Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA

Ir abajo 
+22
Kellyana jonas
Lorean De Jonas !
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
nrivasv!
andreinarg jonas
stefi-one
merce2710
Marii Jonaas
PatsyJonasMiller
Smiley!
LannieJonas♥
SamiJonas
tefi
AleJonasNick
Keeicy
Aby Jonas
ivethm
andre de jonas
VCVP
pizza girl
ALMA LUNA
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 10:21

entonces como nadie quiere q le dediquen cap. patsy te la dedicaremos a ti... tu seras una de nuestras mejores amiga, ALEXANDRA sera tu nombre
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 10:48

hahahaha mis niñas lindas gracias por tomarme en cuenta no me gusta la nve ME ENCANTA ES LA MEJOR LA AMO, y ustedes las adoro y las quiero...
Cap capa capa cap cap cap chicas comenten para que pongan caps lo necesito.....
Lil sis te adoro y a ti tambien "gemelix" son lo remax tranquilas ya comentaran
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 10:49

CAPITULOOOOOOOOOOOO NUEVO,
nueva lectora, quede enamorada de la novela XD me gusta mucho :3
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 10:51

para la proxima si se puede, yo quiero tambien ser la amiga de una de las gemelas Ö, no habia visto tu comentario xd estaba leyendo aun.
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: ESCAPADA DE NICK Y ANGELA, DEMASIADO DESASTROZA.   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 11:58

ok claro q si merce para lo proxima seras tu.......porque nosotras apreciamos a nuestras lectoras........

PARA TI PATSY.

cap.......caida desastroza.................

ANGELA y NICK, se les habia ocurrido escaparse por la ventana del cuarto, ya que de ANGELA era una costumbre, porque por la pared tenian una escalera y muy facilmente podian bajar por hay.

Mientras los padres JONAS y los padres de las GEMELAS, cuestionaban a JOE y a CIELO, ellos trataban de bajar por las escaleras, pero alguien llego inesperadamente.........

ALEXANDRA: Angela, ¿que haces bajando las escaleras?, te vas a caer, cuidado, (nick estaba de espaldas y no podia verle la cara)...... hey tu no mires para el suelo.

.------------------FLASBOOOMMMMMMMM------------.
Angela pela un talon de la escalera y se cae, llevandose a NICK al suelo tambien.

------EN EL SUELO LOS DOS---------.

ALEXANDRA: ANGELA, te encuetras bien....- ayudando a ANGELA a levantarse-... OMG....-señalando a NICK JONAS-.... ¿tu eres? ¿tu eres? ¿tu eres?
NICK: si.....NICK JONAS.
alexandra se desmaya
ANGELA. Ahora que vamos hacer NICK..... por lo visto todavia sigue la platica con mis padres y los tuyos....ALEXANDRA llega justo en el mal momento.
NICK: a mi no me veas.....-con tono sarcastico-..yo no tengo la culpa de ser tan simpatico.
ANGELA: ni que fueras el mas perfecto del mundo.
NICK: si las chicas se mueren por mi....eso quiere decir que soy perfecto.
ANGELA: (estabas que lo matabas y de paso te hacias masajes en el codo derecho porque te dolia) a si.....pues yo no me muero por ti por ser perfecto......yo me muero por tus sentimientos.....ademas nadie es perfecto, todo el mundo comete sus errores, todo el mundo tiene sus defectos.
NICK: solo era una broma...... mejor no te hubiese dicho nada.
ANGELA: alexandra....
NICK: ¿que pasa con ella? y ¿que es ella tuyo?
ANGELA: ella es mi mejor amiga....aparte de mi hermana.
NICK: tu mejor amiga es bien simpatica.....
ANGELA: bien simpatica........NICK...... MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 876137
NICK: perdon....es que....te vez bien chistosa molesta.
ANGELA: a..... si......esto te parece un chiste.
LE COMENZASTE A DAR GOLPES PERO SUAVES...
NICK: ya parale.... o quieres que te enseñe mi lado de maldad.
ANGELA: no te tengo miedo.
NICK: NO ME TIENES MIEDO.....
le comenzo hacer cosquillas en el estomago y Angela corrio mientras NICK la alcanzaba, se les habia olvidado ALEXANDRA.
ALEXANDRA: oigan estoy bien......no se molesten por mi.... gritandoles a ellos.

TODO ESTO PASABA AFUERA PERO EN EL CUARTO, EL SERMON MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

-----en el cuarto------

Los padres de los JONAS se disculpaban con CIELO por el pequeño incidente, JOE le volvio agarrar la mano a ella y ella se volvio a dejar, ellos seguian en el mismo lugar, nadie se movio para otro lado, bueno execto FRANKIE que parecia "una pulidora".

CIELO: no se preocupe sra. DENISE... yo estoy bien.
SM: JOE entonces...
JOE: mama que?
SM: como que..... mama que?.... tu me respetas soy tu madre.
JOE: perdon...lo siento
CIELO: no....-soltando a JOE pero con rabia-... su hijo y yo no somos nada.
JOE: como que no somos nada... somos amigos....-con cara de duda y mirandola a los ojos-..somos amigos..o no.
CIELO: yo no puedo ser amiga de un JONAS.
SP: que tiene de malo, mis hijos son buenas personas.
CIELO: son buenas personas, pero no me nace ser amiga de un chico que tiene mas de mil pretendientes y hasta como 5 o 6 novias por ahi.
JOE: quien te ha dicho eso.... yo si tengo pretendientes, pero novia no tengo.
CIELO: hay JOE por dios.... con tu cara de yo no fui a cualquiera engañas, a mi no.
Cielo sale corriendo directo a su cuarto, joe trata de seguirla pero los padres de las gemelas lo frena.

.......----------AFUERA--------.....

ANGELA: perdon ALEXANDRA...
ALEXANDRA: no te preocupes, ya veo que te interesa estar con el que conmigo y llegue en un mal momento.-tenia cara de tristeza-.
ANGELA: no.... ale.... ¿tu escuchaste lo que le dije a NICK?
ALEXANDRA: escuche todo....¿te importa mas el que yo verdad?
ANGELA:no....tu eres mi mejor amiga, crecimos juntos y seguiremos siendo las mejores amigas.....

NARRADO POR NICK.

se ve tan bella triste, molesta, como sea, me encanta.....MMMMM...¿como que meti la pata en algo?.... yo mejor me voy....

ANGELA: NICK ¿para donde vas?
ALEXANDRA: oye ANGELA, ¿NICK y tu son novios?
ANGELA: mmmmm (nerviosa)... somos amigos ¿porque la pregunta?
ALEXANDRA: no por pura curiosidad.

NARRADO POR ALEXANDRA.

A mi me late que estos se gustan y muchisimo, aunque ya va, en que momento se conocerian ellos, las GEMELAS no me han dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:05

HAHAAAHAHAHA ALE en serio llego en mal momento xddd, pero quiero saber que mas le paso a joe y cielo Ö
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:17

YOO!!! YO QUIERO CAAP!! PERO PRONTOO!! (:

dale chicas no sean malaas pongan capss!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:23

comente retardado.. jajaja woow! me encanto el cap! pero oyee chiicass pongan varioss caps!

maraton ;D
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:28

ok quieren maraton.........alerta........pendiente....camaron que se duerme se lo lleva la corriente, espero que hallan escuchado este regae de un venezolano, muy conocido por las rumbas en las q ha estado..... ya comenzo el maraton
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:31

MARATON, MARATON, MARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATONMARATON, MARATON
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:39

AAAAAAAAAAAAAAAH! QUE E-M-O-C-I-O-N

suupeer maratoon! aqui estare esperando chicas
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:59

Dios buenisimo el cap como siempre... de verdad que llegue en muy mal momento y estas gemelas que no me cuentan cuando conocieron a esos dos bombones hahahaha si son malitas hahaha...
Sis y Gemelix son lo maximo las quiero
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: GEMELAS....escape....JONAS...JOE TRISTE.   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:00

continuacion caidas y mas caidas......

ALEXANDRA tenia sus dudas sobre lo que habia pasado, NICK y Angela se miraban a los ojos, se estaban estudiando sus sentimientos mutuamente.

Mientras esto ocurria......

--------- adentro---------
Los padres JONAS juntos a los padres de las gemelas entraron al cuarto de ANGELA, JOE se sento en la cama, coloco sus manos en la cabeza y comenzo a llorar.

NARRADO POR JOE.

¿Porque me pasa esto a mi? ¿que le hice para q me tratara de esa forma? ¿sera que nos odia? ¿porque lo hace?..... su hermana ANGELA no es asi, es todo lo contrario, nos adora.

------AFUERA DEL CUARTO------

CIELO Lloraba, ella no queria por nada del mundo enamorarse de un JONAS, su corazon cada vez que lo veia se aceleraba como si fuera un carro viajando a 100km por hora, ella no queria entender que se moria por JOE, que deseaba besarlo, abrazarlo y ser su novia.

Cambio de idea, quizo bajar las escaleras para ir directo a la cocina por un vaso de agua....

AL llegar las escaleras ella estaba pensando......

NARRADO POR CIELO

yo no quiero enamorarme de un niño rico, ellos se creen perfectos, yo odio a las personas que se creen perfectas, JOE debe tener mas de mil pretendientes y hasta pueda que consiga novia aqui.

FLASHBOOOMMMMMM...........

CIELO pela el primer talon y se va con todo......

Todos al escuchar el grito de CIELO, corrieron haber que pasaba, pero el primero que escucho su voz y corrio fue JOE...

NARRADO POR JOE

OMG.... ojala que no le halla pasado nada malo.... Dios mio, que no le halla pasado nada, me muero si le pasa algo, sera mi culpa...

JOE al entrar a su cuarto no la ve y luego sale corriendo para ver si estaba en la cocina, pero al llegar a la escalera, se encuentra con CIELO en el suelo desmayada.
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:02

Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:05

oohh! sigueelaaaaaa!!

super emocionada por el maraton (:
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: huy pobre de CIELO y joe que se muere.....   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:28

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 ALEXANDRA, ANGELA y NICK, escucharon los gritos de CIELO...

ANGELA: NICK algo le paso a mi hermana...es bien malo.
NICK: que esperamos, vamos adentro para ver que le paso.
ALEXANDRA: ojala que no sea grave la cosa.
ANGELA y NICK se miraron los dos a los ojos, respodiendo los dos juntos al mismo tiempo.
ANGELA Y NICK: si ojala que no le halla pasado nada.

salen corriendo a la puerta.....

----------ADENTRO DE LA CASA Y EN LA ESCALERA-----

JOE: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 OMG....-llorando bajo las escaleras en un dos por tres-. CIELO, CIELO, CIELO..... MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 no te mueras.....por favor no te mueras.

El se arrodillo en el suelo, le levanto la cabeza con cuidado y la coloco en sus piernas, el le revisaba el pulso para ver si respiraba, por suerte CIELO respiraba lento pero respiraba.

Los padres de las GEMELAS bajaron rapido y la mama de los JONAS por lo sorprendida que estaba no queria por nada bajar las escaleras, estaba mas palida que bueno, ella agarro la mano al padre de los JONAS y se la apreto fuerte para que no se la soltara.

AL: CIELO.- MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 923689 llorando y con el alma en mil pedazos al ver a su hija en el suelo-. mi vida, levantante, por favor, no quiero que te mueras.

Mientras tanto el padre de CIELO corrio a agarrar el tlf para llamar a una ambulancia y que vinieran lo mas pronto posible, porque a CIELO el torax se le habia fracturado.

En ese instante llegan ANGELA, NICK, ALEXANDRA.

ANGELA al ver a su hermana se detiene y detiene a NICK, ella se sorprende y al reaccionar, lo unico que hizo fue mirar a NICK al mismo tiempo abrazarlo, llorar como una magdalena.

JOE estaba destrozado, lloraba como si le acabara todo, no queria hacerle caso a nadie, solo lloraba y abrazaba a CIELO, el solo queria estar al lado de ella.

------LLEGA LA AMBULANCIA------

PARAMEDICO: ¿que le paso a esta chica? oiga joven se puede separar de ella para poder revisarla y asi llevarla a la clinica mas cercana.
JOE: lo siento....no me pienso separar de ella.
PARAMEDICO: OMG... ¿ustedes son los JONAS BROTHERS? y .-señalandolos-.¿ustedes son sus padres?
NICK: si.... eso no importa revise a CIELO por favor.

A JOE Lo separo el papa, asi pudieron revisar a CIELO y llevarla a la clinica.
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:39

omgodness! que le paso a cielo que locura!!

siiguaanlaa! este cap lo que esta es bueno! jajaja (:
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:42

andre me encanta tu nove y lo sabes...
TKM estamos hablando
bye, cuidate
kiss

:::Melanie of Jonas:::
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:13

Dios mio que buena esta la super nove!! Haha las quiero siganla
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:17

Aww!nooo... te mandaste un cap... incrediblemente bueno! jejeje =)
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:50

-----en la clínica-----

(todos estaban en la sala de espera,esperando noticias de cielo,todos estan muy preocupados por cielo y mas joe)

NARRA JOE
Dios si le llega a pasar algo a cielo me muero,yo se que es muy pronto pero cada vez me enamoro mas de ella.

Doctor: quienes son los parientes de la señorita cielo?

ML:yo soy la mama de cielo

PL:y yo el papá

ML:que sabe de nuestra hija-dijo desesperada-

Doctor:bueno lamento decirles que ha cielo hay que operar la de la espalda

-----Los padres de cielo quedaron helados al escuchar esas ultimas palabras saliendo de la boca del doctor-----

ML:que?? Operación

PL:calma cariño...y doctor es muy grave?

Doctor:pues se puede decir que si

ML: y me puedes asegurar que me hija va a salir sana y viva?-decía entre lágrimas-

Doctor:pues es lo mas seguro,pero siempre hay probalidades de fayos

PL:bueno solo nos queda esperar y tener fe

ML:muchas gracias doctor

Doctor:a su orden

(los padres de cielo estaban pensando como decirle a angela,iva a ser dificil para ella pues es su unica hermana)

ML:angela ven aca porfavor

Angela:que paso mami?

PL:pues el doctor acaba de hablar con nosotros y nos dijo-angela no interumpio-

Angela:esta mejor? Como esta? La puedo ir a ver?-decia con una sonrisa grande-

ML:no hija

PL:bebe a tu hermana la van a tener Que operar

Angela sintio como se le debilita y como veia todo borroso
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 15:08

ooh noo! pobre de angela! siigaanlaa esta muy buena como siempree!! (:
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 15:38

aaaaaaaaaaaaaaahhh! me encantaa me encaaantaaaa qe maaal lo qe le paso a angela!!! u.u pero aw AMO SU NOVEEE! ES THE BEST!, ajskasjkas en serio chicas, me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: EN LA CLINICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 15:48

NARRADO POR NICK.

Que le pasara a ANGELA, porque esta extraña y palida, le voy a preguntar que tiene...

-------EN LA CAFETERIA-------

JOE estaba esperando la respuesta del DOCTOR, pero se habia ido a la cafeteria por un capuchino y no estubo presente cuando se acerco el doctor.

JOE: Buenas me puede dar un capuchino por favor, bien caliente.
VENDEDOR: JOE JONAS? ¿usted me puede decir que le pasa y xq esta aqui en una clinica?

NARRA JOE....

hecha un suspiro profundo....mi princesa.....ellas es mi princesa...es la chica de mis sueños.

FIN...
xxxxx: señorito....señorito....tome el capuchino.
JOE: perdon disculpeme....
VENDEDOR: no se preocupe... ademas esa princesa estara bien.
JOE se queda extrañadisimo.
JOE: oiga.-señalando al señor-. usted adivino mis pensamientos, como sabia que estaba pensando en una princesa.
VENDEDOR: porque lo penso y lo decia al mismo tiempo.
JOE: ¿que? ¿es enserio?
VENDEDOR: pues claro si no no le estuviera diciendo.

suena un celular, JOE revisa si es su tlf y si era KEVIN.

--------LLAMADA------

KEVIN: hola hermano, como la estan pasando en la casa de las GEMELAS.
JOE: (llorando) mal....hermano....mal....super mal.....ya no estamos en la casa de las chicas.
KEVIN. ¿que pasa? ¿porque estas llorando? ¿que le paso a mis hermanos? o ¿te paso algo a ti? JOE deja de llorar y calmate un poco.
JOE se fue a sentar en una mesa que se encontraba sola.
JOE: mi princesa KEVIN....Mi princesa.
KEVIN: ¿tu princesa? JOE no cambies el tema ¿cual princesa?
JOE: CIELO........
KEVIN: ¿que le pasa a CIELO?
JOE: CIELO esta aqui en la clinica xxxxxxx, se callo de la escalera y no se nada de ella.
KEVIN: hermano pero tu estas cerca de su familia y ¿donde esta mama y papa? y ¿NICK Y FRANKIE?
JOE: ELLOS estan bien y estan aqui en la clinica, tienes razon me voy directo para donde estan.... hablamos vienes para la clinica verdad.
KEVIN:por supuesto que si, nos vemos dentro de un rato.

---------FIN DE LA LLAMADA------
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 15:55

ya chicas se termino el maraton ahora coment.coment
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA   MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» JOE JONAS Y UNA MISTERIOSA CHICA!
» Nick Jonas fue visto con una misteriosa acompañante
» Los Jonas Brothers se mudan a una mansión en el exclusivo Bel Air
» pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]
» Nick y tu ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: