| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+62angeliiitaax nibbie hellopnsdear lizie jonas Andreina Jonas :) marce paul.iis YAAMJB Cristalinawh Jbb' (L) mayra d'jb pauliih dandy19 RoosLawless Krystii D'Jonas Pía7 Sammjonas Miiss_AzuQiitah JaniJonas Smiley! fer2316 LuJonas deidany izitabro Daanie Bibi_Jonas ♥ BetzaDJonaz!* annlovejonas Fabii JB selena of jonas cHiiO DangerGirLjb stefi-one yuskarap dany jonas...!* joselyn&nick Vale&Joe NicolePretty26 Jenni_kj Aby Jonas CindyNicoleDeJonas lala Grecia D' Jonas emily Marapatrasa karinick lucero aacp michelle<3 nati-jonas MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick mArIjO dE JoNaS Alexaah De Jonas Kate Jonas Jullita Jhaviera Mrs.President Maiih* [: geness16 MayaMandy MichelleJonas♥ andreinarg jonas Maaar.- 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
selena of jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 28 Localización : caracas-la pastora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 17:59 | |
| | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 18:03 | |
| awwww lloroo* pero nick tiene q aprender!!
------------- Me fascina esta nove!!! | |
|
| |
selena of jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 28 Localización : caracas-la pastora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 18:04 | |
| si!!! pero es cierto fue mal lo q hiso............... pero igualmente me dolio.... | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 18:40 | |
| | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 18:55 | |
| siguela pronto por fiss es muy triste pero el tiene q aprender jum aunke me duela | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 19:11 | |
| awwww me encantoooooooo eres la mejor ale tkm y pues nick te am0o0o0o0o haha | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 19:13 | |
| waaaaaaaa ale, ota vez estoy por aca, me has echo llorar por dentro, ya que las lagrimas no podian salir xP, i love nick, pero siguo un poquillo molesta por lo que me hizo, ajjj como odio a miley mandare a mi sicarios a que la maten xP, ya no espero mas, quiero leer el tercer tomo ^^, lets go!!!! you can!!!! waaa, creo que tambien imprimire esta nove, y la tendre como un libro ^^, para recordar, a la mejor escritora... Ale , waaa io no kelo separarme de nick, mas bien quiero quedarme pegada a el, ese chico me mata xDDD. siguela please, la adoro (L)!!! | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 19:44 | |
| muy bueno ale la verdad m encanto el cap!! "nuestra relación estaba rodeada de varias enredaderas que debían ser eliminadas para poder continuar" esto s ciertooo deben eliminar todo para seguir adelnte!! muy buena la tempo!! espero ver q pasa en la siguiente!! | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 20:19 | |
| | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 4th 2009, 22:58 | |
| Esta super,. espero q Nick regreseeee,...
Besos (: | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 09:50 | |
| Waooo noc ke decir esta demaciado espectacular el capiii lo ameee.. no puedo esperar al otro tomo ahora todo depende de nick el tiene ke terminar con miley para volver comigo creo ke no pdre esperar hasta el viernes voy a morir de anciedad tambien hahahahahaha xD bueno te dejo, avisas lo del nombre si lo vas a cambiar bye ♥ | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 09:51 | |
| - NicolePretty26 escribió:
- ya se acabo la nove?
noo amoor noo see acaboo la novee! termiinaa la segunda temporadaa ! dsp va a habeer unaa terceraa ! Ameee el caaap ! u.u desiciioon diifiiciil ! peroo tiene qe aprender vdd? soos la mejoor escriitoora de novees dee todoo el mundoo ii de todo Jonaslandiia ! ii de choocoolandiia tmb xd tnes una lectora loqaa xD ii sobre lo del noombree qe malaa onda qe tngas qe cambiarloo :S osea poorqee? :S | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 10:38 | |
| Lokanickaica - Citación :
- Ameee el caaap !
u.u desiciioon diifiiciil ! peroo tiene qe aprender vdd? soos la mejoor escriitoora de novees dee todoo el mundoo ii de todo Jonaslandiia ! ii de choocoolandiia tmb xd tnes una lectora loqaa xD
ii sobre lo del noombree qe malaa onda qe tngas qe cambiarloo :S osea poorqee? :S JAJAJAJJA AME ESE COMENT. SII QUE ES LOK. Claroq nick tienes q aprender aunq me duela, pero No puedo ser el Plato De Segunda Mesa., NONONONONO,. Y SII ES CIIERTO, ERS UNA MARAVILLOSA ESCRITORA,. AMO LA NOVEEEEEEEE..!! ME ENCANTA CMO DESCRIBES A NICK , ME HACES SUSPIRAR Y DEMAS,.!! (Baba) | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 10:51 | |
| eaeaeaa sooi recoonocidaa 8-) jaja ooq noo !
ii qe seriian los dema 8-) me perviietees 8-) jaja ooq no xD | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 14:05 | |
| ale seguila quiero saber que pasaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 17:04 | |
| - Citación :
- loqanickatica
JKAJAJJAJAJA Q LOK ESTAS >.< Y TU DE DONDE ERES? (: TAMBIIEN ES NICK TU FAVORIITOO! LO AMOOO ES HERMOSO Y SEXYY!! ;D MUAAHAHAHAHA | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 17:07 | |
| capiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaa hha | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 19:27 | |
| Chicas estoy terminando el prefacio!!!! en cuento este lsito lo publico!!! por cierto como la primera parte de la nove fue bloqueada no se puede cambiar el nombre por lo que aun seguira llamandose asi!!!! gracias a todas por el apoyo!!!! lo aprecio muchisimooo!!!! las quiero!!!! en cuento este listo subo el prefacio!!!!
xoxo | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 19:54 | |
| Tomo III“Todo lo que vemos Puede ser malinterpretado Y todo lo que sentimos puede ser subestimado, Pero viéndote frente a mí me siento Capaz de superarlo, pues todo Inconveniente es mínimo Si te encuentras a Mi lado”
Ale 04/11/2009
“Prefacio”
Me encontraba inundada por un mar de emociones poco agradables, emociones que nunca había experimentado, emociones de las que no era dueña de manera directa, emociones que eran transmitidas por él desde todos los sentidos, esto era algo que él se esperaba de mí por lo que se trataba una vez mas de su deseo absurdo por evitarme cualquier tipo de sufrimiento, esto era algo en lo que Kevin no me permitiría participar, algo que Joe no dudaría en comunicarme, algo que Nick nunca me hubiera revelado, ¡¿Quién era yo par no estar presente?! Pues todo lo que le sucedía a él me afectaba directamente, sus sentimientos se encontraban entrelazados con los míos de eso estaba segura desde aquel día en que lo vi por primera vez, ese día en el que sentí como su intensa mirada se clavaba sobre mí, además su hermano también estaba involucrado directamente, él también necesitaba de mi apoyo incondicional, estaba obligada a devolverle ese sustento que me brindo cuando más lo necesité en esos días que oscuros de mi vida de los que no quería revivir ni un solo segundo, ¡estaba obligada a estar presente! Joe fue mi columna vertebral en esos momentos difíciles y ahora yo debía ser la suya, a pesar de su inmenso sufrimiento mi amor aun conservaba su porte de adonis griego, era tan ensordecedoramente hermoso que aun no podía creerlo, me sentí culpable al pensar lo hermoso que se veía con ese taje negro de la prestigiosa casa Armani, me regale un par de minutos para observar su hermosa espalda a través de la multitud que lo cubría, aun se encontraba de espaldas cuando me le acerqué lentamente y rodee su espalda con mis brazos, sin importar quién nos estuviese observando pegue mis labios de la parte posterior de su cuello, mis manos estaban acariciando sus hombros cubiertos por el abrigo negro que resguardaba su cuerpo del gélido clima de esta tormentosa mañana –estoy aquí para ti, nunca me cansare de decirte que puedes contar conmigo incondicionalmente pues eres el dueño de mi corazón, quiero que sepas que comparte profundamente tu sufrimiento– le susurre al oído tan cerca que podía sentir como su oreja rosaba mis labios –lo sé, esa es una de las razones por la que te amo tanto, me encantaría brindarte más que un destrozado corazón pero eso es lo que tengo y quiero que sepas que lo tienes en tus manos– me respondió mientras ladeaba su rostro en mí dirección, nuestras miradas se encontraron y pude transmitirle de una manera más transparente lo mucho que sentía está situación… | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 20:25 | |
| siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! siguela..!!! | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 20:28 | |
| Ohh por diosss!! Alguien se muriooo??? Me encantaaaa!!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 21:03 | |
| O_O Diooooooooos amo tus Prefacios siempre me dejan O.o por eso es ke amo tu noveeee y ps mañana sube el Primer capi del tercer tomo ya lo kiero leer xD | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 22:16 | |
| omg no m digas q murio kien pienso!! pobresitosss!! siguela se ve muy buena!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 5th 2009, 23:53 | |
| Murio Su Papá? Por Dios Pero Siempre Apoyandolo,. Siempre.!! Me Encanto! SigueLa..!! | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 6th 2009, 10:31 | |
| sigue me encanto mucho
cry!! | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|