Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 14:44

xfaa sigueelaaa! Shocked
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 14:57

EN MINUTOS CAP! CHICAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 15:17

Bueno muchachas...aqui esta!!

CAP 28

SrJ: y bueno que es Smile
Nick: ___(TN) y Yo, somos Novios!
(tu lo abrazaste)
Frank: Hey! Y que paso conmigo? Yo tambien te quiero __(TN) bounce
__(TN): Si Frank y yo tambien… te quiero(le diste un beso en la mejilla)
SrJ: Felicitaciones chicos!
Denise: si felicitaciones!
__(TN): Gracias!
SrJ: Joe, Kevin, no van a felicitar a su hermano?
(las caras de Joe y Kevin era de decepción)
Joe: Si felicitaciones (te abrazo)
Kevin: (te dijo al oido) te amo, no me importa que sea tu novio
Nick: Ah! Tengo que enseñarte algo… muy especial… la escribi pensando en vos
__(TN): quiero escucharla (muy emocionada)
Nick: Me ayudan chicos, es para __(TN)
Joe-Kevin: Si, claro Smile
(te comensaron a cantar Lovebug, las caras que te hacia Nick eran para derretirse, Joe te miraba como si te desnudaria con los ojos y Kevin…se notaba que estaba muy enamorado de ti)
__(TN): Aww! Que linda cancion!!! Los amo!!! Chicos!!! Te amo Nick! (te sentastes en las piernas de Nick y lo besaste, mientras sus hermanos los miraban con caras de perros enojados)
Nick: Te amo! Mi amor!
__(TN): yo igual… pero ahora me tengo que ir… tengo Pilates, me llevas?
Nick: como no princesa!
(se levantaron… y se fueron)
__(TN): Gracias corazon (le diste uno de esos besos que le gusta)
Nick: mmm… te paso a buscar?
__(TN): Yo te llamo!
(bajaste del auto, y viste a Miley entrar…al GYM)
Nick: te… amo!
__(TN): Yo igual… (le tiraste un beso)
(él lo recibio xD y luego se fue, vos entraste rapido para hablar con Miley)
[en los vestidores]
__(TN): hola Miley! Very Happy
Miley: Ah! hola (sobrandote) Bobo!
__(TN): disculpa, pero quisiera que aclaremos el mal entendido…
Miley: disculpa! Pero no hay nada que aclarar (se fue a sus clases)
__(TN): “Estupida… cuando te enteres te vas querer morir” (pensabas mientras te atabas los cordones de las zapatillas)
Profe: __(TN), ya vamos a empezar
__(TN): Ahora voy! (te levantaste y fuiste a tus clases)
(mientras estaban ejercitandose Miley te miraba con una cara de pocos amigos, vos como una niña educada sólo sonreias y eso la ponia aun peor a smile)
Profe: Vamos chicas! Y 1, y 2 y 3! Miley no te distraigas!
(acabo la clase habitual… y fuiste a los vestidores igual que ella)
Miley: __(TN), me entere que ahora sos novia de Nick
__(TN): “Wow! De Donde saca tanta informacion” Si, es un dulce Smile
Miley: Tambien, sé que las fotos que encontre en la sala de tu casa, fueron solo una equivocación que vos no querias hacerlo
__(TN): Quien te dijo todo eso? (super confundida)
Miley: Nick… me llamo y me conto todo… disculpa por no tener la cara para ir a pedir disculpas (se puso a llorar) te extraño amiga (corrio a abrazarte, vos te quedaste re shockeada) Shocked
__(TN): bueno… ya esta corazon…! Te perdono! OMG!
Miley: Soy una tonta perdoname (seguia llorando)
__(TN): ya esta Miley, ya… no llores, no tenes por qué hacerlo
(se calmo un poco… y de repente te suena el celurar)
CEL: llamando Nick♥….
__(TN): Hola amor?
Nick: estoy afuera esperandote
__(TN): Ok… ya estoy por salir…tengo que cortar
Nick: mmm… Ok!
FIN DE LLAMADA
Miley: Era él verdad?
__(TN): Si, bueno… ya me tengo que ir
Miley: Ok…te llamo… para hablar…si… tengo tanto que contarte! Smile
__(TN): Yo… tambien (le diste un beso de despedida y saliste volando afuera)
Nick: Hey! Amor! Me dejaste esperando!
__(TN): mmm disculpame corazon! (lo abrazaste y le diste un beso)

CAP 28

Nick: Sube, srta? (abriendote la puerta del auto)
__(TN): Gracias, caballero (subiste al auto, y te llevo por un helado)
Nick: Helado?
__(TN): Me estas haciendo pecar! Acabo de salir del GYM y queres que tome un un helado?
Nick: Si… (cara de perrito)
__(TN): mmm…. Bueno esta bien Smile
(bajaron a la heladeria, pediste uno de chocolate y él tambien, se sentaron en donde una ventana y viste que los fotografos estaban en frente sacandoles fotos)
__(TN): Mira… como nos sacan fotos… Hahahaha jajaja!
Nick: NO lo pueden creer jajaja! Hahahaha
__(TN): que te parece un beso… ^^
Nick: no estaria nada mal
__(TN): en cuanto vean que nos acercamos se van a acercar y comensaremos a sentir los flashes! Jajaja
Nick: Haber…
(se te hacercabas…mmm, te beso suavemente, y comensaron los flashes, era increible)
__(TN): Jajaja! Te diste cuenta?
Nick: Si estan todos locos jajaja!
__(TN): ya… que me hiciste comer el helado a la fuerza… mañana me tenes que acompañar a correr cinco vueltas en el parque! (cara de picarona)
Nick: (pensando) mmm… ah! Esta bien! Pero que sean tres
__(TN): Ok, me llevas a casa Smile ?
Nick: Si… vamos!
(salieron de la heladería, se sorprendieron… porque en la puerta habia una trillonada de fotografos y camaras que les preguntaban sobre lo que habian visto, tu no dijiste nada… Nick menos… subieron al auto y se fueron)
__(TN): viste eso!?
Nick: Wow! Nunca habia visto tantos en mi vida! :O
__(TN): yo tampoco! Jajaja!
Nick: Jajaja!
(llegaron a tu casa)
__(TN): Nos vemos amor! (le diste un beso)
Nick: bueno… mañana nos vemos
__(TN): Si, a las tres te espero… que no se te olvide… sino te voy a buscar
Nick: no se me va a olvidar Razz
(bajaste del auto… y entraste a casa)
__(TN): Pakita? Pakita? Donde estara?
(Paki esa tarde se habia ido a tomar sus merecidas vacaciones)
__(TN): Ha…. Sus vacaciones! Tonta! Como lo voy a olvidar!
(subiste a tu habitación y lo encontraste a Kevin sentado en la cama)
Kevin: Hola primor! Cool
__(TN): que haces aquí?
Kevin: vine a visitarte __(TN)
__(TN): ah! Que bueno…me gusta que me visiten… pero… que me avisen antes Bobo!
Kevin: hay… no tuve tiempo
__(TN): tu novia como esta?
Kevin: Danielle? Bien! Smile
__(TN): a ella tambien la visitas igual que ami?(despectivamente)
Kevin: Depende… Cool
__(TN): Yo quiero saber! Que queres de mi! No me gusta que vengas asi!
Kevin: Vos sabes que te amo… y que sos mi todo
__(TN): Kevin… sos especial para mi… pero… no de esa manera
(se levanto de la cama y te tomo en sus brazos)
Kevin: mmm… que lindos ojos
__( TN): “controlate __(TN)”
Kevin: que pasa no me vas a decir nada
__(TN): no… hay… si!
(te amarro mas a él… lo tenias tan cerca, pero sentias algo… era como un deseo hacia él hacia sus labios)
Kevin: Te pongo nerviosa __(TN)?
__(TN): No…. (super roja y nerviosa) no estoy nerviosa “hay… que estoy sintiendo por vos”
Kevin: por que no te acercas mas (mmm lo tenias a centímetros, sentias su respiración, él sin pedirte permiso… comenzo a rozar tu labios con los suyos, te beso, tu sólo cerraste los ojos y lo sentiste)
__(TN): “Que estoy haciendo?”
Kevin: “que bien se siente”

PROXIMO CAP


[...]Miley: porque no… porque eso esta mal! Aprovecha! Ya que podes
__(TN): Que!?
Miley: __(TN), disfruta! Los tenes a los tres bombones detrás de ti! Que mas podes pedir![...]







Wow! que cap!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 15:17

que lo disfruten!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 17:02

nooo no lo dejess asii sube mas capituloss---....
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 19:37

esta cada vez mas buena siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 16:32

cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!..cap neww!!.pliss!!. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:16

en minutos Cap!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:38

Bueno chicas! el capitulo de Hoy!!!


CAP 29

__(TN): “que no se le ocurra tocarme”
Kevin: “Que lindo momento… quisiera que nunca acabe”
(lo apartaste)
__(TN): Huy!!! Dejame!
Kevin: Amor!
__(TN): te podes retirar! Me tengo que bañar
Kevin: si… me retiro… sabiendo… que aun sentis algo por mi (salio muy contento por la ventana)
__(TN): No!!! Que hice! Por Qué? (te tomabas la cabeza, con las manos y negabas rotundamente, pensando que tus sentimientos jugaban con tu cordura otra vez. Te bañaste para calmarte… y pensar tranquila, una vez en cama tu celular sono, temiste de quien fuera)
CEL: Llamando Miley…
__(TN): hola smile! Smile
Miley: Hola __(TN), no puedo dormir
__(TN): Yo tampoco… y que te pasa?
Miley: ha… es que conoci… a un chico…
__(TN): que bueno…! Quien es el afortunado!? Smile
Miley: se llama Justin Gaston Very Happy
__(TN): Ah! Justin… que bueno… hace 3 meses hicimos fotos juntos para una marca de lencería
Miley: Lo conoces?
__(TN): Si! Y es un buen… muchacho te felicito
Miley: Gracias Smile y que te pasa que no podes dormir?
__(TN): Kevin me ha estado acosando, viendome por la ventana, diciendome que me ama cada vez que puede
Miley: Y…?
__(TN): Que hoy me beso!
Miley: acaso no te resististe?
__(TN): No… lo senti… y me gusto! pale
Miley: Que vos estas loca!!! Shocked
__(TN): No lo sé pero… estoy volviendo a tener ese revuelto en mi corazon (te tocabas el pecho)
Miley: aww!
__(TN): Ese grito de que fue?
MIley: No lo puedo creer! __(TN), los tenes a todos detrás de ti!
__(TN): Ah! Por favor!
Miley: Es verdad! Y Joe! Que onda?
__(TN): hamm… bueno Joe… que te puedo decir… creo que a el tambien le pasan cosas, pero no creo que me lo demuestre Smile
Miley: él, te lo va a decir! Asi es! Wink
__(TN): Entonces tengo que cuidarme! Jajaja! xD
Miley: Si, xD jajaja
__(TN): Ahora… (pausa), no sé si decirselo a Nick
Miley: NO! Evil or Very Mad
__(TN): Por qué?!
Miley: porque no… porque eso esta mal! Aprovecha! Ya que podes
__(TN): Que!?
Miley: __(TN), disfruta! Los tenes a los tres bombones detrás de ti! Que mas podes pedir! Twisted Evil
__(TN): Hey! Que te pasa! No soy asi!
Miley: No digas eso… hay varias cosas que hicimos juntas y de esa manera! Twisted Evil
__(TN): Cuando compartíamos novios? ^^
Miley: si… cuando compartíamos! Jajaja! xD
__(TN): Pero… yo lo amo a Nick!
Miley: yo tambien…! Pero ahora es tuyo… y tengo que saber compartir!
__(TN): No te pases! He! Yo no lo comparto!!! Mad
Miley: Era una broma!!! Jajaja! ___(TN), caes en todas!
__(TN): Si… asi parece… Bobo! (no muy contenta)
Miley: no te enojes __(TN), lo decia en broma…
__(TN): Ya sé, ya sé… esta todo bien! Ahora contame sobre Justin!
Miley: Hay… que curiosa sos!
__(TN): Es… que lo unico que sé sobre él, es que tiene un bonito cuerpo y es modelo de ropa interior! Huy! (te reias)
Miley: bueno, aparte de eso… sabe cantar y tocar instrumentos como la guitarra
__(TN): mmm, que bueno y ya escribieron canciones… él quiere ser musico?
Miley: Si, asi le dijo a mi papá…
__(TN): Es un buen partido… aprovéchalo! Jajaja!
Miley: Si… lo voy a hacer! xD
__(TN): tengo sueño amix (bostezando) haa! Zzz
Miley: te lo iba a decir hace un momento, pero queria que me contes mas! Jejeje!
__(TN): OK, bye!
Miley: bye!
FIN DE LLAMADA
(apagaste tu telefono… te arropaste bien… y quedaste… durmiendo como toda una princesa)



espero que les haya gustado Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 20:37

muy bueno el cap!
Esperoo tu nuevo capiituloo

un besoo amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 09:04

haahha!!..me enkntaaa thuu novelaa..!!
LA AMOOO cheers Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 17:37

sigueelaaa
estaa DEMACIIADOO BUENAA!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 10:53

sorry chicas!! en minutos 5 cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 10:57

bueno aqui estan? espero que tengan un lindo dia!! nopude... prq ahor estoy trabajando1!! Mad pero la semana que viene si puedo subo mas

CAP 30

(En la mañana)
__(TN): Haaay! Que hora sera? (te fijaste en el reloj) que!? Las 11:00? (saltaste de la cama a la ducha… hasta que te cambiaste y todo ya eran las 12:30, bajaste a ver que habia en la heladera… picoteaste algo… tomaste un baso con leche, y fuiste a la biblioteca)
__(TN): “donde esta? Donde esta?” (buscabas entre papeles) Aquí! Haber… como es esto?
(era un contrato… para un programa de TV, John te dijo que lo leas… ya que todos estos temas son parte de tu herencia y tenes que saberlos manejar – estuviste metida en la biblioteca… hasta la hora que habias citado a Nick para ir a pasear al parque =D – Nick toco el timbre y vos fuiste a atenderlo)
__(TN): Hola! Corazon!
Nick: hola mi amor (te sostuvo y comenzo a besarte)
__(TN): “por qué me acuerdo de Kevin? Estoy con Nick! Estoy con Nick!!!”
(lo apartaste)
Nick: Que pasa amor?
__(TN): Se, esta haciendo tarde! Tengo que ir a cambiarme… esperame ya vuelvo (corriste a cambiarte… para salir a correr, mientras estabas en tu cuarto)
__(TN): “que me pasa? Que siento?...(te veias en el espejo) hay! Que lindo me queda… no!! Que me pasa!”
Nick(gritando desde abajo): Y… vamos a ir!!!
__(TN): Si!!! Ya bajo!!! “hay… calmate __(TN), ahora te vas a distraer un poco y toda la confusión va a terminar”
(bajaste corriendo… lo tomaste de la mano a Nick y saliste con él rumbo al parque)
[en el auto]
Nick: 3 vueltas no?
__(TN): No 5 vueltas o nada!
Nick: Si, doy 5… hay recompensa?
__(TN): Si… claro que si la hay! Jajaja Cool
Nick: Y… cual es?
__(TN): No sé, pero lo voy a pensar
(bajaron del auto y se pusieron a calentar… Nick… no te sacaba los ojos de encima)
__(TN): No me mires tanto!
Nick: Es que no puedo evitarlo! Sos muy hermosa =D
__(TN): Ya sé… pero todos nos ven y eso me incomoda
Nick: bueno… que todos vean esto entonces
(se acerco a ti te tomo del rostro y comenzo a besarte mmm que ricos besos… los sentias en lo profundo de tu corazon, la tranquilidad y proteccion se esparcian por todo tu cuerpo – tus oidos escuchaban las camaras como hacian cuando les tomaban las foto – pero no habia problema… disfrutabas el momento)
__(TN): Mi papá me va a matar… cuando vea cuanto expusimos nuestra relacion
Nick: No importa… yo te voy a defender… te amo
(después de unos cuantos mimos y de dar de que hablar… comenzaron a trotar… corrieron cuatro vueltas, pero te comenzaste a sentir mal… tenias un fuerte dolor en el pecho)
__(TN): Nick… me estoy sintiendo mal (te tocabas el pecho)
Nick: que te pasa?
__(TN): me duele…(como que no podias expresarte muy bien)
Nick: que te duele __(TN)? (super preocupado)
__(TN): Nick… ha.. (tenias problemas para respirar)
Nick: __(TN)?
__(TN): Nick… no… sé…
(caiste en sus brazos, te desmayaste… Nick te cargo hasta el auto y te llevo de urgencia al Hospital mas cercano)
Nick: Necesito ayuda!!! (mientra te tenias en sus brazos)
Enfermera: Que paso joven?
Nick: Se desmayo en el parque… no se que hacer…
(la enfermera se acerco para sentir tu corazon… pero este no latia)
Enfermera: Necesito una camilla! Doctor! Doctor!
Nick: Que pasa?
(la enfermera lo dejo a Nick hablando… hasta eso… te llevaron en la camilla y el doctor fue a verte… estabas re mal… te habia dado un paro cardiaco… te hicieron dos electroshock, mientras te atendian en el quirofano… Nick aprovecho para llamar su familia y a tu Papá)
[Sala de espera]
Sr.J: Vinimos en cuanto pudimos… que paso?
Nick: Estabamos en el parque, ella se comenzo a sentir mal… y cayo en mis brazos… sigue alla adentro…nadie me quiere decir nada… tengo miedo de perderla…(comenzo a llorar por vos =( )

CAP 31

Kevin: Que le hiciste?
Nick: nada!
Kevin: Estupido! (se le iba encima a Nick…para golpearlo Joe lo detenia)
Joe: Calmate! Kevin… no es su culpa..
Denise: el padre de __(TN), ya sabe lo que paso?
Sr. J: Si, lo llame en cuanto Nick me dio la terrible noticia, esta viniendo para aca
(mientras tanto tu en el quirofano recibiendo electroshock hasta que en el cuarto tu corazon volvio a latir… el doctor salio a dar la buena noticia)
[sala de espera]
Doctor: Los familiares de __(TNcompleto)
Nick: Si… nosotros somos, como esta Dr.? Que paso?
Doctor: Calmese Joven! Todo esta bien! =D la srta. __(TN) tuvo un paro cardiaco, la pudimos salvar, ahora esta en terapia intensiba, para ver sus ritmos y controlar.
Sr.J: Y podemos pasar a verla?
Doctor: Aun… no… mañana en la tarde podran hacerlo, tienen que dejarla descansar. Quien es el padre de __(TN)?
Sr.J: en unas horas llega…
Doctor: En cuanto llegue que me busque… necesitamos saber si tiene antecedentes de estos problemas cardiacos
SrJ: No hay problema
Doctor: Muchas gracias (se retiro el doctor)
Denise: Gracias a Dios! Todo esta bien… sera mejor que se vayan chicos (mirandolos a Nick, Joe y Kevin) su papá y yo nos vamos a quedar a esperar a ___(TuPá)…
Nick: No… yo me quiero quedar
Sr. J: Sabemos que esta bien… asi que vayan a casa
Kevin: Yo me quedo… vayan todos ustedes….
Sr. J: Kevin por favor… lleva a tus hermanos a casa!(enojado)
Kevin: pero…
Sr. J: Pero nada! Vamos!
(los chicos salieron del hospital… en el estacionamiento se cruzaron con tu papá… Nick lo vio pero no quiso decir nada. Estaba muy preocupado)
[Sala de espera]
TP: hola! Paul! Hola Denise! Donde esta __(TN)? (super preocupado)
Sr.J: Calmate __(NP), tuvo un paro cardiaco… : ( pero ahora esta mejor… esta en terapia intensiva
TP: Hay Dios! (se tomaba de la cabeza)
(justo y pasaba tu doctor por ahi)
Sr. J: Doctor!!!
Dr: Si… ya llego el padre de la niña?
TP: Si… soy yo, que sucedió?
Dr.: Acompañeme… necestito tener algunos datos
TP: Bien
(se fueron… donde el consultorio del medico)
Dr.: Usted tiene problemas del corazon, su familia o la familia de su esposa?
TP: No… lo que pasa… es que __(TN) no es mi hija biologica, la adopte cuando tenia 7 años
Dr.: Y… sabe si ya habia ocurrido esto antes?
TP: En la ficha medica… que me dieron en el orfanato, hablaba de problemas, la hice tratar con un cardiologo… pero este me dijo que solo fue una equivocación de la maquina, que ella era una niña sana del corazon
Dr.: Si, suele suceder… y no tienen datos de su familia biologica?
TP: No, después de nacer su madre escapo del hospital dejandola y desde entonces no se sabe nada
Dr.: Bueno… vamos a ver que podemos hacer…
TP: Pero digame que paso?
Dr.: __(TN), tuvo un infarto, es poco comun en chicas de su edad, mayormente se da cuando hay antecedentes geneticos, si no fuese por ese chico que la trajo…. Ella ahora no estaria viva
TP: y… quien es ese chico?
Dr.: Creo que es hijo del Sr. Jonas
TP: Muchas gracias doctor (tomandolo del a mano), Puedo ver a mi hija?
Dr.: Si…venga es por aquí
(el doc le enseño a tu papi donde quedaba la habitación donde te encontrabas, estabas en la cama, con un aparato al lado que marcaba tu signos vitales)
TP: __(TN)?
Dr: ahora esta dormida… trate de no despertarla, tiene que descansar (se retira)
TP: mi amor (te tomo de la mano), te prometo que nunca mas te voy a dejar sola (se le comenzaban a caer las lagrimas)
(vos escuchabas todo lo que tedecia… pero no tenias las fuerzas suficientes para hablar ya que tu cuerpo se estaba rehabilitando)

CAP 32

TP: te prometo… que vamos a volver a vivir a Londres y ya no voy a viajar mas…
(él se sentia muy apenado… porque no estuvo contigo cuando mas lo necesitabas… se sentia tan mal)
Enfermera: Disculpe señor… sera mejor que se vaya, deje descansar a la niña
TP: Si Srta.
(tu papi se fue directo a la sala de espera ahí estaban Paul y Denise)
Sr. J: Que paso?
TP: Esta mejor…pero… no puedo creer que no haya estado aquí (se quebro en llanto)
Sr. J: ya esta amigo…(le dio un abrazo) __(TN), va ha estar bien, es una chica fuerte
TP: Creo que la hice crecer muy rapido, con todo esto del trabajo… de ser una Productora… de manejar mis empresas =( (seguia llorando)
Sr.J: No, por favor… mis hijos se criaron de la misma manera que la tuya… y no es eso… ella es fuerte… y muy buena en tu trabajo
TP: Entonces que fue?
Sr.J: Salieron a correr con Nick y le exigió mas de lo debido a su corazon, por suerte estaba mi hijo ahí para socorrerla
TP: Si, muchas gracias Paul… no se como pagarte lo que esta haciendo tu familia por mi bebé
Denise: Descuida, ella es una buena persona, es logico que la tratemos como parte de nuestra familia
TP: Gracias Denise, Ustedes vayan a casa… yo me voy a quedar aquí… tienen que seguir trabajando que no? =)
Sr.J: Si, hay mucho por hacer
(Paul y Denise, se retiraron del hospital, tu papá se quedo esa noche… para cuidarte)
[Casa de los Jonas]
(en la cocina)
Sr.J: Buenos Dias!
Denise: Buenos dias amor
J-K-F: Buenos dias Papá
Sr.J: Donde esta Nick?
Joe: ha! Se fue al hospital…para verla a __(TN)
Frank: Si… se fue hace una hora
Sr.J: Esta muy preocupado… por ella no?
Joe: Si… esta escribiendo canciones… tambien…
Kevin: Seguro y son para __(TN) (sin animo)
Frank: Si, es muy linda
Joe: Hay…. Enano! (pegandole en la cabeza)
Frank: ya basta!!! (comenzo a pegarle a Joe)
Sr. J: BASta!!! Hay que ir al estudio a grabar!
Kevin: y Nick?
Sr. J: Lo llamo y después que vaya
Kevin: Claro… Nick…
Sr. J: Kevin… por favor! Me estas colmando la paciencia
[Hospital – Sala de Espera]
Nick: Buenos dias Sr. ___
TP: Buenos dias… vos sos?
Nick: yo soy Nicholas Jonas, se acuerda de mi? (se dan la mano)
TP: ah! Nick… si… el niño que arrancaba las flores del jardin para darselas a mi hija =)
Nick: Si, ese soy yo… =D, ya se puede entrar a ver a __(TN)?
TP: No… me acaban de decir que a las 6:00 pm, la voy a poder ver, tiene que descansar
(silencio)
TP: no tendiras que estar grabando el nuevo disco?
Nick: Si, pero primero queria saber como seguia __(TN)
TP: Gracias por salvar a mi hija
Nick: pero… yo no hice nada, sólo la traje hasta aquí
TP: El Dr. Me dijo que si no hubiese sido por vos… ella no estaria viva
Nick: ha.. bueno, ahora yo queria pedirle algo…
TP: Si, tu papa debe estar enojado de que hayas venido, ahora lo llamo
(saco su celular y llamo a Paul)
Nick “eso no era…”
CEL
TP: Hola Paul!
Sr.J: Hola ___
TP: No te preocupes, Nick esta conmigo… no lo retes… ya vamos al estudio
Sr. J: justamente estaba por llamarlo… como sigue __(TN)?
TP: Ahora no me dejan verla, pero el Dr. Dice… que esta mejorando =)
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 10:58

CAP 33

Sr. J: Gracias Dios!
TP: Si, Gracias a Dios!
Sr. J: Venis al estudio __?
TP: Claro… en unas horas estoy ahí
Sr. J: Te espero
TP: hasta luego
Sr. J: bye =)
FIN DE LLAMADA
TP: Es mejor que vayas al estudio a grabar Nick… tu papá te esta esperando
Nick: pero yo queria decirle algo…
TP: yo enseguida voy a verlos, después me decis si?
Nick: Ok, gracias señor… nos vemos
TP: bye
(Nick se fue al estudio de grabacion tu papa, se quedo ahí, le pregunto al Dr. Como seguias, el respondio que bien y que cualquier cosa lo llamaba, entonces tu pá decidio ir a el estudio, claro que después de bañarse y ponerse lindo)
[en el estudio]
Nick: Buenos dias!
Kevin: Buenas tardes! Diras!
Nick: no se preocupen… __(TN) esta bien! Hoy a partir de las 6:00pm la vamos a porder ver (re sobrandolo a Kevo)
Joe: Que bueno… vamos a poder grabar tranquilos! “al fin”
(Nick lo llamo a Kevin, para hablar fuera de estudio)
Nick: Que te pasa?
Kevin: de que hablas?
Nick: De tu trato hacia mi, somos hermanos, no enemigos
Kevin: yo te trato asi, por que ami se me da la gana
Nick:… mmm ya se lo que te pasa… por que __(TN), me eligio a mi antes que a vos… ese es tu problema no?
Kevin: No… ese no es mi problema… yo se que ella aun siente algo por mi
Nick: Ho! Por Dios Kevin… lo dijo frente tuyo… ya no te ama!
(en lo que discutian Kevin y Nick… tu papá estaba entrando y pudo escuchar un poco – se acerco)
TP: “pelean por __(TN)?” Hola muchachos, que pasa?
Nick: Nada Sr.
TP: (mirandolo a Kevin), vos debes ser Kevin? No?
Kevin: Si, yo soy Kevin…
TP: Que pasa… Kevin? Nick te rompio una cuerda de la guitarra? Joe no quiere cantar? Que pasa?
Kevin: No es eso… lo que pasa es que…(lo interrumpe Nick)
Nick: es una pelea de hermanos… nada mas… tonterias Razz, como sigue __(TN)?
Kevin: Ud. Es el padre de __(TN)?
TP: Si… lo soy
Kevin: Mucho gusto señor (tomandolo de la mano), su hija es una gran chica
TP: Si… ya lo sé, sera mejor que entremos, porque lo conozco a tu padre y no le gustan los trabajos a media
(entraron al estudio)
Sr. J: hey! Por fin llegaste!
TP: Si… los encontre a tus muchachos afuera…
Sr. J: que estaban haciendo?
TP: conversando, sobre nuevas canciones… pero creo que es una sorpresa…
Sr. J: Ya la arruinaste ___
TP: Lo siento chicos (los miraba a Nick y Kevin)
Kevin: no importa, esta todo bien
Nick: de donde sacamos una nueva cancion? (le dijo a tu papa en secreto)
TP: No te preocupes… ya se me ocurrira algo Razz
Nick: ha… señor tengo que decirle algo muy importante
TP: ahora no Nick… tu pá esta un poco molesto… lo veo en su rostro… mas tarde si?
Nick: bueno esta bien…
Sr. J: Nick… deja de charlar..y comenza a cantar!
Nick: Si… señor… como usted diga!
(tu papá se quedo ahí en el estudio ayudando a grabar el CD, hasta la hora para ir a verte)
[tu en el hospital]
Doctor: __(TN), te sentis mejor?
(apenas abrias los ojos y juntando todas tus fuerzas dijiste)
__(TN): Si…


CAP 34

Doctor: Bueno… aquí veo que estas mejor…pero… tenes que seguir descansando y evitar el esfuerzo, en lo posible… no hables mucho, trata de dormir descansar… mañana estaras lista para hablar… Tu papá te vino… a ver , no te preocupes todo estara bien (se retiro el doctor)
__(TN): “hay que bueno, si lo escuche… al que no fue a Nick”
[en el estudio]
TP: bueno… (se fija la hora) ya es hora de irme… voy al hospital…alguno va? (mirándolos a los JoBros)
Nick: Yo voy…
Kevin: yo tambien!
TP: Joe… vas?
Joe: mmm (pensando) bueno… voy!
(Nick y Kevin lo miraron… con cara de pocos amigos y partieron al hospital a verte)
[en el hospital]
TP: Buenos dias señorita, ___(TNC) en que habitación se encuentra
Enfermera: Buenos dias, ahora le digo
(busco en su base de datos)
Enfermera: Aun… sigue en observaciones… mañana la van a cambiar a una habitación
TP: Pero… podemos entrar a verla?
Enfermera: Si, pero sólo media hora… y de a uno - vallan por ahí (les endico la sala de observaciones donde estabas)
TP: Bueno… chicos quien de ustedes va primero?
(se sorprendieron al escuchar eso, entonces aprovecho Kevin)
Kevin: Yo voy! (sin pedir permiso… entro en tu habitación y cerro la puerta, afuera Nick no paraba de pensar que te estaria haciendo su hermano)
Nick: “Hay! Tonto, como no voy a pasar yo primero, seguramente __(TN) me esta esperando. Ahora el tonto de Kevin que le estara haciendo”
[dentro del cuarto]
(tu tenias apenas los ojos abiertos, ya te sentias un poco mejor… y lo viste entrar… una sonrisa se dibujo en tu rostro)
__(TN): “Que bueno… si vino Kevin… Nick debe estar afuera”
Kevin: Hola __(TN), como estas?
(se sento en la cama y te tomo de la mano)
Kevin: Sé, que no podes hablar… mucho… bueno, según tu papá tenes que descansar…Yo solo queria decirte que te amo
__(TN): “hay… Kevo que amorosa estas… pero quiero verlo a mi Nick, lo extraño”
Kevin: …bueno… por vos mi pelea con Nick va a tener un descanso…
__(TN): “¡Pelea… que! Ustedes pelean por mi”
Kevin: … te amo… y soy capaz de cualquier cosa… por estar con vos…
(tu pá toco la puerta para que Kevin se apure)
TP: Cuando ira a salir! Dios! Despues seguis vos Nick (lo miro a Nick)
(en eso… Kevin se despidio de vos con un tierno beso en la frente y salio de la habitacion)
Joe: Por fin!!!
(entro Nick a verte :>.<: )
__(TN): “Mi amor! Viniste… te estube esperando”
Nick: Corazon…! Te extrañe tanto… te amo
(sentiste su calido beso rozar tus labios)
Nick: sé que no puedo estar mucho tiempo aquí… pero… tenes que saber… que el disco va de maravilla… estamos grabando…
__(TN): “Amo que me tengas al tanto de todo…=)”
Nick: y… bueno… extraño tanto tenerte al lado mio… cantando los dos y vos… dandome ideas, tus acordes, perfectos acordes, tu voz…(te acomodaba el cabello mientras lo decia y te miraba con esos ojos tan tiernos, hasta que entro Joe)
Joe: Disculpa…hermano… me toca
Nick: si no hay problema…(se retiro)
__(TN): “chao… amor… te espero mañana =D”
Nick: __(TN), te veo mañana
__(TN): “hola Joe =)”
Joe: ham hola __(TN) no se por que vine, tu papá esta afuera… esperando que salga… bueno… no se que decirte…(se quedo pensando)
__(TN): “jajaja! Joe… que te pasa… donde esta el chico que me presumia… hace dias”
Joe: Bueno… sos linda aunque tengas todos esos cables y esas cosas… me gusta esa cosa que hace pi,pi,pi!
(levantaste tu mano y tomaste la de el luego… te reias)
Joe: Ok… esta bien… no sé que es, pero me gusta
__(TN): “jajaja! Si sé que divertido sos”
Joe: Bueno, creo que tu pá ya debe tener ganas de entrar
(hasta que termino de despedirse y todo la enfermera pidio que se retiren… a tu pá no lo pudiste ver… pero quedaste contenta con verlo a Nick, Joe y Kevin)



que tengan un hermoso dia!! muchos besos!! bye!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 18:24

que linda maratoon stefii!
un beso amigaa!!
tkm!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 15:42

SIGAN LEYENDO! MI NOVE!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 15:42

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 18:12

Holaa!
Me encantaroon esos capiis!
eres superduperbuenaa escriitoraa!
Hahah siguelaa stefii! te qiierooo amiigaa♥
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 18:14

volviii!!
amo tu novee!!
siguelaa!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 13:23

seguila pronto steffi!
un beso amigaa!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 17:00

que les parecio?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 17:56

muyy bueno stefi!!
seguila proontiito please!!
tkm amiga! un besoo!
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 14:55

Hooola Stefii!
Me parecee qe tu nove es SUERDUPERBUENAAA!
Y divertiiidaaaa! Siguelaaa Te Qiiero Demaciiadiisiimoo Amiiigaa!
Cuiidatee! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 16:10

Siigueka!
ESta muii buena la nOve!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: