Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D

Ir abajo 
+31
jOnas_Ela15
Marianna * perez
AilenJonas
Stephy D' Jonas
Mariita
Dark Angel
AndyJB
Miliijonas
GabiJobros
stefi-one
Elii:)
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
Cristalinawh Jbb' (L)
Keeicy
RebecaJonas
More Jonas
MichelleJonas♥
DayS
nailedys jimenez
Luise_JB
ilovejonasb1996
LessliJB
Miiss_AzuQiitah
PaTy D' JoNaS
Just Riin~
AleJonasNick
fresita
Bibi_Jonas ♥
#SkyScraperWithYou.
Andrea_Sam
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Que les parece la nove? La sigo o no?
Me encanta, Siguela!!
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Vote_lcap191%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Vote_rcap1
 91% [ 39 ]
Me da igual, siquieres la sigues o sino no
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Vote_lcap17%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Vote_rcap1
 7% [ 3 ]
Me aburre, no la continues
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Vote_lcap12%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 43
 

AutorMensaje
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 15:36

haaaaaaaa! sigelaa!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Capitulo 20: FUERON LOS MEJORES DIAS QUE PASÉ CONTIGO...   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 17:14

Capitulo 20: FUERON LOS MEJORES DIAS QUE PASÉ CONTIGO...



Seguiste el sendero, que por cierto era un poco largo y al llegar viste el columpio, tenía una pequeña cajita encima...la cogiste, te sentaste en el columpio... y escuchaste una melodía preciosa, que te parecía familiar...volteaste y.... (Cap. 19 – Fragmento)



...viste a Nick, con una guitarra cantando la canción "You can" (David Archuleta, pero aca es de él) y acercándote hacia ti con un bello ramo de flores, eran de tus flores favoritas, era un momento mágico, esa canción te encantaba y era precisa en ese momento pues la canción narra lo que es estar enamorado de una persona con la que siempre soño, y eso era lo que te pasaba con Nick en ese instante... te emocionaste tanto que no pudiste evitar que unas cuantas lágrimas corrieran por tu mejilla y empezaras a reir un poco de lo feliz que estabas, Nick que no escucho tu risa...

♪ Take me where I've never been
Help me on my feet again
Show me that good things come
To those who wait♫



Nick (parando de tocar): Amor, no te gusto? por que lloras?

Tu (secando las lágrimas): Como crees que no me va a gustar, esto es precioso, nunca nadie lo habia hecho por mi y lloro de la emoción y felicidad de tener a alguien tan maravilloso como tú a mi lado

Nick: No lo sé, solo tambien estoy agradecido con la vida por tenerte princesa, eres lo mejor de mi vida, y esta no es toda la sorpresa

TU (emocionada): a no??

Nick: Abre la cajita...

TU (abriendola): Oh por Dios! (Llorando de nuevo) Nick, Dios, esto es... Demasiado para mi, es algo tan... (acercandote a él para besarlo) Te amo <3

Nick (besandote): Te amo mas princesa, y sabes que haria esto y mucho mas solo por ti...

TU: Gracias, eres el mejor (:

La cadenita decia " I’ll do anything” (Haria lo que sea)

Nick te puso la cadena y se paró a tu lado con la guitarra y continuo cantando...




♪ Tell me I'm not on my own
Tell me I won't be alone
Tell me what I'm feeling isn't some mistake
'Cause if anyone can make me fall in love, you can

Save me from myself, you can
And it's you and no one else
If I could wish upon tomorrow
Tonight would never end

If you asked me, I would follow
But for now I'll just pretend
'Cause if anyone can make me fall in love, you can

Baby, when you look at me
Tell me what do you see?
Are these the eyes of someone
You could love?

'Cause everything that brought me here
Well, not it all seems so clear
Baby, you're the one that I've been dreaming of
If anyone can make me fall in love, you can

Save me from myself, you can
And it's you and no one else
If I could wish upon tomorrow
Tonight would never end

If you asked me I would follow
But for now I'll just pretend
'Cause if anyone can make me fall in love

Only you can take me sailing in your deepest eyes
Bring me to my knees and make me cry
And no one's ever done this
Everything was just a lie and I know, yes, I know

This is where it all begins
So tell me it will never end
I can't fool myself
It's you and no one else

If I could wish upon tomorrow
Tonight would never end
If you asked me I would follow
But for now I'll just pretend
If anyone can make me fall in love, you can

Show me that good things come
To those who wait ♫








Cuando termino...

Nick: Show me the good things come to those who wait (Me enseñaste que las cosas buenas les llegan a los que esperan) Este verso es muy real...

TU: Si...

Nick: Sabes por que?

TU: creo que si..

Nick: Bueno... tu me enseñaste que lo mejor viene cuando esperas... eso eres tu..

TU (emocionada): Aww... Nick, no sabes cuanto soñe con conocer a ese alguien que me haria feliz, y tambien espere demasiado, hasta que al fin llego... TÚ

Nick (mirandote fijamente): (:

TU: Que pasa amor?

Nick: Te ves muy hermosa con ese vestido...

TU (sontojada): Gracias...

Nick: ______ eres muy hermosa, y en verdad soy muy afortunado en tenerte a mi lado, te amo demasiado...

TU: Nick, gracias por hacerme tan feliz en estos 3 dias que vamos pasando juntos Very Happy Han sido los mejores que he pasado con alguien tan especial en toda mi vida... quisiera que no se acabara nunca…

Nick: Igual yo...

Estaban super pegados a un milimetro de besarse cuando empiezan a escuchar gritos... se sorprendieron y se escondieron tras del arbol...





Que será lo que vieron?
Eso arruinara su ultimo día??









Chicas, hasta aqui el Cap, espero que les haya gustado... MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_rr y wow, ni yo misma creo que Nick es asi de romantico, imaginense que pasará eso ocn ustedes... Woow, un sueño cierto chicas?? MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 839642 MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 266818



Hay, las quiero mucho, gracias por todo MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_flower

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:22

hay cmo pudistes dejarla asi no es justo mira traigo la angustia cargada encima
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:57

Hay lo siento fresitaa.... (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:02

pero siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:05

hahaha ok, pondre el cap dentro de 30 min.
Se paciente por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:08

yap ok
espero
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:24

andre siguela ere genial!!!
super tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 16:00

HAHAHAHAHAHAAH SIGUEEELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 11:50

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y MI CAPITULO DE 30 MINUTOS QUE SE VOLVIERON 22 HORAS ??????????????? Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
QUE DRAMATICA EN VERDAD Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
PERO ENCERIO ME TUVISTE ESPERANDO Hahahaha Hahahaha
PERO ESCRIBE YA EL CAPI O MIRIAM SE VOLVERA LOCA Hahahaha Hahahaha Hahahaha
VOLVI AL DRAMATICISMO No No No
SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZ GP GP GP GP GP GP GP Baila Baila Baila Baila Baila

TE QUIERO HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (U) (U) (U) (U) (U) (U)

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 12:26

Hay preciosas, lo lamento en serio, ayer se me complicaron las cosas, vino una amiga a mi casa y no me dejaba subir nada xD

Estuvimos vagando por ahi y entramos al Livechat del hermano de David Henire y fue increbile, nos contesto 10 de neustras preguntas, nos dijo hola, me dedico una canción :F , le dijo hola a mi mamá hahaha XD
Morii les juro...



Pero no se preocupen... AHORITA les pongo el cap, AHORITA ES AHORITA, bueno lo que se demore en cargar la pagina
hahahaha


Hay son tan comprensivas, no saben como las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 12:30

mmm...bueno
espero que asi sea andre...
cai anda subilo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Capitulo 21: ATAQUE DE FANS...   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 12:41

Capitulo 21: ATAQUE DE FANS....


TU (asustada): Que sera eso?

Nick: no lo se, pero espero que no sea lo q creo…

TU: q crees?

Nick: que son Fans!!!!

TU: Oh sera mejor irnos

Nick: No, ellas no nos pueden arruinar nuestro dia especial

TU: Aww, tienes razon amorcito (:

Nick (tomando tu mano): Vayamos a ver...

Salieron y con mucha cautela fueron despacio hacia su mesa, pero no vieron que habian tres chicas cerca de la pileta que se habian separado de las demas...

Lorena: OMG!!! ahhh!! Es Nick!! AHHH!!!

Angie: Callate Lore, si haces escandolo las demas van a venir y lo van a acosar...

Diana: Hay que seguirlo, parece que esta con una chica!

Las tres: oh! quien sera... acerquemonos mas!

Las tres chicas se acercaron más a ustedes, con sus camaras y celulares.. y vieron como ustedes caminaban agarrados de las manos y como Nick te dio un tierno beso...

Lorena: OH dios! Vieron! La besó!!!

Diana: sii! OMG! pense que seguia con Miley, pero me equivoke...

Angie: ella se ve mas normal, pero hay....

Lorena (tropezando con una piedra): AHHHH!!

Tu y Nick voltearon y vieron a las 3 chicas con sus cámaras y a Lorena tropezando... se quedaron inmoviles pues al verlas con esas cámaras su relacion se iba a ser pública...

TU: Nick, que hacemos si nos han tomado fotos?

Nick: tranquila vayamos a hablarles

Mientras con esas chicas...

Diana: Lorena te dijimos que te callaras!

Lorena: me tropeze con algo, lo siento

Angie: Ya no importa, pero miren, vienen hacia aca!

Diana: Hay Lorena, esperemos que gracias a tu grito no vengan las otras...

Mientra con Joe, Kevin y Aleja:

Kevin: Escuchan esos gritos??

Aleja: si... que es?

Joe: FANS!!!!!

Kevin: Como que..FANS!!!!!!

Aleja: Chicos que hacemoos?

Joe (gritando): No entren en panico, calmense, pensemos con calma!

Kevin: Joe clamate tú primero xD

Aleja: Hay 10 chicas mas o menos...

Joe: que querran?

Kevin: Derrepente fotos y autografos..

Aleja: tengo una idea, denle eso y que se vayan

Joe y Kevin :Tienes razon.. pero Nick? y ______? donde estaran??

Aleja: no lo se, pero es mejor que ellos no vean a las fans, mejor dicho que las fans no los vean...

Kevin: por que?

Joe: Hay Kevin, porque si los ven sabran que salen juntos!!

Kevin: oh cierto, tendremos que evitar eso, no queremos escandalos!

Aleja: Esperen, ire a hablar con las fans

Joe y Kevin: ok...

Aleja se paro y fue donde las fans, que estaban gritando omo desquiciadas xD

Aleja: chicas, que pasa?

Fan 1: Esque los jonas estan aqui!!!

Fan 2, 3 y 4: AHH!! jonas!!! donde?

Aleja: este chicas, quieren verlos y tomarse una foto con ellos?

Fans: SIII!!! AHHHH!

Aleja: Siganme, pero no hagan escandalo

Fans: Ok

Las fans siguieron a Aleja hacia la mesa...

Fans: OH!!! Son Joe y Kevin!!!! AHHH!

Joe y Kevin: Hola chicas!

Aleja: Ellos van aceptar tomarse fotos si esque despues promeen irse...

Fans: De acuerdo ¬¬

Se empezaron a tomar fotos y cuando terminaban algunas se fueron... las otras querian mas...

Joe: chicas, no podemos dar más, les prometimos una foto y ya esta! Nos podrian dejar comer en paz??

Fan 5: Donde está Nick?

Kevin: este... hum... emmm

Aleja: está en el baño!

Fan 6: Ahhh! chicas vayamos al baño!!!

Fan 7: Y tu como sabes tanto?

Aleja: soy... su... amiga..

Fan 8: en serio?

Kevin: si! tienes algun problema con ello?

Fan 8: No, solo me parece algo increible!

Joe: Pues ya ves que no lo es...

Fan 9: Bueno, vayamos a ver a Nick!

Fan 10: Pero donde esta el baño?

Aleja: Por alla (señalandoles la salida xD )

Fans: Ok!

Las fans se fueron, y los de seguridad las condujeron a todas y cerraron la puerta xD

Joe: Bien hecho Aleja!

Kevin: Si! Gracias, nos salvaste de un acoso multiple xD

Aleja: de nada chicos, pero sigo preguntandome donde estan _______ y Nick

Joe: estoy igual que tu, pero por lo menos su relacion esta a salvo

Kevin: si, eso es lo bueno

Mientras con Nick, Tu y las 3 chicas...

Diana: Lorena, respira y no grites de nuevo...

Angie: relajense aqui vienen

Nick: Hola..

Lorena: AHHH! mmm..este... hola

Tu: hola...

Diana (coqueta): hola Nick...

Nick (viendo como estaba Diana, y mirandola indiferentemente): Este... que hacen aqui?

Angie: Nos dijeron que los Jonas Brothers estaban almorzando aqui, y decidimos venir porque no vamos al concierto

TU: Por que?

Lorena: No tenemos el dinero suficiente para las entradas, hemos hecho de todo pero sigue sin alcanzarnos para una buena entrada...

Nick: oh ya veo...

Angie: Y ella es??

Diana miro a Angie en forma de regaño por la pregunta que habia hecho.

Angie (susurrando): Lo siento...

Nick y Tu estaban muy nerviosos, no sabian que hacer, o que decir... Sabian que si decian algo diferente o erroneo su relacion se iba a ser publica y eso podia arruinar/cambiar todo...
Nick (nervioso): este... ella es... mi..........


Que responderá Nick??
Esas 3 chicas haran algo malo??



Chicas lindas, Grcias por su paciencia, lamento no haberles puesto Cap antes, estuvo todo muy complicado... MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_razz

Las quiero mucho.... MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Herz MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Herz



Mañana tendran una sorpresa por Navidad MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 13:02

andre no seas asi!!!
ahora si que me muro de la intriga!!!
dios santo
ya quiero que sea mañana!!!!

siguela andre esta guenial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:44

OMG O.O
pro q pesada la Angie esa!!
es la angie angie i la diana es dianona?
haha bueno...

estuvo paja el cap
i el cap 20 estuvo recontra romanticoo Enamorada
fue dmm lindo.
espero q nick diga algo COHERENTEE!!!
siguela Bengiiana (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:48

Clauu.Lovato.JB escribió:
OMG O.O
pro q pesada la Angie esa!!
es la angie angie i la diana es dianona?
haha bueno...

estuvo paja el cap
i el cap 20 estuvo recontra romanticoo Enamorada
fue dmm lindo.
espero q nick diga algo COHERENTEE!!!
siguela Bengiiana (:

Hahaahha si sii xD
Y NO! No son ni Angie Angie ni diana Dianona, osea ellas no son asi y no seriancapz de hacer eso... Diana penso q ella era ella y se molestó conmigo xD

hahaha, pero no, no las pondria asii de espesas MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_scratch


Awww, si te juro :F :F MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 266818
Very Happy

Esperemos que lo diga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 19:28

girl sorry x desapereces tanto tiempo lo que pasa es que estaba algo ocupada de verdad espero que nick diga algo que ayude y no que arruiene el lindo momento pliiix siguela o morire x la intriga please
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 20:17

sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 15:09

Chicas como les prometí, hoy vispera d eNavidad, tendran una sorpresa.... les pondre 2 capitulos Very Happy

que les parece?? O quieren más??

depende de ustedes.... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 15:56

siiiiiiiiiiiii
super dale ponlos!!!
wiii!!!
dale
dale
dale
dale
dale
dale
dale
pon capi!!!
anda
anda
anda
anda
anda
anda
anda
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Capitulo 22: CHANTAGES...   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 16:05

Angie: Y ella es??
Diana miro a Angie en forma de regaño por la pregunta que habia hecho.
Angie (susurrando): Lo siento...
Nick y Tu estaban muy nerviosos, no sabian que hacer, o que decir... Sabian que si decian algo diferente o erroneo su relacion se iba a ser publica y eso podia arruinar/cambiar todo... (Fragmento Cap. 21)


Capitulo 22: CHANTAGES



Nick (nervioso): este... ella es... mi.......... amiga......?
Tu (un poco mas tranquila): Sii, somos solo amigos... creo...este no no creo es cierto
Lorena: Oh... entonces por que la cogias de la mano?
Nick (poniendose mucho mas nervioso y empezando a temblar): Ah...esque.......mmm.....
Nick se quedo callado no sabia que decir, estaba temblando, porque aparte de estar asustado estaba nervioso pensando en que podria pasar si algo salia mal... Decidiste que no podias dejar a Nick asi, tenias que hacer algo, hasta que al fin te dignaste a hablar...
TU: Me cogio de la mano porque... me tropeze con una piedra cuando estabamos por subir las escaleras...
Diana (sarcastica, y gritando las ultimas palabras) : Oh, que caballero, y por eso la BESASTE???
Nick no podia mas... esas preguntas lo estaban matando literalmente... se relajo y despues de un corto y tenso momento...
Nick (calmadamente): Chicas, disculpen pero estas son lagunas cosas de mi vida, que no tengo por que andar explicandolas a todos los que la pregunten, bueno exepto a mis padres, pero ese no es el punto... y mucho menos a ustedes tres que son unas completas extrañas para mi
Diana: Mmm.. tienes razon pero corres un riesgo... con esto que tenemos...
Angie: Que tenenmos?
Lorena: oh, claro, las fotoos...
TU (susurrandole a Nick): Fotos? de que hablan?
Nick: (susurrandote): No lo se amor, pero todo va a salir bien ((Para si mismo)) eso espero...
Diana (estrechandoles su camara): si quieren mirenlas ustedes mismos
Recibieron la camara, y la de Lorena tambien... y vieron las fotos que habian tomado, habian unas en las que se les veia muy tiernos, pero igual les aterraba pensar que podrian hacer con ellas...
TU (nerviosa): Woow... este...y....que...
Diana (completando tu frase): ....que pensamos hacer con ellas?
Nick: este si...
Lorena: pues... Venderlas
Diana: Mas que eso, tambien publicarlas... verdad Angie?
Angie (distraida): Este ah...??
Lorena: Agh... como siempre en otro lado...
Nick: pero, no pueden hacer eso! Va en contra de los principios morales de la privacidad...
Lorena: Pero son nuestras fotos, podemos hacer lo que se nos plazca con ellas
Diana (burlandose): Huy, que miedo..los principios..
Lorena - Diana: hahahahahaha.. bobo xD
TU: Oiganme pedazos de mocosas... no se burlen de el por tener educacion! deberias darles verguenza!
Lorena: y tu quien eres para mandarme?
Diana: bueno, tu eliges Nick, tu "relacion" esta en tus manos, tu eliges...
Nick: entre que?
Diana: Entradas al concierto en una buena zona, y pases backstage... o estas fotos estaran por todos lados..
TU: Que? Pero, este... no por favor!!!
Lorena: no es tan dificil, de ustedes depende....
Angie: Lorena, Diana ya dejenlos...
Diana: Tu, no te metas...
Angie: :/
Nick: bueno este....
TU (susurrandole): Nick, no puedes hacer eso, no te puedes dejar chantagear asi..
Nick: Pero vamos a dejar que todos se enteren?
TU: No, pero en algun momento lo van a tener que saber..
Nick: Lo se, pero creo que todavia no llega ese momento...
Lorena: Vamos, no tenemos todo el dia...
Nick: de acuerdo...
Angie: chicas, en serio basta! No los pueden chantagear asi!
Diana: Que ahora estas de su lado?
Angie: No, pero creo que deberiamos dejarlos en paz...
Lorena: Sabia que no era buena idea que estuvieras aqui...
Diana: Si, te hubieras quedado con tu fracasado enamorado...
Angie: Oye! No le digas asi, no sabes como es el... y la verdad tienen razon, no se porque acepte venir con ustedes, par de arpias, yo me largo...
Lorena: Pues vete, nadie te detiene...
Angie (a punto de quebrarse): Pues bien, adios...
Angie se acerco a Nick y a ti con su camara...
Angie: Nick, la verdad esque no soy asi como estas dos... toma mi camara y has lo que quieras con las fotos, no las pienso publicar, es su vida y no tengo porque meterme... gracias por hacerme abrir los ojos ante estas supuestas "amigas" que tengo... Lo lamento...
Nick: No te preocupes, y gracias en verdad...
Angie: y descuiden, no dire nada, yo no soy malvada como ellas..
TU (abrazandola): Muchas gracias... algun dia te lo pagaremos
Angie: gracias, no merecen sufrir asi por este par...
Diana: Ves Lore, no era buena idea que viniera.... nos va a malograr TODO
Lorena: agh... me llega! Igual, ibamos a publicar eso no?
Diana: creo que si pero primero tenia que aprender
Nick: Bueno, ahora si me permiten sus camaras?
Lorena: mm... y como se si vas a cumplir con lo de nuestras entradas...
TU: Nick, ya vuelvo..
Te fusite a seguir a Angie... que estaba decepcionada y triste sobre lo que habia pasado... Nick se quedo "negociando" con las arpias...
TU: Angie, espera...
Angie (volteando): Ahh??
TU: Por favor espera...
Angie: de acuerdo... quie eres?
TU: bueno soy _____ y soy la... amiga de Nick....
Angie: Claro, amigos...bueno com osea, soy Angie...
TU: que te parece si comenzamos de cero... y la verdad gracias por haberte resignado a publicar esas fotos, no solo nos ahorraste problemas, tambien lo salvaste a el.. todo se arruinaria si eso se llega a saber...
Angie: Osea que si son pareja?
TU: Gracias en verdad...
Angie: lo tomare como un si...
TU: Oh, podrias esperar aqui un momento, tengo que volver con Nick y las otras dos...
Angie: Ok, esperare... y por favor, no se dejen chantagear asi, solo lograran q ellas se sientan bien, y no confien en lo que les dicen.. ah y tambien, despues me pueden devolver mi camara?
TU: Claro, no te preocupes...
Dejaste a Angie y regresaste con Nick; seguian en la negociacion...
Lorena: Ya Nick...? Nos vas a dar nuestros pases?
Diana: Tu relacion esta en juego...
Nick: bueno... este...
** (interrumpiendo): Paren, ustedes no se merecen nada! chantagistas!!!
Nick: _____!
TU: Si, ustedes son unas mentirosas, y la verdad Angie hizo bien en irse, ella merece ese pase en cambio ustedes no... y si no nos quieren dar las fotos, no lo hagan, esto se va a saber algun dia, y bueno ustedes solas se van a undir por violar la privacidad, me dan pena sus padres que tiene que soportar sus caprichosos de niñas bobas, falsas arpias, no debieron estar aqui nunca, y la verdad no son verdaderas fans, una verdadera fan dejaria que ellos vivan su vida privada como deben, no estar chantageandolos con hacer publica subida, y no digo mas porque no soy de insultar! Y largense de una buena vez estupidas!!!!!!!
Lorena: Oh MY! Ugh, vamosnos Diana, no vale la pena....
Diana: Agh, pero vez tu estupido plan no funciono y ahora estamos peor, ((dirigiendose a Nick y a Ti)) Saben algo? tomen sus estupidas fotos, y quedense con sus ridiculas muestras de amor, les apuesto que su tonta relacion no durara mas!
Nick: Gracias, ahora vayanse...
Lorena: No tenemos que hacernos rogar..
Ellas se fueron... y ustede svieron las fotos de la camara y las copiaron a la camara de Angie... borraron las de Lorena y Diana...
Nick: Arpias...creo que se olvidan sus camaras...
Lorena: ugh, what ever, danoslas...
TU: O sino que? lo van a publicar?
Nick y TU: hahahahaha
Diana: Que les digo? Graciosos?
Nick: si quieres ah...
Lorena: agh.. vamonos...
Se alejaron y desapareciewron por la puerta trasera... se quedaron de nuevo solos...
TU: Hasta que al fin se fueron...
Nick (acercandose): si, de nuevo solos... en que estabamos preciosa?
TU (acercandote mas): No se... creo que estabamos a punto de...
Nick (a un milimetro tuyo): Besarnos?
Estaban a punto de besarse cuando...

Que les habra impedido besarse?
Esas arpias volveran??




chicas... este es el priemr cap, de hoy... más tarde les pondré el otro, por ser tan buenas chicas en esta navidad santa santa (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 16:16

oye falta el otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 16:17

oye falta el otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 16:43

Lo se... esta es la mitad de su regalo... (:


les pondre el otro más tarde, creca a navidad Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 16:43

ok estoy esperando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» amor a primera vista (nick y tu) hot
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: