Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

Cantidad de envíos : 70

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 12:21

Diooos! Amee los capiis!
Pro sigo con la pregunta..
Q pasara con el hujo de Putayrus?
Usssh fucking Frankie!
Se pasaa Dioos! Yo no me meto
en su vida para q el se meta en la mia
Jum! Sigueelaa! kiero saber q planeo xD
xoxo

Fabii! JB [:
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 12:22

Diooos! Amee los capiis!
Usssh fucking Frankie!
xoxo

Fabii! JB [:
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:27

Diooos! Amee los capiis!
Usssh fucking Frankie!
xoxo

Fabii! JB [:

[quote]

YO ESTABA POR PREGUNTAR LO MISMO!!!QUE ONDA CN EL POBRE BEBE(LA VERDD LO COMPADESCO) QUE LLEVA ESA ZORRA???(PORDONES LAS FANS EHH)
PORQ LO QUE FALTARIA ES Q FRANKIE ESTE ALIADO CON MILEY Y YA ESTA COMPLETA Y CARTON LLENO!!!!!!!!
ESPERO PUEDAS ACLARAR ESTA DUDA...QUE POR LO VISTO NO SOY YO SOLA!!!
PERO IGUALMENTE SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EYYYY JULLITA!!!!!!!!YA TE ESTABA EXTRAÑANDO!!!! cheers
LA AMIGA PERVERTIDA Q TENGO!!!!JAJJAJA
NICKY Y YO TE EXTRAÑAMOS!! Twisted Evil baba juju
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 17:25

HoLa Very Happy

SoY UnA NUeVa lEcToRa mE LeI EsTa noVe eN SOlo uN DiA
Y KiErO Ke lA SiGas PlIs sIgUeLa eStA MuY BUeNa mE EnCaNtA
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 17:46

Capítulo XXI

“Interrogantes”

Le dedique una sonrisa mientras pasaba frente a su mirada embobada, había pasado tanto tiempo desde que no utilizaba mis atributos de esta forma que ya había olvidado que poseía esas cualidades –tenia tanto tiempo que no te veía– le dije mientras me adentraba en la extravagante mansión, las columnas de mármol antiguo y las pinturas de paisajes reafirmaban sus descendencias italianas –en ese momento era solo un niño, bombón– dijo mientras me sorprendía colocando una de sus manos en mi cintura –¿Quién te has creído que eres?– le pregunte indignada al ver lo que suponía hacer o en mejor calificativo intentar –lo siento, creí que venias…es que como nunca habías venido– dijo el chico apartándose rápidamente, sus mejillas se llenaron de color –eres un mocoso insolente, no eres lo suficientemente hombre como para intentar pretenderme, anda a buscar alguna estúpida que te ayude a bajar tu lívido–
–Lo siento…. –
–Cállate, deja de lamentarte, no es malo querer aspirar algo que está por encima de ti–
–Yo soy un Vitti– dijo el chico intentando salvar un poco del poco orgullo que le quedaba, solté un suspiro al escucharlo –voy a obviar lo que dijiste, a tu edad se dicen muchas estupideces, he vendió aquí a entregarte una invitación, Elena Black quiere que la acompañes al coctel de esta noche en el Madison–
– ¿Qué te hace pensar que iré a un coctel de esa magnitud con semejante perdedora?– preguntó mientras se le inflaba el ego –No te recomiendo que me contradigas, pásala buscando a las seis–
–Ya te dije que no iré–
–Mira niño, no me saques de mis cávales, si vas a la fiesta con la chica te conseguiré un cita con Alicia–
– ¿Con Alicia tu amiga?– preguntó sorprendido –con mi amiga, pero no debes fallar a la cita, imagina lo que dirán todos si consigues salir con Alicia– el chico lo pensó por un momento pero luego aceptó con mucho entusiasmo, toda la nueva generación quería salir con alguna de las graduadas y más si se trataba de una de nosotras, lo único que no sabía el chico era que nunca podría salir con mi amiga, primero ella nunca accedería y segunda ni siquiera él quería salir con mi amiga, por los gestos notaba cosas que no eran normales en un chico de su edad –déjanos solos– dijo una voz imponente que se me hacia familiar, la mirada del chico se llenó de respeto y salió de la habitación con una agilidad increíble –Veo que has vuelto a ser la misma, ya te extrañaba– al terminar de escuchar su frase la cabeza se me llenó de recuerdos –tal vez debas tener miedo de que eso haya sucedido Eric–
–Tú más que nadie sabes que nunca te he tenido miedo, aunque tal vez tenerlo me hubiese salvado–
–Es posible, pero eso no me importa, ya cumplí mi cometido en esta casa, nos vemos luego– al girar mi cuerpo me tope con un mejorado Eric, siempre había sido apuesto pero nunca tanto, sus labios se habían vuelto carnosamente provocativos mientras su mirada oscura como la noche combinaba con su negro cabello desordenado, un pequeño diamante titilaba en su oreja derecha contrastando a su barba descuidada de solo dos días –luces más hermosa–
–Gracias, lástima que no puedo decir lo mismo– una sonrisa cegadora apreció en sus labios al escuchar mi mentira–las chicas no dicen lo mismo–
–Es una lástima que aun existan las chicas con mal gusto–
–Quiero aclararte que yo soy el único que amenaza a mi hermano–
–No lo amenacé, solo lo manipulé–
–Veo que sigues igual de arriesgada, no deberías ser tan confiada, podría obligarlo a embarcar a tu amiga–
–Eso no me preocupa, tengo dos prospectos más, además tu familia no querrá que todos se enteren de que a tu hermanito no le gustan las personas que deberían gustarle– la mirada de Eric se llenó de odio mientras se clavaba sobre mi –eres muy linda como para decir esas palabras–
–Tú sabes que nunca he ido con rodeos, te equivocaste si creías que no lo notaria–
–No tienes pruebas–
–No será difícil conseguir a cualquier chico que le haya hecho el favor, así que te estoy haciendo un favor al conseguirle una chica lo suficientemente estúpida como para no notarlo, me debes una–
–Ok, mi hermano estará a las seis recogiendo a la chica pero debes prometerme que no dirás nada–
–Te tocará jugar a la suerte– le dije antes de ponerme en marcha hacia la puerta –Esto es la guerra y tu sabes que no soy un contrincante fácil– me dijo mientras me detenía con sus manos, gire mi rostro y me encontré con el suyo a escasos centímetros del mío –no tengo ningún problema contigo, solo quiero que tu hermano cumpla con la cita, luego olvidare todo lo que he visto hoy, pero si quieres enfrentarme sabes que no te tengo miedo, si te destruí en una oportunidad podría volver a hacerlo– me liberé con brusquedad de su agarre y partí de la casa, al llegar al coche me desplome, los sollozos salían sin control de mi garganta, estaba reviviendo fantasmas de mi pasado a los que no quería volver a ver, de los que siempre había querido huir, esto no era lo que quería para mí, había luchado tanto por evitar que re-apareciera esta parte de mi vida pero ya estaba cansada de soportar los maltratos de todos, era el momento de defender lo que quería –señorita ¿se encuentra bien?– me preguntó Carlos mientras que me dedicaba una mirada desde el espejo retrovisor –si, gracias– le respondí mientras limpiaba con con una de mis manos las lagrimas –señorita, perdóneme la imprudencia pero debo darle un consejo, no sé qué clases de problemas tenga pero por su mirada se que son graves, yo le recomiendo que piense muy bien antes de actuar, recuerde que todas nuestras acciones tienen consecuencias y a veces no son muy buenas–
–Gracias– fue lo único que le dije, eso era algo que había pensado pero que no había analizado a profundidad lo que me llevaba a preguntarme “¿Qué pasaría si Nick llegase a enterarse de todo lo que estoy planeando?” está era una pregunta muy delicada debido a que estaba enfrentando dos tipos de amores, el familiar con el nuestro, tal vez existía la esperanza de que entendiera todo lo que estaba haciendo pero había mucha probabilidad de que no quisiera o pudiera entender lo que me llevaba a la segunda pregunta sin respuesta “¿Cómo haría para resolver eso?” no había manera de saberlo porque todo estaba atado a las circunstancias, de repente chispeó una idea en mi mente, tal vez Nick no debía enterarse de lo sucedido, todos tenemos secretos que no pueden ser rebelados y Frankie no puede ser la excepción, tal vez si buscara en lo profundo encontraría algo lo suficientemente grave como para frenarlo definitivamente y así no verme en el obligación de ejecutar mi plan, un mensaje me saco de los pensamientos “Ven de inmediato a mi casa, Miley necesita hablarnos” me dijo Alicia, esto era más que sospechoso, no había nada que pudiera necesitar Miley de nosotras, de lo único que estaba segura era que no sería una visita de cortesía.
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 18:09

OMG
esta visita de miley esta muy sospechosa...
y quien se cree ese niño para tratar de seducirme por dios...
pero eso si de que mi plan se hace, se hace... no me dejare vencer por el....
Siguela!!! me encanto!!!
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 18:12

OH! por dioss..

Miley qiere hblar cn nosotras?

tendra algo qe ver con su embarazo?

o esQ ya salieron a la luz las fotos qe nos tomaron a nick y a mi?

tan rapido?:/

sera qe encontrare algo en la vida de Frankie qe lo perjudique?

Qe cosas, qe son parte de mi pasado no qiero revivir?

tantas preguntas pfff aww

AMO TU NOVEEE AWWW!

siguelaa!

y perdon xno cmentar antes..

esQ staba enferma:/
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 18:41

waooooooo
diossss
me va a dar un paro cardiaco
de verdad
siguela cada dia se pone mejor
jajajaja
y aunke no lo crean a mi me gusta la nueva _____
jajaja es muy decidida y no le teme a nada
jejejeje siguela!!!
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:16

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh miley aggggghhh haaha quiero ver a nick!!!
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 03:55

Ahhhhhh! Putayrus! :@
Q kiereee? u.u..
Diiios pobre de mii por todo
lo q esta pasando! Y pobre de
Frankie por meterse conmigo xdd
Sigueee! Quiero saber q quiere la
Putayrus esaa..
xoxo

Fabii! JB [:
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 07:04

AaAaAaAaAaAaAa QuE SErA LO QuE QuiErE MIlEy ?¿ Mmm

sIguElA PrOnTo POrFIs kiErO Ver kE PaSa Very Happy
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 10:04

Ahhhhhh! Putayrus! :@
Q kiereee? u.u..
Diiios pobre de mii por todo
lo q esta pasando! Y pobre de
Frankie por meterse conmigo xdd
Sigueee! Quiero saber q quiere la
Putayrus esaa..
xoxo

Fabii! JB [:

JAJJA ES VERDD!!!Q QIERE???
ESPERO Q NO SE META CON NICK Y NUESTRA RELACION XQ NO RESPONDO.... Bravo!
SEGUILA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE!!! tiste

AHH CASI ME OLVIDO!!LEY LA NOVE Q HABIAS DEJADO EL LINK,ESA Q ESCRIBEN ENTRE 4..!!!
NO ME SORPRENDE Q SEA EXCELENTE!WOW! affraid
SIN DUDA TENES Q SACAR UN LIBRO....TENES MUCHA CAPACIDAD!MIRA..SACCO UN LIBRO MILEY( Bravo! Bravo! Evil or Very Mad )NO VAS A SACAR UNO VOS Q TENES TODAS LAS CUALIDADES DE UNA ESCRITORA CON CARRERA!!
SEGUILA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 11:00

AAAA me eeeeeencanto el capitulo, estubo de lo mejor, siiiguee prontiitooo pliiis.

¡Se enterara Nick? espero ke si se entera ke entiendaaa,
y ese Frankie, ya vera. jajaja

cuidate

Byee.

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Jonas410l
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

Cantidad de envíos : 1531

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 11:10

suiguela... santa
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

Cantidad de envíos : 1531

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 11:11

suiguela... santa
http://http:/twitter.com/mayra0760
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:23

ale!!!
volvi!!! cheers
jajajaja Hahahaha
amo esta nove...
me pregunto que querra esa miley Mmm
ella no tienen nada que ver conmigo...
algo tendra entre manos esa....

jajajajajaja Hahahaha

ale sigue!!!
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:49

siguela estuvo muy interesante el cap.
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 19:53

capi
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 09:14

Hola Ale sorry por no comentar antes
es que las clases me tenia full
pero ya sali de eso
y hoy voy a ver New Moon
pero aja X's
referente a la nove....
la misma de antes??
es decir que cuando estabas en la escuela fuiste mala
y " si te destruí en una oportunidad podría volver a hacerlo"
que significa eso??
que le hizo en aquella oportunidad
que paso en la segundaria que fue tan maloo :S
y si nick se llega a enterar de esto
me va a odiar, xq manipule, utilice a las personas
y esa no es la ________ de kien el se enamoro
Diooos y Frankie un secreto?? cual podria ser
es verdad todos tenemos uno
peor como podria averiguar el de Frankie??
Ale amo demaciado tu nove
me dejas O.o cada vez que la leo
bueno me despido ya no molesto mas bye xD ♥
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 10:02

Siguelaaaaaaaaa!!!
Porfas!
Sube cap!
Sube cap!
Sube cap!! Very Happy
http://twitter.com/michellediazt
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 15:04

ME PASO DE VOLADA, PORQ ASII ANDO, VOLADA ROBANDO INTERNET!
LO Q HAGO POR LEER TU NOVEE, EH? JÀ

Mrs President
, OoLaaa,. puess sii yoo iguaL.. ya me hace mucha falta venor todos los dìas aqui y etc,.. pero ni te creas q por eso te puedes aprovechar del nicholas! ehh?
solo te lo presto por estos dìa. asii q no te ilusiones muchooo ,.!! Jajajjajajaja
tammbiien te extraño suuciiiiaaaa,.!

SiiguueeLaaa aleee..!
http://www.Twitter.com/Jullita
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 16:23

siguela porfA
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 16:54

hey hola chica wow me enacnto el cap siguela xfa heheheheehhehe kuidate bye
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 17:33

ale!!!
pon capi!!!
no me dejes con la intriga quiero saber que le voy a hacer a franki...
buajajajajaja... Twisted Evil
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 18:16

heyyyy capiii ale

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente