| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+62angeliiitaax nibbie hellopnsdear lizie jonas Andreina Jonas :) marce paul.iis YAAMJB Cristalinawh Jbb' (L) mayra d'jb pauliih dandy19 RoosLawless Krystii D'Jonas Pía7 Sammjonas Miiss_AzuQiitah JaniJonas Smiley! fer2316 LuJonas deidany izitabro Daanie Bibi_Jonas ♥ BetzaDJonaz!* annlovejonas Fabii JB selena of jonas cHiiO DangerGirLjb stefi-one yuskarap dany jonas...!* joselyn&nick Vale&Joe NicolePretty26 Jenni_kj Aby Jonas CindyNicoleDeJonas lala Grecia D' Jonas emily Marapatrasa karinick lucero aacp michelle<3 nati-jonas MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick mArIjO dE JoNaS Alexaah De Jonas Kate Jonas Jullita Jhaviera Mrs.President Maiih* [: geness16 MayaMandy MichelleJonas♥ andreinarg jonas Maaar.- 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 13:44 | |
| El titulo esta sometido a cambio repentino!!!! si llego a cambiar de opinion les hare saber!!!!
xoxo | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 14:15 | |
| SIGUELAA..
NO ME DEJES ASI PORFAVORR,.
NICK COMO ME HACES CAER,. PORQ TIENES Q SER TAN SEXY Y TENTATIVO'?
LO AMOOOOOOO!!
NOS AVISAS ALEE...!! | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 15:16 | |
| W O W!!!!!!!!! no tengo palabras xD hahaha me encanta!!! lol por que te mandaron a cambiar el titulo?? | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 15:27 | |
| O_O whaaaaat y porke lo vas a cambiar ¬¬' Dioooos creo ke mi primo esta un poco tostadooo pero Nick tiene ke resolver lo de Miley rapido sino kiere ke lo golpee (jajaja como si fuera capaz) y me gusto mucho la parte del dorctorcito jajaja seria bueno verlo por un huequito, jajaja me lo imagino y me da risa bueno ale tienes ke seguir eso rapido aunke creo ke no voy a llegar al hotel tengo una ligera impresion hahah xD bueno siguela y me avisas el nombre bye ♥ | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 17:11 | |
| | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 17:13 | |
| mi amorr!! muy bueno tu capss!1 los amooo jejeje!! x cierto una pregunta DONDE esta kevin?? cuandooooo diran q son novios a los papas d el?? yo kiero q kev aparezca en la nove!! no m lo negreennnn!!jeje besoss! | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 17:54 | |
| muy bueno el cap ale ale!!!...me fasina y trankila que con lo del titulo no me va a importar ya se que es encuentros intimos(debo de recordar... ) PD:siguela | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 18:01 | |
| No improta el titulo que tenga!!! esta super tu nove!!! me encanto! aqui nueva lectora""" | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 18:34 | |
| | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 20:32 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,!!!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 23:45 | |
| Alee!! El caap Omg! Hahahahah Laa parte del Doctor Me matoo hahahahah!! Siiguelaa!! Sabess tengo un presentimiento de que.. No pasare la noche en el Hotel hahah!! Con respecto a lo del Titulo! Xq le tienes que cambiar el Nombre :S!
Buuenoo Siigueelaaa
ahh y x ciertoooo Nooo Siiguelaa Aquii! xD | |
|
| |
cHiiO DangerGirLjb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 3rd 2009, 23:53 | |
| Wow! haciia mucho que no podiia pasar y ahora que regreso la nove esta mas que geniial. Ale dos cosas, la primera ¿Donde quedaron los demas capitulos? de pronto regreso y la novela ya no esta desde el principio :S Lo segundo, que mal plan que tengas que cambiiarle el nombre es magnifico como esta, pero reglas son reglas ¿no? ya ni modo. SEGUIRE LEYENDO ME ENCANTA OJALA PUEDAS RESPONDER MIS PREGUNTAS | |
|
| |
aacp Casada Con
| |
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 09:47 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 11:34 | |
| Chicas!!! Anuncio!!!!! Hoy a mediados del día sera publicado el capítulo final del segundo tomo de la novela, el cronograma sera el siguiente: miercoles (hoy) "capitulo final segundo tomo", jueves "prologo tercer tomo", Viernes "primer capítulo tercer tomo" espero poder seguir con el calendario!!!
las quiere Ale
xoxo | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 12:07 | |
| Aleeee ya kiero ver lo ke vas a escribir ♥.♥ estoy impacienteee y por amor a dioooz kiero ke Nick me diga ke fue lo que pasooooooooo ¬¬ | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 15:13 | |
| vas a subir el capi aki o en encuentros intimos??? | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 17:31 | |
| Capítulo XXXVI
“Decisiones”
Sentí como los pensamientos se me nublaban y como mi cuerpo de arqueaba en sus brazos para compenetrarse más con el suyo, Nick separó ligeramente sus labios de los míos para dejarnos respirar, sentí como con la porción de aire que absorbí una luz brillaba titilante desde mi subconsciente, una imagen a apareció para hacerme entrar en razón, estaba reproduciéndose en cámara lenta ante mis ojos el beso que Nick le había correspondido a Miley y luego a trasfondo se escuchaba las frases que Nick me había dedicado en el elevador del estadio –No podemos, no quiero hacer esto– dije con toda autoridad mientras intentaba separarme de él, sentí como sus brazos se tensaban a mi alrededor –suéltame– le exigí mientras esos recuerdos se reavivaban en mi subconsciente –¿Qué sucede?– me pregunto aun sin permitirme escapar de los efectos que provocaban sobre mí el increíblemente delicioso roce de su piel con la mía –no quiero compartir esta noche contigo, pues no te perdono lo que me hiciste, no aun– al escucharme la mirada de Nick se convirtió en hielo y sentí como sus manos se iban deslizando por mis caderas para permitirme escapar –debes aprender que las palabras pueden lastimar y que todos nuestros actos tiene consecuencias Nick– –Lo lamento más de lo que crees– me dijo con un hilo de voz, coloque mis dos manos en sus mejillas y como ya me encontraba de pie subí sus rostro para encontrar nuestras miradas –Te amo con todo mi corazón Nick, más de lo que te puedes imaginar, sería capaz de entregar mi vida a cambio de la tuya sin dudarlo pues que sería de mi sin tu presencia, pero debo enseñarte a no actuar de cierta de forma, ahora deberás ganarte mi confianza nuevamente– le dije aguantando las lagrimas mientras pegaba mis labios lentamente de su frente –entonces ¿Cómo quedamos? ¿Aun quieres estar conmigo?– me pregunto con un tono de voz tan oscuro que casi no lo reconocía –no creo tener la respuesta en este momento, es algo que solo dependerá de las decisiones que tomes pronto Nicholas– Tarde unos quince minutos en recoger todas mi cosas, Nick sin pronunciar palabra me ayudaba, en varias ocasiones me dedique a observarlo y solo pude notar gestos de tristeza y remordimiento, pues en ningún momento pude interceptar su mirada lo que me decía que se sentía avergonzado, Nick tomo mis maletas y las llevo hacia el living del apartamento –permíteme llevarte al hotel– me dijo mientras clavaba su mirada en los verdes y majestuosos arboles del Central Park iluminados por la luz tenue del anochecer –no dejaría que nadie más me llevara– Nick giro su cuerpo y me dedico una sonrisa un tanto amarga, aun su mirada no se dejaba interceptar por la mía, las calles estaban bacías pues solo nos moveríamos unas cuatro cuadras, al llegar el botones se encargo de tomar mis valijas, entrelace una de mis manos con la de Nick mientras que con la otra mano tomaba su rostro para girarlo hacia mí, mi mano se veía tan diminuta al lado de su fuerte rostro –te amo– le dije mientras pegaba suavemente mis labios de los suyos en un beso que aunque fue corto estuvo lleno de más significados y sentimientos que cualquier otro que le hubiera dado –yo también te amo preciosa– fue lo último que me dijo antes de dejarme bajar del coche, incluso mientras me deslizaba por el asiento hacia la calle su mano seguía sosteniendo a la mía, me sentía muy mal con todo lo que sucedía pues Nick se había convertido en mi mundo, más que eso mi universo. La habitación me daba vueltas y se volvía cada vez más oscuro cada sentimiento mientras veía como ese nuevo rostro se adueñaba de mis pensamientos más profundos, algo dentro de mí me pedía escapar de ese agujero en el que estaba cayendo pero sentía demasiada presión sobre mi pecho ¿Qué era eso a lo que en estaba enfrentando que no me permitía mover mi propio cuerpo? Pensé ahogadamente mientras seguía luchando, de repente todo se volvió blanco y volvía visualizar una lejana pesadilla en la que me encontraba en una habitación junto a la familia Jonas, todos vestidos de negro pero esta vez tenía un hermoso bebe en mis manos y mi barriga había desaparecido, me desperté de golpe a las cuatro de la madrugada con la respiración muy agitada, me encontraba sola en el cuarto del hotel, no había podido dormir más de dos horas seguidas, Nick me tenia preocupada ¿Cómo estaría asimilando nuestra separación? Me preguntaba constantemente, me levante hacia el mini bar para tomar una botella de agua, en el camino de vuelta a la cama me detuve a ver a través de la ventana como los copos de nieve se iban apilando en las calles de la ciudad que nunca dormía, tan solo faltaban tres días para noche buena, si de algo estaba segura era de que yo tampoco podría retomar el sueño, decidí que era un buen momento para visitar la piscina climatizada del hotel, por ser de madrugada nadie se encontraría disfrutando del área, me coloque el único traje de baño que tenia y una bata, se preguntaran como es que a esa hora la piscina se encontraba abierta al público, la verdad no lo estaba para todos, solo clientes especiales podían acceder y mi padre era uno de esos clientes por lo que yo disfrutaba de los beneficios, tal y como lo pensé la piscina se encontraba completamente sola, inmediatamente comencé a nadar para despejar mi mente, unas horas atrás había terminado con la única relación que de verdad me importaba, le había roto el corazón a la única persona por la cual daría todo mi ser sin dudarlo un solo segundo, con cada brazada que me ayudaba a avanzar sentía como las lagrimas se perdían entre el agua de la piscina, tal vez había actuado de una manera precipitada pero era un decisión que ya estaba tomada a pesar de todo el sufrimiento que podía causar haberla tomado, era el momento de aclarar todas las circunstancias, nuestra relación estaba rodeada de varias enredaderas que debían ser eliminadas para poder continuar y si se nos era imposible volver a estar uno al lado del otro debíamos aceptarlo pues ese seria nuestro destino, así como la muerte marco el camino del amor entre Romeo y Julieta tal vez nuestro camino estaría marcado por la separación, aunque sin dudarlo estaría siempre en su espera, a su lado soy y doy todo por sentir como su respiración choca con la mía en esos momentos mas que íntimos, duele no tenerlo cerca pero debía aceptarlo, ahora nuestro futuro dependía directamente de él, estaba confiándole mi corazón y esperaba que no me defraudara, más allá de cualquier sentimiento debía reinar la razón y yo estaría para aceptar su decisión sin ninguna objeción. Fin del segundo tomo o segunda temporada!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 17:34 | |
| - MayaMandy escribió:
- vas a subir el capi aki o en encuentros intimos???
Chicas aun no he cambiado el nombre de la nove!! en realidad no se cual va a ser pues "encuentros intimos" no me convence!!!! ya vere como lo soluciono!!!! por ahora dejare este nombre, pues aun cuento con tres dia para hacer el cambio!!! gracias a todas por el apoyo y en interes!!!! las quiero!!!xoxo | |
|
| |
cHiiO DangerGirLjb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 17:39 | |
| aaaaw!!! Como adoro esta novela es PERFECTA!!! Siguela por favor!! | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 17:43 | |
| | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 17:44 | |
| DEMASIADO BUENA.. REALMENTE ME ENCANTA TU NOVELA! TU MANERA DE ESCRIBIR ES INCREIBLE.. AWW.. OJALA QE ESTA DESICION QE TOME.. HALLA SIDO LA CORRECTA! AUNQ EN CIERTA PARTE LO ES.. ESPERO QE NICK NO ME ROMPA EL CORAZON! QE HAGA LO CORRECTO.. | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|