| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+62angeliiitaax nibbie hellopnsdear lizie jonas Andreina Jonas :) marce paul.iis YAAMJB Cristalinawh Jbb' (L) mayra d'jb pauliih dandy19 RoosLawless Krystii D'Jonas Pía7 Sammjonas Miiss_AzuQiitah JaniJonas Smiley! fer2316 LuJonas deidany izitabro Daanie Bibi_Jonas ♥ BetzaDJonaz!* annlovejonas Fabii JB selena of jonas cHiiO DangerGirLjb stefi-one yuskarap dany jonas...!* joselyn&nick Vale&Joe NicolePretty26 Jenni_kj Aby Jonas CindyNicoleDeJonas lala Grecia D' Jonas emily Marapatrasa karinick lucero aacp michelle<3 nati-jonas MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick mArIjO dE JoNaS Alexaah De Jonas Kate Jonas Jullita Jhaviera Mrs.President Maiih* [: geness16 MayaMandy MichelleJonas♥ andreinarg jonas Maaar.- 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 18:31 | |
| | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 19:07 | |
| Sube cap!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 19:22 | |
| - aacp escribió:
- Chicas!!! he notado que muchas han dejado de comentar!!!
tal vez ya no les gusta la nove??? que sucede?? les gustaria tener mas temporadas??? ya se aburrieran de la nove??? me gusta saber sus diferentes opiniones!!! Digamen por favorrrr!!!! muchas antiguas lectoras han ido desapareciendo!! eso me preocupa!! que sucede????
ya no comentan igual que antes!!!!
xoxo aaaaw dioos mujeer como dicees esoo ! nii loqaa dejariaa dee leer la mejoor novee deel uniiversoo ! bueeh lo qe pasa es qee hooi terminee laas clasees (aalfin verano) yy tuve todos los examenees finalees ii soon mui difficiilees u.u asiqe nooo habia podidoo nii conectaarmee u.u perdoon poor noo comentaar ! peroo prometoo no desapareceer ! ii peerdoon poor respondeer ahoraa peroo reciien hooi tuveee paaz ! ii otra cosaaa Amoo tuu noveee (Lamoo esaa venganzaaa ! ii comoo manipulaa a los hombres como qieree ! | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 19:23 | |
| PoN CaPiIiIiIi PlIiS SiGUeLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sIn tU NOvE Me mUeRoOo cApIiIiI CaPiIiI cApIiIi cApIiIi sIguElAaAAaA | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 19:28 | |
| Chicas lamento no poner capi ayer!!!! gracias a todas por el apoyo, no volvere a dudar de su adiccion por la nove!! (jejejejejej) no tengo escrito el capi! pero seguro lo publico hoy!!!!
Bye!!!!!
xoxo | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 19:48 | |
| - aacp escribió:
- Chicas lamento no poner capi ayer!!!!
gracias a todas por el apoyo, no volvere a dudar de su adiccion por la nove!! (jejejejejej) no tengo escrito el capi! pero seguro lo publico hoy!!!!
Bye!!!!!
xoxo yeah!..hoy capi...dale subilo!!!... lo espero con ansias.. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 20:07 | |
| Siguelaaaaaaaaa!! Tu sabes que somos fieles lectoras y siempre estamos aquiiii!! <3 Espero cap!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 20:20 | |
| una hora despues... ale pon capi... | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 20:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 20:51 | |
| alejandra pone capitulo ya!!!... miar que se me salio lo argentino...!!! jajajajaja... | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 21:28 | |
| Capítulo XXII
“Impacto”
–Llévame para la casa de Alicia, por favor– le pedí a Carlos quien sin titubear obedeció, algo estaba sucediendo, no era normal que Miley viniera a nosotras, nunca habíamos sido más que conocidas, además su instinto femenino debía hacerle ver la clara atracción que existía entre Nick y yo, tal vez había visto las fotos de esta mañana, si la última opción era la acertada debía acelerar mi plan pues Frankie me demostraría que es un rápido jugador, quizás estúpido porque sería muy apresurado pero sin duda veloz, el coche se detuvo frente a la casa de mi amiga, me regale un par de segundos para tomar aire y luego baje del coche pero justo cuando coloque en segundo pie en el asfalto me quede helada, estaba completamente impactada con la figura que veía frente a mí, inmediatamente me adentre en el coche sin que esa persona pudiera verme, mi respiración estaba completamente acelerada y con mucha razón, habían pasados cinco largos años desde que veía su rostro, este era otro de los fantasmas de mi pasado que no quería revivir, salió de la casa de mi amiga para luego abordar un coche que lo esperaba, no podía creer el día tan ajetreado que estaba viviendo, en mi cabeza comenzaron a aflorar situaciones que pudieran unir a todas las personas que estuvieron conmigo aquel día, todas aquellas personas con las que comparto ese secreto, la única a la que nunca había dejado de ver era actualmente mi mejor amiga, al tranquilizarme baje del coche nuevamente, Alicia abrió personalmente la puerta –¿hoy es el día en que los empleados no trabajan?– pregunté con cinismo al verla –no sé donde está metida la señora y estoy demasiado impaciente como para esperarla– Alicia comenzó a caminar guiando a donde suponía se encontraba Miley –¿Sabes para qué quiere hablarnos?– le dije justo antes de entrar a la habitación –no lo sé, pero la cara de la pobre es fatal– me dijo mientras abría la puerta, fue impactante verla de esa forma, la vivaz y radiante mujer a la que había conocido ya no existía en su lugar veía a una mujer totalmente desgastada, su cabellos estaba descuidado, los círculos purpuras convertidos en ojeras gigantes bordeaban sus ojos hinchados, mientras su rostro estaba completamente pálido –gracias por venir– dijo mientras aclaraba su garganta, claramente había estado días llorando, su aspecto me recordaba los días más oscuros de mi vida, esos en los que Nick se había atrevido a ab….. Ni quiera podía pronunciar la palabra en mi mente –no te preocupes, dime en que podemos ayudarte– le dije antes de que se desplomara a llorar, al verla ahí con sus manos cubriéndole el rostro sentí lastima por ese ser –cuéntanos que sucede– dijo Alicia mientras rodeaba el cuerpo de Miley con uno de sus brazos, ambas se sentaron en uno de los sillones del acomodado estudio, sin saber cuándo, mis pies comenzaron a moverse y me vi sentada al lado de Miley dejándola en el medio de Alicia y yo; mi amiga y yo compartimos una mirada de estudio y compasión mientras la chica no paraba de llorar –se te hará todo más fácil si nos explicas que sucede, desahógate con nosotras– le dije obligada por la mirada de Alicia, deseaba con todas mis fuerzas poder verla sufrir pero todo estaba ligado al egoísmo y a los celos que sentía por ser ella la verdadera novia del amor de mi vida, mi corazón y conciencia no me dejaban ver a un ser humano en esas condiciones –vengo a hablar con ustedes porque he visto lo unidas que son, varias de mis amigas las conocen y cuentan lo inseparables que son desde siempre, veo que la amistad entre ustedes es muy grande– –Eso es completamente cierto, pero ¿Qué tiene que ver eso contigo?– le preguntó Alicia –Necesito que me ayuden, se que tu eres la novia de Joe y tú fuiste la Kevin, por lo tanto conocen a la actitud de los Jonas, necesito que me conviertan en una de sus amigas– –Si conocemos todas las actitudes– le respondí ya impaciente al notar las vueltas que daba para abordar el tema, aunque ya sospechaba a donde quería llegar –no daré mas rodeos, Nick me está engañando y necesito que ustedes me ayuden a descubrir y destruir a la zorra– Alicia y yo subimos la mirada para encontrarnos con los ojos histéricos de ambas, no teníamos palabras para lo que estábamos escuchando – ¿Por qué piensas eso?– le pregunté luego de un par de minutos –Es obvio, no niego que Nick siempre haya sido hombre de varias mujeres, en varias ocasiones le descubrí las aventuras– –Entonces no entiendo por qué estas tan afectada– le dijo Alicia, Miley se paró del sillón para erguirse con ira evidente –esta es una ventura diferente, Nick ya no me besa como antes, incluso tenemos tres meses sin tener relaciones, siempre lo busco y el nunca me recibe, siempre tiene algo que hacer, pareciera que está enamorado, a veces le hablo y no me oye, esta como pensando en otras cosas– –Tal vez esté ocupado– al escucharme Alicia me dedico una mirada de reproche que entendí inmediatamente, un comentario como ese podía delatarme –todo es diferente, lo único que ata a Nick es este bebé y doy gracias a dios por mandármelo, sin él Nick me hubiese abandonado– Miley toco su vientre y sentí ganas de querer ahorcarla, era una vil manipuladora –no deberías presionar a Nick con el bebé o lograras que se aleje de ti aun más, simplemente no es correcto que lo hagas– entonces vi en esta la oportunidad perfecta, esa que necesitaba para obtener información –ahora Miley, hay algo que debemos saber para ayudarte ¿has estado con alguien más aparte de Nick? ¿Existe la posibilidad de que ese hijo no sea de él?– Miley arqueo las cejas al oírme y sin pensarlo me respondió –no creo que eso sea de la incumbencia de ustedes, solo necesito que me ayuden a encontrar a la mujer que me está robando el amor de Nick, pero veo que no lo harán– sin dejarnos hablar tomó su bolso y salió de la recamara, Alicia y yo guardamos silencio por unos minutos, hasta asegurarnos de que Miley se había ido –esta desequilibrada, así no fueras tú, nunca apoyaría que Nick estuviera junto a esa chica– dijo Alicia sorprendida –Tiene cuadros de inicios obsesivos– le respondí –ahora la loca eres tú, esos no son inicios, Miley está obsesionada con Nick– dijo entre risas, a pesar de toda esta situación algo me hacía sentir muy feliz, Nick no había intimado con Miley desde hace mucho, ya habían transcurrido tres meses en los que solo Nick había tocado a una sola mujer y esa era yo, me alegraba mucho saber que lo complacía lo suficiente como para que se olvidara de las otras, aunque había otra situación, el hijo de Miley debía tener más de tres meses lo que nos daría menos tiempo para descubrir al padre de la criatura, su comportamiento hacia crecer en mi las dudas sobre el origen de su repentino embarazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 21:50 | |
| omg!!! miley me llamo zorra?!... bueno y entonces??...que le pasa a esta??... que le da derecho a llamarme asi!?...bueh! ale esta buenisima siguela... amo la nove... | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 21:56 | |
| nawa!!! contiinuuaa... | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 21:57 | |
| nawa!!! contiinuuaa... | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 4th 2009, 22:24 | |
| O si o si!! Miley esta loca!! O si o si!! Jajajajaja.. Espero que ese hijo no sea de nicholas!! Jaajjajajja Este cap me encantoooo! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 5th 2009, 05:44 | |
| Diiios! Sigueeee Quieroo q mi plan contra Frankie avancee (66).. ii esa Putayrus Jum! Se queja de Niick mientras ella tambn ha estado con otro Ussh.. aii q ver hasta donde puede llegar esta obsecionadamente loca! O.O Sogueee! xoxo Fabii! JB [: | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 5th 2009, 06:14 | |
| OmG !!!!!!!! nO Lo pUeDo crEer mIlEy se obCEsIOno cOn niCk!!!!!!! Y Me llAmo ZoRRaaaa, Ke bn kE NO SAbE Ke sOy yo jEjE sIguElAAAA CaDa dIA EStA Mas inTeREsAnTe | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 5th 2009, 08:42 | |
| Miileeey ees unaaa maldiitaa perra :O jajajaaj ! y yoo laa mujer mas santa del planetaa ! jaajaja! loqaaa obsecionadaa ! yaa noo tt qiereee ya no tt qieree ! jajajaj ! ooq yaa! me calmoo xD esee hijoo no es dee Niick :O | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 5th 2009, 09:51 | |
| holis!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enacnto siguela pease xfa te lo pdido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 5th 2009, 10:25 | |
| OMG yo lo sabia!!! ese hijo no es de Nick!!! algo me lo dice!!!! SIGUELA ME ENCANTO EL CAPI!! | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 5th 2009, 11:46 | |
| | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 5th 2009, 15:33 | |
| diosssssssssss ashhhhh esa miley la odiooooo pero ya va a kien vi el la casa de alicia ???? siguela siguela pronto por fisss | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| |
| |
dandy19 Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 5th 2009, 19:20 | |
| :O ! Haay qe stara planiando miley , me imagino qe el hijo no es de el x lo qe dijo .. Nick tendras q elijar ella o io haha no puedes seguir asi , continuaaaaalaaaaa | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 5th 2009, 19:54 | |
| Ashh! esa miley esa una bitch!! ke patetica es!! aww! ke emocionante es saber ke soy la unica mujer con la ke nick ha estado en este tiempooo!
| |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|