Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:15

hay nuestro amor de amigas (U) (U) (U) (U)
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:18

siii gracias nefi por convencerla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:26

chicas! aqui esta!! que tengan un lindo dia! Razz Nefi considerate muerta!

CAP 8

Tu: jajaja! Esta loco… como me va a ganar… a mi..! jajaja Cool
(subiste a tu habitación… el te esperaba ahí… recostado en tu cama)
Nick: te gane! Devolvelme mi berry o si no… Twisted Evil
Tu: o si no… que? Me vas a matar? Wink
Nick: mmm puede ser… (se levanto y se acerco a ti)
Tu: bueno… toma aquí esta… (Levantaste la mano con su telefono, él la bajo y se acerco mucho más que antes)
Nick: necesariamente… no te mataría… lo que si haría… seria…
(Era terriblemente estremecedor tenerlo tan cerca, cerraste tus ojos, tus glándulas secretaban pura adrenalina, tu sangre hervía allí dentro… tu corazón estaba totalmente sofocado, tus sentidos caían al suelo… ya no había razón en tu cabeza… lo único que aun seguías sintiendo era amor por él)
Tu: pienso… (suspiraste)”que es una mala idea”
Nick: ahora… no lo penses
(Apoyo sus suaves y perfectos labios contra los tuyos, esta vez fue mas tranquilo, mas lento…te encamino hacia la cama cuando menos te diste cuenta, él estaba ya encima de ti… y continuaba besándote… pasaba de tu boca a tu cuello comenzó a hacerse irresistible… inevitable… adictivo… cuando Nick quiso llegar al siguiente nivel… te safaste de el… saliendo de la cama)
Tu: no! No es correcto… (Súper agitada)
Nick: no lo hagas más difícil por favor
Tu: vos sos él que lo hace todo difícil… no puedo estar con vos… sabiendo que dentro de meses contraes matrimonio
Nick: quien te dijo eso?
Tu: me entere… camino a tu casa… lo pasaron por la radio
Nick: pero lo puedo arreglar… podemos volver a ser felices como antes Very Happy
Tu: no es tan facil… como dices… no es un dia de decir ‘me comprometo’ y al otro decir… ‘NO, ya no quiero casarme contigo’
Nick: pero… ella lo va a tomar como la última vez…. Vas a ver
Tu: toma esto es tuyo (levantaste del suelo su celular y se lo entregaste en la mano)… ya es tarde, fue divertido estar contigo Smile
Nick: pero…? Pero acaso no queres ser mi novia?
Tu: (dandole la espalda) en estas condiciones no… ya te lo dije una vez… no soy la segunda de na… (giraste hacia él cuando lo viste hablando por telefono con Miley y explicandole lo sucedido, no dijiste nada mas)
[Nick al telefono]
Miley: y ahora donde estas?
Nick: en mi casa
Miley: ella ya se fue… o sigue contigo…?
Nick: mmm que celosa
(De ver esas escenas de Nick con su prometida…. Te enfureciste y entraste a bañarte)
Nick: me tengo que ir… mañana tengo que levantarme temprano chao!
[corto directamente]
Nick: __(TN)?
Tu: si queres te podes ir… no tengo ningun problema!
(como no te resopondio pensaste que se habia ido – cuando saliste el seguia ahi)
Tu: te podes retirar necesito cambiarme por favor
Nick: bueno ahora si me voy
(te dio un beso en la mejilla y se fue)
Tu: hooo! Por qué me tienen que suceder estas cosas a mi?
(viste tu celular para ver la hora y encontraste un mensaje sin leer te fijaste)
MENSAJE: Hey __(TN) lo del café era de verdad… cuando te parece que nos veamos… desde aquel viaje no te puedo sacar de mi cabeza… resp please!
Tu: Zac? Jajaja no puede ser…
(le respondiste escribiendo que si… que estaria bueno…)
TU Mensaje: Ok, esta bien… te parece mañana en mi descanso? Voy a estar en el estudio donde se grava JONAS besos…!


wow! todo iba bien hasta... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:38

morelbis de jonas escribió:
siii gracias nefi por convencerla...

Shocked gracias 'More'? o Morelbis de Jonas Razz no te preocupes mañana le robo la novela! y la subo entera!! y que vuelva a escribir! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

hey amiga stefi-one affraid vos me queres matar loca geek q' clase de capitulo es ese? GP me encanto che! amo usar estos iconitos sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo sarcasmo Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:48

aa jaja!
muy bueno el cap!
que mierda se tiene que meter zac que me la va a cagar toda, mas de lo qeu ya estaa!!
DIOOS!
por que a mii!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:50

si nefi me dicen more, y gracias por convencerla de montar cap...

stefi estuvo imper duper mega genial plissssss siguela..... siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:51

seguuiiila amiga!
un besoooo
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:05

mili1115 escribió:
aa jaja!
muy bueno el cap!
que mierda se tiene que meter zac que me la va a cagar toda, mas de lo qeu ya estaa!!
DIOOS!
por que a mii!

hooo Mili Zachito es para mi, mi BFF lo puso ahi por que yo lo quise asi, no hables mal Mad de él si yo lo amo
study
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:36

SORRY!!
no estoy bien informada...
para la prox aclarenme la situacion!

lo que pasa, es que a mi no me gusta zac efron...
no lo tomoes personal, pero me parese superficial.. a mi me importa nick! (jaja)
y no quiero que lo arruine, lo que menos quiero es que alguien que me parece superficial me arruine eso especial! (aunq soy muy joven!)
bueno!
soryy
un besoo
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:42

aa y nef... vos tenes que saber donde queda Punta del Este no?? contestame plz!

con mias amigas decimos que nadie sabe que existimos...
y me parece qe si saben donde queda montevideo no?
NO ES SOLO PARA NEF... ES PARA TODAS, LAS QUE SEPAN DONDE QUEDA PUNTA DEL ESE Y MONTEVIDEO DIGALO PLZ!!
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:46

OMG! ok no importa, creia que sabias lo siento de mi parte Razz

ha y con respecto a donde es Punta! si sé! osea sé que es en Uruguay! es un hermoso lugar, fui de vacaciones alla hace dos años, pero... en avion... asi que muy bien no me ubico... pero oye! si sé! y que feo que nadie lo sepa Very Happy pero bueno, vos le preguntas a chicas de Venezuela! ellas estan en la otra punta! nada que ver con nosotras! sureñas Wink geek
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:50

jaj sii, no importa
y nadi sabe... es feo.. aa y si, queda en Maldonado
va es que enralidad yo vivo en punta, pero como cuando entre al foro no sabia si era de confiar, cambien un poco mi direccion...
yo amo salir afura y ver todo ese mar azul, es hermoso, y tambien tener la playa re cerquita, como a 4 cuadras!
voy casi todos los dias en verano
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:55

y si, esa s la idea, sabes si chicas que esten lejos lo saben, por que si les pregunto a chicas de argentina... per parace que deberian saber seguro!
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:56

Kee cool a 4cuadras de la Playa Wii qiisieraa iiO
yo tngoo q viiajar como 3horas para llegar a una playa!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:59

uff.. que trabajo, yo me pudo ir caminando, y eso que yo vivo lejos!! comparado con otra gente que vive ennfrente
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:05

q suerte la tuya, yo tengo que viajar unas 5 horas para ir a la playa... y yo soy de venezuela y creeme donde yo vivo tampoco casi nadie sabe donde queda y eso que es donde se encuentra el templo de la virgen de venezuela y casi nadie sabe donde es...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:07

venezuela? por lo menos todo mi pais lo sabe, somos solo 3.000.000.000 pero bueh...
y toy segura de que toda argentina lo sabe, y son como 45.000.000.000 o algo asi
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:13

si venezuela... vivo en la capital de portuguesa y nadie sabe donde qda... dios
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:14

Hahahaha Hahahaha Hahahaha que hacen chicas? yo para ir a la playa tengo que viajar por tierra como tres dias... y por aire unas horas GP GP GP super! sigan... Wink Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:16

stefi-one escribió:
Hahahaha Hahahaha Hahahaha que hacen chicas? yo para ir a la playa tengo que viajar por tierra como tres dias... y por aire unas horas GP GP GP super! sigan... Wink Hahahaha Hahahaha Hahahaha

tus amigas del foro estan locas tefo! mira lo que escriben Razz
va con onda chicas Rolling Eyes What a Face
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:17

Disculpa amiga Nefi viste la hora? affraid affraid affraid Hahahaha Hahahaha Hahahaha dejalas a las chicas! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:19

parecemos dos estupidas escribiendose asi tefo si vi la hora! son las 1am affraid Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep mañana voy al cole! pero scratch no entro

bye girls

y no lean tanto la novela de esta loca! despues nadie se hace cargo de daños mentales hee Bravo!

Welcome bye juju tonta usa icono de 'welcome' y dice bye
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:22

NOOO si a vos... la noche te afecta... estupida! Oye Nef... cuidate! he! Wink

yo tambien me tengo que ir! besos muchachas! que tengan un hermoso dia! MARTES! un beso!!

Punta! alla vamos! esperame Mili! que de vacaciones voy! a Punta! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:27

bueno dale! te espero, y vamos con mi prima que tiene tu edad a la playa..
tambien tiene un hermano hee!!
jaja, bue... un besoo!
aa y me olvidaba, ya es martes aca!!

yyy, sigue teniendo clases, buaaa que mala suerte, yo las termine el viernes, y aca en secundaria cuanto mas años avansas menos clases tenes
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:28

jajajaa me hacen llorar de la risa con sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 17 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: