Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 19:45

aacp escribió:
Chicas!!! he notado que muchas han dejado de comentar!!!
tal vez ya no les gusta la nove???
que sucede??
les gustaria tener mas temporadas???
ya se aburrieran de la nove???
me gusta saber sus diferentes opiniones!!!
Digamen por favorrrr!!!!
muchas antiguas lectoras han ido desapareciendo!!
eso me preocupa!! que sucede????

PD:Pueden responder por MP o por aca!!!!

ya no comentan igual que antes!!!!

xoxo

Hola ale...te respondo...
Yo esta semana estoy full ocupada por los examenes, asi que no voy a poder comentar seguido...
Ademas de que me encanta la nove y que no hace falta decir que esta buenisssiiimmmmmaaaaa!!!...me encantaria tambn decirte que. Me encanata la otra idea me encantaria con mas temporadas (claro si quieres)...por otra parte te digo que nunk me voy a cansar de leer tu nove...es genial...

Espero que la sigas...bye se te quiere y cudate!!!...bsos
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
izitabro
Nuev@
izitabro

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 20:03

awwwwwwwwwwwwwwww yo no soy una antigua lectora, pero en pocas semanas me lei todaaaaaa, toda enteritaaaa, te juro q me encanta, xq detallas los lindos detalles de mi, bueno, nuestro niño hermosoo Nicholas.... Jurooooooooooooooooooooo que amo como lo defines, y juroooooooooooooo que ame estos ultimos capitulos, no la termines por nada en el mundo!!!!!!!! ya me paso con dos novelas y no sobrevivia, pero encontre la tuya y vivi de nuevo! juro q me muero de ternura al leer, pliiis pone rapiiiidin Enamorada
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 20:03

Chicas adoro sus comentarios estructurados!!!
es por eso que este es el foro en donde intercambio mas ideas con las lectoras!!!!
sus comenarios siempre vienen cargados de preguntas y suposiciones!!
eso me gusta porque me dice que siguen de verdad la nove!!!
es por eso que les comunico como me siento!!!!

xoxo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 21:07

está geniaaal !!!!!!!!!!!!

yo practicamente no comento, xq soy nueva en el foro y ps todavia no me acostumbro ! xD

sigueelaa xq esta wenisiiisiimaa !!! Very Happy
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 21:16

aacp escribió:
que sucede??
Digamen por favorrrr!!!!

xoxo

Ale sorry por no haber comentado...
tu novela me facina
me emociono siempre que leo tu nove
solo que las clases me tienen full y a duras penas la puedo leer
grax a Dios que esta semana salgo de los examenes
pero yos iempre leoo
obvio que me encantaria otra temporadaaa
esta nove es demaciado buena como para terminar tan pronto
osea me encanto lo del mirador,
fue demaciado beiio y romanticoo
y frankie esta buscando una muerte no antural
te prometo que comentare lo mas seguido que pueda
a por sierto tambien estoy leyndo "Esposas y Rosas"
la ameeee y lo que falta
es demaciado buenaaaa!!!
me encantan todas las escritoras
porke son diferentes
pero al mismo tiempo se complementan con cada capi
bueno creo que no em falta nada
si se me escapa algo vuelvo a comentar
bueno bye ♥ loveuuuu
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 21:23

a ya se que fue lo que me faltooo
a todas estas omo sabia Frankie donde estaba yo??
acaso es adivino??
se lo habia comentado nick a alguien para q el se enterara
no se llevan bien y yo no se??
o ke?
son tants preguntas
ademas que no has tocado el tema de Miley
y lo del abandono, es decir la razon por la que se alejo de mi
las personas que fueron
y confrontar a mi padre, eso es algo que estoy esperando con ancias
ademas el hijo de miley
y que ha pasado con alicia y joe??
cuando se arreglan
y cuando llega patricia??
es decir cuantos dias han pasado
si ella llegaba en 1 semana
creo que no me falta mas nada xD ahora sii!!
bueno ale espero que respondas todas mis dudas
en el transcurso de la nove bye ♥
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 06:15

que sucede??
Digamen por favorrrr!!!!

xoxo

OH NO!!no se si me concideras antigua lectora..
pero quiero decirte que jamas eh dejado le leer tus noves (digo tus por mi amigo sexual aunque ya halla terminado) JAMAS las eh dejadao le leer!
lo que pasa es que como la mayoria de las chicas estoy a full con las escuela y con los torneos de tenis!
no doy a basto!
pero OJO no las deje de leer! dia por medio entro para leer capitulos!
y no comento porq entro a escondidas de mi mama y no me da tiempo!!!jajjaj

igual no hace falta comentarte ya muchas chicas ya te lo dicen por mi y sino te lo digo ahora...

QUE SOS UNA EXELENTE ESCRITORA/ESO YA LO SABES!!)Y UNA MUY BUENA PERSONA!(NO TE CONOZCO PERO ME LO IMAGINO!)
QUE NUNCA JAMS ME VOY A CANSAR DE DECIRTELO!
AHHHH QUE ME ENCANTARIAQUE HAGAS MAS TEMPORADAS!!!
Y QUE ME PERDONES POR NO HABERTE DEJADO MI COMENTARIO! LA ESCUELA TIENE LA CULPA!!Y LOS TORNEOS DIOS!!!!!YA NO DOY MAS!!!
IGUAL A LA NOCHE QUE ESTOY MAS DESCANSADA....ENTRO AL FORO Y.............JAJJAJAJA
LEO TU NOVE!!!!!!!!!!!
PROMETO COMENTRATE MAS SEGUIDO!!LO JURO!!!y de nuevo perdoname por no haberte comentado!!

Atte:Mrs.President
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 07:57

Perdòn ale por no comentar.

ESQUE HE ESTADO MUY OCUPADA.

SIGUELA PORFIS.

Y CLARO QUE QUEREMOS MÀS TEMPORADAS.

PERO SIGUELA.

Smile
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 08:16

Chicassssss!!!!!!
Gracias a todas por sus aclaratorias!!!!
no tienen idea de lo importante que son para mi!!!!
de verdad se los agradezco!!!!!
aqui les dejo el capi!! espero les guste!!
ahora conoceremos un aspecto de la personalidad de la protagonista!
que tal vez no sea del agrado de todas pero que no podia faltar!!!!
las quieroooo!!!!!

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 08:18

Capítulo XX

“Malicia”

–Lo resolveré todo preciosa, aun está pendiente pasar la tarde juntos, dame un par de horas, no quería que este día fuera a arruinado– me dijo con desgana mientras jugaba con una de mis manos, mostrándome lo afectado que estaba con la situación, esto debía ser muy difícil para él, su hermano había sido quien lo traiciono –Se que podrás resolverlo mi amor, espero con ansias estar a tu lado esta tarde– le dije antes de bajar, me despedí con un beso y camine en dirección a la entrada del edificio de mi padre, la ira recorría mi cuerpo mientras ingeniaba la manera de acabar con el insulso de Frankie, hasta que una maravillosa idea apareció en mi mente, subí lo más rápido posible a mi habitación, Fendi y Valentino eran los elegidos para este determinante día, había elegido un hermoso vestido tallado a mi cuerpo color crema de Fendi, atravesado por una hilera de pequeños botones color café que llegaban hasta el final, mis piernas estaban completamente descubiertas al contrario que mi pecho debido a que el vestido lo tapaba hasta el inicio de mi garganta con un corte japonés, el talle del vestido ayudaba a mostrar mi agraciada figura, mis brazos también estaba descubiertos, unas sandalias altas de la casa Valentino color café acompañarían mi vestido junto a un abrigo del mismo tono y marca, el pelo lo llevaría suelto dejando mostrar su hermosura, hoy debía impresionar a mi cita del almuerzo –Llévame al restaurante de la ultima vez por favor– le pedí a Carlos al abordar el coche, al entregar mi abrigo al mesonero encargado de recibirlo noté que había cumplido mi cometido, a medida de que caminaba entre las mesas sentía como las miradas de los presentes se clavaban sobre mí, entrelacé la mano por mi cabello para terminar de comprobar si aun estaba en buenas condiciones, escuche al instante como una bandeja llena de vajilla caía al suelo, al girar mi rostro vi a los dos mesoneros en el piso con su mirada clavada en mi, volteé hacia los lados del salón para dar otro sondeo y note que todos me veían –lo siento– le dije mientras los esquivaba, me sentía contenta por notar que aun estaba activa en el juego de la seducción, mi alegría creció al ver que mi cita ya me esperaba –querida Elena ¿Cómo estás?– la tímida chica se levanto de su silla para saludarme –muy bien gracias– dijo casi con un hilo de voz –me alegra– le respondí con la sonrisa más hermosa que podía mostrar –tráenos dos vasos de perrier por favor– le pedí al mesonero, los ojos de la chica brillaban mientras me veía –seguro te preguntaras el por qué te he pedido que vengas–
–En realidad quiero saberlo, ¡es que no puedo creerlo! O sea, tn_____ tp_____ sentada en la misma mesa que yo–
–Algo sorprendente, tomando en cuenta las circunstancias– dije intentando mostrar desinterés, la chica inmediatamente se mostro insegura –entonces, me gustaría saber ¿por qué me has llamado?–
–he venido a salvarte–
– ¿De qué?– pregunto aun más nerviosa –le falto la señorita– le dije al mesonero al notar que no le había servido el agua a Elena, la mirada del chico no mayor a los veinte años de edad estaba clavada sobre mi –disculpe– me respondió mientras le servía aun sin desviar su mirada de mí, al terminar se retiró –voy a salvarte de la sombra social donde te encuentras– le dije luego de tomar un trago de mi vaso –no entiendo– al escucharla clave mi mirada sobre ella –debe ser triste estar siempre detrás de la sombra de tus hermanas, ser tomada en cuenta solo por la popularidad de ellas, no ser tomada en cuenta para nada, ser la chica a la que nadie voltea ver, esa que todos conocen pero que a la hora de saludar siempre olvidan– mientras pronunciaba estas palabras los ojos de la chica se llenaban de lagrimas, en ese momento sentí un poco de remordimiento pero me obligue a recordar el por qué de mi presencia en este lugar –debo irme– dijo al chica con un hilo de voz –tranquila, no hace falta que te vayas, yo te ayudare a cambiar, lo primero es que no debes demostrar tus sentimientos en público, cuando alguien te humilla tu lo haces peor– me detuve un momento para verla de arriba abajo –segundo, no puedes utilizar ropa de temporadas pasadas y sobre todo, nunca debes comprar zapatos ni carteras en remate, no si quieres ser alguien frente a tus amigas– la chica inmediatamente se sentó –entonces ¿quieres mi ayuda?– le pregunté al notar su receptividad a mis críticas –si quiero tu ayuda– dijo mientras limpiaba sus lagrimas –deberás crearte un grupo de discípulas, podrás comenzar con dos, todas deben ser chicas de la elite pero deben ser chicas débiles e insípidas, chicas como eres tú en este momento, la función de ellas será hacer todas las cosas que necesites, cosas que podrían causarte problemas, otra cosa que deberás hacer será cambiar tu personalidad, debes ser egoísta, nuca debes pedir perdón o pensar en alguien que no seas tú misma–
–Todo es muy difícil–
–No si yo te ayudo– le dije mientras me levantaba de la mesa – ¿no esperaras a almorzar?–
–No almuerzo con perdedoras….por cierto…deberás terminar con tu novio, ese tal Frankie Jonas–
–Pero llevo mucho con él, de verdad lo quiero–
–No te estoy preguntando, te lo estoy ordenando, el no es lo suficientemente bueno para la reina que serás–
– ¿Qué le diré?–
–Eso no me importa, debes hacerlo ahora, en dos horas nos veremos en mi casa, te preparare para la fiesta de esta noche, trae a tus discípulas…recuerda terminar con el chico– no dejé que pronunciara palabra, ya la primera parte de mi plan estaba listo, estaba a punto de comenzar una guerra en la elite New Yorkina y yo ya estaba colocando las piezas claves para poder ganarla –vamos a casa de los Vitti, a tres casas de la casa de mi madre– ahora debía buscar uno de los complementos de mi plan, los Vittis eran una de las familias más prominentes e importantes en la elite y circulo económico de Nueva York, pero mi objetivo no estaba centrado en esos aspectos, todo mi interés estaba colocado en el hijo del menor de la familia, uno de los chicos más deseados por las jóvenes de la ciudad, tanto ricas como pobres, uno de los pocos buenos partidos que quedaban, seguro debía ser un patán, pensé para mis adentros, me sorprendió que fuera él personalmente quien me abriera la puerta, al ver como su mirada se clavó en mi pude darme cuenta que ya estaba bajo mis redes, esta pieza del juego ya también estaba colocada.
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 08:48

dios que mala soy jajajaja
pero me gusta... frankie
no sabe con quien se metio

ale siguela pronto porfa

suguelaaaaaaaa!!!!!!!

bye kisses
izitabro
Nuev@
izitabro

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 10:02

sigue )L
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 10:37

WOW!!!LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!
JAJJA ESTOY ACA!!!Y FIRMANDOO!!NO LO PUEDO CREER!!
WOW!!QUE SI NO ME GUSTO??
ES UN CHISTE NO??
ESTUVO EMM..COMO DECIRLO...ESPECTACULAR!!!!!!!!!!CON TODAS LAS LETRAS!!!
NO ESTOY SEGURA CUAL ES EL PLAN PERO CN TAL DE SALVAR NUESTRO AMOR CON NICK HAGO LO Q SEA!Y MAS SI SE TRATA DE FRANKIE JONAS!!!!!!!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!PORFASSSSSSSSSSSS!!!!! GP GP GP GP
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 11:11

ooooooo x dios me encantooo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 12:19

wenisiimoo ! muajajaja que malaa sooyy... ! me encanta hahaha

siigueeee =)=)=)
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 12:52

holis!!!!!!! hehehe wow me enacnto hehehe q mala q soy dios hehehehhehehhe bueh siguela pornto porfa hehehe bye kuidate se te kiere
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Forista!

Cantidad de envíos : 135
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 16:05

aii dios a veces en verdad si soy asii xDDD
cuando se trata de venganza, cuenten conmigo Razz me fascino
y nick no te preocupes esperare por ti todo lo que quieras contan de tener esa estupenda tarde juntos, ya me imagino las cosas que haremos Twisted Evil , aaaaa nicholas jonas porque me dejas esos pensamientos??? xDDD pobre elena pero es por su bien, y espero que el hijo menor de los vittis no se finje tanto en mi porque le tengo otro anzuelo ya que el mio esta separado Razz ale siguela please, a verdad!! si no me ves es que no e podido entrar por tareas que me manda mi cole, cada dia estan mas pesados ¬¬ haha!! porfis siguela no me dejes con la intriga que no es muy buenito, sino me estresoo haha ntp yo esperare
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 16:27

me encanto el capiii
estubo muy bueno
eso de la vengana me encanto
puede que nos ea lo mejor
pero es que tampoco voy a ser la victima siempre
en algun momento me tenia que defender
y mas si el amor de nick esta de por medioo
Frankie se lo ha buscadooo
el se metio con lo que mas queria
pues yo hice lo msimoo
ademas asi le hago un favor a elena
y pues respecto a mi plan
me gustaria mucho saber que es
sobre todo con la frase "isto, estaba a punto de comenzar una guerra en la elite New Yorkina y yo ya estaba colocando las piezas claves para poder ganarla"
me encanto, bueno ale ya sabes que me encanta bye amiga ♥
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 18:40

Ale sorry por no comentar antes, es que entre tarea y tarea no he tenido mucho tiempo...
Amo tu nove y sin ella no podria seguir, sabes muy bien (te lo he dicho) que eres una de mis inspiraciones al momento de escribir, de verdad eres lo maximo cuando escribes, no vuelvas a pensar que no nos gusta tu nove, todo lo contrario ME ENCANTA!!!

Sobre el capi wow! lo que me espera no es nada facil... Pero Frankie me as va a pagar, como se atreve a tratar dr destruir asi e amor que tenemos Nick y yo....
Siguela, ame el capi... un poco mala, pero el caso lo amerita!!!
TQM AMIGA!!!
flower
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 18:57

que mala soy asi me gusta siguela pronto.
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:41

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
a mi me encatna tu nove! <3
pero estaba en bimestrales y no podia meterme al forooo!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3
http://twitter.com/michellediazt
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:53

aleeee!!!!!!!!!! no nos
hagas sufrir mas please !!!!!
coloca un capi te lo suplico
por el amor de los jonas !!!!
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 20:37

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 22:19

OoLa ALeee,..!
Como crees q nos cansa tu novee? Shocked
Eso Nunk, es Totalmente envolvente y adictivaa,.
No´Puedo estar sin leerlaa,. porq me muerooO! pale
Loo siento por no firmar antes,. es q mi Internet no sirve,.
Tengo cuatro asquerosos Días sin internett! Bravo!
Pero nunk dejo de pasarmee y leer Love!
Me encantaaa Tu Novee Y Graciias por subirno diario., alegrarnos el Día y preocuparte por darnos lo mejor de Ti.
Te Queremos Muchho, eser una Super Escritoraaa y Nadie lo Puede Negar,.!!

Amooo a Nick y lo q escribes,. me encanto la sorpresa y Odio al enano de Fraankiieee,. Fuck u!
SiigueLaaaaaaaaaaaaaaaa,.!! (:
http://www.Twitter.com/Jullita
Pía7
Forista!
Pía7

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 10:03

Hola Ale...
Disculpame si nunca comento, lo que pasa es que veo como algunas chicas son nuevas, y te lo dices, y tu les das la bienvenida, y yo nunca la recibí, por lo que siento que no soy nadie por acá, así que nunca comento, porque siento que es lo m ismo si comento o no, total, nadie sabe que existo... Disculpa, suerte y sigue la novela, es muy linda Rolling Eyes

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente