lo haces MUII bien dejame FELICITARTE.! | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 17th 2009, 20:59 | |
| siguela esta genial!!!! anda no seas malita andre | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 18th 2009, 09:12 | |
| SAM!!! jajajaja me encantaron los caps sorry por no pasar es que muchas novelas por comentar y leer pero estoy aqui no me perdi sabes? no me cansare de leer tu nove aunque ni idea de que le compre a los chicos jajaja chullo??? jajaja si es que haci si se escribe que es eso??? sorry por la ignorancia pero vivo en otro paiz bueno xsss jajaja te quiero y gracias por ser mi fiel lectora te quierooo demasiadoooooooo ok??? y con respecto a camilla na sola palabra LA ODIO!!!!! jajaja quedo claro no???? amo a joe peo odio sus gustosssss, jajaja al menos que se case conmigo jajaja mentira amo a nickkk es mi vida jajaj y mis ojitos verdes tambiennnn te amo chicuelaaa y sigue escrbiendo y pon capppp completooo!!! T.Q.M!!! NARI!!!! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 19th 2009, 01:16 | |
| NENA pliiiix pon el cap completo andaaaaa jajajaja XD girl amo tu nove x fa siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 19th 2009, 17:10 | |
| - ilovejonasb1996 escribió:
- SAM!!! jajajaja me encantaron los caps sorry por no pasar es que muchas novelas por comentar y leer pero estoy aqui no me perdi sabes? no me cansare de leer tu nove aunque ni idea de que le compre a los chicos jajaja chullo??? jajaja si es que haci si se escribe que es eso??? sorry por la ignorancia pero vivo en otro paiz bueno xsss jajaja te quiero y gracias por ser mi fiel lectora te quierooo demasiadoooooooo ok??? y con respecto a camilla na sola palabra LA ODIO!!!!! jajaja quedo claro no???? amo a joe peo odio sus gustosssss, jajaja al menos que se case conmigo jajaja mentira amo a nickkk es mi vida jajaj y mis ojitos verdes tambiennnn te amo chicuelaaa y sigue escrbiendo y pon capppp completooo!!! T.Q.M!!!
NARI!!!! Oh no te preocupes, lo bueno esque ya estas aqui hahaha, los chullos son como unos gorritos de lana... pondre una foto de ellos luego... (: hahaha si pues, paises y culturas distintas, para aprender de ellas Hahaha sii ... ewww Camilla.... Sii ahorita les pongo cap. Te adoroo muchisimooo Nariii | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 19th 2009, 17:11 | |
| - LessliJB escribió:
- WOW andre tu nove es super.!
tenia tiempo sin leer ya por fin me pude poner al dia tu novre me encanta es muii buena imaginativa, loqiita, romantica bueh de TODO
y sa leyendo cm q la ivas a dejar no no como va hacer.. tu contiuna loq stas haciendo q lo haces MUII bien dejame FELICITARTE.! Gracias Lesslii Si tiene de todo hahaha... Muchisimas gracias por la felicitacio nes asi un honor | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 19th 2009, 17:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Capitulo 19: ACOMPAÑEME SEÑORITA... Diciembre 19th 2009, 18:25 | |
|
Capitulo 19: ACOMPAÑEME SEÑORITA….
Nick: ...y bueno cuando le de la señal prepara todo
Anfitriona: De acuerdo señor Jonas, de su mesa bajan y se dirigen hacia allá, siguiendo el sendero hasta llegar a la pileta y el columpio...
Nick: Muchas gracias, en la camioneta están la guitarra...
Anfitriona: Okay, la pondré bajo el árbol del que cuelga el columpio..
Nick fue a la mesa, donde todos pensaban en que pedir...
Kevin: y Romeo, donde estabas?
Nick: Este, me... perdí
Joe: Ni yo soy así de despistado
Aleja y TÚ: hahaha
Nick: hay, bueno, este... fui al baño
Todos: Hahaha
Aleja: Y que van a pedir?
TU: Mmmm... ni idea...
Joe y Kevin: que nos recomiendan?
Aleja y TÚ: Ni idea xD
Nick: Preguntémosle a la mesera...
Mesera: Diganme
TU: Que nos recomienda? bueno, más a ellos que no son de acá
Mesera: Hum..Que les gusta? La carne, las verduras?
JB: CARNE :F
Mesera: Bueno, entonces puede ser un seco a la norteña, o conejo a la parrilla, picante de pato; o lechón ahumado...
Joe: Pato :F
Kevin: Seco a la norteña
Aleja: Conejo
Nick y TU: Lechón
Mesera: Y... algo para beber?
Todos: Gaseosa, Inka Cola (:
Mesera: Okay, ya vengo con su orden.
Mientras esperaban...
Nick: Ya regreso...
Joe: A dónde vas ahora?
Nick: Tengo algo que hacer... ya verán...
Kevin y Aleja: Bueno..
TU: Mmmm...
Nick se alejo de la mesa y...
Nick: Señorita, ya es el momento
Anfitriona: De acuerdo, le daré tiempo a que vaya a la pileta
Nick: Gracias
Nick corrio hacia la pileta, mientras en la mesa..
TU: Que tendrá que hacer Nick?
Kevin: No se, hoy a estado un poco raro...
Joe: Si, primero salió en la mañana y no nos quiso decir a donde...
Aleja: hay, tendrá sus motivos, bueno esperemos la comida
TU (preocupada): De acuerdo...
**********: Señorita ___TN____
TU: Si?
Anfitriona: Necesito que me acompañe un momento, por favor
TU: Claro, sola?
Anfitriona: Si
TU (parándote): okay
Seguiste a la anfitriona, y te llevó a un sendero...
Anfitriona: Necesito que siga el sendero, ahí encontrara una pileta y un columpio, tiene que ir allí
TU: Puedo saber por qué?
Anfitriona: Me prohibieron decirlo, pero es importante.
TU: Bueno…
Anfitriona: Gracias, tenga cuidado
TU: Okay
Seguiste el sendero, que por cierto era un poco largo y al llegar viste el columpio, tenía una pequeña cajita encima...la cogiste, te sentaste en el columpio... y escuchaste una melodía preciosa, que te parecía familiar...volteaste y....
QUE VISTE? DE DONDE PROVENIA ESA MELODIA? QUE HABIA DENTRO DE LA CAJITA? DONDE ESTARA NICK?
[size=18] Y hasta aqui el cap chicas, perdon por la demora en serio (: Las amoo un mundoo
| |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 20th 2009, 08:10 | |
| HOLA. EN VERDAD ME SIENTO TAN MAL POR NO HABER PASADO ANTES PERO HABIA ASUNTOS QUE RESOLVER QUE NO DEPENDIAN DE MI. PERO QUIERO DECIRTE QUE TIENES UNA GRANDIOSA NOVELA Y QUE POR LO TANTO TU ERES UNA GRAN ESCRITORA LA CUAL ADMIRO MUCHO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ASI SIEMPRE SERA, ESPERO SUBAS CAPITULO LO MAS PRONTO POSIBLE. BUENO SIN MAS QUE AGRGAR ME DESPIDO DE TI CON MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
XOXOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 20th 2009, 14:17 | |
| awww q romantico benjii dmm liindo espero q sea nick si no... sera un acosador? haha ojala no siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 20th 2009, 15:38 | |
| - Andrea_Sam escribió:
Hay chicas, lo siento, ayer fue un dia de locos, recibi mi libreta de notas y sali muy bien Tendre buenas vacaiones y mucho tiempo para escribir.Aparte fue cumplaños de una amiga y fuimos a su casa y la pasamo lindo lindo.. y bueno hoy que sali todo el dia...
Pero no se preocupen, les pondre cap AHORITA!!!! Como una celebración de que Kevin ya está felizmente casado Las adoroo demasiadooo q bueno q ayas salido bnn. pro era de esperarse. osea eres benjii DUUH!! haha ojala pudiera decir lo mismo osea a decir vdd no sali mal. sali bnn pro saq nivela de mate pq tenia 15, 11, 11, 15 i saq un rotundo 13 por la LUUUUZZ!! haha pro q importa es una sola. Te adoroo benjiiana | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 20th 2009, 22:31 | |
| wooo que lindo y romantico espero sea nick ps obviamente es el afff que bello pliiix siguela que fino que salistes bn en tus notas felicitaciones cuando puedas siguela | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 21st 2009, 07:32 | |
| aw!!! siguela andre!!! me encanta ya quiro saber que es !!! aunque es un poco obvio pero no importa es super intrigante!!! siguela si?? | |
|
| |
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 21st 2009, 14:08 | |
| OH MY GOD! okkk... que emocionante! porq nick tiene que ser tan romantico? nose pero me encanta... jaja me dio risa la parte que supuestamente se perdio... o sea quien se pierde en un lugar asi! bueno hermoso hermoso es hermoso!
siguela pronto (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
| |
|
| |
| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|