Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: JOE JONAS Y UNA MISTERIOSA CHICA! Julio 6th 2011, 16:06 | |
| Se dice que es Renee Bargh mejor amiga de Delta Goodrem, actual novia de Nick Jonas. ES UNA CHICA , NO LO ES (? NO LO SABEMOS (we.) CHAAN ♫ xq se tapa el rostro? y xq joe tiene una cara de -esto no me lo esperba- ? osea no entiendo | |
|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: JOE JONAS Y UNA MISTERIOSA CHICA! Julio 8th 2011, 13:17 | |
| O.o que onda joseph en que pasos malos andas
| |
|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: JOE JONAS Y UNA MISTERIOSA CHICA! Julio 11th 2011, 15:28 | |
| JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!... Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeh Que les Puedo! se habia tardado muxo pues viendo de joe eso no Me Extraña! lo que me decepciona es el tamaño d ela tipa xD Noo la han visto(?)
| |
|
keamjajm27 Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: JOE JONAS Y UNA MISTERIOSA CHICA! Julio 13th 2011, 13:19 | |
| OMG!!!!! QUIEN RAYOS ES???? No es justo NUNK veremos a joe sin alguna chica a su lado jejejeje | |
|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: JOE JONAS Y UNA MISTERIOSA CHICA! Julio 13th 2011, 13:21 | |
| jajajajaja pj si joe es un don juan pero asi lo idolatramos es hora de ver la realidad el viejo joe se fue ahora nos toca un joe jonas ya aldulto y maduro :'( | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOE JONAS Y UNA MISTERIOSA CHICA! | |
| |
|