aww! aqui estan! que tengan un lindo dia!!!CAP 16
Tu: “Nick? Que hace aquí? Ho! No! Viene para aca!” (Exaltada)
Zac: que sucede __(TN)? (te miro atento)
Tu: sera mejor que nos vayamos… si? No me siento bien…
Zac: si como tu quieras…
Tu: pero primero… voy al baño… enseguida vuelvo…
Zac: te espero…
(le sonreiste… Nick te vio salir del tumulto de gente y te siguió, antes de entrar a la casa te tomo del brazo)
Tu: que te sucede!
Nick: ya ni si quiera me saludas?
Tu: hola!
(te safaste y caminaste hacia fuera… llegaste al portico, y él por detras)
Nick: bueno… y ahora que pasa… estas con él?
Tu: a que te referis?
Nick: si… con Zac Efron! El actor de cuarta!
Tu: no… es sólo un amigo… y no tenes porque ponerte asi… si entre tu y yo… ya no pasa nada… o si? Acaso no te vas a casar
Nick: oye!
Tu: si… o no? Donde esta tu princesa! El amor de tu vida! La que te va a amar sobre todas las cosas! La que te ama por lo que sos!
(te alejaste hasta llegar a la calle)
Nick: no es asi… como pensas
Tu: tengo una clara idea de lo que paso…
Nick: deja que te explique…
Tu: No… ya sé… llegue tarde! Si! Lo siento! (se quebraba tu voz) perdoname! Y tambien siento no haberme dado cuenta que la seguias amando!!
Nick: por favor… ___(TN) tengo una explicación para todo esto
Tu: no es necesario… ya todo termino… me di cuenta de que nada es para siempre como creia saber… (una lagrima mojo una de tus mejillas – el se quiso acercar pero no lo dejaste)
Nick: queres que te lo cuente o no?
Tu: No! Quedate con tus mentiras que a mi no me hacen falta
(en eso… sale Zac… por la puerta buscandote… lo que hiciste fue…correr a sus brazos)
Zac: Estas llorando… (afirmo)
Tu: me podes llevar a casa… por favor
Zac: (lo vio a Nick con una cara de perro enojado) si… claro
(subiste al auto y Zac… no sacaba los ojos de Nick que seguia parado… viendolo – Zac se le hacerco)
Zac: no quiero nunca mas verla llorar por alguien como vos! (con su dedo indice en el pecho de Nick – subio al auto y arranco rumbo a tu casa)
[En el auto]
Zac: estas bien? (lo pregunto una una voz muy tierna)
Tu: (lo miraste como cuando a Nick) si… estoy bien… gracias (lo tomaste de la mano… él se sonrojo… no sabia como reaccionar)
[en la puerta de tu casa]
Tu: gracias por acompañarme
Zac: no fue un placer… y (te toco una mejilla) no te pongas mal… por cosas que ya pasaron
Tu: no hay problema (sonreiste) queres pasar?
Zac: si tu quieres (haciendose el de rogar)
Tu: claro
(Abriste la puerta y entraron)
Tu: queres algo… no sé galletas, leche? O algo asi?
Zac: galletas
Tu: bueno ahora las traigo
(Prendiste el televisor del living mientras Zac se acomodaba, luego fuiste a buscar las galletas, para cuando volviste te sentaste a su lado,el encontro una muy buena película para ver…esa noche tambien… charlaste con el mientras comian galletas y leche)
Tu: hooo… ya tengo sueño (bostezando – sin querer te acurrucaste en su pecho y el te abrazo, para la fortuna de Zac la película tenia para rato…)
Zac: “si!!! No falta nada… casi te tengo en mis manos”
Tu: “haa me esta pasando de nuevo… lo admito… me gusta!!” hey Zac! (lo miraste)
Zac: mmm… (viendote)
Tu: creo que ya es hora de ir a dormir… permiso…
(Te levantaste él hizo lo mismo… se estiro con los brazos hacia arriba dejando ver su perfecto abdomen – que dulce tentacion… pero…. No… que rayos sucede en tu cabeza… por que lo miras de esa forma… como cuando sientes ganas de atacar…)
CAP 17
Tu: “noo! Basta!” (te tomaste de la cabeza)
Zac: pasa algo?
Tu: no… nada… tengo sueño nada mas
Zac:bueno… entonces… me voy… te veo mañana? O mejor dicho… hoy por la mañana?
Tu: que? Que hora es?
Zac: (mirando su reloj) mas de las 12.00 am
Tu: okay! Esta bien
(Tomo su campera… y se dirigio hacia la puerta… tu lo seguiste para despedirte de él)
Zac: bueno… es hora de irme…(se acerco un poco hacia ti)
Tu: si… no vemos mañana no? (que tentador… estaba ese dia… no te podias resistir)
Zac: Si..(se acerco mas)
Tu: “no… no… por favor… no” (corriste tu cabeza, diste un paso hacia atras)
Zac: bueno… me voy (avergonzado)
Tu: espera! (bueno… gano la tentacion!)
(Lo tomaste del rostro y lo sumergiste en uno de los mejores besos que Zac Efron no habia probado en toda su vida)
Zac: “wow!”
Tu: “mmm… si..!”
(Rapidamente… lo alejaste)
Tu: no quise hacerlo lo siento…
(él no dijo nada… y lo volvio a hacer por ti…)
Zac: no lo sientas… esta todo bien…
(Te volvio a besar…)
Tu: bueno… creo que debes irte (suspiraste)
Zac: tenes razon (dijo él todavía con su boca sobre tus labios)
(Apenas y se separaron… sólo para que el se vaya tubiste que un poco mas y empujarlo por la puerta)
Tu: Hoo! NO…!(subiste corriendo a tu habitacion)
(Mientras Zac estaba en su auto… celebrando la victoria)
Zac: wow! Si…!!!
(Entraste al baño… te miraste al espejo… no te reconocias.. que era lo que habias hecho…? Y por que? Por que con él? Si lo unico que hizo fue romperte el corazon… - mientras estabas ahí… escuchaste… entrar a alguien por la ventana)
Tu: sera él de nuevo? (susuraste)
(en realidad no… era Nick… que estaba preocupado por vos – abriste la puerta y lo viste poniendo un pie en tu habitación, pego un salto y se acerco)
Tu: que haces aquí…?
Nick: estaba preocupado por vos
Tu: pero no era necesario que entraras asi… (Te acostaste y tapaste entera)
Nick: pero quiero hablar
Tu: (te tumbaste dandole la espalda) No hay nada que hablar… ya esta ya fue
Nick: pero…
Tu: nada! Andate! Quiero dormir!!!
Nick: (resignado salio tu lo escuchaste decir por la ventana) Adios!
(Asi… habras estado unos quince minutos y no pudiste dormir – el volvio pero te hiciste la dormida… para ver que era lo que intentaba)
Nick: lo que queria contarte… es que me es inevitable pensar en ti… cada momento de mi vida… no sabes como me me senti aquel dia que entraste al estudio… ahí fue cuando me di cuenta de que habia cometido el peor error de mi vida al comprometerme con Miley… y si te ignore… fue porque no queria volver a enamorarme de ti… ya te habia olvidado, cosa que fue muy difícil para mi… te espere… y me arrepiento de no haber ido detrás de ti aquel dia en el aeropuerto… (Pausa) Te acordas de mi cuaderno de canciones…? bueno el que teniamos los dos… y recien habiamos comenzado… (Lo recordaste) bueno en los seis meses que no tuve noticias de ti se lleno de canciones, busque en todos los medios para encontrar alguna foto tuya… pero las noticias mostraban fotos viejas y decian que no salias mucho casa… ___(TN) te amo… y estoy seguro de que vos tambien…
(Sin predecirlo te diste vuelva lo miraste con los ojos tiernos llenos de lagrimas)
Tu: pero… por qué Miley? Por qué no otra? Por que ella?
bye!!!