| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+62angeliiitaax nibbie hellopnsdear lizie jonas Andreina Jonas :) marce paul.iis YAAMJB Cristalinawh Jbb' (L) mayra d'jb pauliih dandy19 RoosLawless Krystii D'Jonas Pía7 Sammjonas Miiss_AzuQiitah JaniJonas Smiley! fer2316 LuJonas deidany izitabro Daanie Bibi_Jonas ♥ BetzaDJonaz!* annlovejonas Fabii JB selena of jonas cHiiO DangerGirLjb stefi-one yuskarap dany jonas...!* joselyn&nick Vale&Joe NicolePretty26 Jenni_kj Aby Jonas CindyNicoleDeJonas lala Grecia D' Jonas emily Marapatrasa karinick lucero aacp michelle<3 nati-jonas MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick mArIjO dE JoNaS Alexaah De Jonas Kate Jonas Jullita Jhaviera Mrs.President Maiih* [: geness16 MayaMandy MichelleJonas♥ andreinarg jonas Maaar.- 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 16:42 | |
| ya me agregaste aacp dime porfa. SIGUE LA NOVE ESTA MUY BUENA. Y Tengo algunos datos de quien te hakeo la otra nove esta en mi foro. | |
|
| |
cHiiO DangerGirLjb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 18:26 | |
| OMG! Que fuerte esta todo esto!! La amooooo! Por cierto ya te agregue en msn para ver lo de la novela ojala me pudieras decir los dias que te conectas para coincidir por fa! Siguelaaa! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 18:52 | |
| Capítulo XIV
“Round II – Sentimientos parte I”
La mirada de mi madre estaba llena de ira mientras me estudiaba –dejémonos de rodeos, ya hable con mi abuela, quiero saber quién te dio autorización para que apartaras a Nick de mi lado– la mirada de mi madre se entrecerró – ¿Qué te dijo mi madre?– –Quiero saber que dirás tu, escúchame claramente si lo que quieres es alejarme de ti lo estas logrando, nunca, óyeme claramente, nunca voy a dejar a Nick, así tenga que olvidarme de tu existencia– –No se trata de que te olvides de mi existencia, se trata de que te olvides todo, quiero que me entiendas– –No hay nada que entender mamá, no puedo entender cómo es que arriesgas la felicidad de tu propia hija, tú más que nadie sabes todo lo que sufrí cuando se fue– –No voy a permitir que arruines tu futuro por un amor momentáneo, no tienes idea de cómo quedaras cuando todos se enteren de que has estado con dos hombres de una misma familia paralelamente, porque ni siquiera tiempo dejaste entre las relaciones, sé que es muy atractivo pero, búscate un modelo italiano, hay hombre más hermosos– –No eres quien para criticarme, si yo lo quiero a él no va a existir persona más hermosa ante mis ojos, pero ahora no voy a juzgar la mala manera en que nos criaste, lo único que quiero que te quede bien claro es que tienes dos opciones, o te mantienes al margen o te olvidas de mí– –Nunca me voy a mantener al margen, no voy a permitir que esa relación trascienda, no eres la única que ha vivido un amor de ese estilo, solo te dañara– – ¡No puedo creer lo que dices, por favor deja de decir tantas estupideces, ya es hora de que pienses antes de hablar!– –Tu relación no progresara ya verás y menos si te ganaste a tu abuela de enemiga, créeme es mas mala de lo que aparenta– dijo mi madre mientras se preparaba un trago de escocés puro, pude ver como su mirada se llenaba de añoranza, en ese momento entendí que mi madre era víctima de su propio resentimiento –me das lastima, no sé como apoyas a mi abuela sabiendo todo el mal que te hizo, simplemente no puedo creerlo, hasta aquí llego nuestra conversación, no quiero saber de ti– –Yo nunca te hare daño, no podría hacerlo, pero mi madre no se detendrá y yo tampoco lo hare hasta que te alejes de Nick, desde el momento que cruces esa puerta quedan revocados todos tus derechos sobre la fortuna de la familia– –Me da tristeza encontrarme con que eres un ser completamente vacío, no tiene comparación el amor que siento por Nick con el amor por las compras y los restaurantes lujosos, te dejo triste y sola con tu dinero –espero tu padre reciba el mismo trato, ya me imagino al pobre Frankie– ese era el nombre que esperaba, me moría de las ganas de enfrentarlo, pero con él debía ser más drástica, mi madre y mi abuela salieron de la manera fácil pero a él quería verlo sufrir, debía ingeniarme un castigo perfecto, me sentí aliviada cuando a mi teléfono entro un mensaje de mi hermana avisándome su llegada a la ciudad la semana siguiente, ella era una de las que me apoyaba, viéndolo de cierta forma el panorama no estaba tan mal, de mi lado estaban Joe, Alicia y Patricia, con ellos y el amor de Nick me eran suficientes, le pedí a Carlos que me llevara a almorzar a un restaurante cercano a la casa de mi madre, mientras almorzaba pensaba en todo lo que había sucedido, ahora sentía como las heridas de mi mano palpitaban por el dolor, un increíble dolor de cabeza me invadía –señorita la tarjeta está bloqueada, nos han pedido que eliminemos la tarjeta– me causo gracia ver lo rápido que mis queridos familiares tomaban cartas en el asunto, al revisar mi bolso noté que solo traía tarjetas pagadas por mi madre por lo que me vi en la obligación de pedirle prestado a Carlos, en otro momento me hubiese avergonzado inmensamente pero esto era algo que me esperaba –señora ese restaurante es carísimo, con trescientos dólares compro la comida de dos semanas en mi casa, ustedes los ricos tiran el dinero– dijo Carlos con diversión –tienes razón, no apreciamos lo que tenemos, el asistente de mi padre ya te deposito en la cuenta– le dije al recibir el mensaje de confirmación, le había pedido que le depositaran un poco más de lo que me había prestado –gracias señorita, no era necesario que lo hiciera tan rápido– –No te preocupes– a los ojos de mi padre se me habían extraviado las tarjetas, aun no podía decirle nada de lo que sucedía, todo debía ser de manera personal, un mensaje me alegro el día, Nick me escribía desde su casa para saber cómo me encontraba, aunque el trato era no vernos hasta resolver nuestros asuntos hoy le daría una sorpresa –llévame al edificio de Nicholas Jonas por favor– le pedí a Carlos mientras que una chispa de alegría aprecia en mi interior, él era mi sol, definitivamente no podía vivir sin su sonrisa, imaginar su rostro me ayudaba a encontrar las fuerzas que necesitaba para enfrentar a todos los que estuvieran en contra de nuestra relación, entré sin ningún problema a la recepción del edificio pero me vi obligada a intentar salir corriendo cuando vi que el ascensor se abría y dejaba salir a Kevin junto a un hombre, maldije para mis adentros por olvidar el hecho de que Kevin aun vivía en el edificio –¡tn______!– grito impidiendo que pudiera escapar, había pasado tanto tiempo sin verlo que casi había olvidado su estilo y elegancia masculina, por un momento me sentí atraída por sus ojos verdes al tenerlo lo suficientemente cerca como para admirarlos, los recuerdos aparecieron por en mi cabeza como destellos, todos de un solo golpe, me sentí contenta en ese momento y descubrí que había logrado perdonarlo, ya nada de lo que me había hecho aquella noche en la clínica seguía presente –Me alegra verte Kevin ¿Cómo has estado?– Kevin soltó una carcajada al escucharme –eso no lo crees ni tú misma– dijo aun riéndose, sentí algo extraño recorrer mi cuerpo cuando recordé todos los momentos en que me había dedicado esa sonrisa –no soy mentirosa y tú lo sabes, debo reconocer que pensé en huir, pero ahora que te veo de frente me di cuenta de que te aprecio mucho– –Me gustaría llevarte a comer algo– –Ahora estoy ocupada pero te escribiré para confirmar una cita– – ¿Qué haces por acá?– me pregunto dejándome helada, era una pregunta obvia para la que no estaba preparada –La madre de Alicia compro aquí y me pido que viniera a conocer el apartamento– fue lo único que se me ocurrió decir –Creí que todos estaban ocupados ¿En qué piso compró?– –No lo sé, la estoy esperando, pero eso no importa, no nos aburramos con eso, ve pensando a dónde iremos a cenar, por cierto el señor que te acompaña te está esperando– no sabía cómo desviar la conversación, tal vez le estaba enviando señales erróneas a Kevin pero no sabía qué hacer –cierto, espero verte pronto– me dijo antes de darme un pequeño beso en la mejilla –yo también, cuídate– me sentí extraña al recordar la sensación del beso mientras lo veía perderse en la entrada del edificio poco transitado, no sabía lo que sentía lo que única que sabía era que me emocionaba pensar que Nick me esperaba sin saberlo en su casa | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 18:52 | |
| - NicolePretty26 escribió:
- ya me agregaste aacp dime porfa.
SIGUE LA NOVE ESTA MUY BUENA. Y Tengo algunos datos de quien te hakeo la otra nove esta en mi foro. ya te agregue!!!! | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 18:54 | |
| ahhhhhhhhhhhhhh siguela mmmm siguela | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 19:04 | |
| aaahhh mi madre agggggggg hahahaha espero k miley no este ahy agggg | |
|
| |
nati-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 19:14 | |
| plissssssss siguelaaaaaaaaaaaaa amo tu nove!!!!!!!<3 | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 19:23 | |
| aun sigo en shock sonn tantas emocines juntas!!! me encato el capi!!! siguela pronto!!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 19:26 | |
| O.o ok moriiii waoooo no lo puedo creer mi padre tambien y hacer sufrir a Frankie wao que malvada pero es verdad el se lo merece pero mi padre es un hipocrita por lo menos mi madre desde un principio dijo q no nos apoyaba pero el es que Dioos ahora como are en el momento que me enfrente a el por lo menos ahora mi hermana va a estar aki para apoyarme eso es un comienzo pero ver a Kevin, de dejo fria waoo tanto tiempo Kevin jajajaja bueno ya me extendi como de costumbre bye ♥ | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 19:52 | |
| ahy dios no se pero a mi no megustan las sorpresas y menos llegar a una casa sin decir nunca pasa nada bueno ojala y me equivoque y que pase todo bonito ay una cena con kevin jajaja nick morira de celos mmmm mi papa me enferma como sale con esas assss nono assss papa te ahorco ay frankie juaaaja siguela que me estoy enloqueciendo jaja | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 23rd 2009, 21:44 | |
| Me registre en el foro por esta noovee.. O__O
es un viciio tootaaal.. madre mia ! xD
que imaginacioon la tuyaa.. felicidades ! hahaha
Saluudoos subee caap rapidooo xD | |
|
| |
JaniJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 18/11/2009
| |
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 06:15 | |
| buenassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! demaciado cool el capi espero poder enfrentarme a mi padre... y mi abuela que mosca le pico quien se cree que es para meterse en mi vida por mi se puede quedar con todo el dinero que quiera eso no me importa... lo mas importante es nick y nadie me va a separar de el o bueno eso espero........ +
SUGUELAAAA!!!!! | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 10:45 | |
| Uffff!!.. SiguelaaaAaaaaaa!!! | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 11:21 | |
| waoooo volvio kevin hahahahaha tanto tiempo sin aparecer dios bueh sigue la nove me encata me fascina hahahaha | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 13:35 | |
| omj estuvo super tienes q seguirla porfa hhehehehehe bueh bye kuidate ai esta buenisima hehehehe bye | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 13:52 | |
| aleeee!!! wow todos tus capis me dejan asombrada espero uqe pongas capi hoy | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 14:02 | |
| SigueLaaa Aleee,. | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 14:47 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 15:48 | |
| ale ale!!! tienes que seguirla sigue anda pon cai no seas malita he?? | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 16:34 | |
| por fis tienees q seguir la noveee ....!!!! como me dejas asi ..... Superr adictaa a tu nove necesitoOo otro capi... nu seas malaa y sube otro capiii ... | |
|
| |
dandy19 Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 17:21 | |
| Hooooolaa alee ! Poez sii yaa pudee leer la nove graazias a diios ! Staaa noveelaa es hyper mega recontraaa extraordinariamente fenomenal xD jajajaja ! Bueno ale t cuento qe hasta en el salon me la paso lellendo la nove en el cel (: .. Ya extrañaba a keevooo | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 17:38 | |
| ale!!! pon capi anda no seas si!!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 19:01 | |
| capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! | |
|
| |
Jhaviera Nuev@
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Noviembre 24th 2009, 19:05 | |
| UUUUUUUUUUUy muy bueno el capitulo, siiigueee prontooooo. cuidate Byee. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
| |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|