Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 20:43

NicolePretty26 escribió:
oye te pedi permiso y no me respondiste.

Y Perdona si te ofendi y si no querias que la ponga en el otro foro
de mi pais solo me lo tenias que decir.

ah y otra cosa dame tu msn para hablar con mas privacidad.

No hablaba de ti, se que me pediste permiso, igual me gustaria hablar contigo!!
te mando mi msn!!! no te sientas afectada! que yo lei tu comentario como hago con todos los coemnts siempre!! se que me pediste permiso tranquila!! solo queria plantear la manera como me sentia!!!
fue un acto de solidaridad en nombre de mi amiga!!! si se dan cuenta tambien lo puse en mi amigo sexual!!!
aqui les dejo el capi de hoy!! espero les guste!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 21:04

wow!!!!!!!!! mas grandioso imposible encerio estuvo magnifico emotvo y wow muy...directo?...hehhe nuc cm describirlo me encanto encerio y s que apenas empese a comentar hpoy pero encerio te e seguido desd mi amigo sexual y wow me encanta cm escribes hehehehe bye kuidate y siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 22:07

waoooo
de verdad me encanta
tu nove
lamento mucho lo q paso con la otra novela
estoy de acuerdo en q se deberia pedr permiso primero y esperar una respuesta
espero q sigas la nove pronto
y gravias por subir
Volver arriba Ir abajo
Sammjonas
Nuev@
Sammjonas


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : Maracaiboo
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 22:09

SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥
SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥
SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥
SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥
SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥
SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥
SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥
SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥ SIGUELA ♥
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 07:53

que si nos gusto ????? que pregunta es esa...
sabes muy que nos encantooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

SIGUELA Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven




PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 07:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 09:27

nono mooriii !
jaja sigoo vivaa
ndiie lo notoo pero acaa stoi xD

Dioos esaas mujeres soon venenosas :O xd
amee loos caaps ! Qiieroo casarme coon niick ahoraa mismo :O xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 10:15

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ahora si mori!!!!
osea lo que esta por pasar no va a ser nada facil, pero todo sea por mantener a Nick junto a mi!!!
Ale no me canso de decirtelo AMO TU NOVE....
desde el principio y hasta el final tu fiel seguidora!! Wink
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 12:14

entonces me vas a dejar subir tu novela

SI O NO.

Smile

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 13:03

god...quiero saber que voi a hacer con mi abuela...siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 13:23

Te quedo muy Biien.
es lindo saber como te esfuerzas dia a dia para darnos lo mejor.
y lo logras,. escribes super Biien.

Respeto tu punto de vista y lo apoyo, es muy cierto que se le debe respeto a las escritoras de las novelas, porq son ustedes quienes se esfuerzan por danos lo mejor de eustedes,
Espero te sientas mejor, Igual tu amiga.

Cuidatee Muchoo! besos (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 14:25

Wao! Me encanto el cap..
En verdad sobre el tema de la nove te entiendo..
Yo escribo novelas en otro foro y te entiendo..
Cada cap significa algo para la escritora, significan horas de trabajo tratando de hacer el mejor cap!, y en verdad yo nunca copiaria una novela que no sea mia, y menos sin permiso..
Sigue tu nove que esta super buena!!, es enserio!!, eres una exelente escritora!!.. Smile
Siguelaaaaaaaa!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
JaniJonas
Nuev@
JaniJonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 15:18

Ola!
mi opinion sobre el teme de la nove es que
es obvio q uno este molesto por que copiaron la nove
ya que cuando nosotras escribimos, escribimos
con nuestra propia mente tratando de hacer
cada cap que quede muy original y unico
a mi personalmente me molestaria mucho
que copiaran mi nove sin haberme habisado
pero bueno....
me encanto el capii
sube el proximo muy pronto!!!!
cuidate mucho!!! Smile
bye!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Jani_5
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 17:52

Capítulo XIII

“Primer Round”

–Veo que no has perdido la elegancia hija mía– dijo con una hermosa sonrisa mientras entregaba las flores al mayordomo y me envolvía con sus brazos –tu también luces estupenda abuela– le dije con sinceridad, su hermosura era reconocible a pesar del golpe de los años –debemos agradecérselo a Jorge– me dijo refiriéndose al cirujano de la familia, ese que se había hecho millonario a costa de ellas –abuela he venido a hablarte de algo muy serio– una sonrisa de hipocresía afloró por su rostro, algo me decía que ella sabía a lo que había venido –habías tardado demasiado querida, estaba comenzando a preocuparme–
–Quiero saber tus razones– le dije sin subir mi tono de voz aun, aunque quería gritarle hasta reventarle los tímpanos –trae una jarra de té– le pidió al mayordomo quien se desapareció inmediatamente, mi abuela caminaba adelante mientras nos introducíamos en un laberinto formado por arbustos de rosas miniaturas de todos los colores existentes –esas son traídas de la india– me dijo mientras señalabas unas de color particular, o mejor dicho colores particulares, era una combinación de violeta, amarillo y azul, algo completamente hermoso –solo existen dos rosales con ese ejemplar en todo el país y este es uno de ellos–
–Es hermosa, pero no es a eso a lo que he venido–
– ¿Sabes cuánto me costó traerla? ¿Cuánto le costó a tu abuelo ganarse el dinero para traerla? ¿Cuánto le costó a la familia crearse un nombre? ¿Cuánto me costó desaparecer los errores de tu madre y tu tía? Seguro no tienes idea–
–No me importa cuánto te costó gastar el dinero de mi abuelo, tampoco me importa saber cuánto sufriste con mi madre y mi tía, lo que quiero que entiendas es que no eres quien para meterte en mi vida, no te lo voy a permitir y menos si se trata de Nick–
–Yo no espero que lo permitas, yo hago lo que me provoca y lo que creo conveniente para mi familia y ese muchacho no te convenía–
– ¿Cómo te atreves a decir quién me conviene? No te has ganado ese derecho–
–Ya te dije que yo no me gano nada, debes aceptar lo que hicimos y punto, no se te ocurra volver con ese chico o las consecuencias serán peores, no voy a permitir que te comportes como una cualquiera arrastrándote con dos hermanos, no vas a arruinar el nombre de mi familia– en ese momento sentí como las espinas de la rosa que sostenía atravesaban la piel de mi mano, sentía tanta ira recorrer mi cuerpo que lo mejor sería controlarme, comencé a respirar pero no pude llegar al número cuatro de la ley de relajación –¿De qué nombre hablas? Claro ya lo sé, del nombre de mi abuelo porque el tuyo no vale nada, a nadie se le olvida que mi abuelo te recogió de la ruina de tu familia ¿En dónde crees que estarías si mi abuelo no hubiera aceptado tu veneno? Claro seguro te vería en un burdel de la mala muerta intentando sobrevivir– noté como el color del rostro de mi abuela pasaba de un blanco a rojo y luego a purpura, su mano intentó golpearme pero no se lo permití, la sostenía con tanta fuerza que me dolían los dedos –aléjate del chico, no es digno de entrar a nuestra familia, si lo aceptas te olvidas de todo, del dinero, de la herencia, de todo, gastare casa segundo de mi tiempo en hacerles la vida imposible, veo que mi esperanzas puestas en ti se han desaparecido, resultaste ser igual a tu madre–
–Mi madre no es nada al lado mío, si quieres guerra eso tendrás y lamento decirte que me casare con Nicholas y si por casualidad se te ocurre meterte con él ya verás lo que te sucederá– nuestros cuerpos casi rozaban mientras mi mano apretaba su muñeca con más fuerza –ya veré a donde llegas sin dinero–
–Mi padre y Nicholas tiene el suficiente como para enfrentarte, el tuyo te lo puedes llevar a la tumba– no me gustaba referirme al dinero de Nick, debido a que no lo consideraba mío, pero esta era un excepción, aunque era obvia mi mentira, nunca le pediría un centavo a Nick – ¡Señora!– grito el mayordomo mientras corría hacia nosotras, sentí como sus manos me halaban por los brazos con fuerza –no seas igualado– le dije mientras Carlos lo alejaba de mí rápidamente –ha debido golpearte por grosera– dijo mi abuela –fue un placer hablar contigo– le dije mientras daba la vuelta –por cierto si tanto cuentas con tu padre ¿Por qué nos ayudo cuando decidimos alejar al muchacho de quinta ese?– sus palabras fueron como una puñalada, mi padre también había participado en todo , no respondí su comentario, al subir al coche le ordene a Carlos que me llevara a la casa de mi madre, la mano me sangraba mientras intentaba quitar las espinas que me había enterrado, estaba molesta y decepcionada, sentía ganas de llorar pero las lagrimas no brotaban, estaba furiosa, en otro momento la mano me dolería pero ahora no lo sentía, solo tenía ganas de matar a alguien, revisé mi vestido para detallar si había alguna mancha pero la sangre no corrió mas allá de mi muñeca, la limpie como pude y luego me baje del coche frente a la casa de mi madre, estaba entrando al segundo raund, había sobrevivido al primero y había descubierto quien protagonizaría el tercero, mi padre me había fallado –¿Dónde está mi madre?– pregunte inmediatamente a la encargada de la puerta –su madre está con un amigo en el estudio señorita, pero pidió que no la molestaran– dijo la empleada un tanto nerviosa –no te preocupes, yo me hare responsable– le dije mientras dejaba atrás a la mujer de pequeña estatura –¡por favor, vuelva luego!– me suplico mientras sostenía mi brazo derecho, gire mi rostro indignada por la confianza que se habría creado “¿esta era la semana en que todos los empleados me atacarían?” me pregunte con ironía, solo con la mirada fue suficiente para que la mujer me soltara –te dije que yo me haría responsable, te voy a agradecer que te pierdas y que por favor te ubiques– me molestaba tener que hablarle de mala manera a los empleados pero no soportaría otra agresión, camine mientras la ignoraba por el pasillo, al pasar las escaleras llegue a la puerta que abrí sin siquiera tocar –así quería verte, eres la mujer más descarada de este mundo– mi madre al escucharme se puso rápidamente la camisa y el hombre que aun seguía ropa se acomodo la corbata –debiste haber tocado– dijo mi madre nerviosa mientras abotonaba su blusa –necesito hablarte, a solas preferiblemente–
–No me parece que estés usando un tono muy adecuado, además estas interrumpiendo mi reunión, te recomiendo que comiences a comportarte como la dama que eres, la dama que crié–
–Corrección, la dama que crió la señora de servicio de la época, además no es el momento indicado para que me des clases de ética–
–Hablaremos luego– le dijo mi madre al hombre quien le respondió con un guiño de ojo y salió de la habitación, apenas se cerró la puerta a mis espaldas las facciones de mi madre cambiaron completamente, ahora estaba dejando al descubierto su verdadero ser y no sería nada fácil enfrentarla ahora que podía estudiar su mirada de furia directamente.
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 18:17

porfavor siguela y dime porfa.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 18:34

NicolePretty26 escribió:
porfavor siguela y dime porfa.


no tengo ningun problema! simpre que me agregues al correo y hablemos algunas cosas!!
algunos detalles que me inquietan!!! por favor!! ya te mande mi correo en un msn privado!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 19:02

O M G !!!!!! muy muy bueno el capitulo, me encanto, ahora resulta que todos en los que creia confiar estan contra mi Nick !!!, jaja estoy loka, pucha que lata que ya nadie me apoye si yo lo quiero tanto !!, siiiiiiigueeeeeee prontitooo,

cuidate

Byee.



Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Jonas410l
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 19:26

waoooo
omg me dejas lok
ahi no definitivamente
cada vez esta nove se pone mejor
de verdad
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 19:55

omg esta super el cap ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que va a apasar??????????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 22:24

Mi madre me cae mal..
Y ahora mi papa!!..
Que pasa con el mundo??!! :O
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 08:27

te voy a dar mi msn.
rosadonicole@hotmail.com
agregame plis.
Volver arriba Ir abajo
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 14:03

Hastaa mi padree? D:
My Godness.. Todos son unos depravados..
Sobre todo mi abuee :@..
Ussssh.. ii eso q era pobree!
Oseaaa! La humildad por favoor!
Bueeeno.. q se hacee.. Speroo la
continuacion del 2 round ii el 3..
Sigueeee!
xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 14:07

Hastaa mi padree? D:
My Godness.. Todos son unos depravados..
Sobre todo mi abuee :@..
Ussssh.. ii eso q era pobree!
Oseaaa! La humildad por favoor!
Bueeeno.. q se hacee.. Speroo la
continuacion del 2 round ii el 3..
Sigueeee!
xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 15:03

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

OK ESTOY SIN PALABRAS!!!!
YA NO SE NI QUE PENSAR EN LO QUE PUEDA EGGAR A PASAR...
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 15:14

la persona en que confie, con la que me setia apoyada, con la que contaba de ayuda, me defraudo, me mintio, me siento tan sola, sino fuera por nick me mataria en ese mismo instante, no pueod creer, y quien se cree mi madre como para hablar de buenmos modales despues de tratar de revolcarse con un tipo de quien sabe donde nacio, claro como ella deseguro comenzo manchando el nombre de mi familia, mi abuela pensara que yo tambien lo haria, que se cree??? ya no siento ese concepto de familia con ellas, creo que son otras personas mas, y encima que le pasa a mi abuela? ella piensa que soy una cualquiera mas en el monton, creo que en verdad no me conoce, yo amo a nick y no lo dejaria ni por una fortuna de dinero, lo que me ha choqado fue lo de mi padre, senti como se abrio un hueco en mi interior, creo que poco a poco me quedo sin ayuda, solo con nick, pero lo superare y les mostrare a todos como puedo emfrentar una situacion sin dañar a nadie y en vez de dejar mi apellido y a mi familia en lo mas bajo de la moral, la subire a lo mas alto, y correjire las barbaridares de mi tia y mi madre. ai dios ale mira todo lo que e escrito, pero bueno trato defender mi amor con el de nick xD!! siguela please necesito saber que pasa para hacerle ver que no soy tan debil como creer xP
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: