Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 13:48

Me mato esta parte!!!!:
giré mi rostro hacia Nick y tuve que luchar para no desplomarme, su mirada estaba clavada sobre mi mientras Miley enredaba su cintura con sus brazos –hoy me rompieron el corazón por segunda vez– dije, todos se quedaron callados viéndome, entonces Miley soltó a Nick y se dirigió a mi

osea Sad la primera es que es cierto me rompio el corazon por segunda vez (U) y la segundaa por la idiota de miley osea mas hipocrita y me mato osea que le pasa!!!!

SIGUELA!!!!!
QUIERO LEER QUE PASARA!!!
marce
Forista!

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 13:55

ESTOY DE ACUERDO YO TAMBIEN ODIO A MILEY CADA VEZ MAS
SE SUPONE QUE NICK ESTA COMIGO NO ME IMPORTALO QUE TENGA QUE HACER PARA DEJAR A MILEY... Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO DE QUE ESE BEBE , NO ESDE NICK QUIEN ME PUEDE DECIR QUE MILEY NO LE FUE INFIEL A NICK MAS DE 1 VEZ ELLA... AHHS COMO ME CHOCA ES NIÑA. LO QUE NO ENTIENDO ES ENTONCE MIENTRAS YOLLORABA POR EL... EL SE REVOLCABA CON ESA VIEJA.... ME CHOCA PORQUE UNO NO PUEDE SER FELIZ AHHHHHHHHHH Y NO CREA QUE LE PERDONAREQUEME ALLA TRATADO DE ESA FOMRA SOLO, POR QUE ME PREOCUPO POR MIS SUEGROS Y CUÑADOS... COMO JOE,KEVIN LA SEÑORA DENISE Y PAUL

CHICAS ME PARECE QUE ESA MALDITA MILEY NOS QUIERE QUITAR A NUESTRO NICK AUNQUE EN LA VIDA REAL NO LA ODIO SOLO QUE NO ME AGRADA GP
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 14:20

Yo tambiene stoy con tigooooo.! JENNI ese bebe no es de ella deve de ser de otrooo..!
y contigo MARCE

Very Happy
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

Cantidad de envíos : 1531

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 14:31

Escribe pofiiissss...
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 2it4o6e
http://http:/twitter.com/mayra0760
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 15:19

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh deoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mato a miley ash....hehe pro ahhh wow siguela please te ,lo pido hehehehehehe
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 16:18

sigueelaa alee. la amoo cada vez mas.!!
http://www.Twitter.com/Jullita
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 17:09

aleeeee siguelaaaaaa
please
tengo como 4 velas prendidas
y estoy rezandole a
san joe jonas, a san kevin jonas
y a san nick jonas para que la sigas
pronto. please
Novia De..

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 17:59

jajajjaa bibiana..! lol .. ALE siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:01

Ale ya te dije eres genial.

SIGUELA!!!!
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:03

hay senti un basio cuando lei este cap me dio cosita nick por q reaccionaste haci? o mor te amo tanto Sad
sigela...............
https://twitter.com/#!/yaamjb
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:19

siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!

Very Happy Very Happy
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 07:59

ale agregue una nueva santa
es santa demi.. ahora si son 4 velitas
las que estan prendidas en mi altar de
los jonas.... estoy rezando muchoooooo

siguela please!!!!!!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 09:37

Capítulo XXVIII

“Preocupación”

Los sollozos salían de mi interior con tanta rapidez que casi me impedían respirar – ¿Señorita se encuentra bien?– preguntó Carlos con preocupación –solo conduce– le dije, las llamadas comenzaron a entrar a mi celular, pero no estaba preparada para hablar con nadie, Carlos se detuvo frente al edificio de mi padre, bajé del coche cuando me asegure de que las piernas no me fallarían, al entrar al apartamento deseé que mi padre no estuviera, aun debía enfrentarlo y no tenía ni ánimos ni fuerzas para hacerlo –¡eres mi salvador, dame un poco!– le dije a Ángel al verlo sentado frente al televisor con una jarra de helado –claro– mi primo me recibió con los brazos abiertos mientras me acurrucaba en su pecho, nunca había dejado de sentirme protegida a su lado –cambia esa película, es espantosa y mala– le dije –¿Qué quieres ver?–
–Algo que me haga reír o que me dé miedo, cualquier cosa siempre que no sea romántica–
–Ya veo– dijo mientras cambiaba de canales – ¿no atenderás tu celular? tiene rato sonando, puede que sea una emergencia–
–Ok– al alzar mi teléfono noté que se trataba de Alicia – ¡¿Dónde estás?! ¡Joe y yo tenemos rato llamándote!–
–Estoy en mi casa con Ángel ¿Por qué estabas preocupada?–
–Voy saliendo para allá– me dijo antes de colgar, ahora Alicia si se había vuelto loca – ¿Quién era?–
–Alicia, viene en camino– escuche como el pecho de Ángel soltaba una queja pero decidí ignorarla, lentamente me solté de su abrazo y me levante del sofá –voy a subir a cambiarme– le dije, al notar que quería quedarse a solas conmigo, lo que menos quería era tener una pelea más este día; el agua tibia caía por mi cuerpo ayudándome a tranquilizar mis nervios, aproveche la ayuda del agua para deshacerme de mis lagrimas, cuando comenzaba a elegir que me pondría un golpe desesperado en la puerta me asusto –¡Tn_____ soy yo Alicia, abre!– grito del otro lado con urgencia, aun en bata me dirigí a la puerta –¡oh! ¡Estás bien!– dijo mientras me abrazaba –estoy bien, la pregunta ahora es ¿Qué sucede?–
–Amiga, Nick llamó a Joe, está preocupado… –
–No digas nada, voy a cambiarme para ir a almorzar a algún sitio o por la hora será cenar–
–Si quieres podemos quedarnos aquí– para este momento me encontraba hundida en el mundo de mi armario, Alicia me esperaba afuera –no quiero quedarme aquí con Ángel– grité para que mi amiga pudiera oírme –Si te hizo algo puedo partirle la cara, ya ganas no me faltan– me quede petrificada al escuchar la voz que me hablaba, al girar mi rostro lo encontré, Nick estaba apoyado del marco de la entrada al armario con uno de sus brazos ligeramente apretados por su chaqueta de cuero negro, su rostro era tan apacible y sofisticado que no parecía ser el mismo de esta mañana – ¿Qué haces aquí?– le pregunté mientras apretaba el vestido que tenía en mi mano –vengo a llevarte a cenar– su hermosa figura vestida con un jean gris y una sudadera blanca cubierta con la chaqueta aun se sostenía de la única entrada y salida del armario lo que me impedía escapar –tengo planes–
–Los tienes conmigo preciosa– dijo mientras emprendía su marcha hacia donde yo estaba, por inercia mis pies comenzaron a llevar mi cuerpo hacia atrás, sentí como el muro de vestidos golpeaban mi espalda deteniéndome en el final del largo armario, Nick con una media sonrisa en el rostro se me acerco, su cuerpo se pego del mío –abrázame– me pidió mientras su mano derecha acariciaba mi mejilla y la izquierda tomaba mi cintura –abrázame– volvió a pedirme con su aterciopelada voz dejándome sentir su dulce aliento rozar mi rostro, dejándome inundar por el deseo rodeé su cuerpo con mi brazos, por el rostro de Nick pasó una sonrisa antes de besar mi mejilla –creo que a mí también me han roto el corazón– me dijo aun sonriendo, sus labios se pegaron de mi frente –que irónica es la vida, yo hoy conocí una cara de la persona que amo que no es muy agradable–
–No voy a decir nada aun, solo quiero besarte– sus labios encontraron los míos sin ningún tipo de dificultad, rápidamente sentí como nuestros cuerpos se llenaban de deseo –tengo que vestirme– le dije mientras alejaba mis labios del alcance de los suyos –yo puedo ayudarte con eso– dijo mientras sus dientes alaban mi labio inferior –Nick quiero vestirme sola, tengo mucha hambre, si no has cambiado de parecer aun puedes llevarme a comer– le dije al notar lo estúpida que era, siempre que estaba en los brazos de Nick mi juicio se perdía permitiéndole hacer lo que quisiera –ok, no quiero pelear, te espero abajo– Nick besó cortamente mis labios y desapareció, recogí el vestido que había soltado hace unos segundos lo coloque en su puesto y me lleve las manos a mi cabeza para disminuir la presión que sentía, tomé un jean del perchero y una camisa negra de botones, unas zapatillas del mismo tono de la camisa y una cartera Fendi con detalles en jean y cuero negro, al estar lista bajé, el cuadro era muy gracioso, Joe, Nick y Ángel estaban sentados en el recibo que parecía sepulcral, ni el viento hacia ruido –estoy lista– dije mientras cruzaba el recibidor con indiferencia –amiga no vuelvas a asustarme– dijo Alicia mientras tomaba su cartera –Joe ¿Cómo estás? Tenía tanto tiempo sin verte, pensé que ya no querías saber de mí– le dije mientras me lanzaba en sus brazos –nunca me olvidare de ti, te he tenido muy bien vigilada– sus labios se pegaron de mi frente haciéndome sentir el apoyo incondicional que recibiría de su parte cuando lo necesitara, las puertas del ascensor se abrieron dejándonos entrar a la recepción, Nick hizo en dos ocasiones el intento de tomar mi mano pero no se lo permití –nos vemos más tarde, cuídala mucho Nick– dijo Joe mientras me abrazaba –ya basta que me darán celos, nos vemos luego tn____ – todos reímos al escuchar a Alicia, Nick me ayudó a subir al coche para luego dar la vuelta rápidamente y ponerlo en marcha –¿A dónde quieres comer?– me preguntó –a cualquiera, es mejor que no sea reconocido porque podrían vernos entonces tendrías que tomarte la molestia de tener que desaparecer las fotos para que Miley no las vea–
–Iremos al Jackson Hole, tengo ganas de comer hamburguesas– dijo simulando ignorar lo que había dicho –no me molesta, espero no hayan fotógrafos, lo que menos quiero es causarte molestias– Nick apretó el volante con mucha fuerza mientras se forma una sonrisa en su rostro –no lo vas a lograr, no quiero pelear, hablaremos más tarde–
–No hace falta que justifiques nada, no tienes porque rendirme cuentas de nada, al fin y al cabo soy la otra– los neumáticos del coche rechinaron contra el asfalto mientras Nick pisaba a fondo el freno, Nick giró su cuerpo con la mirada llena de furia postrada sobre mí.
annlovejonas
Nuev@
annlovejonas

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 10:03

wawwww me encanto
una pregunta xq si nick y yo mantenemos casi siempre relaciones
y tu no dices nada de que usamos proteccion
xq no salgo embarazada? OMG!

y que paso con el papà de nick se recupero o que??'?? Mmm

y que es de la vida de kevin ahhh????

porfisss respondeme y sorry que no posteo hace tiempo pero estuve en examenes finales Lloron GP

byeeeeeee Lool Guiño
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 10:30

es verdad lo que dice annlovejonas.

Nunca usamos proteccion.

SIGUELA.
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 11:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
http://twitter.com/michellediazt
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 11:05

si eso nos intriga mucho...

pudiera ser que no puedo tener hijos...
por eso aunque no usemos proteccion
no salgo embarazada.... bueno eso
creo yo... esta super el capi de hoy
me gusto mucho... la santa demi que
ayudo a que oyeras nuestras suplicas de capi jajajajaja

espero el proximo con ansias....
pero no tardes mucho si
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 11:06

Siiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeee plisssssssss.

es verdad nunca usamos proteccion. oh oh !

jajaja

cuidate

Byeee.

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Jonas410l
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 13:03

OK COMO LA DEJAS ASI?????
Me encanto el capi, creo que estar con mi sarcasmo hara que Nick se enoje jujuju
SIGUELA me encanta leer tu nove!!!!
flower
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 13:10

Chicas!! disculpenme por no colocar capi antes!!!
no estaba preparada para hacerlo!!!!
aqui les voy a dejar mi twitter para que esten informadas
de los asuntos de la nove!! cuando publico, adelantos y otras cosas:

http://twitter.com/aacp2

xoxo
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 13:53

ahhhhhhh ale cada vesme sorprendo mas tienes mucho talento
amo tu novela
cap plis no aguanto mas quiero saber q pasa
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
plis plis
xoxo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 14:37

Ayyy mE EnCaNtO eL CaPIII

y eS CiErTo lAs cHIkS TiEneN RAzON

niCk y yO NUnK UsAmoS PrOtEcCioN Razz

sIguElA Me eNkAntA Tu noVe

pOn cApIiI afro
Novia De..

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 16:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! me dejaste en shock..!
porfisssssss siiiiii siguelaa..! no dures muchoo Smile

Estoy con ustedes chicas.1 nick y yo no usamos proteccion..! jaja lol nick y todas nosotras xD
Novia De..

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 17:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
izitabro
Nuev@
izitabro

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:31

noooooooooooooooooooooooooooooooo, no me lo hagas enojar a Nicholaaas ¬ diosss, yaya pon maasd!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente