Falta aproximadamente media hora para las 19.00 en ARG... pero... bueno... supongo que para ese tiempo seguire ocupada... o mi hermana vendra y me sacara de aqui... asi que les sugo los caps... y aguanten hasta el miercoles o jueves chicas! porque ahora soy gerente... y me complicaron aun mas la vida en el colegio!! besos a todas! y espero que sea de su agrado estos capitulosCAP 8:(Ya pasaron tres semanas, te fuiste a Londres la pasaste re bien con tu papi, que te dio todos los gustos, le contaste sobre los Jonas y sobre lo que te dijo Nick antes de subir al avion)
(en el aeropuerto de Londres)
___(TN): Si, papá él me dijo eso y yo ya no se lo que siento! No se que hacer?
Papá: Hay, mi niña linda, Nick es un buen muchacho, seria lindo que fuese tu novio, confio mucho en él. Ademas lo investigue bien… y John me Conto que es muy bueno en la musica lo que a vos te gusta…
___(TN): Si Nick, es muy especial para mi… pero al mismo tiempo que hago con Kevin?
Papá: mmm A él no lo conozco tanto… pero no crees que es un tanto grande para vos?
(hicieron la llamada para subir al avion)
___(TN): Si… huy! Creo que ya es hora de irme! Te voy a extrañar un monton Pá!!! (lo abrazaste muy fuerte,, como para que no se olvide y el abrazo de dure otros 2 meses! Jajaja!)
Papá: Yo tambien…. Te voy a extrañar mi niña linda! Vamos sube antes de que me arrepienta!! Y no te deje ir!
___(TN): Si… Pá… Jajaja!!! xD
(bueno… llegaste a L.A y te llamo Nick por telefono)
CEL: hips dont lie – Shakira [Llamando Nick♥]
___(TN): hola Nick… ya llegue!
Nick: Si… ya se.. tu papá me llamo… haa ya te vi!!
___(TN): yo tambien!! (te saludo con su mano y tu hiciste lo mismo)
CEL: Fin de llamada 0:56
Nick:”que linda esta” Hola!!! Te ayudo?
___(TN): por favor.. gracias
(subiste al auto mientras él ponia tus maletas en el baul, luego se fueron)
Nick: como te fue?
___(TN): y.. Muy bien… hace mucho que no ibamos con papá al parque, ha… y me enseño a conducir… dijo que me va a regalar un auto cuando obtenga mi licencia.
Nick: ha… que lindo!
(no te paraba de mirar y eso que iba manejando)
___(TN):Cuidado!!! Nick!!! Fijate!! Por donde vas!! Por favor!!!
Nick: Perdoname…!
___(TN): Y… como esta Miley?
Nick. Mmm… no se ni me importa
___(TN): Hey.. que acaso no es tu novia… la luz de tus ojos! Y todas esas cosas que decias?
Nick: Ya no mas! Rompi con ella
(tu preferiste no seguir preguntando… pero él queria decirte por que)
Nick: Es que era… muy sofocante… se queria meter en todo y saber todo… creia que le ponia los cuernos contigo y con otras chicas… queria que haga todo lo que ella decia… en realidad ella queria tenerme como su mascota y no su novio
___(TN): y Kevin como esta?
Nick: jajaja! Mmm Jajaja! Jejeje!
___(TN): De que te reis?
Nick: porque no admitís de una buena vez que te gusta Kevin!
___(TN): ha… no es que me guste mi simpatiza nada mas y quisiera saber como esta...
Nick: Bueno… Kevin esta de novio con Danielle, la conoces no?
___(TN): (te quedaste sorprendida) ha… y desde cuando?
Nick: Desde que te fuiste muchas cositas han cambiado… Kevin esta de novio hace ya 2 semanas, Joe sigue estanto loco, Frankie vive jugando y yo esperando por ti
(no querias hablar del tema, ya habian llegado a tu casa)
___(TN): Bueno ya llegamos! Gracias por traerme
Nick: Un placer mi princesa!
___(TN):”hay que le pasa mejor me voy a dentro” chaoo Nick! Que te valla bien… besos!
Nick: bye!
CAP 9:(ya en casa)
__(TN): Legue! Hola paki como estas?
Pakita: Bien señorita esperandola… esta casa se pone triste cada vez que se va
__(TN): si capaz! Jajaja! xD, subo a bañarme! Me haces algo para comer tengo hambre
Pakita: En seguida señorita!
(subiste a tu habitación.. te bañaste pero sentiste un ruido como si alguien entrase por la ventana… de nuevo… sera Kevin? Te quedaste en el baño envuelta en la toalla y con el cabello mojado entre abriste un poco la puerta para ver quien era, Si era él, pero que hacia y por que entro por la ventana, saliste del baño)
__(TN): Se puede saber que haces aca?
Kevin:”Que linda esta, en toalla toda mojada mmm”
___(TN): y…? no me vas a responder? Paka!!! Paka!!!
Kevin: Shhh! Esta bien… te digo… vine a saludarte.. Nick me conto que ya habias llegado y quise venir nada mas-
Tu: pero que te costaba, tocar la puerta como toda persona normal… y esperar a que saliera
Kevin: hay un mundo de paparazzi allá afuera con tu llegada… van a decir que engaño a mi novia contigo… y eso no te va a gustar o si?
Tu: por su puesto que no me va a gustar!!! Por favor… te podes retirar necesito cambiarme!!!
Kevin: Okay, ok! Que carácter!
(se estaba dirigiendo hacia la ventana y tu)
Tu: Hey! Por alla es la puerta! (le indicaste la puerta y el salio por ahi)
(Bajo y Paki lo vio)
Pakita: Sr. Kevin, que hace aquí… por donde entro?
Kevin:”lo que me faltaba hay!”
Pakita: Disculpe! Le estoy haciendo una pregunta
Kevin: Entre por la puerta de atrás no se haga problema sra vine a ver a ___(TN)
Pakita: Mmm… tenga cuidado galan! Mis ojos estan puestos en usted! He! (se lo dijo un carácter de nana enojada y luego cambio repentinamente) Queres algo de tomar?
Kevin: Esta bien… gracias :/
(bajaste por las escaleras… estabas fatal con lo nuevo que te compraste en Londres.. Kevin no paraba de verte)
Kevin: “Ho por Dios! Que linda esta!”
___(TN): hola…. Kev! “que mira tanto?”
Kevin: Hola! Jajaja! (todo embobado viéndote)
(te sentaste a comer… lo que te habia preparado paka mientras que él no paraba de verte… y pensar cuan linda eres)
___(TN): Y como van con el otro disco?
Kevin:”Si… esta linda… su cabello es hermoso”
____(TN): Hey!!! Como van con el otro disco??!!
Kevin: “Si, yo tambien te amo” (se despavilo un poco)Que?! Que dijiste?”mi amor”
____(TN): Que como van con el disco?
Kevin: Bien… ha te vine buscar para eso, John me dijo que vayamos asi seguimos… escribiendo canciones
____(TN). Okay, ya acabe!… vamos entonces… pero antes esperame que subo a buscar mi telefono
Kevin: si, “como tu digas preciosa”
(subiste a buscar tu celular, lo viste y tenias un mensaje de Miley que decia)
CEL:
Nuevo Mensaje : ____(TN) me entr q llegst, bno qria cntart lo q pso cn nick, si pds vni a csa… t spro bye(No le contestaste, guardaste el telefono y bajaste)
Kevin: vamos!
___(TN): Si vamos Kev… chaoo paki…
Pakita: hasta luego señorita!
(subiste a su camioneta… mientras te fotografiaban cientos de fotografos ya que habias llegado a la ciudad, algunos te preguntaban cosas)
Fotografo: Como le fue en sus vacaciones señorita’?
___(TN): Bien… gracias por preguntar ustedes siempre tan atentos!!! Besos a todos!!!
(subiste rapido a la camioneta de Kevin)
___(TN): hay… son un fastidio! Quisiera ser sólo por una vez, una chica normal!
Kevin: Jajaja! Chica normal… Sos dueña de cada uno de esos fotografos… que no? Le tenes que pedir que no lo hagan y ya!
___(TN): Tenez razon… pero… es su trabajo, hablando de fotografos… ya hicieron la sesion de fotos?
Kevin: Si… pero papá quiere otra, bueno papá no John le dijo a papá, que seria bueno una mas, por que sera?
___(TN): ha… porque la voy a hacer con ustedes!
(llegaron… y saludaste a todos… entre ellos a Danielle la novia de Kevin)
Denisse: Hola! ___(TN), que tal los dias con tu papá
___(TN): Muy bien… hermosos… lastima que bueno… ahora tendre que espera de nuevo 3 meses para verlo
Denisse: no te preocupes querida… aquí estamos nosotros… sabes que somos como tu familia
___(TN): Si muchas Gracias! (la abrasaste muy fuerte… como si fuese tu mamá)
Denisse: ha…te presento a Danielle la novia de Kevin
Danielle: Hola ___(TN), Kevin me hablo mucho de vos y su mamá tambien!
___(TN): Hola! Nunca tuvimos la oportunidad de presentarnos!
parece que sos una muy buena chica! Te sacaste la loteria con Kevin! Bueno…. Voy arriba a ver que hacen
Denisse: si anda tranquila, “Que linda niña, siempre tan educada”
(llegaste a la sala donde ensayaban)
___(TN): Hola… chicos! Como estan!
(Joe se quedo atonito mirandote y que te digo Nick)
Kevin: Veni __(TN), estabamos pensando en esto… escucha
Nick: “hay… ___(TN) quisieras ser mi novia otra vez? Decime que si!”
Joe: “Wow! Pero quien sos… mirate de hermosa que estas… el viaje te hiso bien… que linda!”
___(TN): y…!? que pasa… me van a ver o a tocar un poco de musica?
Nick: si! Asi es (comenzo)
Joe: Estas hermosa! (Nick le dio un codazo y comenzo a cantar)
(de repente te suena el celular)
CAP 10:CEL: llamando smiley!
(sales afuera para contestar)
___(TN): Bueno…?
MIley. ___(TN) amiga… necesito tu apoyo! (lloraba mientras hablaba contigo)
___(TN): que pasa Miley? (tu super preocupada)
Miley: Es que… es que…(se largo a llorar a gritos) Corto conmigo!!!
___(TN): Tranquilizate smile… ya estoy llendo para tu casa ok?
Miley: Si… por favor (hu… lloraba como si fuese el ultimo dia… cortaste)
FIN DE LLAMADA 1:09
___(TN): “primero me trata mal y ahora quiere que vaya… hay no la entiendo! Pero… tengo que ir!”
(entraste de nuevo a la sala)
___(TN): Disculpen… pero alguno de ustedes me puede llevar a la casa de miley?
(se peleaban por llevarte, hasta que…)
___(TN): Llevame Nick!
Nick: Si! Enseguida!
Joe: “si enseguida! Pero quien sos! Yo la tendria que llevar!” pero que tal si yo voy… tengo hambre… y quiero comprar algo serca de ahí!
___(TN): Okay… mucho mejor asi… matas dos pajaros de un tiro… jajaja!
(bajaste las escaleras mientras Joe…)
Joe: Te gane! (le decia a Nick)
Nick: jajaja! Ya veremos!
(tu desde abajo)
___(TN): Vamos Joe!! Se hace tarde!!
(el chico bajo como un tiro, saco la camioneta… tu subiste y partieron hacia la casa de Smile para saber que era lo que estaba pasando)
Joe: ___(TN), estas hermosa… ya te habian dicho eso?
___(TN): Si tu hermano un millon de veces
Joe: ha…. Lo siento …pero es verdad sos muy linda
___(TN): Gracias, vos tambien… sos todo un galan… amo tus gafas “jajaja!”
Joe. Si, yo te amo “huy! Estupido que dije!”
___(TN): que?!
Joe: que sos muy bonita y te quiero mucho! Claro
___(TN): ha.. yo tambien te quiero mucho (lo tomaste de la mano y el se sonrojo… por suerte ya habian llegado)
___(TN): Gracias por traerme! Sos un dulce! (le diste un beso y se quedo peor!)
Joe. De NaaaDA! “hay que simpatica que es!” te vengo a buscar?
___(TN): No… ya tengo a alguien que me venga a buscar… no te preocupes, decile a tus hermanos que mañana los veo… bye!
(tocaste el timbre de la casa de smile mientras veias como se alejaba Joe en su camioneta)
mamTish: Hola ___(TN) como estas? Miley te esta esperando subi arriba
___(TN): hola Tish, bien… si ya subo
(subiste corriendo desesperada a buscar a tu amiga… que estaba ahogada en llanto por el rompimiento)
___(TN): Miley! Corazon que pasa?
(lloraba… como nunca)
Miley: El… corto conmigo!!!(lloraba a gritos)
___(TN): tranquilizate corazon… todo esta bien… es sólo un muchacho por favor! Miley tenes que ser fuerte!
Miley: pero…! Yo lo queria (y dale que seguia llorando)
___(TN):Mira lo hermosa que sos… quien no querria ser tu novio
(ella sólo te abrazo y siguió llorando)
___(TN): ya esta... hay que ser fuerte! La vida es asi… te voy a traer un baso de agua…(fuiste por el vaso)
(le preguntaste a Tish )
___(TN): desde cuando que esta asi? Que cortaron ayer?
Tish: No cortaron hace como dos semanas, NO ENTIENDO por que estaba bien… cuando se entero que volvias… se volvio a poner mal!
___(TN): es su primera vez no?
Tish: Quiero creer que si!
___(TN): bueno… tiene que superarlo… no te preocupes yo la voy a ayudar!
(sibiste a verla de nuevo, miley se quedo durmiendo le dejaste el vaso de agua sobre la mesa y una nota)
NOTA:
Miley: tenes que ser fuerte! Esto le pasa a cualquier chica… y vamos a superarlo si… yo te voy a ayudar… un beso y un abrazo…
Te quiere
___(TN)(bajaste… te despediste de Tish… llamaste al chofer para que te lleve a casa)
Wow! hace una banda!(long time) que no leo este cap! hoy volvi a leerlos imaginense... lo habre escrito el 5 de julio... hace un monton! bueno espero que les haya gustado! muchos besos!