Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:24

stefi! subi mass pliss!
tkm amiga! un besoo!
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 20:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 20:35

pliiiss!!
toy que exploootoo!
un beso!
chao amiga
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 00:19

Vollvii jejje!!
Siigueelaaa estaa suuuperr Buenaa!
Estaa novee me Faasiina!!
Siiguelaa o Morire
de Verdad xD!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:59

Holaaa.!!!
ya por fin voy acorde cn todas me Encanta tu nove..

SiGUELA(:
http://twitter.com/Lessli
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 20:37

Ahhh dios! alfin pude leer todos los caps!! esta buenisiimaaaaaa

no habia podido leer porq estaba de viaje.. tenia en abandono!!

Siigueelaa pronto plz!!
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 21:27

Aleeeee I love you
Awwww Te esstrañoo tantooo!!
Sad No sabes todo lo que ah pasadoo!
Tee tengoo que contar Muchas cosas!
Amiigaa TeKieroo que Nunk se te Olvidee Very Happy
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 10:28

bueno!! chicas! en minutos subo nuevo capitulo!! wuuu! estoy muy ocupada! asi que tengan paciencia! Sudando
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 11:04

Bueno chicas aqui les dejo dos capitulos... espero que los lean... comenten... jeje

CAP 35

(pasaron unos dias y te dieron el alta…)
[en el hospital]
Dr.: Bueno ___(TN), ahora tenes que cuidarte
__(TN): Si, doc no se preocupe… voy a correr pero 1 vuelta
Dr.: NO!!! Mad
__(TN): Era una broma! Disculpe Sad
TP: ___(TN)!
__(TN): Hay… lo siento papá, era una broma
Dr.: Tiene que tomar, los siguientes medicamentos (se los dio en una receta a tu papá) y hacer reposo… por lo menos otra semana más, en esos dias olvidate de trabajos, actividad fisica, enojarte… eso le va a hacer mal a tu corazon… entendido señorita?
__(TN): Si Dr. Entendido…. Gracias por todo
Dr.: Sos una niña fuerte… la otra parte es tuya…
(se despidieron del doctor y la familia Jonas estaba afuera esperandote)
Nick: Amor!!! (se acerco a abrazarte y darte un beso)
__(TN): corazon!
(luego todos se acercaron a abrazarte, mientras tanto Paul y tu papá se alejaron para conversar)
Sr. J: Que pasa __?
TP: te tengo que pedir un gran favor amigo
Sr. J: Si , cual es no hay problema
TP: Deje unos negocios importantes sin terminar… y la nana vuelve dentro de tres semanas a casa… no quiero que __(TN), este sola…
Sr. J: No te preocupes ___ la vamos a cuidar en casa nada le va a faltar, es verda que pensas llevarla a __(TN) a vivir contigo a Londres de nuevo?
TP: quien te conto eso?
Sr. J: Vos sabes como son los chicos… Nick me conto
TP: Si, como dijiste… en cuanto se recupere… la voy a llevar, yo queria que ella
maneje los negocios aquí, pero ahora que esta frágil, quiero tenerla a mi lado, para ayudarla… y pasar mas tiempo con mi hija
Sr. J: Y… esta bien…
(se dirigieron a darte la noticia)
TP: __(TN), mi avion sale hoy a las 3:00, me tengo que ir… pero no te preocupes te vas a quedar en la casa de Paul
(los Jonas! Se quedaron con la boca abierta, tu tambien… no te esperabas eso… y de tu Papá, que vas a hacer con tres hombres y un niño enamorados de ti, sabiendo que ahora los vas a ver todos los dias y que hasta se pueden aprovechar de vos… Kevin va a tener mas oportunidad… aunque te gustaba saber que Nick… iba a estar solamente para vos)
[en el auto con tu papá]
__(TN): Estas seguro…?
TP: De que? De dejarte en casa de Paul?
__(TN): Si!!!
TP: Que tiene de malo…
__(TN): una vez me dijiste… que no me dejarias sola ni un minuto… con los Jonas te acordas?
TP: Si… me acuerdo, pero… era cuando… vine a dejarte por primera vez… y ellos no paraban de verte… como hay! Mejor no me acuerdo
__(TN): Papá por favor! Jajaja! Hahahaha Y que hizo que cambiaras de opinión
TP: Bueno… lo que paso… es que los trate últimamente y me parecio muy bueno…Nick me gustaria que fuese tu novio
__(TN): “HUY, me olvide de decirle” mmm
TP: Que pasa?
__(TN): Hay… es que Nick, si es mi novio!
TP: Como no me dijiste! Mad Ahora… no te voy dejar en la casa de Paul!
__(TN): Pero papá!
TP: jajaja! Es broma… pero… tene cuidado si te llega a poner una mano encima o llega a pasar algo! Lo Mato!! Escuchaste! Lo mato! No vive para contarlo (lo decia como si fuese verdad)
__(TN): Te prometo que no va a pasar nada! Wink (y te acordaste de lo que iba a pasar aquella noche pero no fue… porque Kevin los estaba espiando)
(llegaron a la casa de los Jonas)
TP: bueno… llegamos
__(TN): mis cosas?
TP: un dia de estos decile a uno de los chicos que te lleve a casa y la buscas ahí lo que necesitas
(bajaron del auto, detrás de ustedes venia la familia Jonas en otro vehiculo)
Nick: te ayudo __(TN)?
__(TN): NO hay cuidado… no tengo un pie enyesado… sólo es mi corazon Hahahaha

CAP 36

Nick: Oki Wink
(entraron a la casa y ya en la cocina… tu papá se despidio de ti)
TP: Bueno… ya me tengo que ir o se me hace tarde…Gracias por todo Paul!
Sr. J: No hay problema! Te llevo al aeropuerto?
TP: NO… el chofer me espera afuera, Chao princesa (te dio un beso y tu lo abrazaste)
__(TN): te voy a extrañar un monton… vas a volver?
TP: no, pero tu si vas a ir… después hablamos de esto (ahora que tu papá sabia lo que sentias por Nick, era mucho mas difícil… decirte de que ya no ibas a poder tenerlo cerca de nuevo y que te irias a vivir a Londres por y para siempre)
__(TN): mmm… bueno si tu lo dices Razz
(tu pá se acerco a Nick)
TP: Cuidala mucho (lo abrazo) ahora ella esta en tus manos (wow! Casi se quiebra en llanto)
Nick: si… no se preocupe yo la voy a cuidar Very Happy
(se despidio de los demas y todos salieron a ver… como se iba – luego entraron)
Kevin: __(TN), te podes quedar en mi habitación si tu lo quieres
Nick: yo creo que no corresponde… ella es mi novia y ahora es mi responsabilidad (comenzaron a discutir)
__(TN): Bueno! Ya basta!!! Prefiero ir a casa que estar aquí (te enojaste)
Sr. J: No, usted no se va a ningun lado… tu papá me dijo que te quedarias aquí para tenerte mas cerca por cualquier problema
__(TN): esta bien… señor, pero donde duermo?
Sr. J: Vas a dormir en la habitación de Nick… pero… Nick va a dormir con Frank
Nick: esta bien… por mi no hay problema
__(TN): Me parece re bien! Very Happy
Denise: bueno niña suba a su habitación y no la quiero ver por aca… acordate lo que dijo el doctor… reposo!!! Asi que a la cama
__(TN): pero me voy a sentir una inútil
Denise: no importa, es por tu bien
(le regalaste una sonrisa y subiste a la habitación de Nick, él te estaba esperando ahi)
Nick: pase… señorita… ahora esto es todo suyo
__(TN): vos tambien? Cool
Nick: Claro… pero vos de quien sos?
__(TN): mmm (te acercaste y te colgaste de su cuello) tuya
(se estaban por besar… pero los interrumpio Kevin)
Kevin: permiso…
__(TN): que sucede Kev?
Kevin: pienso que es mejor que te acostes… te traigo algo?
(Nick no aguantaba las ganas de golpearlo)
__(TN): no necesito nada… tengo todo
Nick: te podes retirar? Mad (enojado)
Kevin: sólo quiero portarme bien con __(TN), no es para que te enojes
(te tomo de la mano y te llevo hasta la cama)
Kevin: por favor… acostate… descansa, no quiero que nada malo te pase
__(TN): esta bien… “no entiendo que te pasa?”
(te acostaste él te arropo bien… mientras Nick, lo veia despectivamente)
Kevin: estas comoda?
Nick: Si… esta comoda! Dejala!!! Bravo! (lo saco de frente tuyo)
Kevin: Que te pasa!!! Quieres pelear?
__(TN): Basta!!!! Por Dios!!! Que les pasa!!! Me va a dar una crisis por culpa de ustedes!!! Me ponen nerviosa!!! SE RETIRAN LOS DOS DE ACA! NO LOS QUIERO VER… A NINGUNO!!! Bravo!
(yo creo que hasta los vecinos escucharon tus gritos xD, Nick y Kevin agacharon la cabeza y salieron de la habitación, en eso entra Paul)
Sr. J: que paso __(TN)?
__(TN): (un tanto alterada), sus hijos! Parece que pelearan por mi… y eso no me gusta!
Sr. J: pero no te pongas asi… por favor… calmate… recorda lo que el doctor dijo
__(TN): (te calmaste un poco) bueno… me hace un favor?
Sr. J: Si, el que tu quieras
__(TN): No los quiero ver a ninguno de los dos por hoy nada mas, que no se acerquen aquí, quiero estar tranquila
Sr. J: No hay problema, ninguno va a pasar a verte…
__(TN): Gracias Mr. J
Sr. J: de nada (se fue de la habitación, tu te quedaste viendo TV)
[sala de estar]
Sr. J: Nick… Joe… Kevin!
(de repente bajaron a ver que queria decir su papá)
Joe: Que pasa? Cual es el problema?

PROXIMO CAPITULO

[...]Joe: “que fue eso? Que senti… no puede ser…” Oye! Me tengo que ir… te traigo la cena?
__(TN): Claro, gracias! Very Happy
(salio confundido de la habitacion donde estabas, pero que mala suerte Kevin lo vio salir de ahi)[...]

bueno ahi les dejo el cap! que tengan un lindo dia!!!
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~

Cantidad de envíos : 306
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 11:50

mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas + mas +
me encantaaaaaaa

BY: Rin Jonas Cullen
http://www. twitter.com/rin_jonas
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 11:55

diganme cual es el capitulo que mas les gusta?
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 12:57

Ahhh me E N C A N T O!!

no lo puedees dejar hasta ahiii por favoor.. tienes que poner maaaaaaas! (:

siguela prontoo plz!!
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 15:08

mmmmmmmm.... es dicifil!
los dos estan buenisimoss!!
queremoos masss!!
prontito!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 16:00

los dos tan buenisimoooss pero si subes mas seguro esos estan mejor juju jeje es sarcasmo subee masss capitulosss xfaaa
More Jonas
Novia De..
More Jonas

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 16:11

hola soy nueva lectora..... tu novela esta muy buena o como dicen ustedes re buena.... me encanta mucho me la ley toda hoy.... por fa siguela otra cap.....
http://www.twitter.com/morelbis_jb
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 17:04

Holaa Stefii!
me encantaroon esos capiiis!
Siguelaa porfaaaa Very Happy
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 18:00

steeeff!! pon cap prontooooooo porfa!! (:
More Jonas
Novia De..
More Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 18:44

si steffi poin cap... me encanta mucho la novela... GP
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 20:07

En minutos Cap! especial! para ustees chiccas!!!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 20:18

Bueno gracias por comentar... y necesito ayudita... chicas! creo que hay segunda parte de esta nove... necesito personajes... necesito un nuevo novio... (para ustedes claro)

CAP 37

Sr. J: siéntensen!
(los tres se sentaron en el sillón)
Sr. J: Bueno… debido a la escena ocurrida… hace un rato, __(TN) me pidio… que ya no suban a verla ni mucho menos...
Kevin: pero papá! (exaltado)
Nick: Creo que no es correcto
Joe: Yo no hice… nada! Que tengo que ver… sarcasmo
Sr. J: Ella lo pidio asi y no se puede hacer mas nada, si me necesitan estare en mi estudio.
(Kevin y Nick se quedaron pasmados con la noticia…Joe la tomo como cualquier otra)
Joe: bueno… me voy! Hey! Que pasa… por que esas caras? Hahahaha
Denise: Nick, Kevin… necesito que me ayuden… en la cocina!!!
(mientras Nick y Kevin ayudaban a su mamá a preparar todo para la cena, Joe estaba intrigado por saber, por qué no querias que nadie entrara a verte, asi que entró a tu habitacion)
Joe: Permiso… puedo pasar?
__(TN): Very Happy claro… que puedes
Joe: Que estas viendo?
__(TN): _____(el programa que mas te guste)! Very Happy
Joe: que bueno a mi tambien me gusta me hace reir!
__(TN): bueno… ami me pasa lo mismo jajaja! Hahahaha
Joe: me puedo… acostar un ratito a tu lado? Wink
__(TN): Si Very Happy no hay problema
(se ubico bien al lado tuyo… y vieron el programa que tanto les gusta)
Joe: “mmm que rico perfume…”
__(TN): jajaja! Hahahaha viste Joe?
Joe: ha… si! Hahahaha “que hermosa sonrisa… es perfecta”
(Joe se paso… todo el tiempo viendote…)
__(TN): que bueno el cap!!! Hahahaha. Me pasas el control?
Joe: si claro…
(mientras te lo daba, sin querer tocaste su mano y sentiste al igual que él como electricidad corriendo por todo tu cuerpo [no estoy hablando de estatica])
__(TN): gr..gracias Smile
Joe: “que fue eso? Que senti… no puede ser…” Oye! Me tengo que ir… te traigo la cena?
__(TN): Claro, gracias! Very Happy
(salio confundido de la habitacion donde estabas, pero que mala suerte Kevin lo vio salir de ahi)
Kevin: Joe!
Joe: tengo hambre Kevin… no me molestes si? (bajo corriendo las escaleras, entro a la cocina… te sirvio la cena y subio corriendo)
Joe: aquí esta la cena… prin… __(TN), espero que te guste… Razz
__(TN): Razz si, porque no! Tu mamá cocina riquisimo… Very Happy
Joe: queres que te acompañe?
__(TN): Si vos queres? “tonta… tenes novio… que pensas! Acaso ahora te gusta Joe? Quien te entiende __(TN)??”
Joe: bueno… me quedo…
__(TN): pensandolo bien, creo que tu papá se va a enojar si no bajas a cenar con ellos
Joe: puede ser…
__(TN): va a ser mejor que bajes… no te preocupes por mi estoy bien Smile
Joe: Ok Very Happy
(bajo a cenar… luego de eso corrio a buscar lo que habias utilizado para comer)
Joe: Volvi! xD me llevo esto (alzando la bandeja con las cosas) espero que haya disfrutado su cena señorita (dio una reverencia)
__(TN): jajaja! No es necesario que hagas eso! Jajaja Hahahaha pero me gusta
Joe: A sus servicios (cerro la puerta tu te quedaste riendo y por supuesto pensando… en que otra vez… tenias un remolino de sentimientos en el corazon)
[en la cocina]
Nick: donde estabas… te necesitamos
Joe: Ah… ___(TN) termino de cenar… sólo traje la bandeja
Kevin: después quiero hablar contigo a solas
Joe: conmigo? Yo no hice nada… Wink Okay esta bien… después
(los muchachos comenzaron a lavar los platos luego de termina… Joe y Kevin salieron al jardin para hablar)
Joe: y… de que queres hablar?
Kevin: te vi salir de la habitación de Nick
Joe: si… pero que con eso?
Kevin: que le estas coqueteando a __(TN), y no me digas que no! Bobo!

PROXIMO CAPITULO
[...]__(TN): ya no podia mas
Nick: yo tampoco… tenerte tan cerca y no poder tocarte ni verte [...]

que tengan un lindo dia! chicas muchos besos!! bye!
comenten Sudando
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 20:29

noooooooo! awww soloo esoo? necesiito maas aww!! porfa pon maas (:
me encanto el cap.. solo que que extraño.. tu nove siempre con puras confusiones jaja pero igual me gusta!
siiguelaa plz!!

byee
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 20:31

bueno... si me conocieses bien... como otros sabrias por qeu es asi... Wink y... mañana subo tres son las 12.30 am... mañana tengo clases! me despido muchos besitos!!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 20:32

Hey Ale! que tal si te contactas conmigo! y chateamos asi te cuento el porque de mis confusiones!
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 20:52

Siiguelaa!
El cap Me encantoo!!
Toodoss los Capis son Fantásticos..
Mee encantaa esta noove!
More Jonas
Novia De..
More Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 21:20

UHHHHHHHHHHHH MUY DIFICIL.... ME GUSTAN TODOS......

GP GP GP GP GP GP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 7 Icon_minitime

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Página 7 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente