| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+62angeliiitaax nibbie hellopnsdear lizie jonas Andreina Jonas :) marce paul.iis YAAMJB Cristalinawh Jbb' (L) mayra d'jb pauliih dandy19 RoosLawless Krystii D'Jonas Pía7 Sammjonas Miiss_AzuQiitah JaniJonas Smiley! fer2316 LuJonas deidany izitabro Daanie Bibi_Jonas ♥ BetzaDJonaz!* annlovejonas Fabii JB selena of jonas cHiiO DangerGirLjb stefi-one yuskarap dany jonas...!* joselyn&nick Vale&Joe NicolePretty26 Jenni_kj Aby Jonas CindyNicoleDeJonas lala Grecia D' Jonas emily Marapatrasa karinick lucero aacp michelle<3 nati-jonas MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick mArIjO dE JoNaS Alexaah De Jonas Kate Jonas Jullita Jhaviera Mrs.President Maiih* [: geness16 MayaMandy MichelleJonas♥ andreinarg jonas Maaar.- 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 12th 2009, 10:05 | |
| wao ame el cap de verdad bueno en realidad todos los amo!!1 jejejejeejej siguela prnto por fis esta muy buena la nove kiero saber q paso | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 12th 2009, 10:45 | |
| | |
|
| |
Jhaviera Nuev@
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| |
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 12th 2009, 14:35 | |
| Siguelaaaaaaaa!! No puedo mas!, quiero saber que va a pasar.. | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 12th 2009, 17:16 | |
| | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 12th 2009, 19:10 | |
| perfectoooooo!!!!!!!!!!!!1 SIGUELA | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 12th 2009, 21:08 | |
| AWWWW NO HAZ SUBIDO ): PLEASEE.. PON CAAAPPP.. QE VA A PASAR? PFFF.. SUBEEEE ): | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 12th 2009, 22:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 12th 2009, 22:00 | |
| SIIGUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.,.!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 12th 2009, 22:01 | |
| NO PUEDOO TIRARME A RONCAR SIN NO SABER Q VIIIENE!!
Já jajaajjajajjaa a roncar! >.< | |
|
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 12:14 | |
| | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 12:42 | |
| hey no nos dejes asi continuala please!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 13:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 14:02 | |
| - Mrs.President escribió:
Mrs.President escribió: | POR DIOS AMO SENTIRME PROTEGIIDA Y Q SIEMPRE ESTE PARA MÍ.
COMO ME ENAMOROOO CADA VES MAS DE EL, ES TAN BELLO Y DEDICADOO!!
Q HERMOSO NICK! *-*
podes creer q siempre me sacas las palabras d la boca!!!! jjajaj es increible!!!!!!!!!!!!igual quien no siente lo mismo!!!! jajjajajajajja amiga virtual!!!!jjajajaja seguila por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
JAJAJAJJAJA, ES Q ESE SUCIIO Y HERMOSO NICK NO HACE MAS Q PROVOCARNOS.!
NO LO PUEDO EVIITAR, ME ESTREMECEE Y ES IMPOSIBLE CONTENERME CUANDO ELESTA EN MISPENSAMIENTOS, Y MAS CUANDO ESOS PENSAMIENTOS SON DEL TIPO DE PENSAMIENTOS Q MEPROVOCA ESTA NOVEE
IMPOSIIBLE EVIITARLOO!! MUhahahahahahhahaa,.!!!! AMIGA VIIRTUAL, Y RIVAL , NICK SOLO MIOOO, MINEEEE, PROPIEDAD PRIVADAA!! AUNQ PUEDE Q LO COMPARTAAA UNA Q OTRA VES! DEJAME PENSARLOO!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!compartilo no seas mala!!!!! es verdd a mi medaja muyyyyyyyyyy Burnin'g up!!!!!!!jajja con solo decir Nick Jonas es decir no se...pensa en el cuerpazo q tengo!!!! mis compañeras del cole me dicen q stoy loca por flashear asi con alguien imposible! ODIA q me lo digan!no saben lo q es el espiritu Jonatico!!y nicknatico!! DIOS!!!! me habias dicho q eras de argentina no???i gual q yo!!de q parte sos??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESO DE BURNIN' UP ESTUUVO GENIAL. PEROO ES LA CRUDA Y DELICIOSA REALIIDAD!! .,, BUENO, BUENO, POR SER TAN BUEEENA SAMARIITANA, BUENA MUJER CON CORAZON JONATIIKO, PUES LO COMPARTIIMOS, PERO SOLO LOS JUEVES Y MARTES,. NO MÁS Q ESOO! EL RESTOO SOLO MIOOOO!! Já No eres la Unioca, me uno al combo de las enamoradas de imnposiibles,. a mi me dicen la soñadoraaaa,.! Y que siempre estoypor las nubes.l!! Aunq si eso es estar volando todo el tiiempo, ya me aburri de Caminaar, quieroo VOLAR por siiempre. Con Niick , su bello cuerpoo, Caraa,. labios,. todoooooooooooooo!!! es un dulceee muy provocatiiiivooO! Jajajajajajjaja nicknatiicoo xD Yo quieroooooOO!! Nicklandiiiaaaa es el mioooO! Noope,. yo soy de colombiia . (: estamos aqui a lo ilegal,.!! Fugiitivas Por el Mr. Presiident,..! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 14:03 | |
| Subeeee Aleeee,. plsz Necesiitoo Leer,.!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 14:04 | |
| Muerte Lentaaa,. muerooo!! | |
|
| |
Jhaviera Nuev@
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| |
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 16:03 | |
| hey que paso??... me asuento por 2 dias y no veo nove?? bueno tu tendras tus cuestiones y las entiendooooo bueh espero que la siguas pronto | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 17:20 | |
| capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 17:56 | |
| | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 18:35 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! sube cap..!!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 19:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 19:30 | |
| Mrs.President escribió: | Mrs.President escribió: | POR DIOS AMO SENTIRME PROTEGIIDA Y Q SIEMPRE ESTE PARA MÍ.
COMO ME ENAMOROOO CADA VES MAS DE EL, ES TAN BELLO Y DEDICADOO!!
Q HERMOSO NICK! *-*
podes creer q siempre me sacas las palabras d la boca!!!! jjajaj es increible!!!!!!!!!!!!igual quien no siente lo mismo!!!! jajjajajajajja amiga virtual!!!!jjajajaja seguila por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
JAJAJAJJAJA, ES Q ESE SUCIIO Y HERMOSO NICK NO HACE MAS Q PROVOCARNOS.!
NO LO PUEDO EVIITAR, ME ESTREMECEE Y ES IMPOSIBLE CONTENERME CUANDO ELESTA EN MISPENSAMIENTOS, Y MAS CUANDO ESOS PENSAMIENTOS SON DEL TIPO DE PENSAMIENTOS Q MEPROVOCA ESTA NOVEE
IMPOSIIBLE EVIITARLOO!! MUhahahahahahhahaa,.!!!! AMIGA VIIRTUAL, Y RIVAL , NICK SOLO MIOOO, MINEEEE, PROPIEDAD PRIVADAA!! AUNQ PUEDE Q LO COMPARTAAA UNA Q OTRA VES! DEJAME PENSARLOO!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!compartilo no seas mala!!!!! es verdd a mi medaja muyyyyyyyyyy Burnin'g up!!!!!!!jajja con solo decir Nick Jonas es decir no se...pensa en el cuerpazo q tengo!!!! mis compañeras del cole me dicen q stoy loca por flashear asi con alguien imposible! ODIA q me lo digan!no saben lo q es el espiritu Jonatico!!y nicknatico!! DIOS!!!! me habias dicho q eras de argentina no???i gual q yo!!de q parte sos??? |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESO DE BURNIN' UP ESTUUVO GENIAL. PEROO ES LA CRUDA Y DELICIOSA REALIIDAD!! .,, BUENO, BUENO, POR SER TAN BUEEENA SAMARIITANA, BUENA MUJER CON CORAZON JONATIIKO, PUES LO COMPARTIIMOS, PERO SOLO LOS JUEVES Y MARTES,. NO MÁS Q ESOO! EL RESTOO SOLO MIOOOO!! Já No eres la Unioca, me uno al combo de las enamoradas de imnposiibles,. a mi me dicen la soñadoraaaa,.! Y que siempre estoypor las nubes.l!! Aunq si eso es estar volando todo el tiiempo, ya me aburri de Caminaar, quieroo VOLAR por siiempre. Con Niick , su bello cuerpoo, Caraa,. labios,. todoooooooooooooo!!! es un dulceee muy provocatiiiivooO! Jajajajajajjaja nicknatiicoo xD Yo quieroooooOO!! Nicklandiiiaaaa es el mioooO! Noope,. yo soy de colombiia . (: estamos aqui a lo ilegal,.!! Fugiitivas Por el Mr. Presiident,..! YA NO SE Q COMENTAR!!!NICKSITO ME SACA HASTA EL APELLIDOO!!!! DIOS!!! SOMOS UNAS TRAVIESS!!!TE IMAGINAS LAS DOS JUNTAS!!!JJAJAJJAJAA HACEMOS DESASTRE!! SI TUVIERA PLATA VIAJARIA HASTA DONDE SE HOSPEDAN AHORA Y TE JURO Q LO VIOLO!!A LA MIERCOLE BIG ROB Y TODOS!!! NO LE PREGUNTO NADA....LO VIOLO DIRECTAMENTE!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 19:31 | |
| | |
|
| |
Daanie Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 13th 2009, 19:51 | |
| Sigeeeeeeela porfa
esta muuy baqam
amo tus noves xD
te dejaria coment
mas baqanes
pero nose
u.u
wenu
byeee te cuidas
(y) | |
|
| |