Bueno chicas aqui les dejo dos capitulos... espero que los lean... comenten... jejeCAP 35
(pasaron unos dias y te dieron el alta…)
[en el hospital]
Dr.: Bueno ___(TN), ahora tenes que cuidarte
__(TN): Si, doc no se preocupe… voy a correr pero 1 vuelta
Dr.: NO!!!
__(TN): Era una broma! Disculpe
TP: ___(TN)!
__(TN): Hay… lo siento papá, era una broma
Dr.: Tiene que tomar, los siguientes medicamentos (se los dio en una receta a tu papá) y hacer reposo… por lo menos otra semana más, en esos dias olvidate de trabajos, actividad fisica, enojarte… eso le va a hacer mal a tu corazon… entendido señorita?
__(TN): Si Dr. Entendido…. Gracias por todo
Dr.: Sos una niña fuerte… la otra parte es tuya…
(se despidieron del doctor y la familia Jonas estaba afuera esperandote)
Nick: Amor!!! (se acerco a abrazarte y darte un beso)
__(TN): corazon!
(luego todos se acercaron a abrazarte, mientras tanto Paul y tu papá se alejaron para conversar)
Sr. J: Que pasa __?
TP: te tengo que pedir un gran favor amigo
Sr. J: Si , cual es no hay problema
TP: Deje unos negocios importantes sin terminar… y la nana vuelve dentro de tres semanas a casa… no quiero que __(TN), este sola…
Sr. J: No te preocupes ___ la vamos a cuidar en casa nada le va a faltar, es verda que pensas llevarla a __(TN) a vivir contigo a Londres de nuevo?
TP: quien te conto eso?
Sr. J: Vos sabes como son los chicos… Nick me conto
TP: Si, como dijiste… en cuanto se recupere… la voy a llevar, yo queria que ella
maneje los negocios aquí, pero ahora que esta frágil, quiero tenerla a mi lado, para ayudarla… y pasar mas tiempo con mi hija
Sr. J: Y… esta bien…
(se dirigieron a darte la noticia)
TP: __(TN), mi avion sale hoy a las 3:00, me tengo que ir… pero no te preocupes te vas a quedar en la casa de Paul
(los Jonas! Se quedaron con la boca abierta, tu tambien… no te esperabas eso… y de tu Papá, que vas a hacer con tres hombres y un niño enamorados de ti, sabiendo que ahora los vas a ver todos los dias y que hasta se pueden aprovechar de vos… Kevin va a tener mas oportunidad… aunque te gustaba saber que Nick… iba a estar solamente para vos)
[en el auto con tu papá]
__(TN): Estas seguro…?
TP: De que? De dejarte en casa de Paul?
__(TN): Si!!!
TP: Que tiene de malo…
__(TN): una vez me dijiste… que no me dejarias sola ni un minuto… con los Jonas te acordas?
TP: Si… me acuerdo, pero… era cuando… vine a dejarte por primera vez… y ellos no paraban de verte… como hay! Mejor no me acuerdo
__(TN): Papá por favor! Jajaja!
Y que hizo que cambiaras de opinión
TP: Bueno… lo que paso… es que los trate últimamente y me parecio muy bueno…Nick me gustaria que fuese tu novio
__(TN): “HUY, me olvide de decirle” mmm
TP: Que pasa?
__(TN): Hay… es que Nick, si es mi novio!
TP: Como no me dijiste!
Ahora… no te voy dejar en la casa de Paul!
__(TN): Pero papá!
TP: jajaja! Es broma… pero… tene cuidado si te llega a poner una mano encima o llega a pasar algo! Lo Mato!! Escuchaste! Lo mato! No vive para contarlo (lo decia como si fuese verdad)
__(TN): Te prometo que no va a pasar nada!
(y te acordaste de lo que iba a pasar aquella noche pero no fue… porque Kevin los estaba espiando)
(llegaron a la casa de los Jonas)
TP: bueno… llegamos
__(TN): mis cosas?
TP: un dia de estos decile a uno de los chicos que te lleve a casa y la buscas ahí lo que necesitas
(bajaron del auto, detrás de ustedes venia la familia Jonas en otro vehiculo)
Nick: te ayudo __(TN)?
__(TN): NO hay cuidado… no tengo un pie enyesado… sólo es mi corazon
CAP 36
Nick: Oki
(entraron a la casa y ya en la cocina… tu papá se despidio de ti)
TP: Bueno… ya me tengo que ir o se me hace tarde…Gracias por todo Paul!
Sr. J: No hay problema! Te llevo al aeropuerto?
TP: NO… el chofer me espera afuera, Chao princesa (te dio un beso y tu lo abrazaste)
__(TN): te voy a extrañar un monton… vas a volver?
TP: no, pero tu si vas a ir… después hablamos de esto (ahora que tu papá sabia lo que sentias por Nick, era mucho mas difícil… decirte de que ya no ibas a poder tenerlo cerca de nuevo y que te irias a vivir a Londres por y para siempre)
__(TN): mmm… bueno si tu lo dices
(tu pá se acerco a Nick)
TP: Cuidala mucho (lo abrazo) ahora ella esta en tus manos (wow! Casi se quiebra en llanto)
Nick: si… no se preocupe yo la voy a cuidar
(se despidio de los demas y todos salieron a ver… como se iba – luego entraron)
Kevin: __(TN), te podes quedar en mi habitación si tu lo quieres
Nick: yo creo que no corresponde… ella es mi novia y ahora es mi responsabilidad (comenzaron a discutir)
__(TN): Bueno! Ya basta!!! Prefiero ir a casa que estar aquí (te enojaste)
Sr. J: No, usted no se va a ningun lado… tu papá me dijo que te quedarias aquí para tenerte mas cerca por cualquier problema
__(TN): esta bien… señor, pero donde duermo?
Sr. J: Vas a dormir en la habitación de Nick… pero… Nick va a dormir con Frank
Nick: esta bien… por mi no hay problema
__(TN): Me parece re bien!
Denise: bueno niña suba a su habitación y no la quiero ver por aca… acordate lo que dijo el doctor… reposo!!! Asi que a la cama
__(TN): pero me voy a sentir una inútil
Denise: no importa, es por tu bien
(le regalaste una sonrisa y subiste a la habitación de Nick, él te estaba esperando ahi)
Nick: pase… señorita… ahora esto es todo suyo
__(TN): vos tambien?
Nick: Claro… pero vos de quien sos?
__(TN): mmm (te acercaste y te colgaste de su cuello) tuya
(se estaban por besar… pero los interrumpio Kevin)
Kevin: permiso…
__(TN): que sucede Kev?
Kevin: pienso que es mejor que te acostes… te traigo algo?
(Nick no aguantaba las ganas de golpearlo)
__(TN): no necesito nada… tengo todo
Nick: te podes retirar?
(enojado)
Kevin: sólo quiero portarme bien con __(TN), no es para que te enojes
(te tomo de la mano y te llevo hasta la cama)
Kevin: por favor… acostate… descansa, no quiero que nada malo te pase
__(TN): esta bien… “no entiendo que te pasa?”
(te acostaste él te arropo bien… mientras Nick, lo veia despectivamente)
Kevin: estas comoda?
Nick: Si… esta comoda! Dejala!!!
(lo saco de frente tuyo)
Kevin: Que te pasa!!! Quieres pelear?
__(TN): Basta!!!! Por Dios!!! Que les pasa!!! Me va a dar una crisis por culpa de ustedes!!! Me ponen nerviosa!!! SE RETIRAN LOS DOS DE ACA! NO LOS QUIERO VER… A NINGUNO!!!
(yo creo que hasta los vecinos escucharon tus gritos xD, Nick y Kevin agacharon la cabeza y salieron de la habitación, en eso entra Paul)
Sr. J: que paso __(TN)?
__(TN): (un tanto alterada), sus hijos! Parece que pelearan por mi… y eso no me gusta!
Sr. J: pero no te pongas asi… por favor… calmate… recorda lo que el doctor dijo
__(TN): (te calmaste un poco) bueno… me hace un favor?
Sr. J: Si, el que tu quieras
__(TN): No los quiero ver a ninguno de los dos por hoy nada mas, que no se acerquen aquí, quiero estar tranquila
Sr. J: No hay problema, ninguno va a pasar a verte…
__(TN): Gracias Mr. J
Sr. J: de nada (se fue de la habitación, tu te quedaste viendo TV)
[sala de estar]
Sr. J: Nick… Joe… Kevin!
(de repente bajaron a ver que queria decir su papá)
Joe: Que pasa? Cual es el problema?
PROXIMO CAPITULO
[...]Joe: “que fue eso? Que senti… no puede ser…” Oye! Me tengo que ir… te traigo la cena?
__(TN): Claro, gracias!
(salio confundido de la habitacion donde estabas, pero que mala suerte Kevin lo vio salir de ahi)[...]bueno ahi les dejo el cap! que tengan un lindo dia!!!