| Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
|
+26Dark Angel josefita_jonatika Maru-Joe,Jbforever nailedys jimenez LannieJonas♥ paletaa25 gabiberroteran stefi-one weddingbells princess_vivi_ jonas keny D´ jonas anto_c_jonas #SkyScraperWithYou. mariel^Andreina Kellyana jonas YsmariiTha TQMjoejonas StephyJonas8521 ArianaJns IloveYouJoeJ cr3wjonas Mary ♥ Jonas AndreColme pizza girl fresita Emma!!* 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TQMjoejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 25 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 20th 2009, 16:42 | |
| Bien , pero , no me gusta oir de otras personas que aman a Joe , siento ..... que es una competencia pero , bueno...........ESTA CHEVERE | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 20th 2009, 17:13 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA XFAA TA BUENAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Maturin-monagas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 20th 2009, 17:42 | |
| chikzzz el lunes les subo caaps por que estoy en cumana y aqui no tengo los capss compleetos el lunes les subo 2 seguidooss bienvenidas las nuevas lectoras gracias por leer diganme que les pareceee!! | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| |
| |
mariel^Andreina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 20th 2009, 18:40 | |
| | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 21st 2009, 13:04 | |
| Dale pues... para el lunes estare esperando | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 22nd 2009, 14:20 | |
| Emma!!*
hola soi Claudia puedes decirme Clau (: soi tu NEW READER!!! esta geniial tu nove
d vdd esta buenisiiimaa!! espero q la sigas prontoo | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 22nd 2009, 15:41 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 22nd 2009, 18:06 | |
| SI VAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA HOT HO HOOOOOT | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 23rd 2009, 09:42 | |
| esta muy chevere tu nove!! siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 23rd 2009, 17:22 | |
| sigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 23rd 2009, 17:42 | |
| | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Maturin-monagas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 25th 2009, 13:22 | |
| chkzz gracias por comentar para la semana que vienee les doy maraton de 10 caaps claro si comentan hoy les voy a poner 3 capss ok espero que les guste y disculpen la demoraa vienvenidas las nuevas lectoras!! | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 25th 2009, 13:46 | |
| aqui va para todas mis lectoras:
3* cap----- mejores amigos
Asi pasaron los mese joe siempre me mandaba piin desde el bb Messenger Y yo le respondia salimos varias veces al cine siempre era un problema por las fans y como cosa rara los paparazzis pero siempre la pasábamos cool! Hasta me acostumbre a estar vigilada por el poco de personas cuando iba a su casa, pero la verdad todo valio la pena joe y yo nos hicimos mejores amigos nos contabamos todo! Y sus hermanos eran demasiado se la pasaban haciendo bromas cuando yo estaba con ellos todo era tan divertido! ¡hoy 18 de marzo mañana joe y yo cumplimos 7 meses de amigos.. wow que rapido pasa el tiempo.. estaba en casa sola en eso suena el cel!
J: hola (tn) como estas? Tu: joesitoo bien y tu?? Que paaso? J: nada vale yo bien.., que, no puedo llamar para saludarte? Tu: si claro pero tu nunk llamas solo para saludar.. jajaja J: jajaja es verdad bueno como sabes mañana cumplimos 7 meses de amigos asi que si quieres venir ami casa nos vamos a reunir todos tambien viene Demi( Demi y joe tenian algo ahí eran como amigos con derecho) si quieres puedes traer a tony( tony era mi novio, teniamos solo 6 meses de novios) Tu: bueno esta bien le voy a decir a tony nos vemos mañana? J: ok bye me estan esperando Tu: jajaj siempre tuu jajaja bye J: jaja muack!
En ese momento bajo (bff) de su cuarto y empezamos a hablar
A: (tn) como estan las cosas con tony amigaa? Tu: no muy bien dijo que venia hoy para la casa ya debe venir en camino A: cuidate ok Tu: si gracias amigaa te quiero
Narradora: Tony y (tn) se conocieron 3 semanas después que ella conocio a joe y paso un tiempo y se hicieron novios, después de 4 meses tony queria algo mas que besos y golpeaba a (tn) por que no queria tener sexo con el, (tn) tenia miedo de decirselo a joe asi que nunca le dijo nada sobre eso.
Narras tu: Tony viene hoy para mi casa y tengo miedo de que quiera algo mas, como la otra vez, no quiero que me vuelva a pegar, joe se daria cuenta y me preguntaria que esta pasando pero yo por miedo no le diria nada! La verad es que yo quiero demasiado a tony, pero como desde pequeña me enseñaron que debo seguir mi corazon, todavía mi corazon no me ha dicho “vamos (tn) vamos ten sexo con tony” asi que tengo miedo .. En eso sono el timbree -debe ser tony- estaba vestida asi (http://www.stylecelebrities.es/wp-content/uploads/2008/08/ashley-at-the-studio-450x300.jpg) pues estaba en mi casa me arregle un poco el cabello y fui a abrir la puerta pero era Joe Tu: joe que haces aquí? -Con cara de sorpresa- J: no puedo venir a visitar a mi casi hermana? Tu: no joe no es eso es que me acabaas de llamar cuando iva a pensar yo que venias (le sonrei) Bueno esta bien pasaa J: (tn) que tienes estas un poco nerviosa?
En eso salio (bff)
A: hola joe! J: hola (bff) A: chicos voy a salir ok nos vemos luego
(bff) salio dejándonos a joe y a mi solos en casa
J: ok siguiendo con el tema dime (tn) que tienes? -dijo tomando mis manos- Tu: nadaa -dije nerviosa- es solo que hoy viene tony y estoy un poco nerviosa nada mas J: ah ok
Sonó el timbre y pegue un salto del tiroo, dios era tony y seguro se iba a molestar por que joe y yo estábamos solos, me pare y fui a abrir la puerta
Tony: hola amor -me beso los labios- Tu: hola corazon como estaas? Tony: bien amor -paso-
Cuando vio a joe se volteo hacia mí
Tony: quien mas esta en casa?................ | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 25th 2009, 13:54 | |
| 4*cap----- no “tony” no!
Tony: quien mas esta en casa?-dirigiendose a mi- Tu: solo joe y yo-dije un poco asustada- J: bueno ya me voy seguro tienen cosas de que hablar-dijo parandose de la silla- Tony: si es mejor-dijo con cara de pocos amigos- Tu: joey nos vemos mañana sii? J: ok los espero-se despidio de mi con un beso en la mejilla y se fue-
Tony: que hacia el aquí? Tu: el es mi amigo vino a hablar conmigo Tony: si amor pero no me agrada que venga y se queden solos ok?-dijo tomandome fuerte por el brazo-
Cuando me soltó me dejo dos marcas en el brazo Tu: ok pero solo estabamos hablandoo Tony: no me gusta que hablen, tu eres mi novia y haces lo que yo digo-dijo euforico, lanzando mi cel al suelo- Tu: ok esta bien-mentí asustada- Tony: asi me gustaa-dijo riendo cínicamente-
Me agarro por la cintura muy fuerte apegandome a el y empezo a besar mi cuello y fue bajando sus manos hasta llegar a mi trasero luego las subio para tratar de desabrochar mi blusa pero yo estaba aterradaa Tu: no quiero Tony Tony: haii (tn) no seas tonta-me agarro mas fuerte del brazo y me lanzo al mueble- Tu: no Tony no suéltame-me agarro fuertemente y me empezo a besar a la fuerza
Narras tu: Nose como logre soltarme de el pero cuando lo hice corri a tomar mi cel que todavía se encontraba en el suelo, lo tome y empeze a buscar un numeroo cualquier numero, pero el me agaro y me dio un golpe en la cara, toda la mejilla me ardia sentia como si me hubieran roto la cara le di una patada y corri a mi cuarto mientras el se retorcía en el suelo, volvi a buscar los numeros yel unico que tenia reciente era el de joe pero no queria decirle la verdad, en eso se levanto tony del piso y yo cerre la puerta del cuarto, no me quedaba mas que llamar a joe, lo llame … … … Tony empezo a golper la puerta muy fuerte
Tony: malditaa abreme la puerta si llego a quedar infértil te voy a matar Yo lo queria mucho pero no iva a permitir que me golpeara por nada en el mundo
J: hola Tu: joey por favor ayudame ven a buscarme te explico en el camino ven y cuando llegues esperame en la vntana de mi cuartio ni si te ocurra pararte en la perta y tampoco hagas mucho ruido J: (tn) dime que pasa?-su voz era fuerte como molesto- Tu: joey te cuento de camino a donde sea lo que te puedo decir es que tony me quiere golpear y estoy encerrada en mi cuarto J: bueno entonces por que no quieres que haga ruido?? le voy a partir la cara ese maldito que se cree-dijo muy molesto- Tu: no joey por favor luego todo el mundo se va a enterar y ademas se van a crear chismes por eso, mejor llega con cuidado a mi cuarto, y yo yo salgo por la ventanaa si? J: tienes razon Tu: joey rapidoo-dije nerviosa- J: trakila ya estoy en la segunda cuadra antes de tu casa Tu: dalee avisame cuando llegues
Estaba muy asustada y tony golpeaba cada vez mas duro la puerta de madera luego todo se callo y escuche como sus pasos se alejaban me senti aliviada, derepente senti sus pasos de regreso y empezo a sonar como una llave
Tu: Maldita sea deje el llavero en la sala Cuado sus pasos se escuchaban mas cerca sono mi cel Tu: si J: ya estoy aquí baja Tu: ok Agarre mi bolso que ya estaba arreglado y baje por la ventanaa joe estaba abajoo, me monte en la camioneta y arrancamos de ahí
J: estas bien-dijo y volteo a verme cuando llegamos a su casa- Tu: mm mm si eso creo-y voltee-
J que estaba observandome, cuando voltee la cara se diio cuenta del golpe que tenia debajo del ojo y puso cara como de o_O
J: por que no me dijiste que ya te habia golpeado, lo voy a matar!-dijo con un tono muy fuerte y molesto- Tu: no joey por favor no fue tan duro J: por dios es que todavía no te has visto tienes eso del color de una mora, (tn) dime el te ha golpeado otras veces Tu: em si pero…. J: pero que!!? vale la pena que te golpee solo para ser su novia estas loca aja dejame adivinar por que te golpea?? Acaso no le gusta que salgas o que estees conmigo por quee? Tu: .. | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 25th 2009, 13:57 | |
| 4*cap----- no “tony” no!
Tony: quien mas esta en casa?-dirigiendose a mi- Tu: solo joe y yo-dije un poco asustada- J: bueno ya me voy seguro tienen cosas de que hablar-dijo parandose de la silla- Tony: si es mejor-dijo con cara de pocos amigos- Tu: joey nos vemos mañana sii? J: ok los espero-se despidio de mi con un beso en la mejilla y se fue-
Tony: que hacia el aquí? Tu: el es mi amigo vino a hablar conmigo Tony: si amor pero no me agrada que venga y se queden solos ok?-dijo tomandome fuerte por el brazo-
Cuando me soltó me dejo dos marcas en el brazo Tu: ok pero solo estabamos hablandoo Tony: no me gusta que hablen, tu eres mi novia y haces lo que yo digo-dijo euforico, lanzando mi cel al suelo- Tu: ok esta bien-mentí asustada- Tony: asi me gustaa-dijo riendo cínicamente-
Me agarro por la cintura muy fuerte apegandome a el y empezo a besar mi cuello y fue bajando sus manos hasta llegar a mi trasero luego las subio para tratar de desabrochar mi blusa pero yo estaba aterradaa Tu: no quiero Tony Tony: haii (tn) no seas tonta-me agarro mas fuerte del brazo y me lanzo al mueble- Tu: no Tony no suéltame-me agarro fuertemente y me empezo a besar a la fuerza
Narras tu: Nose como logre soltarme de el pero cuando lo hice corri a tomar mi cel que todavía se encontraba en el suelo, lo tome y empeze a buscar un numeroo cualquier numero, pero el me agaro y me dio un golpe en la cara, toda la mejilla me ardia sentia como si me hubieran roto la cara le di una patada y corri a mi cuarto mientras el se retorcía en el suelo, volvi a buscar los numeros yel unico que tenia reciente era el de joe pero no queria decirle la verdad, en eso se levanto tony del piso y yo cerre la puerta del cuarto, no me quedaba mas que llamar a joe, lo llame … … … Tony empezo a golper la puerta muy fuerte
Tony: malditaa abreme la puerta si llego a quedar infértil te voy a matar Yo lo queria mucho pero no iva a permitir que me golpeara por nada en el mundo
J: hola Tu: joey por favor ayudame ven a buscarme te explico en el camino ven y cuando llegues esperame en la vntana de mi cuartio ni si te ocurra pararte en la perta y tampoco hagas mucho ruido J: (tn) dime que pasa?-su voz era fuerte como molesto- Tu: joey te cuento de camino a donde sea lo que te puedo decir es que tony me quiere golpear y estoy encerrada en mi cuarto J: bueno entonces por que no quieres que haga ruido?? le voy a partir la cara ese maldito que se cree-dijo muy molesto- Tu: no joey por favor luego todo el mundo se va a enterar y ademas se van a crear chismes por eso, mejor llega con cuidado a mi cuarto, y yo yo salgo por la ventanaa si? J: tienes razon Tu: joey rapidoo-dije nerviosa- J: trakila ya estoy en la segunda cuadra antes de tu casa Tu: dalee avisame cuando llegues
Estaba muy asustada y tony golpeaba cada vez mas duro la puerta de madera luego todo se callo y escuche como sus pasos se alejaban me senti aliviada, derepente senti sus pasos de regreso y empezo a sonar como una llave
Tu: Maldita sea deje el llavero en la sala Cuado sus pasos se escuchaban mas cerca sono mi cel Tu: si J: ya estoy aquí baja Tu: ok Agarre mi bolso que ya estaba arreglado y baje por la ventanaa joe estaba abajoo, me monte en la camioneta y arrancamos de ahí
J: estas bien-dijo y volteo a verme cuando llegamos a su casa- Tu: mm mm si eso creo-y voltee-
J que estaba observandome, cuando voltee la cara se diio cuenta del golpe que tenia debajo del ojo y puso cara como de o_O
J: por que no me dijiste que ya te habia golpeado, lo voy a matar!-dijo con un tono muy fuerte y molesto- Tu: no joey por favor no fue tan duro J: por dios es que todavía no te has visto tienes eso del color de una mora, (tn) dime el te ha golpeado otras veces Tu: em si pero…. J: pero que!!? vale la pena que te golpee solo para ser su novia estas loca aja dejame adivinar por que te golpea?? Acaso no le gusta que salgas o que estees conmigo por quee? Tu: ..
5* cap------ “Te amoo”
Narra joe: Se quedo completamente callada, sentia tanta impotencia en ese momento quería ir y parirle la cara a ese desgraciado por haberla lastimado, pues en el tiempo que teníamos siendo amigos le agarre un cariño demasiado grande o tal vez algo más que eso..
J: respondeee (tn) Tu: Es por muchas cosas joey-dijo mientras unas lagrimas salian de sus ojos y corrian por sus mejillas- J: que clases de cosas?? crees que cualquier cosa por mas importante que sea mereces que te golpeen y mas un idiota como ese!!-dije molesto gritando muy fuertee-
En eso llegaron 4 o 5 paparazzis, (tn) y yo todavía estabamos en el autoo los paparazzis estaban como locos tomandonos fotos, agarre a (tn) por el brazo y le pase mi chaqueta por encima de los hombros para taparle un poco los golpes , me baje del auto y me dispuse a abrirle la puerta a (tn) abriendome paso entre los paparazzis que estaban a mi alrededor… le abri la puerta a (tn) y subimos las escaleras hasta llegar a la puerta de la entrada ….
Narras tu: Estaba muy confundida todos los flashes, era horrible las personas haciendo preguntas como ¿tu y joe jonas estan saliendo?, ¿es verdad que son algo mas que amigos?.. Me sentia abrumada, en eso uno de los fotografos me tomo por el brazo sacandome del agarre de joe, trate de soltarme pero no pude, vi que joe tenia el telefono en la mano y enseguida lo paso a su oido, se oyo como alguien abria unas rejas por la entrada de atrás de la casa y como salian de adentro 2 guardaespaldas y big rob, nos despejaron el paso y golpearon al fotografo que me tenia agarrada, corrimos a las rejas y entramos por la parte de atrás mientras los guardaespaldas se encargaban de los paparazzis, me aparte de joe y corri al baño.. me vi la cara.. Tu: dios,… que horrible,-observando el morado debajo del ojo-
Senti como una de las manos de alguien se pasaban por mi cintura
J: viste te lo dije-me aparto del espejo y abrio una puertita que estaba al lado- toma, esto te ayudara-me dijo dandome un algodón con una crema-
Me unte un poco en el morado y Sali, subi a su cuarto y me acoste, cuando estaba casi dormida sono mi cel… Tu: si-dije algo aturdida por el sueño- X: (tn) soy yo tony-dijo con tono de disculpa- lo siento por favor perdoname mas nunca volvere a golpearte (tn) jamaas!
Tu: no tony no te creo, tu no me quieres como yo a ti.., eres un machista- dije mientras una lagrima corria por mi mejilla-
Tony: por favor (tn) de verdad estoy arrepentido de lo que hice-dijo muy bajito y torciendo la voz parecia que estaba llorando-
Tu: NO,.. no hay razon por la que me hallas golpeado tony no quiero saber mas de ti ademas dijiste “ abreme, maldita si llego a quedar infértil te voy a matar” esas palabras me dolieron mucho tony.. entiendelo-nose de donde salio el poquito de voz con que le dije esto ultimo-
Tony: yo lo se (tn) pero por favor… la verdad es que me habia drogado y no sabia lo que hacia (tn) por favor-dijo llorando- yo te amoo
Tu: TE DROGASTEEE? Estas loco con razon estabas tan diferente! Esta bien pero todavía tenemos que hablar-dije.. era tan tonta como para no darme cuenta de lo que estaba haciendo-
Nuestro dialogo fue interrumpido por joe que me arranco el cel de la mano …
Narra joe: subi al cuarto para ver como estaba (tn) y cuando llegue no se dio cuenta, estaba hablando por telefono, me quee callado un momento para ver con quien hablaba y en eso escuche “tony entiendelo” me espere un momento para ver si lo ponia en su lugar ella misma pero no fue asi.. le arranque el cel de las manos..
J: MIRA MALDITO DEJALA EN PAZ NO QUIERO QUE TE LE VUELVAS A ACERCAAR Y SOLO RECUERDA UNA COSA SI TE VEO DE NUEVO CON ELLA TE MATOOO OK!?-dije euforico-
Tony: Y QUIEN TE CREES TU COMO PARA DECIRME ESO AHA H YO SE QUE HICE MAL Y ME QUIERO DISCULPAR POR QUE YO LA AMOO-esto ultimo me callo como un baño de agua fria-
J: SOY SU AMIGO ALGUIEN QUE LA QUIERE TANTO O MAS QUE TU.. DIOS COMO DIJE ESO SI TU NISIQUIERA LA VALORAS TU NO LA AMAS SI LA AMARAS NO LA GOLPEARAS Y NO PIENSO HACERTELA FACIL NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE (TN) OOK!?-dije molesto y corte la llamada- ….. | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 25th 2009, 14:04 | |
| http://elblogdeling.files.wordpress.com/2008/11/skins_tony_gang_reg.jpg chikzz este es tony aqui se los dejo para que se hagan una idea es el chico de skins y es tan lindo bueno comenteen les gusta que ese sea tony?? chiks si quieren dejan sus messengers`para agregarlas byee que lo disfruteen! | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 25th 2009, 15:34 | |
| Wooooh Graciiiias Sube sube caaap pleasee sta genial me gusta ! (: | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 25th 2009, 15:41 | |
| SIGUE.... ESPERO EL PROXIMO CAP | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 26th 2009, 10:54 | |
| me encanta .... siguelaaa | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 26th 2009, 11:35 | |
| pff.. tu nove esta super sube mas capp
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!*
sube cap...!!* | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 26th 2009, 20:07 | |
| okk estaaa buenisimaaa! subee otroo capp porfaaaa! quierooo saberrr! jajajaja | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 27th 2009, 19:51 | |
| Emma te luciste!! esta geniial el capii...
Tony estas mas q bueno pro eres tan puto como para pegarme.!!! en la vida real no m ubiera dejado pegar.
Joe... io se que tu m quieres mas q a una amiga aceptalo!
haha q miiedoo bueno siiguela! | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 27th 2009, 21:26 | |
| XD Ya siguelaaaaaaaaaa... me mueroooo... necesito otro capi.. ten piedad XD | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Noviembre 28th 2009, 07:09 | |
| graciaas chikzz las amooo cn el almaaa por leer la nove yo crei que a nadie le iba a gustaar pero bueeehh bueeh ya que les gusta mas ahorita les subo dos caaps! sii? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
| |
|
| |
| Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
|