Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 20:35

Subeeeee!!
Porfas! Necesito tu nove!! <3
Me estoy muriendo!!.. SiguelaaaaaaaaaaaaaAaa
http://twitter.com/michellediazt
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 20:53

ale aleeeeee!!!!
pilz sigue !!! auque es la mejorrrr... jijijijijij
necesito leeeeeerrrr!!!... buah!!! tiste
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
izitabro
Nuev@
izitabro

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 21:20

waaaaaaaaaa me re enganche con los pocos caps q lei, me gustaria saber dond empieza xq veo q no esta dsd el principio... gracias y pon nuevo cap que me encantó
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 08:44

ale ke pasa capi!!!!
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 09:55

ale!!!...
cpi pliz si?? no seas maliiiiita Sad
buah!...
le...esperamos que sigas viva...jajaja Hahahaha a
y pon capi GP
izitabro
Nuev@
izitabro

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 10:16

ALGUIEN ME DICE DOND EMPIEZA... Very Happy
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 10:38

izitabro escribió:
ALGUIEN ME DICE DOND EMPIEZA... Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/encuentros-sexuales-nick-y-tu-solo-mayores-t3723.htm?highlight=encuentros+sexuales

AHI EMPIEZA ESTA NOVELA HAHAHA

ATTE:...Miriam:::
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 10:39

ALE POR QUE NO HAS SUBIDO YA ME ESTAS PREOCUPANDO Y MUCHO.
NADIE SABE NADA DE TI.
ES ENCERIO ME PREOCUPAS.

QUIERO MI CAPITULO
TU NOVELA ESTA MAS QUE FABULOSA ME ENCANTA

SIGUELA POR FAVOR
izitabro
Nuev@
izitabro

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 11:07

GRACIAS POR DEJAR EL LINK XD
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 11:08

nickrock_16 escribió:
ALE POR QUE NO HAS SUBIDO YA ME ESTAS PREOCUPANDO Y MUCHO.
NADIE SABE NADA DE TI.
ES ENCERIO ME PREOCUPAS.

QUIERO MI CAPITULO
TU NOVELA ESTA MAS QUE FABULOSA ME ENCANTA

SIGUELA POR FAVOR

es verdad tu asuencia me trae mal...
ademas necesitamos que des alguna señal de vida para saber que por lo menos esta bn
yo nada que ver ni siquiera se... Sad
bueh! avisanos cuando puedas de tu existencia...jajajaja Hahahaha
te quiero
bye!

PD: pon capis cuando puedas...
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 11:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (: porfas!!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 12:59

Chicasssss!!!!
no me he olvidado de ustedes!!!!
lo que sucede es que mi pc le entro un virus!!
se supone que el amigo quem ela esta arrgalndo me la traera hoy!!!
asi que podre subir!!!!
se que les debo 2 capis pero a falta de computadora!??!!!
si me traen mi compu mas tarde les subo!!!!

xoxo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 13:29

eso es injusto odio los virus
pero cuando tengas la compu por fa
pon los capi
q nos debes
por fis
Very Happy
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 14:17

ay los tipicos virus!!! Bravo!
como los odio!!!
buh!
dale que bn que estas viva...jajajaja Hahahaha
dale los pespero con ansias... Very Happy
lucero
Forista!
lucero

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 15:31

ahhhhhhhhhhh

de todo lo que me perdi ay por dios de nada muero cuando no la encontraba ahy pero estoy feliz ay nick te amo pero no segundona no asi que nick deja a la $%##$ de miley aunque soy fan dejala ay lo amo

siguela
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:27

Maldiiitos Viirus.
http://www.Twitter.com/Jullita
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:21

omg capiiiii!!!!!
lala
Forista!
lala

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 02:32

Siguela cunado puedes...
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 07:43

ale!!!...
quiero capi...ya me estoy estresando!!!...
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi

espero que te hayan dado la pc ya!!!...
necesito capiiiiii!!!!

jajajajajaja...estpu lokisima... Baila
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 08:22

Estoy paranoica.
Estoy en una pesadilla y no puedo despertar.

ahaha perdon pero es que la ansiedad
de no ver capitulo me pone asi

Quiero capitulo, estoy dias han sido
catastroficos sin capitulos.

YA DISTE SEÑALES DE VIDA¡¡¡¡ cheers cheers cheers

Bueno espero que se arregle lo de tu computadora.
Y sube capitulos cuando puedas.

TRATARE de tener pasiencia.
Pero no prometo nada ahaha

TE QUIERO MUCHO ALE.

BESOS SABOR JONAS (U)

QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡

Miriam de Mrs. President.
Primera dama.
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 10:37

Ok.. Espero!!..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 10:40

hay por dios.... ya estoy agonizando
necesito transfuciones de capi para vivir
ALE NO ME DEJES MORIR
todavia noooo... quiero terminar de leer
la nove primero!!!!!!!!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 13:24

Capítulo VI

“Confesiones (parte II)”

Las velas iluminaban todo tenuemente ayudando a crear un ambiente romántico, sus labios tocaban los míos, solo tocaban no nos movíamos, luego Nick me dio un pequeño beso y se separo, el ardor de mi cuerpo apareció con histeria demandando sentirlo cerca de mi pero mi conciencia no lo permitiría en esta ocasión, tome el tenedor que me correspondía y luego de tomar una porción de fresas las guie hacia su boca –es mi turno– le dije mientras Nick tomaba con sus labios lo que le brindaba, su boca era tan perfecta que no pude evitarlo y pegue mis labios de los suyos para darle un corto beso, en el momento de separarnos Nick mordió mi labio inferior ligeramente –me lo estas poniendo difícil– me susurro mientras nuestros rostros aun se encontraban cerca, sentía como su dulce aliento rozaba mi rostro –cuando tomaste la decisión de dejarme caí en un estado de depresión, aunque era muy extraño no se trataba completamente de tu presencia sino de la duda, no sabía si me amabas de verdad o si solo yo sentía esto– le dije, era el momento de ser yo quien confesara algo –nuca debes dudar del inmenso amor que te tengo– dijo mientras su brazo rodeaba mis hombros para acercar más nuestros cuerpos –es por eso que no te entiendo, me juras un amor completo pero no puedo ser yo la única mujer en tu vida, definitivamente no entiendo Nick–
–Sé que es difícil para ti pero no se trata precisamente de eso, tu eres la única mujer con la que imagino mi vida, lo que sucede con Miley es complicado–
–Yo estudié para entender lo complicado–
–Vamos a hacer un trato, dame una semana, solo una semana te pido para arreglar toda la situación, después ya no existirá mas Miley en mi vida, lo prometo–
–No quiero que me prometas nada Nick, el día en que no estés con Miley es el día en que podremos darle otro nivel a nuestra relación– Nick me apretó contra su cuerpo mientras soltaba un suspiro, mi teléfono sonó impertinentemente interrumpiendo nuestra conversación –atiende, puede ser una emergencia– me dijo mientras estiraba su mano para alcanzar el teléfono y podía tener razón, ya eran las tres de la madrugada una hora muy extraña para realizar una llamada amistosa, era Alicia quien llamaba –¿Qué sucede amiga?– le pregunté inmediatamente al contestar la llamada aun sorprendida por la hora –¡sal de ahí inmediatamente, no te acerques a ese hombre!– me dijo alterada inmediatamente –No te entiendo–
–Resulta que es un fraude, aléjate de él, no caigas en la trampa–
–Alicia si no me cuentas lo que sucede no podre entenderte– para ese momento ya me encontraba alejada de Nick en una esquina de la inmensa cocina –resulta que decidimos irnos de la fiesta de debutantes un grupo de personas, cuando llegamos al restaurante donde nos veríamos me encontré con la sorpresa de que Miley también estaba invitada, en plena reunión alzo su copa y brindó por el futuro hijo de Nick que tendría– sentí como el aire se me escapaba de los pulmones, Nick clavo su mirada en mi firmemente –¿Estás segura de que eso es lo que quiso decir?– le dije luego de poder tomar un poco de aire –estoy completamente segura, de hecho estoy molesta con Joe, acabo de terminar con él–
– ¿Por qué hiciste eso?–
– Porque la felicitó, así como si nada la felicito cuando sabe que se trata de la infidelidad tuya y de su hermano– guarde silencio un par de minutos para intentar ordenar mis ideas –Joe no podía hacer más nada, no podía comportarse como un patán y tampoco sabemos si estamos jugando con la felicidad de Nick, aun no he logrado descifrar lo que quiere– con la mano que tenia libre me limpiaba las lagrimas que habían comenzado a salir de mis entrañas, Nick al escuchar su nombre acompaño de lagrimas se coloco a mi lado –¿Qué sucede?– me pregunto con una mirada llena de ansiedad mientras gentilmente limpiaba las lagrimas de mi rostro, en contra de mi propia voluntad me aparte de su lado –Amiga yo te recomiendo que te arregles con Joe, ese problema no es de ustedes, no deberías dañar tu relación por algo que nos concierne a otros–
–Estoy haciendo lo que tu harías por mi y aunque tengas razón no te voy a dejar sola en esto, Joe sabe todo lo que sufriste y ahora apoya a la…… esa, está loco–
–Sin duda yo lo haría por ti, pero debes resolver todo con Joe, te lo suplico amiga–
–No te prometo nada– me dijo antes de despedirnos, mi amiga era igual o quizás mas obstinada que yo, pero sin duda éramos amigas incondicionales, yo haría eso o más por ella –¿Podrías decirme que sucede?– me preguntó Nick al ver que terminaba mi conversación –no creo que deba ser yo quien te lo diga, deberías tomar tu teléfono y llamar a Miley, eso es asunto de ustedes, esto me confirma que sobro en tu vida por más amor que te tenga– las palabras salían acompañadas de lijas de acero desde mi garganta mientras que en el gesto de Nick se dibujaba una expresión de desconcierto y dolor, él no estaba enterado de lo sucedido y yo no podría bajo estas circunstancias darle la noticia que para cualquier hombre sería la más maravillosa de su vida, o tal vez Nick rompía la regla, esa sería una duda que no podría aclarar hasta que el maravilloso hombre que tenía al frente se enterara, de algo estaba segura, me sentía herida y mas allá de eso envidiaba a aquella chica que lo había conocido primero yo, esa que me estaba robando lentamente su atención.
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 13:52

OMJ!! Siguelaaaaaaaaa!!
Otro cap porfas!!
No ese hijo noooo!! Sad lloroo!!
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:00

:'(
http://www.Twitter.com/Jullita

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente