Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 16:42

ya me agregaste aacp dime porfa.
SIGUE LA NOVE ESTA MUY BUENA.
Y Tengo algunos datos de quien te hakeo la otra nove
esta en mi foro.
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:26

OMG!
Que fuerte esta todo esto!!
La amooooo!

Por cierto ya te agregue en msn para ver lo de la novela
ojala me pudieras decir los dias que te conectas para coincidir por fa!

Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:52

Capítulo XIV

“Round II – Sentimientos parte I”

La mirada de mi madre estaba llena de ira mientras me estudiaba –dejémonos de rodeos, ya hable con mi abuela, quiero saber quién te dio autorización para que apartaras a Nick de mi lado– la mirada de mi madre se entrecerró – ¿Qué te dijo mi madre?–
–Quiero saber que dirás tu, escúchame claramente si lo que quieres es alejarme de ti lo estas logrando, nunca, óyeme claramente, nunca voy a dejar a Nick, así tenga que olvidarme de tu existencia–
–No se trata de que te olvides de mi existencia, se trata de que te olvides todo, quiero que me entiendas–
–No hay nada que entender mamá, no puedo entender cómo es que arriesgas la felicidad de tu propia hija, tú más que nadie sabes todo lo que sufrí cuando se fue–
–No voy a permitir que arruines tu futuro por un amor momentáneo, no tienes idea de cómo quedaras cuando todos se enteren de que has estado con dos hombres de una misma familia paralelamente, porque ni siquiera tiempo dejaste entre las relaciones, sé que es muy atractivo pero, búscate un modelo italiano, hay hombre más hermosos–
–No eres quien para criticarme, si yo lo quiero a él no va a existir persona más hermosa ante mis ojos, pero ahora no voy a juzgar la mala manera en que nos criaste, lo único que quiero que te quede bien claro es que tienes dos opciones, o te mantienes al margen o te olvidas de mí–
–Nunca me voy a mantener al margen, no voy a permitir que esa relación trascienda, no eres la única que ha vivido un amor de ese estilo, solo te dañara–
– ¡No puedo creer lo que dices, por favor deja de decir tantas estupideces, ya es hora de que pienses antes de hablar!–
–Tu relación no progresara ya verás y menos si te ganaste a tu abuela de enemiga, créeme es mas mala de lo que aparenta– dijo mi madre mientras se preparaba un trago de escocés puro, pude ver como su mirada se llenaba de añoranza, en ese momento entendí que mi madre era víctima de su propio resentimiento –me das lastima, no sé como apoyas a mi abuela sabiendo todo el mal que te hizo, simplemente no puedo creerlo, hasta aquí llego nuestra conversación, no quiero saber de ti–
–Yo nunca te hare daño, no podría hacerlo, pero mi madre no se detendrá y yo tampoco lo hare hasta que te alejes de Nick, desde el momento que cruces esa puerta quedan revocados todos tus derechos sobre la fortuna de la familia–
–Me da tristeza encontrarme con que eres un ser completamente vacío, no tiene comparación el amor que siento por Nick con el amor por las compras y los restaurantes lujosos, te dejo triste y sola con tu dinero –espero tu padre reciba el mismo trato, ya me imagino al pobre Frankie– ese era el nombre que esperaba, me moría de las ganas de enfrentarlo, pero con él debía ser más drástica, mi madre y mi abuela salieron de la manera fácil pero a él quería verlo sufrir, debía ingeniarme un castigo perfecto, me sentí aliviada cuando a mi teléfono entro un mensaje de mi hermana avisándome su llegada a la ciudad la semana siguiente, ella era una de las que me apoyaba, viéndolo de cierta forma el panorama no estaba tan mal, de mi lado estaban Joe, Alicia y Patricia, con ellos y el amor de Nick me eran suficientes, le pedí a Carlos que me llevara a almorzar a un restaurante cercano a la casa de mi madre, mientras almorzaba pensaba en todo lo que había sucedido, ahora sentía como las heridas de mi mano palpitaban por el dolor, un increíble dolor de cabeza me invadía –señorita la tarjeta está bloqueada, nos han pedido que eliminemos la tarjeta– me causo gracia ver lo rápido que mis queridos familiares tomaban cartas en el asunto, al revisar mi bolso noté que solo traía tarjetas pagadas por mi madre por lo que me vi en la obligación de pedirle prestado a Carlos, en otro momento me hubiese avergonzado inmensamente pero esto era algo que me esperaba –señora ese restaurante es carísimo, con trescientos dólares compro la comida de dos semanas en mi casa, ustedes los ricos tiran el dinero– dijo Carlos con diversión –tienes razón, no apreciamos lo que tenemos, el asistente de mi padre ya te deposito en la cuenta– le dije al recibir el mensaje de confirmación, le había pedido que le depositaran un poco más de lo que me había prestado –gracias señorita, no era necesario que lo hiciera tan rápido–
–No te preocupes– a los ojos de mi padre se me habían extraviado las tarjetas, aun no podía decirle nada de lo que sucedía, todo debía ser de manera personal, un mensaje me alegro el día, Nick me escribía desde su casa para saber cómo me encontraba, aunque el trato era no vernos hasta resolver nuestros asuntos hoy le daría una sorpresa –llévame al edificio de Nicholas Jonas por favor– le pedí a Carlos mientras que una chispa de alegría aprecia en mi interior, él era mi sol, definitivamente no podía vivir sin su sonrisa, imaginar su rostro me ayudaba a encontrar las fuerzas que necesitaba para enfrentar a todos los que estuvieran en contra de nuestra relación, entré sin ningún problema a la recepción del edificio pero me vi obligada a intentar salir corriendo cuando vi que el ascensor se abría y dejaba salir a Kevin junto a un hombre, maldije para mis adentros por olvidar el hecho de que Kevin aun vivía en el edificio –¡tn______!– grito impidiendo que pudiera escapar, había pasado tanto tiempo sin verlo que casi había olvidado su estilo y elegancia masculina, por un momento me sentí atraída por sus ojos verdes al tenerlo lo suficientemente cerca como para admirarlos, los recuerdos aparecieron por en mi cabeza como destellos, todos de un solo golpe, me sentí contenta en ese momento y descubrí que había logrado perdonarlo, ya nada de lo que me había hecho aquella noche en la clínica seguía presente –Me alegra verte Kevin ¿Cómo has estado?– Kevin soltó una carcajada al escucharme –eso no lo crees ni tú misma– dijo aun riéndose, sentí algo extraño recorrer mi cuerpo cuando recordé todos los momentos en que me había dedicado esa sonrisa –no soy mentirosa y tú lo sabes, debo reconocer que pensé en huir, pero ahora que te veo de frente me di cuenta de que te aprecio mucho–
–Me gustaría llevarte a comer algo–
–Ahora estoy ocupada pero te escribiré para confirmar una cita–
– ¿Qué haces por acá?– me pregunto dejándome helada, era una pregunta obvia para la que no estaba preparada –La madre de Alicia compro aquí y me pido que viniera a conocer el apartamento– fue lo único que se me ocurrió decir
–Creí que todos estaban ocupados ¿En qué piso compró?–
–No lo sé, la estoy esperando, pero eso no importa, no nos aburramos con eso, ve pensando a dónde iremos a cenar, por cierto el señor que te acompaña te está esperando– no sabía cómo desviar la conversación, tal vez le estaba enviando señales erróneas a Kevin pero no sabía qué hacer –cierto, espero verte pronto– me dijo antes de darme un pequeño beso en la mejilla –yo también, cuídate– me sentí extraña al recordar la sensación del beso mientras lo veía perderse en la entrada del edificio poco transitado, no sabía lo que sentía lo que única que sabía era que me emocionaba pensar que Nick me esperaba sin saberlo en su casa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:52

NicolePretty26 escribió:
ya me agregaste aacp dime porfa.
SIGUE LA NOVE ESTA MUY BUENA.
Y Tengo algunos datos de quien te hakeo la otra nove
esta en mi foro.

ya te agregue!!!!
Volver arriba Ir abajo
lucero
Forista!
lucero


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Colombia&#9829;
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:54

ahhhhhhhhhhhhhh siguela
mmmm siguela
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:04

aaahhh mi madre agggggggg hahahaha espero k miley no este ahy agggg
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:14

plissssssss
siguelaaaaaaaaaaaaa
amo tu nove!!!!!!!<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:23

Shocked Shocked Shocked
aun sigo en shock sonn tantas emocines juntas!!!
me encato el capi!!!
siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:26

O.o ok moriiii
waoooo no lo puedo creer mi padre tambien
y hacer sufrir a Frankie wao que malvada
pero es verdad el se lo merece
pero mi padre es un hipocrita
por lo menos mi madre desde un principio dijo q no nos apoyaba pero el
es que Dioos ahora como are en el momento que me enfrente a el
por lo menos ahora mi hermana va a estar aki para apoyarme eso es un comienzo
pero ver a Kevin, de dejo fria waoo tanto tiempo Kevin
jajajaja bueno ya me extendi como de costumbre bye ♥
Volver arriba Ir abajo
lucero
Forista!
lucero


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Colombia&#9829;
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:52

ahy dios no se pero a mi no megustan las sorpresas y menos llegar a una casa sin decir nunca pasa nada bueno Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_sad ojala y me equivoque y que pase todo bonito
ay una cena con kevin jajaja nick morira de celos mmmm mi papa me enferma como sale con esas assss nono assss papa te ahorco ay frankie juaaaja

siguela que me estoy enloqueciendo jaja
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 21:44

Me registre en el foro por esta noovee.. O__O

es un viciio tootaaal.. madre mia ! xD

que imaginacioon la tuyaa.. felicidades ! hahaha

Saluudoos subee caap rapidooo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
JaniJonas
Nuev@
JaniJonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 23:00

olaaa =)

muy super el cap!!! GP
me encanta tu nove
tu forma de escribir
es tan unica...!!!
oiiie una pregunta!
nunca has pensado
en un futuro publicar
una novela y crear tus
propios personajes y todo eso...
por q yo pienso q tienes
mucho talento para eso..!!!
bueno cuidate mucho!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Jani_5
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 06:15

buenassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! demaciado cool el capi
espero poder enfrentarme a mi padre...
y mi abuela que mosca le pico quien se cree que es para meterse en mi vida
por mi se puede quedar con todo el dinero que quiera eso no
me importa... lo mas importante es nick y nadie me va a separar de el
o bueno eso espero........
+

SUGUELAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 10:45

Uffff!!..
SiguelaaaAaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 11:21

waoooo
volvio kevin hahahahaha

tanto tiempo sin aparecer dios
bueh sigue la nove me encata me fascina hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:35

omj estuvo super tienes q seguirla porfa hhehehehehe bueh bye kuidate ai esta buenisima hehehehe bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:52

aleeee!!!
wow todos tus capis me dejan asombrada affraid
espero uqe pongas capi hoy Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:02

SigueLaaa Aleee,. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 15:48

ale ale!!!
tienes que seguirla sigue anda pon cai no seas malita he??
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 16:34

por fis tienees q seguir la noveee ....!!!!
como me dejas asi .....
Superr adictaa a tu nove necesitoOo otro capi...
nu seas malaa y sube otro capiii ... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 17:21

Hooooolaa alee ! Poez sii yaa pudee leer la nove graazias a diios ! Staaa noveelaa es hyper mega recontraaa extraordinariamente fenomenal xD jajajaja ! Bueno ale t cuento qe hasta en el salon me la paso lellendo la nove en el cel (: .. Ya extrañaba a keevooo
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 17:38

ale!!!
pon capi
anda no seas si!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 19:01

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 19:05

UUUUUUUUUUUy muy bueno el capitulo, siiigueee prontooooo.


cuidate

Byee.


Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Jonas410l


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Nick-jonas-20081018-464647
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: