| Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
|
+26Dark Angel josefita_jonatika Maru-Joe,Jbforever nailedys jimenez LannieJonas♥ paletaa25 gabiberroteran stefi-one weddingbells princess_vivi_ jonas keny D´ jonas anto_c_jonas #SkyScraperWithYou. mariel^Andreina Kellyana jonas YsmariiTha TQMjoejonas StephyJonas8521 ArianaJns IloveYouJoeJ cr3wjonas Mary ♥ Jonas AndreColme pizza girl fresita Emma!!* 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emma!!* Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Maturin-monagas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 20th 2010, 12:42 | |
| chicaaz volvii Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*_* esta semana les subo cap esta buenisima!! gracias por comentaar laas amoo<3 | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Maturin-monagas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 20th 2010, 12:45 | |
| les dejo un avance
Llega tony (Tu) y joe se besan pasan cosas que no deberian pasar y hai disculpas muchas disculpas! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 20th 2010, 19:55 | |
| regresaste!!! que bien!!! ahora nos debes minimo un mega maraton sigue!!!! | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 21st 2010, 13:14 | |
| Aquí les dejo el cap
narra joe Llegamos a la fiesta (tu) se sentó a hablar con los invitados mientras yo me iva a bañar llegue al cuarto prepare la ducha y me duche al terminar me vesti y salí. Narras tu Estaba en la cocina hablando con dakota y apareció el bello como siempre me dio un beso en la mejilla y me agarró de las manos.
Joe: puedo hablarte por un minuto? Tú: si claro dime!! Joe: a solas! Tú: ok vamos
Lo agarre por el brazo y salimos a la parte de atrás
Joe:ok no se como explicarte... Eh yo no es que te quiero como a una hermana pero tampoco es que no te quiera eh es que te quiero como a una chica ósea !! Tú: ah?? A que te refieres ni que fuera hombre Joe:no es eso es que...
En eso sonó mi cel me aleje para contéstar la llamda era tony
Tú: hola que quieres T: quiero saber dónde andas!! Tú: eso no te importa T: estoy en la casa de tu amiguito y se que estas ahí sal ya Tú: estas loco T: sal ya te dije
En eso sonó el timbre y tres golpes a la puerta Corte la llamada
Joe: voy a ver
Tú: no no vayas es tony Joe: mejor así pa que sepa lo que es bueno Salió directo a la puerta y yo como una loca detrás de el
Narra Joe: Cuando llegue a la puerta estaba el imbécil ese de nuevo creo que ni se bañó
Joe: que haces aquí?? T: quiero ver a mi mujer Joe: ella no es tu mujer T: que yo sepa no hemos terminado áun Joe: jaá yo creo que si @tu@ no te quiere además ella es mi novia Verdad amor?? Narras tu: Dijo refiriéndose a mi Yo no sabía que decir y el se dio cuenta me agarró por la cintura y me beso Yo estaba en las nubes. Me soltó y volteo hacia tony. Este tenía cara de demonio estaba rojo y con los puños apretados
Joe: ya vete o llamo a la policía Y le cerro la puerto en la cara
Paso el rato y me di cuenta que joe estaba un poco pasado de tragós. Al rato todos se fueron y joe había empeorado lo agarre por el brazo y me lo lleve para su cuarto cuando llegamos sin todavía cerrar la puerta me agarró y me beso. me despegue
Tú: que te pasa? por dios joe no sabés lo que haces Joe: si se
Me volvió a agarrar y me beso más fuerte yo trataba de despegarme por qué estaba borracho y no se que podría hacer. Me lanzó sobre la cama y cerro la puerta yo intente pararme pero se montó de nuevo sobre mi y me beso. bajo hastaa el cuello besando con ternura.
Tú: no sabés lo que haces joe por favor calmate!
El no decía nada. Me quitó la blusa y yo lo empuje Tú: no joe ya basta
Estiér los brazos para indicarle que ya. Pero me agarró por las muñecas. Forcejeamos por unos minutos hasta que me rendi era muy fuerte. Me quitó en pantalón hasta que quede en panty y brasiere. Me beso todo el cuerpo. Paso a mis senos y los chupó y besó con ternura. Me di cuenta que estaba muy éxitado se quitó el pantalón y saco sú miembro. Me agarró y me puso arriba de el en eso se introdujo en mi causando fuertes gemidos de mi parte. Pasamos un momento en eso hasta que ya estaba al borde. en es ese momento llegamos los dos fue impresionante. Me sentía tan débil que me dormi en sus brazos todavía dentro de mi!
Narra Joe: Me desperté sudado y tenía a @tu@ sobre mi me movi y me di cuenta de que estaba dentro de ella. no lo podía creer en que momento paso eso? Me levanté. Me dolía la cabeza me vesti y me senté a sú lado tratando de recordar lo que pasó en la noche. En eso @tu@ se movió y abrió los ojos Joe: @tu@ que pasó anoche? Tú: jaj creo que me hiciste el amor a la fuerza. Joe:@tu@ disculpame si te lastime pero estaba inconsiente no me acuerdo! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 21st 2010, 13:46 | |
| :O joe me hizo :O pero lo disfrute ahahahhahahaahah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 21st 2010, 18:35 | |
| AHHHHHHHHHH VOLVISTEESS! qee bienn!! okk me encantoo tu cap de regresoooo! siguelaaaaaa! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 26th 2010, 22:32 | |
| | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Marzo 2nd 2010, 09:42 | |
| Que bueno que regresaste! Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Marzo 2nd 2010, 18:25 | |
| nueva lectoraaa sigee encerio tines qe seguirla jiji | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Marzo 9th 2010, 16:06 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Abril 24th 2010, 21:10 | |
| ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥