Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!

Ir abajo 
+4
jOmarY
Gabivdt
Marial..Jonatik*
KariiJonas♥
8 participantes
AutorMensaje
KariiJonas♥
Nuev@
KariiJonas♥


Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : Niick'sWorld:')
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Empty
MensajeTema: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!   Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 18:07

Los rumores son decepsionantes! pero bueh! Al parecer ya todos sabemos la noticia de Joe Jonas cn Ashley Greene:'(! Yo de verdad solo q'iero qe Joe sea feliz! pero con ella NO! ashley se ha tomado fotos desnudas! y todas las Jonatiks lo sabemos! y nos decepsiona! porque Joe no se merece a algien asi! S:! Por una parte Mi Joe tmb ha cambiadO U_U! pero aun asi? sigo apoyándolo! Talvez! Ashley no sea la ultima! en el sentido de qe? no se sabe si puede pasar el tiempo y todo cambia! Nadie sabe qe pasara mañana! Solo qiero qe JOE abra los ojos! Y se de cuenta de la chiik de qien se esta enamorando! LO AMO Y TODO! pero no me gusta esta relación! Solo debemos apoyar a Joe! si para nosotras Ashley no es la indicada? Para joe puede serlo! mi opinion sige siendo NO! qe opinan Jonaticas? les gusta esta relación? o me apoyan cn mi Opinión? Joe merece a algien mejor! dejaremos pasar este rumor tan decepsionante? S:!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!   Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 18:13

joe se merecee alguien muchoo mejor q esa aslhley
no me cae bien...no los quieroo juntooos.....amoo a jemiiino se q mas decir estoy Sad
Volver arriba Ir abajo
Gabivdt
Nuev@
Gabivdt


Cantidad de envíos : 41
Localización : En los brazos de mi Nicky <3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!   Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 05:50

Bueno realmente. ella
NO
ME
GUSTA
PARA
NADA.

:S pero no podemos hacer nada chicas.
es la decision de el.

como con Camilla! recuerdan?
veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!   Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 21:14

yo tambien estoy de acuerdo ami tampoco me justa ashley para joe como dicen el se merece algo mejor
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!   Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 22:23

a mi lo que me apesta en este momento es que los estupidos fans de la ex andan insultando a joe, incluso algunas que se dicen ser jonaticas....todo porque no se que show armo ella y hasta metio en el caso a casi toda la familia jonas....a estas alturas joe no tiene la culpa de que la cinica despues de tanto tiempo no lo supere y este llena de resentimiento y mas encima haga todo de manera tan publica para que los fans odien a joe....y el pobre ahora hasta le constesta (de forma digna) a los que le insultan!! yo que el los ignoro a esa tropa de estupidos Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!   Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 15:49

bueno de verda nu me gusta
pero ahy k apoyarlo
lo k + me duel esk joe busca ya un anillo para eya
k no yeve su anillo de castida y la broma k ya tne su relacion sexual es deprimente Sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
SilviaaD'Jonaas♥!
Nuev@
SilviaaD'Jonaas♥!


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!   Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:44

Te Apooyisiisisisisisisiisismoo Kariiiiiiiii! Tampocoo me gustaa esa 'Relación' y tambiien esperoo q Joe Abra los Ojosss tan bellos q tiienee *-*!
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!   Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 00:32

karolz escribió:
a mi lo que me apesta en este momento es que los estupidos fans de la ex andan insultando a joe, incluso algunas que se dicen ser jonaticas....todo porque no se que show armo ella y hasta metio en el caso a casi toda la familia jonas....a estas alturas joe no tiene la culpa de que la cinica despues de tanto tiempo no lo supere y este llena de resentimiento y mas encima haga todo de manera tan publica para que los fans odien a joe....y el pobre ahora hasta le constesta (de forma digna) a los que le insultan!! yo que el los ignoro a esa tropa de estupidos Evil or Very Mad



Amm No se si te refieras por ''ex'' a Demi pero si es asi
pff qe rollo xqe muxas de las Jonatikas (como yo) amamoz a Demi!
pero no x ezo noz vamoz a poner en contra de Joe! vdd? tonces
muxas amabamoz la pareja qe formaban...y pz es un poko normal que nos alokemos
pero don't Worry Jamas podriamos odiar a Joe...porqe?...simple y sencillamente porque
es SU VIDA..!...vdd el no sta aqii diciendonos con qien debemos andar vdd?? (eso qisieramos xD) en fin apesar de eso Yo tambien creeo que Joe Merece a alguien Muxo mejor qe Ashley..
pero igual yo se que todaz las Jonatikas qeremos ver a Joe Feliz vdd? (aqii todas dicen: Siii!!!)
En Fiin te apoyo Cuñadiito xD...pero si puedes dejar a Ashley Mejor y si no..ps ya qe haha..te qeremos Joseph! las qero Jonatik@z preocupadaz! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!   Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Joe Jonas NO vive con Ashley Greene!
» Joe Jonas se olvida de Ashley Greene en Twitter
» joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY
» Joe Jonas y Ashley Greene: ¿pusieron fin a su romance?
» Joe Jonas Ashley Greene NO estan comprometidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: