| Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
|
+26Dark Angel josefita_jonatika Maru-Joe,Jbforever nailedys jimenez LannieJonas♥ paletaa25 gabiberroteran stefi-one weddingbells princess_vivi_ jonas keny D´ jonas anto_c_jonas #SkyScraperWithYou. mariel^Andreina Kellyana jonas YsmariiTha TQMjoejonas StephyJonas8521 ArianaJns IloveYouJoeJ cr3wjonas Mary ♥ Jonas AndreColme pizza girl fresita Emma!!* 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emma!!* Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Maturin-monagas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 29th 2009, 14:19 | |
| 9*---cap:
Narras tu: Me fui a bañar me arregle me cambie la ropa y me puse esto Vaje las escalras y ahí estaba el esperandome.., apenas baje me quedo mirandoo de arriba abajo
J: (tn) nos vamos? Tu: si vamos
Salimos y nos montamos en la camioneta
J: aah por cierto estas muy lindaa Tu: aahii joey gracias tu tambien claro que llevas asi tido el dia Jajajajajaj J: jajajajaajaaa tienes razon pero apenas llegue me arreglo Tu: jajaja claroo que sii… ah joey gracias….por lo de hace rato J: ahh no es nada ese imbecil se queria pasar de la rayaa Tu: ja siii de todos modos gracias J: ja de nuevo Tu: si si por que tu siempre estas a mi lado no importa lo que pase y hasta cuando soy mala contigo tu estas ahí y me sacas de problemas por eso te quiero demasiado y hasta mas que esoo oíste! J: si yo tambien te quiero tanto como a una hermanaa Cuando me dijo eso fue como si me clavaran mil cuchillos en el cuerpo hasta me retorci por su respuesta ahí me di cuenta que habiamos llegado
Narra joe:
Llegamos y la verdad es que la quiero mas que eso…. No habia hablado mas nadie hasta que (tn) se bajo del auto y me quede solo Por unos segundos
-o mas que eso-dije en voz baja solo para mi
Cuando llegamos a la puerta
J: (tn) espera… Tu: que paso-dijo y se detuvo en la puerta que se encontraba todavía cerrada- J: eeehh…-dije tomando sus manos- Tu: si joey que pasa? J: es solo que.. bueno tu sabes… yo te quiero demasiado sabes?? Tu: si joey m lo acabas de decir solo como a una hermana J: sii buenoo-dije abrazandola y estrechandola contra mii- Tu: te cheroo-dijo en tono tierno correspondiendo a mi abrazo y dandome un bestio en la parte baja del cuello-
Nos separamos y me dispuse a abrir la puerta…. Cuando entramos estaban todos alli Descripción mas claraa *Demi *Nick *Kevin *Danielle (la prometida de kev) *Miriam(amiga) *Alex(amiga) *Chelsea (staub…amiga) *Brenda (song…ella y yo tubimos algo de lo que nadie se entero) *Miley y Trace cyrus( nose que hacian aquí tal vez nick los invito) *(bff) (amiga de (tn) y de nosotros)
Y habian mas amigos de la familia todos jóvenes ninguno pasaba de 23 años tambien estabaa Dakota (fanning) ya que (tn) y ella se hicieron muy amigas desde que fue al estreno de neew moon en los angeles y la conocio de alli se hicieron muy buenas amigas o eso creo yo! | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 29th 2009, 15:29 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 29th 2009, 16:29 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 29th 2009, 19:46 | |
| sigueeee!!! sigueeee!!! sigueeee!!! sigueeee!!! sigueeee!!! sigueeee!!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 30th 2009, 10:58 | |
| como hasta alli Emma?!?!?! porqe solo eso?!?! ashh!! nooo1! io qiiero mas nove!! porfas tiienes qe subiir mas nove!! siguelaa!! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 30th 2009, 14:36 | |
| mui geniial la fic nueva lectora bueno a mii no solo me gusta los jonas tmbn me gustan 2 grupos mas qe las fans d los jonas no nos tiiene muxa buena iia deven saber cual es el grupo bueno c puede deciir qe tmbn soii tokiita ii tmbn me gusta cinema bizarre ojalas qe no alla una riivaliidad entre nosotras xqe tmbn sea tokiita bueno un kiis para todas ii ojalas qe me asepten x miis gustos | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Diciembre 31st 2009, 15:52 | |
| emmaa! qe tu novee sea MEGAA INTERESANTEE Y BUENAA no te da derecho a dejarlaa asii! SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Enero 1st 2010, 11:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Enero 2nd 2010, 16:37 | |
| | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Enero 3rd 2010, 18:09 | |
| TE PIDO QUE LA SIGAS SIII? *-* | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Enero 8th 2010, 06:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Enero 8th 2010, 12:29 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Enero 9th 2010, 20:06 | |
| siguee!!! por que no sigues??? tienes rato que no escribes cap??? vamos tienes que seguir!!! | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
| |
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Enero 11th 2010, 14:09 | |
| Hellooo Emma!!!
aqui estamos tus fieles lectoras a la espera de un nuevo capitulo...
siguelaa please!!! | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Enero 12th 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Enero 19th 2010, 16:01 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 4th 2010, 13:51 | |
| nueva llectoraa me encantoo tu nove please siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 4th 2010, 14:37 | |
| siiguelaaaaaaaa ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 7th 2010, 13:32 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 7th 2010, 15:03 | |
| wowwwwwwwwwwwwww new reader mira lo q te dire sube el cap mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y x dios haznoz un favor a todas termina con tony y quiero tener cositas malas ya tu sabes con joe ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 8th 2010, 13:38 | |
| sera que no piensas subir..¬¬ | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 9th 2010, 11:53 | |
| heyy tee olvidastes de nosotras?? qieroo otroo capp! | |
|
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 12th 2010, 12:07 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) Febrero 20th 2010, 12:20 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
| |
|
| |
| Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu) | |
|