| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+62angeliiitaax nibbie hellopnsdear lizie jonas Andreina Jonas :) marce paul.iis YAAMJB Cristalinawh Jbb' (L) mayra d'jb pauliih dandy19 RoosLawless Krystii D'Jonas Pía7 Sammjonas Miiss_AzuQiitah JaniJonas Smiley! fer2316 LuJonas deidany izitabro Daanie Bibi_Jonas ♥ BetzaDJonaz!* annlovejonas Fabii JB selena of jonas cHiiO DangerGirLjb stefi-one yuskarap dany jonas...!* joselyn&nick Vale&Joe NicolePretty26 Jenni_kj Aby Jonas CindyNicoleDeJonas lala Grecia D' Jonas emily Marapatrasa karinick lucero aacp michelle<3 nati-jonas MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick mArIjO dE JoNaS Alexaah De Jonas Kate Jonas Jullita Jhaviera Mrs.President Maiih* [: geness16 MayaMandy MichelleJonas♥ andreinarg jonas Maaar.- 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 17:40 | |
| aggggg MILEY y frankie no m kiere o k??? | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 18:36 | |
| Yo Amo A Miley En La Vida Real pero aqui no Porque Frankie Me Hiso eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 18:36 | |
| siguela soy fan de tu nove!!!
hehehe | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| |
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 18:54 | |
| mier!!! miley me las va a pagar!!!! de ella nada yo sola con mi nico... miley cyrus!!!! sal de aki!!!!!!....nick es solo mioooo ( ) | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 19:29 | |
| awww yo amo a frankie pero WTF??? xq hizo esO??? aleee por que los caps son tan cortos?? me dejas con las ganas!!!!! wahhhhh ahora hay q esperar hasta manana!!! deberias hacer un maraton por ser halloween xD | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 19:46 | |
| omg como lo dejas asi por favor siguela de verdad miley ash te odiooooooo y franki tambien te odio jajajajajajaja espero otro cap anda no seas malita please | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 19:50 | |
| bueno miley no tiene culpa ella es la ke menos sabe de todo esto pero es ke los celos no dejan ver la razon Frankie esta enojado porke separe a sus hermanos y bueno capaz y si piensa q si nick y miley se ven el no va a estar mas conmigo o ke por lo menos se desquite un pokito todo lo ke ha pasado entre sus hermanos noc capaz xD y bueno es verdad alicia no tiene la culpa de lo que pase pobre de mi amiga ¬¬ y nick creo ke es hora de hablar por las buenas o por las malas porke hasta cuando -__- bueno ale ya me extendi mucho xP como siempre bye ♥ | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 20:50 | |
| | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 20:52 | |
| | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 22:43 | |
| SU BOKA Y BESOS SON SOLO MIOS BITCHCYRUS. NO LO TOKES Ó TE MATOOOOO! Y QUE LE PASA AL ENANO DE PRANKIE?? NO PUEDO ESPERAR A LA NOCHE AUNQ DESPUES DE ESTO LO DUDO Q PASE ALGOO!!
SIGUEEEE..!! | |
|
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 31st 2009, 23:49 | |
| uiiii pero ke se cree ese de frankie ui lo odio (en la nove) sigue plis | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 07:31 | |
| CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 09:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;D | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 11:22 | |
| alee muy bueno el cap!! jeje celos malditos celos!! ese mocoso m las va a pagar jajaj!! siguelaaa!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 13:04 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 14:07 | |
| CAPI ALE ME MUERO CAPI ALE ME MUERO | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 14:11 | |
| Hola Ale espero que te encuentres bien.
Perdon por no comentar antes pero es que como te comente anteriormente estaba muy ocupada en asuntos escolores.
Pero bueno tu novela esta mejor que nunca, vivi en una intensa agonia sin poder comentar no puedo creer que sobrevivi.
Pero aqui estoy nuevamente y espero que ahora comente mas seguido.
Te estrañe mucho niña hermosa.
Y espero que la continues por que esta sensacional.
Te quiero mucho
Miriam de Nick Jonas
xoxoxoxxoxoxoxoxo
Goodbye
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 14:55 | |
| aleeeeeeeee sigue esta buenisima!!!! yo dudo que lo planeado para la noche no pase nada... miley tuvo que ser auque es mi diva favorita ademas de demii jajajaja PD: siguela | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 16:15 | |
| Capítulo XXXIII
“Enfrentamiento”
–Piensa bien antes de actuar amiga– me dijo Alicia a mis espalda mientras abría la puerta del tocador para conseguirme con la sonrisa victoriosa de Frankie, el brazo de Miley rodeando el cuello de Nick y la mirada de Joe y Nick clavadas en el juego, yo era la que sobraba, así me sentía, y como no hacerlo si veía todo tan perfecto, ahora si sentía ganas de llorar, Alicia tomó mi mano nuevamente, Joe giro su rostro en dirección a nosotras, con una mirada se dio cuenta de todo ya me conocía lo suficiente, se levanto de su silla sin dudarlo y se dirigió a nosotras Frankie y Nick lo siguieron con la mirada, Joe rodeo mi cuerpo con uno de sus fuertes brazos mientras Alicia lo tomaba del otro –¿A dónde van?– pregunto Nick con cierto hilo de desespero –tn_____ se siente mal así que la llevare a su casa– le respondió Joe mientras ladeaba un poco su cabeza para verlo –si quieres yo puedo llevarla no quisiera que te perdieras el juego– –No hace falta que ninguno me lleve, el chofer de mi padre me vendrá a buscar– les dije para inquietar mas a Nick, sabía que en ese momento se moría por ser él a quien eligiera para llevarme a casa pero estaba muy equivocado –yo puedo llevarte de verdad no me molestaría– insistió Nick –Si insistes podrías hacerlo– le dije al aparecer en mi mente un excelente idea, le demostraría a Frankie con quien quiere estar Nick en realidad –entonces Miley puede acompañarte así cuando la dejen podrán dedicarse el tiempo a solas que se deben– comento rápidamente Frankie levantándose de su asiento –eres muy astuto– le comento Alicia con doble sentido perceptible para todos los que estábamos empapados de la situación, Frankie clavo su mirada llena de odio sobre Alicia –ya basta ya le escribí al chofer y viene en camino– dije irritada por todo, Nick lanzo un mirada de pocos amigos sobre mi y luego la desvió para asesinar a Frankie con una sola mirada –si eso es lo que quieres está bien– dijo luego, me dio la espalda y se sentó nuevamente en su lugar, Joe me dedico una mirada de duda a la que le respondí con una de confianza, le dio un beso a Alicia y se sentó junto a sus hermanos para continuar disfrutando del juego –el chofer esta abajo– le dije a Alicia luego de que pasaran los cuarenta minutos del viaje desde mi casa al estadio –No hace falta que me acompañes– le dije a Alicia al notar cómo se acomodaba para irse conmigo –¿segura? No es ninguna molestia– –Estoy segura– le dije con una sonrisa en mi rostro, me levante en dirección a todos para despedirme, al terminar de despedirme de todos llegue a Nick a quien acabe con una palmada suave en la cabeza, ni siquiera subió su mirada hacia mí, lo conocía tanto que pude notar sin verlo a los ojos lo molesto que estaba por todo lo sucedido y por como yo había reaccionado, abrí la puerta del palco y camine escoltada por dos agentes hasta el ascensor, cuando ya casi se cerraban las puertas una mano las detuvo, Nick se abrió paso en el elevador –yo te llevare a la casa de tu padre o mi apartamento como quieras, pero seré yo quien te lleve– dijo con aplomo –ya dije que no hace falta, además Carlos ya está aquí– Nick apretó el botón de parada del ascensor el cual se detuvo de golpe, se abalanzo sobre mi dejándome encerrada entre sus dos brazos apoyados de una de las paredes del elevador, nuestras frentes se pegaban y nuestras respiraciones se entrelazaban –¿desde cuándo ese chofer tiene nombre y desde cuando lo prefieres a él?– –Tiene nombre desde que nació y lo prefiero desde que te vi manoseando a Miley en el sillón– Nick apretó más su frente contra la mía y logre notar como su mandíbula se apretaba fuertemente –no tenia opción– dijo luego aún tenso –seguro no la tenias– dije con cierto sarcasmo –pues era hora de que fueras tú quien sintiera los celos, yo soporte mucho cuando estabas al lado de Kevin– alce la mirada para encontrarme con la suya llena de furia ahora estaba molesta nuevamente –no puedo creer que quieras que yo me sienta de esa forma, es un descaro que me digas eso porque las pocas veces que me viste a su lado fue cuando tú me cortejabas y en este momento si prefiero a Carlos sobre el hombre que tengo al frente, un hombre que no me respeta– le dije llena de furia, estire mi mano como pude y activé nuevamente el elevador, Nick lanzo un fuerte golpe contra la capa de aluminio que cubría al ascensor, con mi mano que estaba sana lo empuje, obviamente su cuerpo no se movió ni un centímetro –te encantaba que yo te cortejara y te persiguiera, no puedes negarlo, los besos que me dabas y las miradas que me dedicabas hablaban solas– sentí como una lagrima de rabia corría por mi mejilla derecha sus palabras me estaban hiriendo, cualquier otro me hubiera podido decir eso sin tener consecuencias pero viniendo de Nick era fuerte –lo siento, no qui…– –No tienes que disculparte por expresar lo que piensas y mucho menos por la manera en que lo demuestras– le dije interrumpiéndolo, las puertas se abrieron en el piso que me correspondía –deseo bajarme por favor– le dije su mano bajo hasta mi mejilla para limpiar el par de lagrimas que habían corrido, al ver que no le devolvía la mirada dejó caer su cuerpo a un lado, su mano tomo la mía suavemente pero aun así no voltee a verlo sentí como su mirada se clavaba sobre mientras las puertas del elevador se cerraban para llevarlo nuevamente hacia el piso presidencial, Carlos estaba esperándome a un lado del coche –¿Cómo está señorita?– me pregunto cordialmente mientras me ayudaba a abordar el coche –no quieres saberlo– le respondí, apenas Carlos cerró la puerta sentí como las lagrimas afloraban como río de mi interior, pero eran lagrimas de rabia Nick se había comportado como un verdadero patán, uno al que amaba con todas mis fuerzas –señorita ¿la llevo a la casa de su padre?– me preguntó Carlos mientras me veía por el espejo retrovisor –si, por favor– le respondí después de limpiar mis lagrimas, era el momento de enfrentar a Ángel, con alguien debía descargarme. | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 16:29 | |
| ohhhh diosssssssss!!! pobre angel! jajaja nooo porque nick hace esooooo!!! wahhhh *lloroo* Deberias hacer maraton! porfaaaaaaaaaaa!!! no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 16:37 | |
| OMG,OMJ,me encanto mucho siguela mañana plis | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 17:25 | |
| nick...patan??...que !?????????????!!!!!!!1 no mi nick no pudo hacer eso??? :(nick por que hisiste eso!? | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 18:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 1st 2009, 18:19 | |
| AAASSSSHH no es la primera vez q nick hace eso dice cosas sin pensar y despues cree q todo va a str bien!! hazlo sufrir para q sea serio jejeje siguela ale!! | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|