|
| MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|
+31jOnas_Ela15 Marianna * perez AilenJonas Stephy D' Jonas Mariita Dark Angel AndyJB Miliijonas GabiJobros stefi-one Elii:) nickjonas66 MiriamLondonFoolishly Cristalinawh Jbb' (L) Keeicy RebecaJonas More Jonas MichelleJonas♥ DayS nailedys jimenez Luise_JB ilovejonasb1996 LessliJB Miiss_AzuQiitah PaTy D' JoNaS Just Riin~ AleJonasNick fresita Bibi_Jonas ♥ #SkyScraperWithYou. Andrea_Sam 35 participantes | |
Que les parece la nove? La sigo o no? | Me encanta, Siguela!! | | 91% | [ 39 ] | Me da igual, siquieres la sigues o sino no | | 7% | [ 3 ] | Me aburre, no la continues | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 24th 2009, 16:58 | |
| hahahaha me dan risa ese par de estupidas. q se creen para chantagearno?!?! Bengii tu m conoces i no me dejaria cahntagear JAMAS!!!
ese par, osea Lorena y Diana se parecian a Melanie... haha te acuerdas esa vez q m pelee con ella?
bueno ia no importa hehe. espero la otra mitad de mi regalo!!! q m,aleducada niña!! un regalo se entrega entero no por la mitad no no no no no... hahaha tu sabes q es broma
TE ADORO!! siguelaa!! | |
| | | #SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 24th 2009, 17:03 | |
| qiiero desearle una FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS JONATICAS!!qiiero q sepan q las adoro a miil. siempre ocuparan un lugar muy especial en mi corazon. espero q la pasen relindo en sus casas cada una con su familia y q reine la paz en sus hogares. i q Papa Noel les traiga a su Jonas amor de regalo Las qiiero. Claudiia | |
| | | MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 24th 2009, 19:21 | |
| - Clauu.Lovato.JB escribió:
- qiiero desearle una
FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS JONATICAS!!
Claudiia gracias clauu = para ti PD: siguelaandre esta buenisima!! | |
| | | Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Capitulo 23: LA RECOMPENSA Diciembre 24th 2009, 21:26 | |
| Chicas lindas y especiales...
FELIZ NAVIDAD !!!
Y como dijo Clau,
QUE PAPA NOEL LES TRAIGA A SUS JONAS.... yo ya puse a Nick bajo mi arbol jijijijijij
y como les prometí aca esta la otra parte del regalito, las amoo infinito, que se cumplan todos sus deseos chicas Capitulo 23: LA RECOMPENSA... Estaban a punto de besarse cuando... ♪ Superstition... ♫Nick: Rayos, quien podra ser?TU: No lo se, pero n oes nada oportuno...Nick Alo?*Por telefono****: Donde estan?Nick: Quien eres?***: SupermanNick: oh genial! Ya que quieres Joe?Joe: hahaha, queremos saber donde estan... la comida llego hace 20 minutos...Nick: y recien se te ocurre avisarme?Joe: Pense que podria interrumpir algo..Nick: Pues pensaste mal, justo ahora interrumpiste algo..Joe: Hay, lo siento... apurenseNick: ya, ya... en 5 minutos estamos alla...Joe: Chau...Nick: Adios...*Acabo la llamada*TU: Era Joe verdad?Nick: Si... era el, es el unico que podria ser asi de inoportuno...TU: hahaha, tienes razon... haha, bueno... pero en que estabamos??Nick: Mmmm... Creo que en esto... Nick se acerco a ti y te beso tiernamente, fue un beso corto pero apasionado... (: Estaban en pleno beso hasta que....********: _______? OH! Este... lo... siento...mmmm.. Oh...Nick y TU: Angie?Nick: Sigues aqui?Angie: Este.. si.. ____ me dijo que la esperara un momento, y como no llegaba decidi buscarlaTU: Oh, lo siento, ((mirando a Nick)) me entretuve con algo... jijijiAngie: Hahahaha, no te preocupes, y lamento haber interrumpido...Nick: O no hay problema, alguien ya habia interrumpido...Angie: a si? TU y Nick: sii... Joe xDAngie: oh... gracias por quitarme la culpa xDTodos: hahahahaNick: Bueno... Tenemos que regresar a almorzar...TU: Sii.. pero Angie hice que te quedaras para poder agradecerte como se debe por lo que hiciste...Nick: Si, tu si que eres una verdadera fan, y nos encantaria que nos acompañaras en el concierto...Angie (con la cara iluminada): Oh..Nick: si, podras venir al concierto en la primera zona con un pase backstage para autografos y fotos...Angie (llorando de la emocion): Oh my jonas! Gracias, gracias, gracias!!! (abrazandote y a Nick tambien) Son los mejores...TU: Gracias, tienes que venir temprano al estadio... ahi te daremos el pase... Angie: Pero mis padres no me van a creer...TU: Mmm.. que te parece sii..Nick: Nos tomamos una foto... y les escribo una notaAngie: Buenisima idea.. aqui tengo papel y lapicero..TU: Oh, y aqui esta tu camara xDAngie (revisandola): Pero siguen ahi sus fotosTU: sii... tu crees que me la podrias enviar, esque hay unas muy lindas jijiji...Angie: claro, hoy dia lleva tu memoria y las copias.TU: GraciasNick: Bueno ya termine con la nota, ahora anda y nos encontramos mas tarde..Angie: Ok, gracias... muchisimas.. digo muchas gracias...Nick y TU: Adios... hahahaTU: Bueno Nick, sera mejor que vayamos a comer, tienen prueba de sonido, aparte me muero de hambre xDNick: Hay amorcito, ok... vamos Caminaron de vuelta a la mesa mientras conversaban y reian... el camino fue muy agradable y se hizo corto...cuando llegaron:Joe: Hasta que al fin llegaron!Kevin: En donde se metieron tortolos?Aleja: Ya vamos por el postre y sus comidad estan ahi mosqueandoseNick: hay, por que tantas preguntas?TU: Moscas? Ewww... pero onde esta mi plato?Kevin (señalando a Joe): Alguien no soporto que se mosqueeara...Joe: Lo siento... pero te pedimos otro, esta en caminoTU: Hay gracias, que considerado...Nick: y el mio?Joe: se mosqueo tanto que lo tuviero nque botarTodos: hahahahaNick: No es graciosoKevin: Nicholas, relajate, tu plato esta en camino Esperaron sus platos y llegaron, comieron y conversaron sobre porque se demoraron tanto:Joe: A que no sabenNick y TU: Que no sabemos?Joe: Que muchas fans se enteraron de que estabamos aca y vinieron e hicieron un alboroto, y Aleja las boto xDTU: oh.. eso ya lo sabiamosNick: bueno expeto la parte en que Aleja las boto, que por cierto es genialKevin: En serio sabian?TU: sii, por eso fue que nos demoramos..y bueno tambien por otra cosaAleja: Bueno... en que tuvieron que ver las fans?Nick: Esque estabamos en la pileta y oimos gritos, salimos y estaban todas ahi rodeandolos, pero no vimos q habian 3 q estaban siguiendonos, hasta tal punto de tomarnos fotos y todo eso, nos chantagearon con publicarlas si esque no les dabamos entradas y pases backstage..TU: sii, pero una de ellas decidio entregarnos su camara porque no le parecio que sus "amigas" nos chantagearan de ese modo...Joe: Y al final, aceptaro nsu chantage?Nick: No, _____ entro en el momento en el que iba a aceptar y las puso en su lugar..Aleja: Eso amiga (:Kevin: hahaha, nick ya veo ahora quien va a poner las cosas como deben xDTodos: hahahaTU: Bueno, la cosa esque al final botamos a las arpias, pero yo hice que se quedara Angie, la que nos dio la camara, y por su buena accion le dimos una entrada y un pase (:Nick: sii, merecia eso por ser buena personaKevin: A mi tambien me parece bien chicos, fue una muy buena decicion...Joe: Que hora es?Aleja: Las 3, por que?JB: LA PRUEBA DE SONIDO!!TU: Oh, chicos verdad!Aleja: sera mejor que nos vayamos...JB: Sii, vamonos...TU: y la cuenta?Kevin: ya la pagamos mientras ustedes no estabanNick: oh, okay (: Se pararon de la mesa y entraron a la van, la guitarra de Nick ya estaba alla, le indicaro nque tenian que ir al estadio rapido...TU: Hey Alejas, y nuestro cartel?Aleja: oh cierto.. chicos vayan ustedes al estadio, mi casa esta de camino a el, nos dejan alla... tenemos que recojer algunas cosas...TU: pero las cosas estan en mi casa...Aleja: Lo se, mi papa tiene el dia libre el nos puede llevar a tu casa.TU: ok..Joe: De acuerdo, tu nos dices donde Aleja El caminos fue rapido, todos estaban muy callados, pero sobretodo Nick y TU que estaban sujetos de las manos y muy cerca, no querian separarse porque era su ultima dia juntos, le quedaban solo unas cuantas horas en Peru y de ahi no sabian cuando se volverian a ver ... llegaron a la casa de Aleja...Kevin: Bueno chicas, llegamos...Aleja: Muchas gracias...TU: Si, gracias, nos vemos mas tarde (:Joe: Claro, y de ahi pasan a backstage...Nick (no muy animado): sii...TU: Adios amor... adios chicos, suerte en la prueba de sonidoJB: Gracias... Ustedes bajaron y ellos se fueron al estadio...Kevin: Nick, que pasa?Nick (indiferente): nada...Joe: Anda hermano, has estado muy callado en todo el camino..Kevin: sii, y eso no es normal en ti..Nick: hay, esta bien.. esque estoy un poco trsite.. Por que Nick estará trsite?? Que pasará en el concierto..??
Chicas, espero que pasen una Feliz Navidad... y creo que mañana no entraré porque visitaré a mi familia, pasenla precioso y que sus sueños se cumplan, gracias por todo un besito y un gran abrazo
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| | | | Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 25th 2009, 16:43 | |
| Nueva Lectooraaa (: Meee encanta tu novela! De las que he leido, es la que mas me hace reir xD y la que mas me ha gustado peh ^^ Contiinuuaa así! Supe caaap *__* (L) | |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: FELIZ NAVIDAD (: Diciembre 25th 2009, 19:16 | |
| Chicas lindas,
FELIZ NAVIDAD!
Les gustó el regalito???? Como la estan pasando?? Recibieron a sus JONAS??hahahaha yo recibí a Nick, y soy Feliz hahahaha Hay lindas, espero que la hayan pasado lindisimoo, ya les pondre cap no se preocupen (: Las amoo | |
| | | RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 26th 2009, 13:20 | |
| sigueelaaa feliz navidad!!! | |
| | | stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 26th 2009, 22:01 | |
| awww! me puse al dia... qu tema el de las camara... yo que vos hago qeu las chicas lo publiquen xD
besos! que tengas un lindo dia! | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 27th 2009, 14:11 | |
| creo q es ovio pq mi Nickito esta triste no? bueno me encanto tu regalo de naviidad Bengii i pss en navidad a las 12:00 osea del 24 te iba a mandar un mensaje pro no slio u.u bueno siguela amiia!! | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 27th 2009, 15:05 | |
| jajjajajajajaja... si yo tambn recibi a mi jonas... jajajaja... sigue esta buenisima | |
| | | Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 27th 2009, 23:21 | |
| Amee los capss! sIIGUELA! | |
| | | PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 27th 2009, 23:50 | |
| pobesito nicky esta triste ven que yo te consuelo jajaja please siguela | |
| | | Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 28th 2009, 06:03 | |
| ajkajkajak siguela!!!! sorry por no haberme pasado es que formatearon mi pc y se me borro una cosa que decia que noves leia y esta la descubri ayer!!! | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 28th 2009, 12:09 | |
| Hola ahahha. Latir de mi corazon te amo mucho. Gracias por ser como eres mi vida. Tambien tienes una novela estermadamente espectcular, eres definitivamente una gran escritora que tiene un talento impresionante y que se hace notar en esta novela que escribes, gracias por hacer esta novela, por que asi compartes tu don preciosa. Creeme tu puedes sacar un libro, y si algun dia yo tambien lo hago, que por cierto ya estoy en eso ahahha, contigo de competencia jamas podria vernder uno. Y no solo eres una gran escritora si no tambien una de las personas mas especiales para mi, tu eres de aquellas personas que casi no hay en el mundo y hay que apreciarlas mucho para que nunca se vallan de tu lado, es por eso que yo TE AMO¡¡¡¡. SIGUELA POR FAVOR. XOXOXO | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 28th 2009, 12:24 | |
| | |
| Tema: Capitulo 24: Tristeza... :( Diciembre 28th 2009, 16:07 | |
|
Capitulo 24: Trsiteza.....
Nick: hay, esta bien.. esque estoy un poco trsite..
Joe: por que?
Kevin: por la despedida despues del concierto?
Nick: Si... estoy preocupado, no la quiero dejar...
Kevin: Sabemos eso, pero tenemos que hacerlo...
Nick: lo se, solo que quisiera mas tiempo..
Joe: no se puede, y lo sabes...
Nick: sii, pero, por lo menos tuvimos un dia especial y maravilloso, el mejor dia que tuvimos juntos <3
Kevin: Aww hermano, si que estas enamorado, y si por nosotros fuera te quedarias aca por siempre
Joe: una habitacion menos! que la prodia usar como sala de panqueques xD
Todos: Hahahaha
Kevin: Hay Joe, cuando no tu pensando en comida...
Joe: Owww...
Nick: chicos, gracias
Kevin y Joe: No hay problema bro, para eso estamos...
Nick (abrazandolos): Son lo maximo, los quiero
Kevin y Joe: Nosotros tambien...
Nick: bueno, este... ustedes creen que pueda...
Joe: ...Incluir una nueva cancion en el concierto?
Nick (ignorando eso): ...incluir una (reaccionando) Ey! como supiste que iba a decir eso?
Joe: esque en los ultimos dias has estado componiendo una canción... suponia que querias cantarla...
Kevin: en verdad, a pesar que la acustica de la ducha no es muy buena, la letra se oye muy bien la letra es muy buena
Nick (sonrojado): estes...gracias¿? xD
Joe: De nada
Kevin: Uhm...Y para quien esta dedicada?
Joe: hay Kevin para quien crees?
Nick (sonrojado): ........
Joe: si que te pico fuerte ese bichito...
Kevin: Bien fuerte si se puede decir...
Todos: hahahaha
Joe: Peor esta bien hermano...
Kevin: Si, nos encanta verte asi de feliz
Nick: Yo tambien... me siento muy bien... y ah,este otra cosita..
Joe y Kevin: Dinos...
Nick: Aun no puedo revelar quien es _______, no?
Kevin: Creo que aun es un poco pronto...
Nick: Oh, lo comprendo... entonces podemos hacer esto....
Mientras tanto en la casa de Aleja:
Aleja (entrando a la casa): Hola!
Tio Dante (papa de Aleja): Ale? ______? Que hacen aca?
Aleja: Hola pa, este.. .vinimos porque decidimos venir por mas cosas para nuestro cartel y para el conicerto....
TU: Sii...de ahi regresamos a mi casa
T.D: Si quieren yo las llevo
Ustedes: Gracias
T.D: Pero n nose demoren tengo una reunion de ultimo minuto en 1 hora
TU: No te preocupes tio, en 5 minutos bajamos...
T.D: Ok
Subieron al cuarto de Aleja y empezaron a sacar cartulinas y fotos para seguir con el cartel y para que el papa de Aleja se creyera que por eso estaban en la casa
Aleja: oie cuando estabamos en en restaurante a donde te llevo la anfitriona?
TU (nerviosa): Ah... este... me pidio que vaya a ver algo...
Aleja: Ah si?
TU: Si..
Aleja: Y pretendes que me crea eso? Y oh... que tienes en el cuello?
TU (nerviosa): Un collar...
Aleja: Y quien...
TU (interumpiendola): Te dire todo en mi casa si dejas de inundarme de preguntas
Aleja: ok.... ya vamos
Bajaron y se fueron a tu casa
T.D: Llegamos
Aleja: Nos vemos mas tarde
T.D: A sii, cuando las recojamos
TU (triste): si...
T.D: ________, pasa algo?
Aleja (mirandote): No, no le pasa nada
T.D: Bueno chicas, diviertanse con los Jonas (:
Bajaron del carro y entraron a tu casa...
TM: Quien es?
TU: Los ladrones...
TM: Hay hija, que tal su salida con los chicos?
TU (con ojos de enamorada): Exelente ma... fue mas que perfecta...
TM (mirando a Aleja): Pq ah?
Aleja: No yo se.. pero ya lo averiguare xD
TM: Okay, okay... ahora vyana a alistarse que salimos en 1 hora para el concierto..
Ustedes: Okay
Subieron a tu cuarto y apenas entraron a tu cuarto Aleja empezó a bombardearte de preguntas:
Aleja: ya ahora si, cuentame todo!!
T]U: mhm.. este mmm.... oh... fue.. ah...
Aleja: ________, pense que me tenias confianza..
TU: Ale, pero claro que te tengo confianza, por eso somos mejores amigas! por eso sabes toda mi vida.. y te contare...
Aleja (abrazandote): Hay, eres la mejor
TU (sarcastica): Solo por eso no?
Aleja: No, claro que no...
TU: está bien te contare...
Aleja: Yupii
TU: Ok, la anfitriona me pidio que la siguiera luego me dijo que continuara por un sendero, que era muy largo por cierto... y tenia millones de flores hermosas... pero de todos modos me canse horrible porque estaba con sandalias y era asi de piedritas y...
Aleja (interrumpiendote): ______, no te salgas de la historia...
TU: oh, lo siento, esque en serio ese sendero era demasiado largo, muy largo y...
Aleja (mirandote): _______
TU: Oh... ok, bueno cuando llegue al final del sendero vi la pileta que me indico, seguí avanzando y habia un arbol con un columpio y ....
Aleja: awww.... creo que ya se que va a pasar...
TU: en serio? genial! me ire a cambiar...
Aleja: No no no!!! Sigue por fa!
TU: Pero si ya sabes para que continuo?
Aleja: pero y si me equivoqué?
TU: Ah este.... de acuerdo...
Aleja: Si!
TU: Bueno, me acerque al columpio y vi una cajita, la cogí y tenia dos letras, una ___tu inicial__ y la N... me senté en el columpio y escuché una melodia que venia de atras mio, me voltié y vi a Nick cantandome "You Can", empeze a llorar d ela emocion y me pidio que abriera la cajita... y ahi estaba el collar {{señalando tu cuello}} de ahi vinieron esas fans y blah, blah...
Aleja: Awwww!!!! me muero, que tierno, que lindo, que precioso es! Te juro que awwww... hay ______ si que eres una chica con suerte... y wow, sol ohan pasado 3 dias... ya me imagino como sera cuando cumplan un mes... y awww
TU (entrisecida y susurrando): Si es que llegamos a eso...
Aleja: que pasa amiga?
TU: Nada... nada...
Aleja: Es por lo que se va hoy, no?
TU: si... y eso me pone mal...
Aleja: pero amiga, ustedes se aman.... nada los va a separar....
TU: Pero que me dices acerca de la distancia?
Aleja: eso no es problema, se que va a ser dificil, pero l ovan a lograr
TU: si, pero ni siquiera nos vamos a poder despedir...
Aleja: .... : Porque sera que no se podran despedir??se les pasara la tristeza? chicas perdonenme por no subir cap okay?lo lamento enserio, las amoo son increibles - | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 28th 2009, 16:50 | |
| | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 28th 2009, 17:00 | |
| aww miriam preciosa, no te queiro hacer sentir asii ,y descuida; El destino querra que estes por siempre con Nick Te amo reina, gracias por todo | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 28th 2009, 17:34 | |
| hahahah mueroo siguelaa!! | |
| | | ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 30th 2009, 01:25 | |
| mi niña!!!!! ohhh dios nicjk es tan CUTE!!!! te extrañeee de verdad jajaja el cuarto de los panquequesss jajaja a quien se le ocurre solop una palabra DANGER!!!! jajaja me hiso reir mucho jajaja sabes que te adoro no??? y bueno subire un adelanto de la 2 temporada de mki nove en 3 dias y se que lo leeras `por que eres mi fiel lectoraaaa sabe que te quiero y lee demaciado tu nove!!! siguela ok??? si no te matare!!! jajaja mentira seria incapas y una sola cosa mas es imposible que haya recibido a nick de navidad por que YO lo recibiiiii jajaja(ojala!!!!) ok??? es mio ahora y me ama con todo su coerazonnn, como te quiero yo a ti!!! jajaj sabes que te adoro y soy tu fiel lectoraaa espero tu comment en 3 diasss jujuju jaja te amoooo NARIII | |
| Tema: Capitulo 25: PLANES... (: Diciembre 30th 2009, 10:06 | |
| Capitulo 25: PLANES... (:
TU: si, pero ni siquiera nos vamos a poder despedir...
Aleja: por que?
TU: porque tus papas nos van a recojer, y ellos no saben nada y dudo que nos quieran llevar al aeropuerto y ...
Aleja: oh, verdad... que hacemos ahora?
TU: no se... pero no quiero que se vayaa...
Aleja: pero... ya sé tengo un plan...
TU: me lo dices?
Aleja: no, aun no...
TU: Entoces...?
Aleja: ya veras…
TU: okay... ahora me ire a bañar...
Aleja: asi me dejas hacer todo..
TU: okay, okay... hahaha
Entraste a bañarte y dejaste a Aleja sola...
Aleja: muy bien... ahora a hablar con la tia Marina....
TM: Aleja?
Aleja: si tia, este... podria hablar contigo una ratito?
TM: Claro, y _______?
Aleja: se está bañando...
TM: paso algo?
Aleja: Entre las dos no... es algo con Nick...
TM: Terminaron?
Aleja: NO! eso ni pensarlo....
TM: Entonces?
Aleja: esque hoy se va... y ... no va a poder despedirse de él?
TM: por que?
Aleja: por que mis papas nos van a ir a recojer... y como ellos no saben nada...
TM: oh, entiendo...
Aleja: entonces, tu crees tía que podrias recojernos tú y llevarnos al aeropuerto?
TM: Al aeropuerto? Y si no nos dejan entrar?
Aleja: para eso tengo que hablar con Joe o Kevin...
TM: oh de acuerdo, llamare a tus padres
Aleja (abrazandola): Gracias tía, no sabes lo que va a significar para _______ esto
TM: De nada, es mi hija... y tengo que hacer todo por ella
Aleja: gracias.. ahora llamare a los chicos
TM: Y yo a tus padres
Aleja subio a tu cuarto y llamó a Joe:
*Por teléfono*
Aleja: Vamos Joe, contesta...
Joe: Alo?
Aleja: Joe? Este. soy Aleja
Jor: Hola Ale, dime
Aleja: interrumpi algo?
Joe: No, justo ahorita acabamos de terminar la prueba de sonido
Aleja: Oh, que bueno...
Joe: Pasa algo?
Aleja: Si... es respecto a ______ y Nick
Joe: OH, que pasa con ellos?
Aleja: Es que _____ esta preocupada porque no se iba a despedir de Nick
Joe (sobresaltado): Como que no se iba a despedir de Nick??
Aleja: Joe, no grites, esque mis papas nos iban a reocjer y ellos no saben nada de nada, y por eso no nos iban a llevar al aeropuerto... y blah blah
Joe: y ahora?
Aleja: ya hable con la mamá de _____, ella nos va a recoger, pero la cosa es como llegar al aeropuerto...
Joe: Cierto, va a haber seguridad, y quizá algunas locas fans
Aleja: sii.... por eso necesitaba tu ayuda
Joe: ya se, puede que se van con nosotras al aeropuerto despues del concierto
Aleja: pero y sus cosas, y aparte como entrariamos sin que las fans se den cuenta?
Joe. verdad, mejor nos encotramos alla...
Aleja: si, me llamas luego, _______ ya termino de bañarse y tengo que alistarme, nos vemos
Joe: ok, no te preocupes todo va a salir bien...
Aleja: gracias, chau...
Joe: adios
*Fin de la conversación*
TU (saliendo del baño, ya cambiada): Con quien hablabas?
Aleja: Con este... con... es parte de mi plan, aun no sabras nada
TU: de acuerdo...
Aleja: ahora me cambiare yo...
TU: si, apurate ya son casi las 6
Aleja: ok...
Aleja entró al baño y te quedaste peinandote y arreglandote...hasta que
♫Kiss me Through the Phone ♫
TU: Alo?
****: hola princesita..
TU: Nick!
Nick: quien mas?
TU: hahaha, ya termino la prueba de sonido?
Nick: si, hace como 10 min. estoy esperando a que nos digan para regresar al hotel y cambiarnos
TU: Yo ya me cambie... estoy peinandome.
Nick: Seguro te vas a ver igual de hermosa que como estuviste en la mañana
TU: Gracias... va ser una noche especial
Nick: Si, y quisiera que nunca se acabara...
TU: Igual yo...
Nick: Ah, por sierto te vas llevar una gran sorpresa más tarde
TU: sorpresa?
Nick: si... y como no te puedo decir que es, tendras que esperar
TU: ow... pero bueno.. sere paciente, hahaha
Nick: hahaha... sabes que tu risa es linda?
TU: No, recien alguien l omenciona
Nick: Que bueno es ser el primero
TU: hahahahaha... que lindoo
Nick: no mas que tu...
TU: aww... te amo, n oquisiera que te vayas
Nick: Yo tampoco quiero irme...
TU: pero asi tiene que ser... aunque no me gusta para nada la idea..
Nick: menos a mi... eres lo mejor que me paso en este y en todos los tours que hemos tenido..
TU: Aww..
Nick: oh, antes de que me olvide... en que zona vas a estar?
TU: Lovebug A, asientos 44 y 46
Nick: ok, tratare de ubicarte...
TU: Creo que va a ser facil, vamos a llevar puestos algo muy genial
Nick: Me diras que es?
TU: Nop, es una sorpresa
Nick: hahaha me agarraste con mi propio juego
TU: Eso parece
Nick y TU: hahahaha
Nick: oh, amor ya me estan llamando, hablamos mas tarde
TU: okay, te llamare cuando llegue al estadio..
Nick: de acuerdo... Te amo muchisimo princesita
TU: Yo mas principito
Nick: Adios
TU: Chau
*Fin de la llamada*
Aleja: Era Nick?
TU: sii... (:
Aleja: por eso era u cara de alegria no?
TU: Y no va a ser... me dij oque me habia preparado una sorpresa en el concierto
Aleja: de veras? awww, que dulce
TU: si, ahora terminemos de arreglarnos y vayamos...
Aleja: ok...
Se peinaron, pusieron sus pins en sus casacas, sus cintas, cogieron sus gorros y su cartel, se tomaron fotos previas, cargaron las pilas de las camaras y memorias.... y bajaron
TU: Mami, ya estamos
TM: okay chicas, esperenme que me cambio y vamos
Aleja: okay tia
TU: pero no te demores ma
TM: de acuerdo...
A los 10 min. Bajó tu mamá y se fueron al concierto... en el camino...
TM: Chicas, porsiacaso, yo las voy a recoger
TU (emocionada): en serio?
TM: si, los papas de Aleja me dijeron que no podian, que lo sentian mucho
Aleja: oh, no hay problema! mejor!
TU: Si!!!!!!!
TM: bueno, las llamo a eso de las 10.30 para recogerlas...
Ustedes: de acuerdo...
Llegaron al estadio, bajaron del auto, tu mamá las acompañó a la entrada y...
CUAL SERA LA SORPRESA QUE TE HA PREPARADO NICK?
PODRAS IR AL AEROPUERTO A DESPEDIRTE?
QUE OPINARA LA GENTE DE SUS GORROS?
| |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 30th 2009, 10:11 | |
| | |
| Tema: Hasta el sabadoo (: Diciembre 30th 2009, 10:50 | |
| | |
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D Diciembre 30th 2009, 19:07 | |
| Bengii!! acabo de leer el cap... no se qe numero pro fue tristee i esta parte: Kevin: Uhm...Y para quien esta dedicada?
Joe: hay Kevin para quien crees?
Nick (sonrojado): ........
Joe: si que te pico fuerte ese bichito...
Kevin: Bien fuerte si se puede decir...
Todos: hahahaha
Joe: Peor esta bien hermano...
Kevin: Si, nos encanta verte asi de felizespero qe en USA Joe este asii. tu sabess... bueno baby luego sigo leyendo pqe me tengo qe ir al Gym hehe Te adorooo!! i lo sabes... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
| |
| | | | MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D | |
|