Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 09:50

Siiiii sii quieroo Cap Pliiiis!!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas

Cantidad de envíos : 187

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 10:40

aaaaww!! Siguelaaa!! No me dejes con esa intrigaa!! Shocked
NickyFerminJonas!
Nuev@
NickyFerminJonas!

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 12:28

Ameee Laa Noooveee...!
ess BUUEEENIISIIIMAA...!
Very Happy GP Cool
SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!
SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!SIIIGUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 13:11

Aww! bueno aqui les dejo el cap nuevo!

CAP14:

Nick: veni… ya vas a ver __(TN)
(los dos corrian alrededor del auto)
___(TN): Celoso, celoso! No lo podes evitar…jajaja!
(hasta que te enganchaste en el espejo del costado y el te sostuvo)
Nick: No, soy un celoso
(se acercaba… mas y mas hacia a ti)
___(TN): Celoso (suspiraste)
(y le comiste la boca de un beso, cuando te diste cuenta los paparazzis estaban alrededor de ustedes, apresurado Nick abrio el auto vos subiste y se fueron)
(En el auto)
___(TN): Hay no puede ser… que hice?
Nick: No estuvo nada mal… lastima los paparazzis, ahora va a estar nuestra foto en todos lados!
___(TN): “si Miley se entera… estoy mal… ha tengo una idea!”
Nick: ___(TN)? Pasa algo?
___(TN): Si , tengo una idea
Nick: y.. cual?
___(TN): tengo que hacer una llamada
(Sacaste tu celular, apresurada y llamaste a tu Papá)
CEL: LLAMANDO PAPÁ…
___(TN): Hola pá, necesito tu ayuda!
Papá: Que sucede amor?
___(TN): Cometi un terrible… error
Papá: que paso?
___(TN): es que estabamos con Nick en el parque… (le cuentas lo sucedido a tu pá y tambien lo de Miley )
Papá: hajam! Mmm
___(TN): bueno no quiero que esas fotos salgan… en ninguna revista ni pag. De Internet…. Si Papi…?
Papá: Esta bien… no te preocupes… no van a salir en ningun lado… voy a decirles que te las manden a casa…
___(TN): Gracias papá te quiero!
Papá: tene mas cuidado ___(TN), yo tambien te quiero princesa bye! =)
___(TN): bye!
FIN DE LLAMADA 10:45
Nick: y… que paso… que te dijo?
___(TN): Listo..! (cara de satisfaccion) ya esta todo arreglado…
(te llevo… a casa)
Nick: ya llegamos…
___(TN): Bueno… te veo el Lunes entonces
Nick: El lunes? Que mañana estas ocupada…?
___(TN): No… pero el lunes recien voy a tu casa… y tengo ganas de descansar e ir a ver a Miley.
Nick: Bueno… te veo el Lunes…fue un placer estar contigo… disculpame, por querer hacer las cosas rapido.
___(TN): No Te perdono… el lunes te digo si, si o no dale? Jajaja xP
Nick: OK… el lunes…bye
(arranco el auto y se fue… vos entraste a casa)
___(TN): Hay…! Que dia!!!
(suena el Telefono, tu atiendes)
___(TN): Bueno?
Miley: ___(TN)?
___(TN): Si… Miley?
Miley: si
___(TN): Que sucede?
Miley: ha…t e estuve llamando al celular pero me daba ocupado…
___(TN): ha.. si es que estaba hablando con mi papá
Miley: ha… te queria hacer una pregunta
___(TN): si de que se trata?
Miley: Es sobre Nick, el otro dia… que lo llame eran como las 12:30 y él estaba contigo en tu casa?
___(TN):”Huy! Porque? Que te digo ahora?”
Miley: ___(TN),estas? Hola?!
___(TN): Si, él estaba en mi casa, nos quedamos charlando
Miley: (Furiosa) que!!! Se supone que sos mi amiga!!! Que hacias con él!!! Bravo!
___(TN): Calmate Miley! Yo sere amiga tuya pero tambien lo soy de Nick… y el tiene todo el derecho a venir a mi casa y yo de recibirlo!
Miley: Ah! Ahora me doy cuenta!!! De todo… ustedes son novios… él me engañaba contigo! Mi mejor amiga!
___(TN): Hey! No confundas las cosas que no son asi, como decis!!!
(furiosa Miley colgo el telefono y te dejo hablando)
___(TN): Huy!!! Me lleva!!! Estupida!
(entra Pakita)
Pakita: Señorita… que le pasa… por que esta tan alterada?
___(TN): Paki no se que hacer! No se que hacer

EN EL PROXIMO CAPITULO

[...] David: OK, no hay problema Smile, mañana tenes algun compromiso?
___(TN): No, supongo que no por que?
David: Entonses, nos podemos ver en el mismo lugar que hoy? [...]

[...]Para amarte necesito una razón
y es difícil creer que no exista
una más que este amor [...]

aWW! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!

EL FIN DE SEMANA! TENGO PREPARADA UNA MARATON QUIEREN? DE 10 CAP

SI PUEDO MAS TARDE SUBO EL CAP QUE SIGUE

Última edición por stefi-one el Noviembre 10th 2009, 13:14, editado 2 veces (Razón : CAMBIAR COLOR)
http://stefi-one.deviantARt.com
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 14:10

A mi me encantoo el el caap!! Smile

& ..

MARATOON!
MARATOON!
MARATOON!
MARATOON!

Toy lokaa xD .. hehe siguelaa!

cheers cheers cheers cheers
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 14:46

uyy stefii! me encanta!
amee el cappp!
siii
toy super ansiosa por el maraton!

TkM amiga!
un beso!
chao
NickyFerminJonas!
Nuev@
NickyFerminJonas!

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 17:43

Siiiguueela!(:
Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:Siiiguueela!(:

AMOO THUU NOOVE!Very Happy
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 18:02

pooor lo menos a mi me encantoo!! lo ameee.. pero miley siempre complicando las cosas..

bueno no importa igual soy mas que feliz junto a nick! (:

siiguelaaa prontoo!! Ü
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:09

En minutos subo cap!!! quieren???
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:13

Siiiii Capp Wiii!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:24

Aww! bueno niñas! aqui les dejo el num 15... es un poco corto, pero tiene algo muy especial... que cada vez que lo escucho me acuerdo de él

CAP 15:

(subiste a tu habitación… para estar mas tranquila… tomaste tu guitarra y comensaste a tocar, cosas sin sentido pero… eran los acordes mas bellos… pensabas en Nick… y después… una llamada)
CEL: NUM. Desconocido….
___(TN): Hola?
DavidH: Hola ___(TN)??
___(TN): hola David no?
David: Si… David, queria saber si algun dia… podemos salir o si quisieras venir a vernos en el set, que decis?
___(TN): ha.. seria lindo ir a verlos en el set… hace mucho que no voy
David: bueno… entonces el lunes?
___(TN): No… el lunes no puedo… que tal si me llamas el lunes y yo te digo si?
David: OK, no hay problema Smile, mañana tenes algun compromiso?
___(TN): No, supongo que no por que?
David: Entonses, nos podemos ver en el mismo lugar que hoy?
___(TN): “hay que le digo es un muchacho muy simpatico… y se comporto bien conmigo”
David: Esta bien si tu novio no te deja, yo no tengo problema
___(TN): “novio?” que? Yo no tengo novio
David: y… ese Nick, acaso no es tu novio?
___(TN): No, él solo es mi amigo, nada mas
David: Entonces nos vemos mañana?
___(TN): Si, mañana a las 3 te parece?
David: no hay problema
___(TN): Bye Very Happy
David: Bye =)
FIN DE LLAMADA 3:07
(tomaste tu guitarra otra vez… y te acordaste de tocar esa cancion que tanto te gusta y comensaste a cantarla)

Antología - Shakira

Para amarte necesito una razón
y es difícil creer que no exista
una más que este amor
sobra tanto dentro
de este corazón
que a pesar de que dicen
que los años son sabios
todavia se siente el dolor
porque todo el tiempo
que pasé junto a ti
dejo tejido su hilo dentro de mi
y aprendí a quitarle al tiempo
los segundos tú mi hiciste
ver el cielo aún más profundo junto
a ti creo que aumenté más de
3 kilos con tus tantos
dulces besos repartidos
dessarollaste mi sentido
del olfato y fué por ti que
aprendí a querer los gatos
despegaste del cemento
mis zapatos para escapar
los dos volando un rato.
pero olvidaste una final
instruccion porque aún
no sé como vivir sin tu amor
y descubrí lo que
significa una rosa
me enseñaste decir
mentiras piadosas
para poder a verte
a horas no adecuadas
y a reemplazar palabras
por miradas
y fué por ti que escribí más
de 100 canciones
y hasta perdoné tus
equivocaciones
y conocí más de mil formas de besar
y fué por ti que descrubí
lo que es amar
lo que es amar...

(De repente te interrumpe un golpe en la puerta)
___(TN): Pasa!
Nick: Hola… vine a verte!
___(TN): Hola! Que paso…?
NIck: Olvidaste tu sueter en el auto…(mira la guitarra) que es lo que cantabas?
___(TN): Ha una cancion de Shakira, se llama Antologia, te gusta?
Nick: Si esta buenisima
___(TN): “si supieras que cada vez que canto esta cancion es, sólo porque quiero acordarme de vos” (suspiraste)
Nick: te pasa algo?
___(TN): no estoy bien! =D
Nick: Después me la enseñas… ahora me tengo que ir… sino mi papá me mata
(se acerco hasta ti y sin queres rosaste sus labios)
___(TN): disculpame!
Nick: No es mi culpa (todo rojo), nos vemos! Bye!
___(TN): Bye (lo saludaste con tu mano, mientras él cerraba la puerta)
(en tanto esa noche… estuviste cantando y tocando caciones de Shakira como – En tus Pupilas – Your Embrase – Sombra de Ti – todas esas que te hacian recordar un poco a Nick…)

EN EL PROXIMO CAPITULO

[...]___(TN): Ah! Viniste a hablar de Nick, cierto?
Miley: Si, y no entiendo como vos, siendo una de mis mejores amigas me hayas hecho una cosa semejante! (furiosa)[...]

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Toda mi vida!!! te voy a Amar!!!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:26

VEAN EL VIDEO ESTA SUPER!!!
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:29

Sii cortiico pero liindoo!! (:

uhii noo de nuevo mileey!! ella y su iman de problemas!! jajaja

siguela prontooo steff!! (:

ale
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:33

miley siempre pudre todo! es una... Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 22:41

maal siempre la burre!
es una!! EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 876137
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 09:15

subbe nuevo cap stefii!
estoy que exploto!

TkM amiiiga!
bss!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 09:28

Aww! chicas! gracias por sus comentarios! tengo una muy buena noticia... ya la ternime.. ya tengo final.. y ahora tranquilamente voy a poder subir novela... Sudando fue muy cansador... hoy creo que voy a subir cap... a la noche... recien acabo de llegar de la escuela! y me fue muy muy bien!!
espero que tengan un hermoso dia!!!
y que les haya gustado el video... Wink
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 11:43

Holaa Soy Nuevaa Lectoraa!
Amoo tu nove
es muuy LINDAA!♥
Siguelaa Porfaaa
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:21

Awww! nonoo como que ya tienee finaal! espero que falte mucho apra el final!

Siigueela prontoo y me encantoo! (:

ale
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 20:18

En minutos nuevo cap!!!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 20:56

Aww! aqui new! cap!!!
chicas! espero que les guste! bienvenida @JoesiitaaDeJonas bienvenida al delirio de mi imaginacion!
hey Ale! si la nove es larga.. de unos 60 caps... supongo Razz no te preocupes... eesta super el final...

CAP 16:

(En la mañana te levantaste… de 10! Bueno.. a las 10:00, bajaste a desayunar… y te diste con la sorpresa de ver a Miley en el living)
___(TN): Buenos dias! (mientras bajabas las escaleras, la notaste y… pusiste cara de ¡Que! Shocked )
Miley: Buenos días ya era hora!
___(TN): Miley que haces aquí? A que se debe tu visita?
Miley: Sabes muy bien a que se debe mi visita Bobo!
___(TN): Ah! Viniste a hablar de Nick, cierto?
Miley: Si, y no entiendo como vos, siendo una de mis mejores amigas me hayas hecho una cosa semejante! (furiosa)
___(TN): Sabes que! Yo no hice nada! Él sólo vino… porque estamos trabajando en un proyecto juntos! Y con sus hermanos tambien!
Miley: Pero que hay de las fotos!
___(TN): que fotos! “no puede ser si le dije a mi papá, no deben ser otras! Pero cuales?”
Miley: Estas fotos!!! (te mostro las fotos del dia anterior cuando los paparazzis te la sacaron besando a Nick)
___(TN): Que? De donde sacaste eso?
(Viste sobre la mesa las fotos… que te mandaron de las distintas revistas y una nota al lado que decia: -estas fotos no van a salir en ninguna revista y/o página de Internet, disculpe las molestias ocacionadas-, te querias momir… seguramente Miley llego y las vio junto con la otra correspondencia)
Miley: Estaban ahí! Me podes explicar que significa? Bravo!
___(TN): Esas fotos no significan nada… sólo fueron un herror! (se las arrebataste de la mano)
Miley: Nunca crei tener una amiga tan falsa como vos ___(TN), olvidate… de que fuimos amigas!
(Salio muy enojada de la casa)
___(TN): Pakita!!! (un poco molesta)
Pakita: Si, señorita
___(TN): a que hora llegaron estas fotos?
Pakita: Cuando llego la señorita Miley
___(TN): Y porque no me dijiste que habia llegado?
Pakita: Ella dijo que la esperaria…. Disculpe señorita… no queria ocacionarle problemas.
___(TN): No tu no tienes la culpa esta todo bien…
(desayunaste y luego fuiste a hablar por telefono a Nick)
Kevin: Hola?
___(TN): Nick sos vos?
Kevin: No... ____(TN)??
___(TN): Ha... si soy yo… esta Nick?
Kevin: Si… ya te paso con él
___(TN): bueno
(se lo escuchaba a Kevin)
Kevin: Nick!!!!!!!! Te llaman!!!!!!!!!!!!!
Kevin: ya viene ___(TN), a proposito… cuando nos vamos a ver? Cool
___(TN): Ha… el lunes… por que?
Kevin: no hablo de ensayar… sino de vernos ^^
(llega Nick y le pide el telefono a Kev, el lo esquiva para seguir hablando con vos)
Kevin: a solas!..ya deja de molestar Nick
Nick: dame el telefono!
___(TN): No sé… pasame con Nick, Nick!!!
(Kev finalmente le dio el telefono a Nick)
Nick: Hola ___(TN), que pasa… queres verme… ya estoy saliendo! Smile
___(TN): No…no te quiero ver, es que …
Nick: Ah… ya no me queres!
___(TN): Me podes dejar terminar de hablar! (molesta)
Nick: Si… que pasa?
___(TN): Miley vio las fotos, del beso
Nick: Que? Shocked
___(TN): Si llegaron a casa… y ella llego tambien… estaban sobre la mesa y las vio.. luego dijo que era verdad que vos la engañabas conmigo… y que me olvide de que alguna vez fuimos amigas (se te corrio una lagrima)
Nick: Estas bien ___(TN)?
___(TN): hay (secandotela), no se para que te cuento esto, si ni te debe importar
Nick: Si, me importa y mucho porque se trata de vos…
___(TN): Gracias, Nick… nos vemos mañana
Nick: Espera…
(cortaste el telefono, lo dejaste a Nick hablando)
Nick:… no queres que valla a verte! Rayos!! Colgo
(En ese momento…paso por tu mente…esas cosas de amiga que habias pasado con Miley, y te pusiste a llorar luego recapacitaste, que ella era una desquisiada y mas falsa que tu!!!)
___(TN): “Ni que fuera el fin del mundo! Por favor ___(TN), tranquilízate” Si! Ya basta… me voy a correr!!!
(eran cerca de las 1:30 no tenias ganas de almorzar te pusite tu equipo de educación fisica… y saliste al parque donde habias quedado en verte con David)
___(TN): Disculpame Paki, no tengo hambre… voy a trotar un rato…
Pakita: Esta bien, señorita… la espero antes de las 7
___(TN): Si, no te preocupes! Jajaja!
(le dijiste a tu chofer que te lleve, ya en el parque… enlongaste, calentaste un poco y te lanzaste a trotar)

CAP 17:

___(TN): Bueno… vamos!
(mientras trotabas pensabas)
___(TN): “que estupida soy… como lo voy a besar a Nick…y enfrente de todos esos paparazzis… en que estaba pensando, me quiero morir- lo peor la otra tonta vio las fotos… hay no sé porque se puso mal si ella ya no tiene nada que ver con Nick…! Seria bueno volver a ser su novia? Hum! No lo sé… hay! De nuevo estoy con esto…”
(En eso pasas por aquel banco, donde conociste a David… lo ves… él te saluda con la mano, ya te estabas pasando)
___(TN): Hay! Hola!!! Very Happy
David: Hey… casi te pasas!
___(TN): Si… es que estaba pensando en otra cosa-
David: En Nick, cierto?
___(TN): No… en otra cosa… pero en él no (te costaba decir que no)
David: Por mi no hay problema Hahahaha (se reia)
(te sentaste al lado de él)
David: No entiendo… por que venis a correr? Si estas hermosa
___(TN): ha… no es para tanto…Lo hago para sacarme de la cabeza todas esas cosas… que pasan…es como para descargarme… en Pilates no puedo hacer lo mismo ya que tengo que estar atenta al profesor (dulce sonrisa)
David: Corremos una vuelta mas?
___(TN): queres correr conmigo?
David: si porque no?
(te levantaste)
___(TN): Espero que me puedas seguir el paso… jajaja! xD
David: Espero que vos! Me sigas el paso ami Razz
(muy divertidos los dos… corrieron…)
___(TN): Una carrera hasta aquel arbol (se lo indicaste)
David: Ok!
(tu lo empujaste para ganar)
David: Hey..! eso es trampa! Ya veras ___(TN)!!!
(Llegaste primero)
___(TN): Te gane!!! (saltabas) Baila
David: Tramposa!
___(TN): nadie dijo que estaba prohibido empujar jajaja…! Hahahaha
David: jajaja! Hahahaha “ha… que linda… sos ___(TN)”
___(TN):Estoy cansada…(te recostaste debajo del árbol)
(David se sento al lado tuyo)
___(TN): Sos muy simpatico Dav Wink
David: Gracias, vos sos muy linda Very Happy
___(TN): Gracias Razz
(te fijaste la hora en tu reloj y viste las 6:08)
___(TN): Ups…! Creo que ya me tengo que ir
David: Tan rapido?
___(TN): si… mi nana me tiene controlada… prefiero media hora antes que cinco minutos jajaja
(te levantaste… y te fuiste con David caminando… hasta tu auto)
David: fue divertido estar contigo… cuando nos volveremos vamos a ver ?
___(TN): ha… cierto! Y yo creo que… el miércoles te parece… el Martes tengo sesion de fotos y el lunes ensayo
David: vas al set… o te busco
___(TN): mejor voy sola… vos sabes como son
David: Si… tenes razon van a empezar a hablar, jajaja!
___(TN): si jajaja Smile
(Subiste al auto… bajaste la ventanilla)
___(TN): Chao
David: Bye! Very Happy
(David se quedo viendo como se alejaba tu auto)
David:”por que me pongo tan nervioso… cuando estoy con ella! Ha…!Cielos!”
(llegaste a casa tipo 6:30)
___(TN): Hola…! Llegue!
Pakita: Amm! Que bueno… Smile
___(TN): me voy a bañar!
Pakita: Esta bien srta… vaya tranquila
(bueno… entraste en tu habitación… te bañaste, como no tenias ganas de salir ni de hacer nada… te pusiste la pijama – estabas terminando de ponerte cuando te toman por detras)
___(TN): Ah!!!!!!!!! (estruendoso grito)

Aww! bueno chicas!! eso es todo! que tengan un hermoso Jueves!!! El sabado... subo... maraton 10 cap!! aguantensen... con estos caps!!

PROXIMO CAPITULO

[...]Pakita: Sucede algo Srta?
___(TN): No!! Es sólo una araña! No te preocupes! Ya la mate (y lo golpeaste a ***)
***: Auch!!! Duele![...]

Lool
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 21:45

Siiiguela Very Happy!
Esta nove me Encanta! Jejeje...
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 07:47

seguila que esta buenissima!
wiii maratoon!
Tkm!
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 09:01

Siguelaa!
Esta demaciiadoo Buenaa!
Qiien abraa sido el qe me agarroo
de sorpresaaa??
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 10:21

noooooooooooooooooo
si eres mala
como la dejas asi
nonono
a mi me va a dar algo sube cap
por favor y rapido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 4 Icon_minitime

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Página 4 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente