Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:05

aa muy lindos los caps!!
espero +++ y buehh...
ya sabes el resto!
un besooo
XOXOX
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:25

siguelaaaaaaa
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:46

Muy Buenooo ! Very Happy
Amo tu novela y en la forma que escribes ! Very Happy
AMO ESTE CAPITULO !
Espero que se termine todo con Miley, y que Nick y yo podamos ser felicesss ! Very Happy
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:46

Por ciertoo .... SUBE CAPITULOSS ! Very Happy ♥♥♥
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:00

GRacias! las amo a todas! qe tengan un hermoso dia Jueves! muchas gracias por leer! las amo!
http://stefi-one.deviantARt.com
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:35

woh! vos si que estas loca! he! demente! estuvo buenisimo Basketball Basketball te odio! te odio

haaa y yo no tengo la culpa de que no hayas salido de mi cuenta antes! concetate! te estoy esperando! geek
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 07:26

me encanto el capitulooo.. ♥♥
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_surprised mi suegra es mala pero es la mejor jajajaja-.-
xoxo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:00

Aaaaaaaaaawwwwwwwww!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:50

En minutos nuevo Capitulo!!!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:53

Hola.
Perdon por no comentar antes pero mi tiempo
por ahora no es tan accesible.
Sabes que tu novela me encanta, en todos los sentidos,
tiene una gran trama, que fascina.
Y tu eres una gran escritora.
SIGUELA PLEASE.
TIENES UN GRAN TALENTO.

TE QUIERO

XOXOXO

PD. YA QUIERO LEER EL CAPITULO AHAH.
http://twitter.com/MiriamLABaby
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:04

Bueno aqui esta! espero que les guste! besos!

CAP 15

Denise: no hay otra salida para no ponernos mal frente a los medios y para que tu papá no se enoje
Nick: mmm si… puede ser… gracias mami! (le dio un fuerte abrazo)
[tu casa]
Tu: riquisimo paki
Paki: gracias señorita
(tocan el timbre)
Tu: deja, yo habro
(cuando abriste te diste con la sorpresita de Zac con un ramo de flores{nunca pasan de moda})
Zac: buenas noches!
Tu: hola! Pasas?
Zac: gracias—son para ti! (entregándotelas)
Tu: wow! Gracias! Hacia bastante tiempo que no recibia flores
Zac: acostúmbrate… porque cada vez que venga te voy a traer un ramo…
Tu: haaa! Wink Ok y disculpa… pero… a que se debe esta visita? (ponias las flores en un florero)
Zac: venia a invitarte… a una fiesta… que hace uno de mis amigos en su casa… me queres acompañar?
Tu: mmm (recordaste que el otro dia no habia grabacion y que sólo ibas por la tarte) Ok esta bien!
Zac: bueno… vamos entonces Very Happy
Tu: me voy a cambiar y voy… o te parece que estoy linda asi?
Zac: estas hermosa! No te cambies…
(pediste permiso… para salir… y fuiste a la fiesta del amigo de Zac, que extraña coincidencia… porque tambien era el amigo de Joe)
[casa JB]
(Joe toca en la habitación de Nick)
Nick: pase…
Joe: oye! Nick no queres ir a despejarte un rato?
Nick: por qué?
Joe: pregunto--- es que un amigo hace una fiesta hoy en su casa… y me queres acompañar… no tengo con quien ir
Nick: conseguite una novia!
Joe: vamos! Es sólo por unas horas… asi salis de todo esto… (miraba su habitación hasta que encontro sobre la cama una foto tuya) hey! (se acerco a ver) esta foto?
Nick: fue el primer sábado que salimos como amigos… hace dos años… cuando tuve que volver a conquistarla Rolling Eyes (como te extraña este chico!)
Joe: entonces… vamos?
Nick: ok vamos! Very Happy
[Fiesta]
***: hola Zac—(te miro) ha.. vos debes ser __(TN), verdad?
Tu: si… hola!
Zac: hola Jake!
Jake: pasen… estan en su casa!
(wow! Que fiestita tenia Jake en su casa… se podria decir… que estaba bueno para despejar la mente un rato – minutos despues)
Joe: Hey Jake!
Jake: hola! Joe!
Joe: lo traje a mi hermano no importa?
Jake: claro que no, como estas Nick?
Nick: bien tu?
Jake: excelente! Pasen! Pasen!
(los hermanos pasaron… tu y Zac estaban en el jardin charlando con otras personas hasta que Nick cruzo la puerta y te vio, vos aun no te habias dado cuenta)
Nick: “pero que hace ella aca? Con quien vino?”
(interrumpe Joe)
Joe: hey! Nick! Una fiesta se hizo para divertirse…no para… (te vio) viste quien esta ahí… no puede ser
Nick: con quien esta? (dando la espalda)
Joe: mmm no alcanzo a ver… (los monitoreaba a todos… hasta que lo vio a Zac) esta con Efron…
Nick: que? Con ese tarado!? Mad
Joe: wow! Wow! Wow! Calmate! Hermano! Por favor!
(se dio la vuelta y se dirigia hacia ti, justo ahi fue cuando lo viste)

scratch no me acordaba de esta parte! woow! parece que esta bunisimo! bounce bounce bounce Twisted Evil
que tengan un lindo dia!
More Jonas
Novia De..
More Jonas

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:10

super super super buenisimo el cap... me encanta tu nove, y grax por leer la mia... escribes super.... bueno me despido xq voy a seguir escribiendo

xoxoxoxo
siguela plisssssss
http://www.twitter.com/morelbis_jb
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:51

:O y despues que ????? :O:O
SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP SUBE MAS CAP !!!!

ESTA MUY BUENA ... siguelaaaa
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:05

siguela esta buenisima por favor
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:38

muy lindo el cap stefii!!
un besooo
seguilaa!!
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 08:16

siguelaa esta buenisimaa !!! sunny

y visiten mi nove sii !? xfis xfis xfis https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-hot-t5237.htm?highlight=novelas+nick+y+tu

no se olviden de comentar !! y acepto sus opiniones sugerencias reclamos o regaños jeje Razz espero les guste !! Exclamation
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 10:22

Quieren dos capitulos? o uno para dentro de media hora? ustedes desidan!
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 10:24

2 capitulos !! Very Happy bounce
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 10:25

2 capitulos EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 689725
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 11:21

en minutos! 2 capitulos!!!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 11:29

aww! aqui estan! que tengan un lindo dia!!!

CAP 16

Tu: “Nick? Que hace aquí? Ho! No! Viene para aca!” (Exaltada)
Zac: que sucede __(TN)? (te miro atento)
Tu: sera mejor que nos vayamos… si? No me siento bien…
Zac: si como tu quieras…
Tu: pero primero… voy al baño… enseguida vuelvo…
Zac: te espero…
(le sonreiste… Nick te vio salir del tumulto de gente y te siguió, antes de entrar a la casa te tomo del brazo)
Tu: que te sucede!
Nick: ya ni si quiera me saludas?
Tu: hola!
(te safaste y caminaste hacia fuera… llegaste al portico, y él por detras)
Nick: bueno… y ahora que pasa… estas con él?
Tu: a que te referis?
Nick: si… con Zac Efron! El actor de cuarta! Mad
Tu: no… es sólo un amigo… y no tenes porque ponerte asi… si entre tu y yo… ya no pasa nada… o si? Acaso no te vas a casar
Nick: oye!
Tu: si… o no? Donde esta tu princesa! El amor de tu vida! La que te va a amar sobre todas las cosas! La que te ama por lo que sos!
(te alejaste hasta llegar a la calle)
Nick: no es asi… como pensas
Tu: tengo una clara idea de lo que paso…
Nick: deja que te explique…
Tu: No… ya sé… llegue tarde! Si! Lo siento! (se quebraba tu voz) perdoname! Y tambien siento no haberme dado cuenta que la seguias amando!!
Nick: por favor… ___(TN) tengo una explicación para todo esto
Tu: no es necesario… ya todo termino… me di cuenta de que nada es para siempre como creia saber… (una lagrima mojo una de tus mejillas – el se quiso acercar pero no lo dejaste)
Nick: queres que te lo cuente o no?
Tu: No! Quedate con tus mentiras que a mi no me hacen falta
(en eso… sale Zac… por la puerta buscandote… lo que hiciste fue…correr a sus brazos)
Zac: Estas llorando… (afirmo)
Tu: me podes llevar a casa… por favor
Zac: (lo vio a Nick con una cara de perro enojado) si… claro
(subiste al auto y Zac… no sacaba los ojos de Nick que seguia parado… viendolo – Zac se le hacerco)
Zac: no quiero nunca mas verla llorar por alguien como vos! (con su dedo indice en el pecho de Nick – subio al auto y arranco rumbo a tu casa)
[En el auto]
Zac: estas bien? (lo pregunto una una voz muy tierna)
Tu: (lo miraste como cuando a Nick) si… estoy bien… gracias (lo tomaste de la mano… él se sonrojo… no sabia como reaccionar)
[en la puerta de tu casa]
Tu: gracias por acompañarme
Zac: no fue un placer… y (te toco una mejilla) no te pongas mal… por cosas que ya pasaron
Tu: no hay problema (sonreiste) queres pasar?
Zac: si tu quieres (haciendose el de rogar)
Tu: claro
(Abriste la puerta y entraron)
Tu: queres algo… no sé galletas, leche? O algo asi?
Zac: galletas
Tu: bueno ahora las traigo
(Prendiste el televisor del living mientras Zac se acomodaba, luego fuiste a buscar las galletas, para cuando volviste te sentaste a su lado,el encontro una muy buena película para ver…esa noche tambien… charlaste con el mientras comian galletas y leche)
Tu: hooo… ya tengo sueño (bostezando – sin querer te acurrucaste en su pecho y el te abrazo, para la fortuna de Zac la película tenia para rato…)
Zac: “si!!! No falta nada… casi te tengo en mis manos”
Tu: “haa me esta pasando de nuevo… lo admito… me gusta!!” hey Zac! (lo miraste)
Zac: mmm… (viendote)
Tu: creo que ya es hora de ir a dormir… permiso…
(Te levantaste él hizo lo mismo… se estiro con los brazos hacia arriba dejando ver su perfecto abdomen – que dulce tentacion… pero…. No… que rayos sucede en tu cabeza… por que lo miras de esa forma… como cuando sientes ganas de atacar…)

CAP 17

Tu: “noo! Basta!” (te tomaste de la cabeza)
Zac: pasa algo?
Tu: no… nada… tengo sueño nada mas
Zac:bueno… entonces… me voy… te veo mañana? O mejor dicho… hoy por la mañana?
Tu: que? Que hora es?
Zac: (mirando su reloj) mas de las 12.00 am
Tu: okay! Esta bien Wink
(Tomo su campera… y se dirigio hacia la puerta… tu lo seguiste para despedirte de él)
Zac: bueno… es hora de irme…(se acerco un poco hacia ti)
Tu: si… no vemos mañana no? (que tentador… estaba ese dia… no te podias resistir)
Zac: Si..(se acerco mas)
Tu: “no… no… por favor… no” (corriste tu cabeza, diste un paso hacia atras)
Zac: bueno… me voy (avergonzado)
Tu: espera! (bueno… gano la tentacion!)
(Lo tomaste del rostro y lo sumergiste en uno de los mejores besos que Zac Efron no habia probado en toda su vida)
Zac: “wow!”
Tu: “mmm… si..!”
(Rapidamente… lo alejaste)
Tu: no quise hacerlo lo siento…
(él no dijo nada… y lo volvio a hacer por ti…)
Zac: no lo sientas… esta todo bien…
(Te volvio a besar…)
Tu: bueno… creo que debes irte (suspiraste)
Zac: tenes razon (dijo él todavía con su boca sobre tus labios)
(Apenas y se separaron… sólo para que el se vaya tubiste que un poco mas y empujarlo por la puerta)
Tu: Hoo! NO…!(subiste corriendo a tu habitacion)
(Mientras Zac estaba en su auto… celebrando la victoria)
Zac: wow! Si…!!!
(Entraste al baño… te miraste al espejo… no te reconocias.. que era lo que habias hecho…? Y por que? Por que con él? Si lo unico que hizo fue romperte el corazon… - mientras estabas ahí… escuchaste… entrar a alguien por la ventana)
Tu: sera él de nuevo? (susuraste)
(en realidad no… era Nick… que estaba preocupado por vos – abriste la puerta y lo viste poniendo un pie en tu habitación, pego un salto y se acerco)
Tu: que haces aquí…?
Nick: estaba preocupado por vos
Tu: pero no era necesario que entraras asi… (Te acostaste y tapaste entera)
Nick: pero quiero hablar
Tu: (te tumbaste dandole la espalda) No hay nada que hablar… ya esta ya fue
Nick: pero…
Tu: nada! Andate! Quiero dormir!!!
Nick: (resignado salio tu lo escuchaste decir por la ventana) Adios!
(Asi… habras estado unos quince minutos y no pudiste dormir – el volvio pero te hiciste la dormida… para ver que era lo que intentaba)
Nick: lo que queria contarte… es que me es inevitable pensar en ti… cada momento de mi vida… no sabes como me me senti aquel dia que entraste al estudio… ahí fue cuando me di cuenta de que habia cometido el peor error de mi vida al comprometerme con Miley… y si te ignore… fue porque no queria volver a enamorarme de ti… ya te habia olvidado, cosa que fue muy difícil para mi… te espere… y me arrepiento de no haber ido detrás de ti aquel dia en el aeropuerto… (Pausa) Te acordas de mi cuaderno de canciones…? bueno el que teniamos los dos… y recien habiamos comenzado… (Lo recordaste) bueno en los seis meses que no tuve noticias de ti se lleno de canciones, busque en todos los medios para encontrar alguna foto tuya… pero las noticias mostraban fotos viejas y decian que no salias mucho casa… ___(TN) te amo… y estoy seguro de que vos tambien…
(Sin predecirlo te diste vuelva lo miraste con los ojos tiernos llenos de lagrimas)
Tu: pero… por qué Miley? Por qué no otra? Por que ella?

Baila bye!!! Very Happy
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 12:31

que hermosos capitulos !!! I love you
siguela lo antes posible !!
More Jonas
Novia De..
More Jonas

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 12:48

woww, lo sigo diciendo eres maravillosa esritora, me encanta la nove... dioss esta re buena.... siguela plisssss....
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:32

me encantaron los capituloss... xfa sube mas.... =D
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:50

wow! gracias! chicas!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 20 Icon_minitime

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Página 20 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente