Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 13:46

SIGUELAAAAAAAAAAAAA,.!!

ME DERRITOO , ME MUERO, ME MUEROO LENTAMENTEE,.!!

NECESIITO UN POCO DE LA NOVE, SOLO UN POCO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 14:30

GP GP GP GP
Yo (U) Tu Nove.!

Y Necesito Leer,.!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:19

cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
cap..!!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:06

cappppppiiii
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:32

me encanta esta tercera temporada!!!
ahhh! Nick es tan irresistible!!!
kiero cappp!!!
Ale verdaderamente AMO tu nove!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:44

capiiii yaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:58

aleeee apareceeeeee!!! tamos esperandoo x tiii
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 21:24

Capítulo III

“Historias”

Un hermoso salón nos recibió, los muebles mostraban la antigüedad de la casa de una manera muy sutil, un estilo barroco reinaba pero se dejaba influenciar por los detalles minimalistas de nuestros tiempos, cada una de las paredes estaban decoradas con cuadros antiguos muy elegantes que combinaban con el parqué en tono caoba que forraba el suelo, unas amplias escaleras en cola de sirena dividían los ambientes de la casa por la mitad –el segundo piso no existía, te mostrare donde dormía con Frankie– me dijo mientras me guiaba por uno de los corredores de la casa aun tomando mi mano –esto era lo único que estaba construido hace doce años– Nick señalaba tres habitaciones y la cocina –era un lugar muy pequeño amor– le dije un poco sorprendida, no podía imaginar una casa tan majestuosamente hermosa de una manera diferente, al salir de mis pensamientos note que Nick me dedicaba una sonrisa llena de entusiasmo, encontré mi mirada con la suya llena de vida –¿Qué sucede?– le pregunte intimidada mientras sentía como mis mejillas se ruborizaban, uno de sus dedos acaricio la zona sonrojada de mi mejilla con cierto gesto de añoranza –acabas de decirme “mi amor”, sabes muy bien que me encanta que me digas así– dijo luego haciéndome sonrojar aun mas, su sonrisa se agrando como reacción –no tiene por qué darte vergüenza preciosa– en ese momento Nick me apretó contra su cuerpo –te amo– me dijo mientras pegaba sus labios de mi frente –yo también te amo–
–Lo sé preciosa…–
–Me encanta lo que hicieron con la casa– le dije, nuevamente intentaba desviar la conversación, aun no habíamos aclaro lo nuestro y aunque me dijera mil veces lo mucho que me ama yo seguía siendo la segunda
–La casa tiene un lago increíble preciosa, aunque no teníamos dinero éramos muy felices, hubo una época en la que siempre después de llegar del colegio me iba a nadar yo solo, me ayudaba a despejarme, todos nos pusimos de cierta forma tristes cuando nos mudamos de acá, antes veníamos todos los veranos pero luego cada uno fue tomando su rumbo–
–Todas las personas deben evolucionar, tú tuviste la oportunidad de progresar y eso es muy bueno–
–Lo sé, nunca he dicho lo contrario, solo que a veces extraño esos momentos, ahora ya te he dicho parte de lo que hacía en mi infancia ahora te toca decirme algo de ti–
–No había nada interesante, todo era igual que ahora, solo que no conocía a mi padre porque mi mamá no lo permitió y cuando necesitaba estar sola alquilaba una habitación en el place o el Waldorf cuando vivía en Londres, mi primer tarjeta de crédito la recibí a los trece años, imagínate eso una niña de trece años con una tarjeta, un poco loco pero así era mi madre–
–Muchos hubiesen deseado tener lo que tú–
–Al igual que yo hubiese deseado lo que tenían muchos, una familia normal–
–Bueno, ahora te mostrare la segunda planta de la casa, son las habitaciones– la última palabra la pronuncio con un tono oscuro que reflejaba completamente sus intensiones –No creo que sea el momento para conocer las habitaciones, me gustaría visitar ese lago del que tanto hablas– le dije un tanto nerviosa por el ambiente que nos envolvía, Nick soltó una carcajada al escucharme –no puedo negarte nada– dijo aun manteniendo su sonrisa delirante, esa que me hacia querer tenerlo envuelto con mis brazos, en ocasiones sentía tanto deseo por él que me dolía, claro en un sentido figurado, mi cuerpo lo demandaba demasiado, Nick me tomo de la mano y me guío hacia la parte posterior de la casa donde se abría paso un camino de cemento rodeado por un pasto debidamente cuidado acompañado de los faroles del mismo estilo parisino que alumbraban la noche junto a la luna, me aferre mas al cuerpo de Nick al sentir un poco de frio y él respondió rodeando mi cintura con su brazo, todo era tan perfectamente hermoso que si entre nosotros todo estuviera bien le pediría pasar una temporada aquí –mi primer beso fue bajo ese árbol– me dijo con una sonrisa de añoranza dibujada en su rostro mientras señalaba un frondoso sauce –En ese prado jugábamos beisbol mis hermanos y yo, todos nuestros amigos venían los miércoles en las tardes a jugar, éramos más de cincuenta– me dijo luego mientras paseábamos en una de los costados del prado rodeado de hermosos pinos –todo es muy hermoso, me hubiese encantado conocerte en esa época– le dije con plena sinceridad pues lo imaginaba muy como todo un galancito de trece años –no creo que me hubieses querido conocer, siempre estaba sudado o lleno de tierra, está inscrito en todos los deportes de mi escuela, además no era tan bello como ahora sin nombrar que al verte me hubiera acobardado, debías ser toda una princesita, aunque puedes estar segura de que igual me hubiera enamorado de ti–
–Todos los niños sudan amor, además no has cambiado mucho porque aun sigues practicando muchos deportes sin contar que sudas mucho y sin dudarlo te amo, si te hubieses acobardado yo iría detrás de ti– Nick volvió a sonreír mientras pegaba sus labios del inicio izquierdo de los míos –llegamos preciosa– gire mi rostro y me encontré con una hermoso lago perfectamente redondo en cuyas aguas calmadas se reflejaba claramente la luna –es precioso– Nick no me respondió y sentí como se separaba de mi al verlo me quede impactada, Nick se despojaba de los abrigos que lo protegían, rápidamente pude ver su pecho descubierto y sus fuertes brazos desnudos – ¡¿Qué haces? Te vas a congelar!– le grite cuando pude concentrarme –tranquila si lo necesito tu me darás calor– para ese momento ya sus pantalones estaban a un lado y el corría velozmente hacia el agua, lo seguí con la mirada sorprendida, los músculos definidos de Nick se movían de una manera hermosa, sus tornadas y gruesas piernas trabajan para poner su hermoso cuerpo en movimiento, pero de repente se detuvo antes de tocar el agua –¡¿Qué sucede?!– le pregunte preocupada de que se sintiera mal – ¡esto me estorba!– me respondió mientras sonreía y se despojaba de su ropa interior, Nick estiro su cuerpo para formar un clavado perfecto e introducirse en el agua –¡Acompáñame!– gritó con su tono de voz irresistible, para ese momento sentía como mi cuerpo y corazón actuaban por si mismos olvidándose de la existencia de mi conciencia y sin notar cómo, empecé a despojarme de mi ropa, tal vez esto era un error pero no podía resistirme.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 21:25

Disculpen lo tarde chicas!!!
gracias por comentar!!!
ahora es que estoy llegando a mi casa!!!
la cola no era normal (las que viven en caracas me entenderan)
estoy agotada!! hasta mañana!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 21:41

muy bueno el cap aleee!
valio la pena la speraa!! un besoooo!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 22:34

DIOSS..
NO ENTIENDO COMO
PUEDE SER TAN PERFECTO$:
AWW..
AMO TU MANERA DE ESCRIBIR..
SINCERAMENTE ERES LA MEJOR ESCRITORA!
TIENES MUCHO TALENTO..
SIGUELA CUANDO PUEDAS Smile
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 05:58

ok... me dejaste en shok!!!
me encanto ese capi, es tan
romantico, tan hot.... hay no
tan de todo....!!!!!!!
siguela, quiero saber que iremos hacer
nick y yo..... jejejejejeje

SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 08:15

estuvo genial!!!

SUPER GENIAL.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 09:04

Diossss *-*
demaciado beiioo la historia de Nick
lo amo, Ale sorry por no comentar antes poruqe no tenia tiempo suficiente
y tu sabes que yo no soy de pocas palabras xD
bueno este y el cap anterior me dejaron O_O
osea nick me secuestro
y me llevo a su casa
me abrio su corazon y sus recuerdos
y me encanto, a mi si me hubiera gustado conocerlo de niño
hubiera sido un amor xD
pero dios miooo
todas sus palabras de doble sentido
como que si le afecto nuestra separacion, porwue a cada rato me lo insinua
pero aun y asi, no termina con Miley ¬¬
bueno ale aki mi comen bye ♥
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 10:32

AWw!!! queremos mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 10:36

awwwwwwwww

mas lindo
cada dia lo amo mas!!
de verdad osea wao
por fiss
siguela pronto
estare esperando cap
Volver arriba Ir abajo
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 11:36

Omg! q hermosoo mi niñoo *-*
claroo q era hermoso a los 13 <33
aunke claroo ahoritaa staa mas lindo <33
awww.. lo amoo (:.. q lindaa su historiaa <33
q hermsoo Niick! awww siguelaaa!
como la dejas aii? staa muii buenaa!(:
speroo el caap mañana Very Happy
xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 12:32

OMJ!!!!! xq le molestara su ropa interior??? xDDD!!!
me qede en shock, cuanmdo izo lo q ixo
en mi lugar, primero lo hubiese detenido, aunq.... no no lo creo, haria lo que dice la nove
hahahaha, Ale esta buena, siguela please, me has dejado con ganas xDDD, perdon si es doble sentido osea me as dejado con ganas de leer mas Razz quiero saber mas de el xDD
ajjj, algunas q comentan tiene razon , sigue con miley ajjjjjjj!!!!!
ojala miley kle guste otro xicoo, estaria mucho mejor, asi me quedo con nick (L)!! que entienda que yo soi la unika que pueda estar lokita por el junto a otras jonaticas =D (y cuando me refiero junto a otras, es a todas las jonaticas que amen a nick Razz)
siguela please, muii buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 12:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Amo tu noveee! <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 13:38

me encanto el capitulo!!!
me encanta saber mas de el y de su vida!
como hubiese querido que nos conocieramos antes y no pasar por esta separacion!
espero que podamos volver a ser algo mas que conocidos o amigos!!!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 17:15

o por dios capi!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 17:31

ALE!!!
esta buenisimo el cap pon mas!!!
jajajajaja...me facina y no puedo creer que haya hecho esoooo affraid
wow me encanta... Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:20

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:28

cpi
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:29

Capítulo IV

“Placer”

– ¡Apresúrate, tengo mucho frio!– gritó Nick con tono desesperado, conserve mi ropa interior, me daba vergüenza pensar que alguien podría estar observándonos, camine con delicadeza por el terreno un tanto rocoso, la brisa helada golpeaba mi cuerpo casi desnudo haciendo estremecer –si te apresuras nos podemos calentar el uno al otro– el tono de voz que utilizaba Nick era seductor con un toque de diversión –no quiero calentarme contigo, ni siquiera sé si quiero meterme al agua–
–Está más caliente de lo que crees– no pude responderle debido a que tenía toda mi atención fijada en el suelo para evitar lastimarme con una roca, se veía tan fácil cuando el caminaba por acá que frustraba tener que hacerlo tan lentamente, Nick se sumergía constantemente en el agua, cada vez que sacaba su cabeza del agua soltaba una risita de burla al ver lo lento que avanzaba, cuando llegue finalmente a la orilla del lago me arrepentí, solo toque con la punta de mi pie derecho el agua –¡Está helada!– dije con un grito ahogado al darme cuenta de que me tendría que devolver –¡Por favor! tn_____ un poco de agua fría no te hará mal–
–Nick yo me lavo hasta las manos con agua tibia, no soporto el agua fría, me voy a devolver–
–Si no entras por tus propios medios me obligaras a ir a buscarte– pude ver como sus dientes blancos brillaban en la oscuridad, al pensar lo que sucedería si me venía a buscar, me vi obligada a entrar al agua, con cada centímetro que se hundía mi cuerpo en el agua sentía como mis huesos se congelaban –te odio, no soporto el frio– volvió a soltar una carcajada al escucharme, cuando el agua ya sobrepasaba mi cintura decidí hundirme completamente al salir del agua –no te imaginas lo sexi que te ves saliendo del agua– me dijo Nick con ese tono aterciopelado que utilizaba cuando quería hacerme caer en sus dominios de seducción –no eres el primero que me lo dice, además creo que estas muy cerca– sus ojos se llenaron de celos mientras los entrecerraba lentamente –seguro que no he sido el único al igual que tú no has sido la única que ha gritado en mis brazos– sabia como hacerme molestar y eso me hacia enfurecer aun más –espero que las aproveches– Nick sonó sus dientes al notar que ya estaba molesta –es muy fácil provocar tu enojo– le dedique una sonrisa forzada mientras le daba la espalda para introducirme con un clavado en el agua pero cuando ya estaba preparada sentí como su mano se fijaba en uno de mis brazos para detenerme, su mano se sentía tan caliente que me lanzaba corrientes de calor a todo el cuerpo, sutilmente me obligo a girar mi cuerpo para encontrarnos de frente, sentí como su pecho desnudo toco el mío cubierto ligeramente por el brasier, sus manos bajaron ligeramente por mi espalda para posarse sobre mis pantis y así poder apretarme aun más contra su cuerpo –¿Qué pretendes hacer?– susurré como pude –pretendo calentarte– me dijo suavemente mientras sus labios rozaban mi mejilla, al sentir sus labios llegar a mi cuello no pude evitar arquear mi cuerpo en su brazos –ya no tengo frio– le dije al tomar conciencia de lo que estaba sucediendo –¿podrías dejar de ser tan testaruda?– sus ojos estaban clavados sobre los míos aun sin separar nuestros cuerpos, me quede deslumbrada por el movimiento de sus labios tan perfectamente hermosos, acompañados de las pecas que se dibujaban en sus mejillas –No quiero que me lastimes nuevamente–
–Te prometo que no lo hare– clave mi rostro en su cuello intenta relajarme pero nuevamente mi decisión fue la equivocada, no pude resistir la tentación y bese su dulce y fuerte cuello, Nick colocó dos de sus dedos en mi mentón para subir mi rostro, nuestras miradas se encontraron durante un intenso segundo antes de que nuestros labios se pegaran, fue un beso tanto pasional como amoroso envuelto por sentimientos salvajes y dulces –creo que esto esta demás– dijo mientras le intentaba quitar el broche a mi brasier, ya podía sentir el nivel de su excitación golpear mi vientre, ya no había vuelta atrás, había caído en su trampa, una trampa de la que no me quería escapar –veo que has perdido la practica– le dije divertida al notar que Nick no podía quitar el broche de mi brasier, al escucharme inmediatamente sonó los dientes refutando mi comentario, quite mis manos de su cintura por un segundo y ágilmente solté el broche que tanto lo irritaba –no te compres mas este estilo de conjunto– me dijo antes de besarme nuevamente, sus labios golpeaban los míos con furia abrasadora, una furia que me excitaba mucho mas, su lengua jugueteaba con la mía dejándome sin aliento –te amo– me susurro entre jadeos, sus labios no podían separase de los míos, hasta que se vio en la necesidad de alcanzar mis pantis, bajo sus labios hasta mi cuello, suaves y lentos besos se paseaban por mi garganta hasta llegar al inicio de mis senos, su lengua se posicionó en la punta de uno de ellos, un gemido de satisfacción salió de mi garganta al sentir como sus dientes apretaban mi pezón suavemente, su lengua bajo por el centro de mi abdomen hasta llegar a mi ombligo, se detuvo para besar mi vientre y acariciar mis pompas mientras aun besaba mi abdomen, podía sentí como un orgasmo comenzaba a aparecer sin que me hubiera siquiera penetrado por primera vez, Nick bajo suavemente mis pantis hasta que llegaron a mis tobillos y luego desaparecían en el lago, sentí como dos de sus dedos comenzaban a introducirse en mi suavemente, enrede mis dedos en su suave pero ondulado cabello húmedo, Nick subió la mirada, me dedicó una sonrisa y luego se sumergió completamente, las piernas me fallaron inmediatamente al sentir como su lengua acompañaba a sus dedos –¡Ah!– fue lo único que salió de mi garganta, Nick salió del agua totalmente empapado, limpie su rostro suavemente con mis manos, Nick cerró sus ojos al sentir mis manos –es el momento– dijo y sin dejarme reaccionar tomo mis piernas con ambas manos y se las enredo en su cadera, me costó un poco acostumbrarme a su tamaño, pero fue solo un momento, Nick comenzó a acelerar sus movimientos, mis manos estaban clavadas en sus espalada mientras nuestros labios no se separaban, los jadeos de esfuerzo de Nick se sentían en mi boca, en varias ocasiones mordía mi labio inferior al igual que yo mordía el suyo, sentí como se tensaban mis músculos, Nick pego sus dientes de mi cuello mientras mi cuerpo de arqueaba, sentí como ahogaba su gemido de excitación en mi cuello, pero yo no haría eso, sentí como la llamarada de emociones explotaba dentro de mí desde mi intimidad hasta mi garganta haciéndome colapsar en un fuerte grito de satisfacción, acabamos de conseguir un increíble orgasmo, Nick aun no me soltaba, nuestros cuerpos se encontraban más que unidos, la sensación que sentí cuando salió de mi fue muy placentera –fue increíble– me dijo aun agitado, yo no podía responderle así que le di un beso, sentí como se formaba una sonrisa en sus labios –sabia que lo deseabas tanto como yo– volvió a decir, y no era mentira, pero ahora me sentía extraña, diría que defraudada de mi misma, no pude contenerme y ahora quedaba en las mismas, aunque esta noche me devolvió la vida que necesitaba no había aclaro nada, aun seguía siendo la segunda hasta que Nick terminara con Miley, me separe de su cuerpo y sin ver su rostro camine hacia mi ropa lo más rápido posible ignorando las piedras que lastimaban mis pies –aun no hemos terminado– me dijo mientras me detenía con su fuerte mano.
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: