| EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 | |
|
+37ayelenynick Daniela D JONAS OriGabi Liz Jonas JonasMariLau Nickisitaa! loveJB nickjonas66 Mayree03 Andrea_Sam LannieJonas♥ nefi-Jonas keny D´ jonas Alii Luise_JB fresita More Jonas Just Riin~ LessliJB Zay Jonas Cruz Andrea (NIAN ) deidany Katyguzman. weddingbells NickyFerminJonas! xJonasParty Carlisha.JB Nelly_Jonas ReyMarJonasLove Keeicy Marii Jonaas AleJonasNick Mrs.President nailedys jimenez Maiih* [: geness16 MiriamLondonFoolishly stefi-one 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 18th 2009, 16:51 | |
| O_O WAOOOOO ! eres excelente ! HAZLA UN LIBRO! xD es muy buena, MUY BUENA ! espero que subas mas capitulos! porque los esperos !!!! SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 18th 2009, 16:54 | |
| si plisss sube mas!!!! te lo pido y si quieres me arrodillo.. aunque no me verias XD | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 18th 2009, 17:10 | |
| - Kelita_ales escribió:
- O_O WAOOOOO ! eres excelente ! HAZLA UN LIBRO! xD
es muy buena, MUY BUENA ! espero que subas mas capitulos! porque los esperos !!!!
SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS stefi yo si tengo la nove en mi pc para luego arreglarle algunas palabras y ponerlo como un libro para leerlo cuando yo quiera... siguela plis... | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 18th 2009, 18:46 | |
| - morelbis de jonas escribió:
- Kelita_ales escribió:
- O_O WAOOOOO ! eres excelente ! HAZLA UN LIBRO! xD
es muy buena, MUY BUENA ! espero que subas mas capitulos! porque los esperos !!!!
SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS SUBE CAPITULOS stefi yo si tengo la nove en mi pc para luego arreglarle algunas palabras y ponerlo como un libro para leerlo cuando yo quiera... siguela plis... chicas cuando la termine si quieren se las paso... completa! hasta con acotaciones de la escritora (osea yo) experiencias y todo! sólo rueguen que tenga el timpo suficiente! ya entre en cuenta regresivaaaa!!! me quiero morir... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 18th 2009, 18:48 | |
| quieren! otro cap???? creo qque puedo! ustedes desciden!!! apurensen!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 18th 2009, 19:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 18th 2009, 21:12 | |
| estos son unos de mis capitulos favoritos... el 17 y 18 se huele el amor en el aire!CAP 18 Nick: porque… después de que te fuiste yo no me senti muy bien… Kevin y Joe hicieron una fiesta por que el disco salio platino, lo hicieron sólo para animarme un poco… invitaron a muchas chicas… para que conozca…pero yo subi a mi habitación y me encerre alli… no me importo mucho… a la unica que queria era a ti… (Te sentaste en la cama lo tomaste de la mano y lo llevaste hacia ti… el se sento en frente tuyo… lo miraste) Tu: contame… quiero saber (ahora lo tenias de las dos manos él las sentia tan suabes que hasta lo hiciste sonrojar con una sonrisa) Nick: ya en mi habitación mire por la ventana hacia el jardin… y ella estaba ahí… con sus amigas. Joe me habia contado esa tarde… que bueno Miley habia terminado su relacion con Justin Gaston… igualmente no le di importancia… cuando la vi a Miley… ella tambien lo hizo… y se dirigio hacia adentro crei que no iba a subir pero en unos minutos la tenia en la puerta en frente de mi… se acerco y me invito a bajar… yo le dije que no… que no queria, entonces se sento y me pidio que le contase que es lo que pasaba en aquel entonces… yo le conte todo… todo lo nuestro… luego de eso… comensamos a salir… hasta que escribimos una cancion… Tu: befote the storm? Nick: si… esa cancion… como sabes? Tu: bueno… en realidad… la cancion estaba incompleta porque John se las dio que no? Nick: si… estaba… incompleta… (Le cayo la ficha) vos la escribiste! Tu: si… escribi apenas el comienzo y un poco del estribillo en el avion… ese dia… Nick: mi amor… Tu: no sabes… cuando la escuche… se me partio el corazon… no podia creer que estaba muy lejos de ti… sin saber nada… pero como llegaste al compromiso con ella? Nick: ella me ayudo a olvidarte… en ese momento… y crei que si… me comprometia con ella te iba a olvidar para siempre, y que tambien ya no ibas a volver… pero me equivoque… Tu: lo siento… si hubiese llegado un dia antes… no te hubiese pasado todo esto y los dos estariamos juntos… Nick: tu vida como siguió después de todo Tu: bueno… fue de lo peor… estuve en Londres ocho meses sin salir de casa… unos cinco en Tokio donde conoci mucha gente… pero igual… no era lo mismo sin ti y los otros nueve en Australia… con mi papá trabajando… y si podia siempre me fijaba en la web cosas sobre ustedes… pero en ningun lugar decia que eras el novio de Miley Nick: hicimos eso muy reservado… no queriamos que nadie lo sepa… hasta formalizar (Te acercaste a él y lo abrazaste) Tu: te quiero Nick… más que a nada en el mundo… Nick: yo tambien te amo mi amor mi __(TN) Tu: sé que esto no lo tengo que hacer pero… hoy te quedarias a dormir conmigo? Nick: no… no es indicado hacerlo (Cara de picaro) Tu: pero te gustaria… o no? (le giñaste un ojo y te acomodaste en la cama – él rodeo la cama y se acosto al lado tuyo) Tu: ves… no era tan difícil Nick: jajaja… estas segura…? De querer esto? Por que soy un muchacho comprometido Tu: me habia olvidado de eso… (Te acurrucaste a su lado poniendo tu cabeza en su pecho y rodeandolo con tu mano) Tu: me dolio mucho haber escuchado la cancion ‘send it on’, especialmente la parte que cantas con ella Nick: esa cancion tambien la escribiste vos? Tu: si… lo hice después de haber comprado el CD ‘lines vines and trying times’ y de escuchar ‘before te storm’, justo llamaron… pidiendo una cancion… para una pelicula a cerca de la tierra y bueno… no la pense mucho… y la escribi Nick: es una muy buena cancion Tu: pero era para que la cantemos nosotros (lo tomaste de la mano y no lo quisiste soltar) no sabes cuanta falta me hiciste estos dos ultimos años… Nick: vos tambien me hiciste mucha falta… y cada vez que te veo con el tonto de Efron… lo quiero matar… estrujar con mis propias manos besitos! se las quiere a monton! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 18th 2009, 21:50 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh (grito) diossssss mio stefi eres la mejor, adoro como escribes, dioss siguela me mata la intriga..... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 18th 2009, 23:18 | |
| hey hey hey.. steff! finalmente me puse al dia.. tenia como unos varios dias.. varios varios.. sin leer! en realidad no habia empezado a leer la 2da parte! que traumante eso de miley y nickk.. y luego zac o dios.. como resistirse a el! pero nono nick es lo unico que me importa! ajjaja
siguela pronto!! esta buenisima (: | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 09:46 | |
| oigan chicas estuve pensando en Joe...y escribi esto
Era un 30 de abril, cuando comienza la calida primavera en las Bahamas, para mi mala suerte era uno de esos dias que no podia ir pero, preparandome para volver a casa, bueno a casa de mamá, mis padres estan separados, tengo un hermano mayor pero el vive en Londres, yo sólo sigo siendo una niña de 19 años, asi dice papá, en lo unico que pienso es en volver a ser una persona normal, esto de ser actriz y mi padre director y productor es un dolor de cabeza, siempre te exigen el doble... volver a casa seria un respiro para mi... aunque a la vez seria algo tedioso ya que tendria que rendir los examenes para la escuela haaa que rabia, esto de tener intitutriz me mata quisiera ir a la escuela como todos los demas!
Subi al avion mientras veia como papá se perdia en medio de los fotografos y me saludaba, fue un vuelo de seis horas un tanto tranquilo, aunque habia un niño que corria de un lado al otro del pasillo haaa!
Al llegar mientras bajaba buscaba a mi madre, para ver si se habia acordado de venir a buscarme o si estaria saturada de trabajo y lo olvido por completo… y si… lo olvido… al unico que vi fue a mi chofer Jason parado a tras de los camarografos y a mis dos guardaespaldas George y Mcderry que se acercaron rapidamente apartando todo tipo de camara que se acercara.
Llegue a casa, a salvo por suerte, mis oidos tumbaban y seguian oyendo ‘Se arreglaron las cosas con Joe Jonas?’ bueno es difícil comenzar por esta parte… en realidad las cosas con Joseph, mi amigo, mi confidente, mi ex-novio… no se resolvieron de la mejor manera al dejar LA hace unos meses atrás, yo cometi el gran error de decirle que era conveniente darnos un tiempo, él reacciono de la peor manera, yo quede como la bruja con las fans de los Jonas, etc, etc. Ahora quisiera saber que sucedió, donde esta my dear Joey, yo nunca tuve intencion de lastimarlo, él sabia como era mi situación en casa.
la estupida de Nefi me lo robo del pendrive... seguro vieron un nuevo tema 'quien lo iba a creer' o no se... la supuesta historia es mia!!!
les gusta? | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 09:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 09:58 | |
| - rin jonas! escribió:
- aaahhh si lo vi!!!!!
te gusta? | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 12:47 | |
| stefiiii!! me encantoo el capp (al iguall q todoss otross obvio xD) sube mas pliss =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 14:41 | |
| mmm... yo no lo vi lo quiero ver ! ... xD soy nueva en estooo nisiquiera se en donde estan los temas nuevos ! xD solo se en donde esta ESTA novela ! xD donde salen ??? :S | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 14:42 | |
| Por cierto esta muy buena la idea de que nos pases la novela completa ! xD SIGUELA es muy buena ... deberias poner capitulos cada 20 minutos ! xD Besos ! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 16:13 | |
| aa si esta muy lindo!! pero lastima que no es de nick! jajaja bueno espero mas caps y bueno... lo mismo! jajaj un besoo! XOXOXOX chaooi | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 20:27 | |
| Dos capitulos en minutos?o quieren uno mas!?
Dos capitulos en minutos?o quieren uno mas!?
Dos capitulos en minutos?o quieren uno mas!?
Dos capitulos en minutos?o quieren uno mas!? | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 21:06 | |
| dos capitulos no seas malita | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 21:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 21:17 | |
| un comentario mas! y subo los dos capitulos!!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 21:19 | |
| chicas pongan muchos comentarios para que suba los dos capitulos no sean malas | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 21:21 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 19th 2009, 21:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 | |
| |
|
| |
| EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 | |
|