Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 19:40

VOLVIIII..
sorry por no haber comentado antes..
unos diitas sin leer caps y pff..
me ecuentro cn eso!
siempre sospeche qe Frankie tenia algo qe ver..
pero no pnc qe seria asi..
qe decpcion..
mis padres..
mi abuela..
no no no..
qien mas?
awww..
NICK ES INCANSABLEEE HAHAHAHA
es tan sexii pfff..
AMO TU NOVEE! ME ENCANTAA.. SIGUELA PRONTO!
Sammjonas
Nuev@
Sammjonas

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 19:44

HAY PLIS
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
dandy19
Nuev@
dandy19

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 04:16

Siigueelaaa Very Happy porfaaa
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 07:27

Porfa Ale Sigue la nove que esta buenisima
dandy19
Nuev@
dandy19

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 08:22

Contiinualaaaaaaaa ! Very Happy hahahaha la leere en clases cn una amiga qe tambn le encantaa la novee sigueela
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 08:49

ahii ale!!!seguila por lo q mas quieras!!!!!!!!!!!!!! bounce
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 11:33

Capítulo XVII

“Sentimientos parte II”

– ¿A quién esperabas?– le pregunté con sospecha al ver que tenia la tina preparada, en el lujoso baño de su recamara se ubicaba una tina que tenía las dimensiones de una piscina para niños –te esperaba a ti preciosa– aleje mi rostro lo suficiente para poder ver su expresión –eres un mentiroso, no sabías que vendría– Nick sonrió al oírme –me gusta bañarme en la tina, me ayuda a relajarme, hoy fue un día muy estresante, después de hacer mucho ejercicio es placentero meterse en la tina– note como sus mejillas se coloraban –puedes bajarme– le dije mientras besaba su cuello, Nick estiró sus brazos y me introdujo en el agua tibia de la tina, Nick alzó una de sus piernas y luego introdujo la otra, colocándose así en el sentido contrario, nuestras miradas se interceptaban mientras mis pies rozaban su abdomen y sus largas piernas servían de asiento para mi cuerpo –estas muy lejos– le dije mientras movía mi cuerpo con cuidado de no pisar alguna parte del cuerpo de él, Nick enredo mi cuerpo con sus brazos mientras yo apoyaba mi espalda de su pecho, mi cabeza quedo apoyada debajo de su mentón –me encanta tenerte a mi lado– le dije mientras alzaba mi mano para acariciar su rostro –Poder tenerte a mi lado todos los días sin ninguna restricción es mi deseo más grande preciosa– me dijo mientras besaba mi mano, escuchar esas palabras me creaban un sentimiento de añoranza, no sabía si eso podría ser posible algún día, aunque tenía puestas todas mis esperanzas en que sucedería nunca podría estar completamente segura, luego de una rato de caricias sentí como del pecho de Nick salían pequeños ronquidos, sentí lastima al imaginar lo cansado que estaría para no intentar algo conmigo mientras me tenia desnuda en sus brazos –creo que debemos salirnos– sus palabras salían acompañadas de bostezos, le di un pequeño beso en los labios antes de levantarme y salir de la tina, esperé a Nick de pie con una toalla extendida en mis manos con la que abrigué su hermoso cuerpo –eres tu quien debería abrigarse– refutó mientras lo ayudaba a secarse –deja que sea yo quien decida quién debe secarse primero– Nick permitió que lo secara completamente y al estar listo tomo en sus manos una toalla nueva y comenzó a secarme –deberíamos tomarnos unas vacaciones, algo como Villa Jonas– sugirió como si nada mientras terminaba de secarme –nada me gustaría más pero las circunstancias están en contra nuestra–
–Lo sé, pero eso podría resolverse, conozco el lugar perfecto para nosotros–
–Cuéntame de que se trata ese lugar perfecto– le respondí con una sonrisa al notar que su mirada se llenaba de un entusiasmo contagioso, para ese momento ya Nick me había guiado hacia la cama, desplazo su cuerpo hacia la cama mientras apoyaba su cabeza aun húmeda de mi desnudo abdomen su cabellera fría no me molestaba sentía todo lo contrario, me gustaba la sensación incluso comencé a jugar su cabello –podríamos visitar Nápoles o pasear por los canales de Venecia, tal vez visitar Roma, a donde quieras iremos, podríamos hacer un tour ¿conoces Egipto?–
–Conocí Lúxor con uno de los esposos de mi madre, precisamente el padre de Patricia–
–Entonces podría llevarte a conocer el Cairo que es maravilloso, también podríamos ir a Sudáfrica, las playas te encantarían preciosa–
–La primera y única vez que fui a Sudáfrica dure solo dos días en la ciudad porque mi madre descubrió que el segundo esposo la engañaba y debía devolverse a Nueva York para separarse ¿Cómo conociste Sudáfrica?–
–Prométeme que no te reirás– me dijo mientras alzaba su rostro para que nuestras miradas se encontraran, una sonrisa de vergüenza aparecía en sus labios –te lo prometo–
–Fue en mi época de rebeldía, estábamos en unas vacaciones de verano y estábamos cansados de quedarnos en Londres así que tomamos un par de morrales y me fui con un grupo de amigos a aprender a surfear, dormimos en carpas y todo, fue muy intenso–
–No puedo creer lo que me estás diciendo, me causa gracia imaginarte con insolación, pero también me parecer hermoso imaginarte en una tabla de surf–
–Cuéntame de un ataque de rebeldía tuyo– inmediatamente pensé en este momento, pero no podía decírselo además esto no era un ataque de rebeldía aunque todos lo vieran de esa forma y yo más que nadie debía estar convencida de eso –ir a la universidad fue mi ataque de rebeldía, o sea, mi madre quería que fuera pero no tan lejos además yo me olvidé de todo quería comenzar de cero alejarme del peso de mi apellido y familia, quería experimentar que se siente ser una más en la multitud–
–Estás loca– me dijo entre risas –Yo no me burle de ti– le dije mientras golpeaba suavemente su pecho –yo no prometí no reírme– Nick se movió y se coloco a la altura de mi cuerpo, gire mi cintura para arropar una de sus piernas con mi pierna izquierda – ¿estás consciente de que estos planes de viaje son más que todo un sueño?– le pregunte mientras apoyaba mi mejilla de su pecho y mi mano paseaba por su tonificado abdomen –eso depende de nosotros–
–Cuando estoy en tus brazos siento como si estuviera viviendo un sueño del que no quiero despertar, pero del que sin duda debo despertarme, cada vez que me despido de ti siento como si no voy volver a verte–
–La única forma de que te libres de mi es que muera, mi vida te pertenece tn_____ tu eres todo lo que soy– solo pude suspirar, nunca me había sentido y tan fuera de lugar, aunque sus brazos eran mi delirio y mi amor por él era infinito, yo seguía siendo a la que vería a escondidas, la otra ante los ojos de los demás, aunque sabía que mi amor era correspondido con la misma intensidad –podemos hacer algo que te va a encantar– me dijo sacándome de mis tristes pensamientos –podremos ir a la playa este fin de semana, es solo un fin de semana, México queda muy cerca– me dijo con tanto entusiasmo que no pude contenerme, era algo que yo también deseaba –ok, iremos a México este fin de semana– le respondí, una sonrisa de alegría se extendió por su rostro mientras giraba su cuerpo para colocarse sobre mi –te va a encantar– me dijo mientras me daba un beso lleno de pasión haciéndome desviar mis pensamientos hacia otros no muy puros.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 11:36

Chicas quiero pedirles disculpas por no haber colocado capi estos dos días!!!
pero he estado atravesando una crisis existencial!!!
estos días no han sido nada faciles!!!!
no queria escribir para que eso no influyera en la nove!!
ademas estaba cero inspirancion!!!!

gracias por no olvidar la nove!!!

las quiero!!!

xoxo
izitabro
Nuev@
izitabro

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 12:39

ayyy te entienndooo xd
esta muy buena la nove
me encanta q ademas de pasion haya amor(L ya q yo estoy tan enamorada Razz
jajajaja
siguelaaa
dandy19
Nuev@
dandy19

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 13:22

Graaacias por ponerlo n_n ! Wow me encanto m imaginoo io con nick e mexico xD hahaaha qe lokura . Trankila ale te entedemos (;
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 13:23

Shocked Shocked Shocked
Me encanto el capi!!!
y pues te entiendo, aunque no hemos hablado me imagino que por lo que estas pasando no es nada facil...
tu y yo tenemos una charla pendiente!!!
cuidate!!!
(k)
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 14:19

tranki ale!!!...
a todas nos pasa... Smile
a mi por lo menos me pasa casi, por eso cuando tengo inspiracion
me pongo a escribir todos los capitulos que pueda...

sieguelaaaaaaaaaaa....... Hahahaha
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 14:43

me encanta la o¿nove fuerza aleee!!!
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 15:27

Muy bueno el capitulo, me encanto, siiiguee prontitooooooo.

cuidate

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Jonas410l

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Nick-jonas-20081018-464647

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Nick-jonas-diabetes

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Nick-jonas-situation-room-25

Byee.
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 17:08

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encanta tu nove
de verdad
mas lindo nick
aunke todabia soy la otra Sad
siguela por fa esta super hiper mega cool
de verdad
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:15

estuvvo super gracias por subirla.
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:38

SIGUELAAAAAAAAAA ESTA SUPER
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:39

Mexico -.-.. casualmente yo odio Mexico -.-
me da rabia u.u.. aja ii q paso cn su hijo
con Putayrus? capaz q ni la ha llamado..
q mollejaa de amoor.. claroo me kiere solo a mi (:
bueenoo.. aunkee odio Mexico con Niick ufff
claroo q voii (66).. Diioos Alee siguelaa!
amoo tu noveee *-*
xoxo

Faabii! JB [:
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:43

Chicas les escribo para recomendarles una novela (solo para mayores)
pero es extremadamente explicita, esta comprendida por un solo enciuentro que ha sido
dividido en varios volumenes, somos cuatro escritoras las encargadas (entre ellas yo)
yo escribi el cuarto capítulo, espero les guste, a todas las que le interese pasar les dejo el link del primer volumen
escrito por una de mis mejores amigas:

http://jobros-ps.foroactivo.com/one-shot-f6/esposas-rosas-vol-1-t7.htm

Espero les guste!!! voy a leer luego sus coments!!!
Por cierto: es solo para mayores!!! si no les gusta los capis hot no la lean!!!

Las quiero!!
Ya estoy trabajando en el capi de mañana!!!

xoxo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 21:17

YA voy a leer porke me encantan ese tipo de noves
pero concuerdo con Fabii
que es de la vida de Miley y su hijo??
y como va a hacer nick para descubrir que no es de el
porke por mas q miley le jure amor cuando nos fuimos a brasis
no creo que se alla quedado cortando margaritas -.-'
y bueno es verdad sigo siendo la otra, pero aun asi su amor es mio
que es lo que mas me importa
pero aun sigo sin creer que con todo lo que ha pasado,
no alla ni una sola foto de nick y mia
en algun lado....y tengo que hablar con mi padre e_e
eso es algo que no puedo olvidar
porke el fue el que me hizo la peor traicion,
al mentirme siendo un hipocria
bueno bye Love uuu...tenemos tiempo sin hablar te extraño bye ♥
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 07:56

pff..
aun no puedo creer
la traicion de mis familiares :/
aww MEXICO!
sin duda uno de mis paics favoritos..
y con nick sera mucho mejor$:
concuerdo con las chicas, qe hay de Miley?
y xk Nick dijo en uno de sus cap, qe cabia la probavilidad
de qe ese hijo no fuese de el?
eso aun me tiene en duda...
algo debe saber el.. qe yo nose!
please siguee proontoo
y ya leere esa nove$:
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 11:08

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios esta super la nove wow me enacnto el capppppp ahhhhhhhhhhhhhhhh mexico!!!!!!!1 adoro mexico hehehehe
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 11:18

estuvo muy bueno el capi ale!!!!!!!!!!

tranquila no te presiono para que la sigas pero

siguela porque me va a dar algo !!!!!!!!!!!! jajajajajjaa

todas esperamos saber que paso con el supuesto hijo

de la looser de miley... please sube capi!!!!!!!!!!!!
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 17:04

Aleee leeei laa novee qee rocomendaasteee !
Diooos laa amee ! stuboo mui muui buuenaa !
todaviia faltaan maas caaps siertoo?
Dioos peroo woow staa muui buenaa !
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 18:20

dios santo ale!!!
me encanta la nove esta y la de esposas y rosas
esta genial siganla es la mejor!!!... Smile
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente