Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas

Cantidad de envíos : 76

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 16:48

Hola! stefi-one... estube leyendo tu novela... estos tres días y recien me inscribi... esta super! me encanta! no se si te habra llegado mi mail... somos amigas en facebook Rolling Eyes y te mande un mail...

subi cap! please! =D
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

Cantidad de envíos : 502

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 16:51

Hola! chicas!!!! como estan!!!!? en minutos Nove! lugo anuncio a la ganadora!!!
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 16:52

keny D´ jonas escribió:
sera el corecto chama yo creo que no es el corecto

mmm entonces quien es el correcto para vos? Keny D' Jonas Smile
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 16:54

nefi-Jonas escribió:
Hola! stefi-one... estube leyendo tu novela... estos tres días y recien me inscribi... esta super! me encanta! no se si te habra llegado mi mail... somos amigas en facebook Rolling Eyes y te mande un mail...

subi cap! please! =D

mmm... de donde te conozco?... haa... si me llego tu mail... porq recien te inscribiste! Very Happy
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 17:08

Bueno Girls! aqui esta.... me muero de la emocion! ya se esta por terminar... hubieron chicas que me mandaron Mails! gracias muchachas! me inspiran!

CAP 51

Nick: creame--- yo no le miento
TP: lo conozco a tu padre como si fuese mi hermano pero a ti no te conozco
Nick: estoy verdaderamente enamorado de ella no la voy a lastimar
(tu padre… lo saco a Nick de la casa y cerro la puerta, subio a verte)
TP: __(tn)!!! QUE PASA QUE TE HIZO! ABRI LA PUERTA RESPONDE!!!
(sonllozando en la cama)
Tu: no paso nada papá esta todo bien Sad
TP: por favor __(TN) decime que esta sucediendo… Bravo!
Tu: en otro momento hablamos si? Hoy no tengo ganas
(tu padre comprendio esas palabras aunque le costo mucho… - al escuchar que él se alejaba de la puerta secastes tus lagrimas, fuiste hacia la ventana)
Tu: “aun no le puedo decir a papá que me quiero quedar… tengo tantas ganas de verte Nick” :’(
(mientras pensabas en Nick, él estaba ya en casa)
Joe: que pasa Nick?
Nick: lo mismo de siempre…
Joe: y… que es lo mismo de siempre? (confunso)
Nick: ella se va a ir… y no la voy a volver a ver en un monton de años Sad (se tomaba de la cabeza)
Joe: no te preocupes Nick… vas a ver que todo se va a arreglar… ella no se va a ir, seguro que ya hablo con su papá
Nick: No Joe! No es asi como decís… su papá me saco de la casa diciéndome que los culpables somos nosotros por confundirla…
Joe: confundirla? Confundirla en que?
Nick: es que Kevin la sigue queriendo y yo por supuesto que la amo, eso hace que ella tienda a sentir culpa…. No sé!
Joe: mmm… hay algo importante… que tengo que decirte respecto a ___(TN)
Nick: (super alterado) que?
Joe: bueno… es que yo… también tengo la culpa de eso… Rolling Eyes
Nick: a que te refereris?
Joe: yo también la quiero de esa manera!!! Ella es la chica de quien te hablaba… la que me pone nervioso… la unica a la que aun no pude encararla y decirle lo cuanto que me gusta!! (todo eso lo dijo de un solo respiro)
Nick: Que!? Shocked
(Nick se habia llenado de odio por dentro… no puede ser los tres Jonas estaban enamorados de la misma chica, de la que los hacia respirar profundo… si de ti…)
Joe: lo siento si… hice mal en contarte esto, pero es lo que siento
(Nick estaba devastado, no sabia si golpear a Joe o dejar las cosas como estaban sabia que te pondría aun peor saber que ellos te amaban y mucho peor que eran los tres – Nick no dijo una sola palabra, subio a su habitación – eran las 1am y segias sentada en la ventana pensando en lo triste que seria volver a casa y no tenerlo a Nick cerca )
AL DIA SIGUIENTE
[en tu casa]
TP: ___ vas a bajar a desayunar???
Tu: si.. bajo en minutos
(bajaste bien… para desayunar)
Tu: te puedo hacer una pregunta?
TP: si… confused claro…! Smile
Tu: Hay posibilidades… de quedarme aquí en Los Angeles?... para siempre?
(tu papà se levanto de la mesa y muy cortande dijo:
TP: NO! Y es mi ultima palabra!
Tu: …pero!!! Papá!!! Yo me quiero quedar
TP: No voy a dejar… que te quedes!!! Entendido!!
Tu: pero que tiene de malo!!!!?
TP: ES que no quiero que te lastimen como tantas veces lo hicieron!!!
Tu: Quien? Quien me va a lastimar!!!
TP: Los hermanos!!!!
Tu: hay…! Por favor!!!
TP: que crees! Que no se… por que te pones asi..! __(TN) Tu corazon, esta debil… y no voy a dejar que ninguno de ellos lo lastime… sos lo unico que tengo en esta vida!!
Tu: eso no es posible…! Yo amo a Nick!! No me podes hacer esto! Cada vez que encuentro a alguien especial… tengo que alejarme porque siempre tenes la excusa perfecta!
TP: no es una excusa! Es la manera de defenderte!!!
Tu: Sabes, ahora… me siento bien… mi corazon esta bien!! Dejame quedarme!!!

wow! no lo puedo creer!! hace un monton no leia este capitulo...

Última edición por stefi-one el Diciembre 6th 2009, 19:26, editado 1 vez
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 18:13

bueno chicas la ganadora es Nefi... gracias por participar... aunque... bueno... vos sabes... Nef..!
ella me escribio esto:

Hola

tu novela es increible! me gusta mucho., una amiga me conto sobre vos, pero esta novlea esta en otro foro ¿verdad? y en el otro foro va atrasada, la lei entera y quede con ganas de leer mas. me tome el atrevimiento de mandarte este mail... por que vi en el foro que estas haciendo un tipo concurso y quisiera participar estas son mis respuestas

tenes que seguirla porque sos una buena "escritora" y lo digo de verdad, me gusta tu forma de describir, no hablo de cosas si no de los sentimientos, las expresiones. me gusta saber que Nick es todo mio y que me ama de esa manera tan tierna como vos lo describis. Esa es una de mis razones por la cual no deberias dejar de escribir
la otra razon esporque MOMIRE SI NO LEO MAS!
Besos
Nefi

Ustedes que Opinan? es asi como ella dice... yo les hago que se sientan diferentes al describir los sentimientos? hay otras novelas que hagan lo mismo?
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 18:16

siiii !!! es exactamente eso lo que siento !! pero xfa pone otro cap !! o mejor se pones un maraton xfa !! Like a Star @ heaven
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 18:18

hay! crei que no lo ibas a publicar q verguenza Sad

muy lindo el capitulo de hoy! me gusto! por fa! seguilo! subi otro!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 18:23

recibi un mail tambien de Keiise! por favor comunicate conmigo! contactame de nuevo! tengo una sorpresa para vos!
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 21:26

Sii ella tiiene razzoooon
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 12:35

cuando vas a subir cap! Stefi! estoy esperando!

siguela!

please!!!
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 12:35

nefi-Jonas escribió:
cuando vas a subir cap! Stefi! estoy esperando!

siguela!

please!!!

subi hoy! por favor!!!
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~

Cantidad de envíos : 306
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 14:41

waaa me encantaaa
http://www. twitter.com/rin_jonas
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 17:07

:O WOW
tenia tiempo sin leer la nove
por todo el stress dl cole
bueh ya stoi al corriente
q mal q no pude entrar al concurso
pero bueh sabes q tu nove es LO MAXIMO
y q eres una GRAN escritora
me encanta la nove uff todo la trama la cnfusion :X

SIGUELA porfisss!!
http://twitter.com/Lessli
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 21:03

Siiguelaa!
More Jonas
Novia De..
More Jonas

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 21:38

stefi pero tengo una duda tu no subistes los cap 49 y 50....
responde si estoy equivocada...........

hey chicas estoy escribiendo una nove

Question Question
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 21:48

siguela plisss
More Jonas
Novia De..
More Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 21:53

siguela plissssssssssssss

LEAN MI NOVE ES NUEVA
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/por-que-te-[/b]amo-tanto-romance-y-mucho-amor-y-tu-t5089.htm#72395
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 14:50

siguelaaaaaaaaaaaaa
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 15:30

Siguelaa Estefii esta
demaciiadisimaa BUENAAA!
More Jonas
Novia De..
More Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 21:08

stefi siguela plisssssssss
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 13:45

aa stefi!! seguila proonto!!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 19:09

En minutos Nove! Oigan... que tal el nuevo sking del foro eh?
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 19:27

morelbis de jonas escribió:
stefi pero tengo una duda tu no subistes los cap 49 y 50....
responde si estoy equivocada...........

hey chicas estoy escribiendo una nove

Question Question

TEnis razon! el tema es que.... bueno... me puse mal ese dia... y le meti sin asco... cualquier cosa... tambien... como me equivoque en mi .doc entonces ya quedo mal....mil disculpas... y gracias por ver Wink TKM
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 19:48

Espero que les guste! Very Happy

CAP 52

TU: Ya soy una chica grande! Necesito cuidarme por mi misma!!! Y no se si te acordas pero siempre lo hice!! Vos me enseñaste a hacerlo Sad
(tu papi te tomo entre sus brazon y descansaste sobre su hombro)
Tu: dejame… porfavor… no quiero volver a Londres… mi vida esta aquí
[casa de los JOnas]
(todos estaban sentados en la mesa desayunando)
Denise: Nick que te sucede… no vas a desayunar?
Nick: mmm (moviendo su comida) no… no tengo hambre
Sr.J: Que pasa? Te sucede algo?
Nick: si…
Denise: entonces… nos lo podes contar…
Nick: es muy difícil… de decir..
Joe: Deciles! Vamos!
Sr.J: Que pasa chicos? (los miraba a los tres)
Kevin: A mi no me mires… no tengo nada que ver con ellos
Joe: vamos Nick!
Nick: esta bien… lo que pasa es que… __(TN) se va a Londres, para siempre… porque su papá la obliga a hacerlo… y tanto ella como yo… nos oponemos a esa idea… y queria saber si podias hacer algo… para que no se vaya… la amo papà!
Sr.J: pienso que si __(TP) ya lo decidio… no va a haber nada que lo haga cambiar de opinión, el sabe lo que hace
Joe: pero no hay alguna posibilidad o algo, que nos de esperanza
Kevin: yo pienso que si charlas con èl, lleguen a un acuerdo…
Denise: es verdad Paul… porque no charlas con __(TP) y le decis todo esto…
Sr.J: mmm esta bien… lo voy a charlar… pero, chicos no les aseguro nada… eh?
Nick: esta bien… Smile
[en tu casa]
(llorabas en el hombro de tu papa pidiendole que porfavor te dejara quedarte)
TP: __(TN) ya basta por favor… y contame que paso anoche… necesito una explicación
(te soltaste de él le diste la espalda y secandote las lagrimas le dijiste: )
Tu: es que nos dimos cuenta de que ya no nos ibamos a ver mas y que cada vez que intentamos tener algo serio… la vida se encarga de arrebatárnoslo Sad
TP: pero no es asi…
(te diste la vuelta y lo miraste de frente)
Tu: siempre es lo mismo… esta pasando como la primera vez! O no te acordas?
TP: no es lo mismo corazon…
Tu: que acazo no te das cuenta? Esta volviendo a pasar…. Y lo peor es que esta vez ya no lo voy a volver a ver para siempre Sad
TP: pero __(TN) el puede viajar e ir a casa a verte…
Tu: yo no quiero vivir entre cuatro paredes… dejame aquí… aquí soy feliz! Quiero tener una vida con él, papá yo lo amo!
(con esas palabras dejaste a tu papa atonito y saliste corriendo al garage, tomaste las llaves del porche y saliste de un tiron sin rumbo alguno – tu papa escucho el motor del auto y corrio a verte pero tu ya no estabas ahí intento llamarte pero tu celular estaba apagado)
Tu: No puede ser…! Aun no me entiende… que acazo nunca vivio algo como yo ahora… ah! Nick te necesito
(apresuraste la marcha y te dirijiste al mismo lugar donde Nick te habia llevado ayer, apagaste el motor del auto reclinaste el asiento y te quedaste mirando el cielo, pensando en todas esas cosas que te molestaban)
[casa de los Jonas – Interrumpe el desayuno una llamada]
Kevin: YO voy!
(atiende)
Kevin: bueno?
TP:Hola! Kevin! Pasame con Paul! (super alterado)
Kevin: enseguida
(kev corrio a alcanzarle el telefono a su papa)
Sr. J: si que sucede?
TP: __(TN), salio sola en el auto la llamo y no responde, no esta ahí con ustedes???
Sr. J: Que?! No no esta… de inmediato mando gente a buscarla
TP: no te preocupes por eso… mis hombres ya la estan buscando. Por favor si sabes algo llamame
Sr. J: no te preocupes… yo te aviso
[fin de llamada]
(con las actitudes de Paul al hablar por telefono con tu papa los chicos se dieron cuenta que algo no andaba muy bien que digamos)

MAÑANA SUBO EL GRAN FINAL! CHICAS! PREPARENSEN!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 11 Icon_minitime

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Página 11 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente