| Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
|
+26Dark Angel josefita_jonatika Maru-Joe,Jbforever nailedys jimenez LannieJonas♥ paletaa25 gabiberroteran stefi-one weddingbells princess_vivi_ jonas keny D´ jonas anto_c_jonas #SkyScraperWithYou. mariel^Andreina Kellyana jonas YsmariiTha TQMjoejonas StephyJonas8521 ArianaJns IloveYouJoeJ cr3wjonas Mary ♥ Jonas AndreColme pizza girl fresita Emma!!* 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 07:28 | |
| Holaa nuevaa lectoraa! Sube capii RAPIDOO! | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Maturin-monagas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 07:43 | |
| 6*cap---todos cometemos errores
J: (tn) estas lok como puedes hablar con el asi como si nada que no vez lo que te hizo ese desgraciado
Narra joe: Me sentia fatal no lo podia creer estaba perdonando a ese desgraciado,.. mi corazon latia fuerte eran como celos, pero no me podia pemitir sentir algo mas por ella.. lo unico que queria era que fuera feliz y ella no lo valora y va como una tonta y lo perdona asi como si nada.
Tu: haii ya joe no me regañes J: que no te diga nada estas loka o pretendes seguir soportando golpes ah? Tienes que hacerte valeer ere fuertee! Tu: noo ya callate el no me va a pegar otra vez ok J: si claro y después vienes “hay joe ayudame tony me quiere pegar”-nose como pude decirle eso yo siempre voy a estar para ella pero solo si ella lo permite- Tu: pues para que lo seas no te iva a llamar a ti oíste, pero como el primer numero que tenia en mi cel era el tuyoo. J: bueno sabes que haz lo que quieras pero después no me digas nadaa-espero poder después arreglar estoo- Tu: esta bien cuenta con eso- dijo y salio del cuarto con su bolso y cel- J: a donde vas? Tu: a mi casa crees que me voy a quedar aquí después de lo que paso? J: (tn) no ehhh… no te vallas quedate esta noche, si quieres no me hables pero por favor- temia que le pasara algo era mejor que estubiera conmigo para poder protegerla- Tu: noo me voy-dijo eso y volteo pero la tome por el brazo y al ver que no podia hacer nadaa- J: buehh.. esta bn pero deja que yo te lleve Tu: buehh ok Salimos nos montmos en la camioneta y salimos a su casa en el camino nadie hablo hasta
J: llegamos Tu: si chaoo gracias J: ehhhh. Espera- le agarre el brazo- Tu: trankis joe no te voy a llamar si tony me hace algo-dijo con algo de sarcasmo- J: que bien me alegro ehh.. x otro lado vas mañana? Tu: nose deja preguntarle a tony- ahhh!- J: si quieres no vallas no creo poder estar trakilo con ese maldito en mi casa Tu: ok nos vemos después chao-dijo y bajo de la camioneta- J: ok chao
Narra tu: Estaba muy molesta por lo que me habia dicho joe quien se cree para meterse en mi vida.. bueno aunque lo que le dije fue solo para molestarlo, ademas el solo queria ayudarme y es tan lindo cuando se preocupa por mii awww,. Yaa dios!! estoy molesta con el… Algo interrumpio mis pensamientos Tu: tony que haces aquí-dije poniendome a la defensiva- Tony: (tn) lo siento por favor disculpame yo te amoo(tn)- se acerco y me abrazo- Tu: bueno esta bien peo no lo vuelvas a hacer si-le di un beso, nose por que lo hacia pero al besarlo no senti nada por el- Tony: esta bien amoor te amoo demasiado Tu: je si te creo-como ya no iba para que joe-ehh quieres ir a hard rock mañana en la noche para bailar y pasarla bien-dios que hice creo que hacia eso era para molestar a joe pues me gustaba que se preocupara por mi aunque era mala idea- Tony: no va tu amigo verdad? Tu: ja joe no vale tranki-dije un poco triste- Tony: ok paso por ti a las 8:00pm Tu: ok amor Tony: amor me voy tengo que trabajar ok de verdad lo siento.. te amo-me beso la frente- Tu: ok bye Tony: bye!-salio- | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Maturin-monagas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 08:57 | |
| 7*cap---- no recuerdo nada
Narras tu: Eran como las 6 estaba arreglando la villa cuando se hicieron las 7:00 me fui a arreglar me vesti asi ( http://www.cosmoonline.com.ar/contenido/images/notas/2009/04/152/n08_f05_c.jpg ) baje a la sala me maquille y prepare mi bolso cuando eran como las 7:55pm sono mi cel-debe ser tony-
… .. … Tu: si Tony? X: no (tn) soy yo “joesitoo” Tu: ah joe que quieres? J: bueno queria saber si querias que te pasara buscando aquí estamos todo solo faltas tu?! Tu: eh no joe voy a salir con tony-jaja lo dije para que se molestara- J: que? como? a donde’? Tu: eso no es tu problema joe J: ok esta bien pero cuidado con lo que haces ok Tu: jaja ok
En eso baja (bff) A: (tn) ujum para donde vas tan bonitaa ah?
En eso quite el telefono de mi oido y le di cortar o eso creia yo
Narra joe: estaba hablando por telefono con ella cuando oigo que (bff) pregunta que para donde iba ella!? y pude escuchar cuando dijo “para hard rock a bailar con tony” Jaja en eso corte el telefono y me fui a hablar con mis hermanos y amigos que estaban en mi casa bueno en nuestra casa
Narras tu: Guarde todo en la mini cartera que tenia y espere a que llegara tony
Cuando llego salimos directo a hard rock Bailamos, bebimos de todo
Tu: la estas pasando bien? Tony: claro
Ya estaba algo pasada de copas tony empezo a besar mi cuello cuando bailabamos
Tony: voy a buscar algo de beber
En eso se acerco un muchacho muy lindo y como yo ni sabia lo que hacia
M: quieres ir adentro ¿ Tu: si claro ya va!-llame a (bff)
A: hola que paso Tu: aa no me esperes si creo que voy a llegar tarde A: ok pero ten cuidado ..
El muchacho me agarro y nos metimos a un cuarto al final de los pasillos
Narra joe: estaba saliendo para hard rock cuando sono mi cel
J: si A: hola joe soy yo (bff) J: aa hola que paso? A: eh tu puedes ir a buscar a (tn) la conosco bien y a ella no le gusta quedarse hasta tarde en lugares asi y me llamo diciendo que no la esperara que iva a llegar tarde ademas estaba algo pasada de tragos lo se por el tono en que me hablo. J: ehh bueno ya yo estaba saliendo para alla a buscarla dale yo te aviso cuando este conmigo A: ok gracias joe
Narradora: El chico empezo a besarte asi pasaron un rato hasta que el empezo a bajar por tu cuello y tu le subias la cara para que el lte besara hasta que alguien entro al cuarto.. era Kevin te agarro fuerte por el brazo dejando al chico en el cuarto con big rob te saco de ahí cuando llegaron a donde estaban las personas
K: actua normal si Tu: jajajaajajja si jajajaja
Estabas muy borracha llegaron a la camioneta de joe y te montaron en la parte de atrás con el mientras Kevin manejaba.. arrancaron de ahí
J: donde estaba por que demoraste tanto? K: estaba besandose con un chico que nose si conoce, metidos por un cuarto y eso se estaba poniendo calinete si no llego yo! J: quee? K: sii ya lo se.. a donde vamos a la casa o a la de ella? J: para su casa Tu: ahí ese chico si que besaba bien jajajajaj J: ya callate si ve n el eestado que estas?
Narra joe : Estaba muy molesto y a la vez tenia celos la llevamos a su casa y se durmió en el acto!
Narras tu: A la mañana siguiente
Tu: ahhh donde estoy?-dijo levantandome de la cama- J: en tu casa donde mas!? Tu: joe que haces aquí? Que paso anoche? J: bueno esto lo explica todo -dijo enseñandome un articulo de periodico que tenia como titular
“LOS JONAS SACAN BORRACHA A SU “AMIGUITA” DE HARD ROCK”
Y mas abajo otro
“BIG ROB GOLPEA PAPARAZZI POR AGARRAR DEL BRAZO A LA “AMIGA” JONAS”
Los dos articulos de periodiotenian foto el preimer una mia siempre de gafa agarrada por Kevin del brazo y la otra de big rob peleando con el paparazzi.
Tu: joe lo siento de verdad pero no recuerdo nada de eso J: si me imagino con la que tenias anoche que si te cuento todo lo que paso-dijo con cara de pocos migos-…… | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 09:03 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 09:14 | |
| | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 09:20 | |
| No que irresponsabilidad! jajaja! 'ese chico si que besaba bien ajajaja!'
hey Amiga! tienes nueva lectora! Besos! | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 10:39 | |
| bienvenidas nuevas lectoraas ! mañana o mas tarde veo si les subo | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 10:41 | |
| - Emma!!* escribió:
- bienvenidas nuevas lectoraas !
mañana o mas tarde veo si les subo mejor mas tarde y mañana tambien | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 11:04 | |
| awww Emma!! q capp!! i q borracha e irresponsable como dijo stefi-one haha mmm... quizas ese chico si besaba bnn haha no mentiraaa solo Joecitoo... siguela! | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 16:25 | |
| okkk subee otrooo cap estaa DEMACIADOOOOOO BUENAAA! De vrdd emma esta demaciaado interesanteee! laa amooo! <3 | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 19:59 | |
| Nueva Lectora!!! Siguela!!! | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 29th 2009, 12:49 | |
| esta super XD jejeje siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 1st 2009, 16:02 | |
| SI GUE LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA RE BUENA ME GUSTAA ME GUSTAAA | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 1st 2009, 17:00 | |
| jajajaja que buena tu nove,... joe se puso celoso q risa jajajaja.... mass fina me gusta mucho tu nove siguela pliss pliss plissssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 1st 2009, 17:15 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 1st 2009, 19:23 | |
| siweelaa!! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 1st 2009, 19:45 | |
| NUEVAA LECTORAA MEE GUSTOO MUCHOO CONTINUALAA PLIS | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 2nd 2009, 13:57 | |
| chikzz sorry pero los capss se me borraron y estaba hospitalizada por un desmayo que no se por que me dioo pero bueno hoy veo si lo escribo de nuevo y les subo un caap! | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 2nd 2009, 14:43 | |
| 8*capno se que me pasa!
Narras tu:
J: si me imagino con la que tenias anoche que si te cuento todo lo que paso-dijo con cara de pocos migos-…… Tu: dime joe por favor J: bueno aparte de que estabas como una loca te estabas besando..para ser mas exacto “mamando” con un tipo que nisiquiera conoces, y bueno aparte cuando venias en la camioneta conmigo me dices que el tipo besa de lo mejoor! Tu: jajaja si claro no te creo!! Por dios dime la verdad!! J:-.- esa es la vdd!! Tu: NO!!? J: pues fijate que sii! Tu: haii joe de verdad lo sientoo yo no queria que eso pasaraa-dija tratando de ser sincera- J: lo se pero eso te pasa por andar inventando!..bueh…cambiando de temaa como dormiste anoche? Tu: bien gracias por cuidarme erees lo mejor que me ha pasado en la vidaa! J: si yo se!!jajaja y tu eres la cosa mas bella que yo he visto en mi vida!jajaja Tu: si yo se jajaja
Estabamos hablando de lo mejor cuando tocaron el timbre
… … J: yo voy debe ser kev! Tu: ok vee!
Me quede sola en el cuarto y escuche que alguien peleaba en la puerta y en eso vi a tony entrar al cuarto(mi cuarto)
Tony: mi amoor como estaas!? Que te pasoo? Tu: nadaa amoor tranquilo Tony: estas segura! Por que te fuiste sola anoche estas loca yo te busque por todos lados! Tu: no me vine sola joe me fue a buscar Tony: siempre metidoo donde no lo llaman Tu: haii tony por dios no te permito que hables asi de el
En eso entro joe al cuarto ya que se habia quedado en la sala hablando por cel!
J: sabees que te amoo! Tony por dios si no hubiera llegadoo yo…-no lo deje terminar- Tu: si yo tambien joesitoo peshosho! Eh tony puedes ir a la cocina por un vaso de agua Tony: si amoor claroo!-salio- J: sabes que es verdad lo que te dijee!-dijoo- Tu: que? Ehh? Que me dijstee!? J: que te amabaa! Es vdd!-dijo serio asta parecia que no estaba jugando- Tu: jeje sii yo tambien-dije tomandole una mejilla y dandole un besito- me esperas aquí un segundo! J: si claro-dijo y me devolvió el beso y sonrio- Tu: jaja-le devolvi la sonrisa-
Sali a donde estaba tony
Tu: que haces!?-le dije ya que estaba como loco buscando donde estaban los basos- Tony: busco los vasos-dijo y sorio volteando hacia mi- Tu: jajaja pues estas frioo! Tony: si?? Estas segura?-y se acerco a mi y rodeo mi cintura con sus brazos- Tu: tony por favor no empieces sii!?-pero el no me escuchoo y se acerco mas y me beso-
Yo como estaba presa por el no me podia mover mucho asi que solo trataba de esquivar su beso con la cabeza pero no podia…
Narra joe: Estaba en el cuarto, creo que lo que le dije es lo que en verdad siento por ella… yo siento que la quiero mucho mas de lo que quiero a Demi! Como (tn) se demoraba mucho decidi saliir y vi algo que me puso maal: era (tn) besandose con el imbecil de tony pero el la estaba obligando por que (tn) movia mucho la cabeza como tratando de separarse de el… no lo pense mucho y los separe cuando ya (tn) estaba a un lado golpee a tony en toda la bocaa! Pero le di tan duro que hasta a mi me dolio
Tu: no no joe calmatee-senti sus manos por mis hombros tratando de alejarme de tony-
Tony se lanzo a golpearme pero lo esquive y le di otro golpe pero esta vez en la nariz
Tu: ya joe por favor calmatee-dijo y se separo de mi para ir con tony- estas bien? Tony: sii Tu: huii estas sangrandoo.. bueno eso te pasa por tratar de besarme asi.. te dije que no queriaa pero tu incistes! Tony: ahora lo defiendes?? eres un desgraciado!-dijo refiriendose a mi- Tu: ahii ya ve a lavartee mientras yo hablo cn joe Tony: si! Controlalooo andaa!-y salio para el baño- Tu: estas loco?? Ahii es que no se que voy a hacer cntigo!!-dijo lanzando una risita de niña mala- J: disculpamee pero es que no seeee que me pasaa!-dije no muy seguro de lo que decia- Tu: haii ya solo le dite su merecidoo..peroo que no vuelva a pasaar! J: sii!...Eh quieres ir a dormir hoy a mi casa nos vamos a reunir por que ayer no lo hicimos por que yo no podia!!? Tu: siiiiiiiiiiiiiiii claro que siii-dijo y se rio- J: bueno espero que te arregles y nos vamos sii!?-dije sin tomar en cuenta al metidoo de tony- Tu: si bueno tengo que esperar que se valla tony!-dijo cn cara de pocos amigos- Tony: no tranquila ya yo me voy mañanaa hablamos si?-dijo saliendo del baño y dirigiendose a la puerta- Tu: ehh sii buenoo esta bien! Tony: bueno chaoo-dijo y le dio un beso en la mejilla a (tn)- Tu: bye-y le devolvió el besoo- Tony se fue y escuchamos como el carro se alejabaa! J: haiii al fin tu y yo soloss-dije sexi pero en bromaa- Tu: jajaj sii uff!- me devolvió la sonrisaa- J:…!
creo que el caap que viene es hoot! jaja no se los aseguroo pero comenteen y sorry chikaa por la demoraa! la kiero<3 | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 2nd 2009, 14:57 | |
| hay siguelo plis no seas mala no seas muy malo por favor | |
|
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 2nd 2009, 15:41 | |
| Emmaa cmm siguess? qe fue lo qe te pasoo? estee capp estaa buenisimoooo!! no puedo esperar por el qe vienee! espero qe te mejorees! | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 4th 2009, 04:40 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 4th 2009, 17:17 | |
| uyyy!!! ojala i si sea HOT!! haha q pervert soii
siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 5th 2009, 13:00 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
| |
|
| |
| Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
|