Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!
+4
jOmarY
Gabivdt
Marial..Jonatik*
KariiJonas♥
8 participantes
Autor
Mensaje
KariiJonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Niick'sWorld:') Fecha de inscripción : 08/10/2010
Tema: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Octubre 15th 2010, 18:07
Los rumores son decepsionantes! pero bueh! Al parecer ya todos sabemos la noticia de Joe Jonas cn Ashley Greene:'(! Yo de verdad solo q'iero qe Joe sea feliz! pero con ella NO! ashley se ha tomado fotos desnudas! y todas las Jonatiks lo sabemos! y nos decepsiona! porque Joe no se merece a algien asi! S:! Por una parte Mi Joe tmb ha cambiadO U_U! pero aun asi? sigo apoyándolo! Talvez! Ashley no sea la ultima! en el sentido de qe? no se sabe si puede pasar el tiempo y todo cambia! Nadie sabe qe pasara mañana! Solo qiero qe JOE abra los ojos! Y se de cuenta de la chiik de qien se esta enamorando! LO AMO Y TODO! pero no me gusta esta relación! Solo debemos apoyar a Joe! si para nosotras Ashley no es la indicada? Para joe puede serlo! mi opinion sige siendo NO! qe opinan Jonaticas? les gusta esta relación? o me apoyan cn mi Opinión? Joe merece a algien mejor! dejaremos pasar este rumor tan decepsionante? S:!
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
Tema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Octubre 15th 2010, 18:13
joe se merecee alguien muchoo mejor q esa aslhley no me cae bien...no los quieroo juntooos.....amoo a jemiiino se q mas decir estoy
Gabivdt Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : En los brazos de mi Nicky <3 Fecha de inscripción : 15/10/2010
Tema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Octubre 16th 2010, 05:50
Bueno realmente. ella NO ME GUSTA PARA NADA.
:S pero no podemos hacer nada chicas. es la decision de el.
como con Camilla! recuerdan? veremos que pasa.
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Octubre 16th 2010, 21:14
yo tambien estoy de acuerdo ami tampoco me justa ashley para joe como dicen el se merece algo mejor
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Octubre 16th 2010, 22:23
a mi lo que me apesta en este momento es que los estupidos fans de la ex andan insultando a joe, incluso algunas que se dicen ser jonaticas....todo porque no se que show armo ella y hasta metio en el caso a casi toda la familia jonas....a estas alturas joe no tiene la culpa de que la cinica despues de tanto tiempo no lo supere y este llena de resentimiento y mas encima haga todo de manera tan publica para que los fans odien a joe....y el pobre ahora hasta le constesta (de forma digna) a los que le insultan!! yo que el los ignoro a esa tropa de estupidos
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
Tema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Octubre 17th 2010, 15:49
bueno de verda nu me gusta pero ahy k apoyarlo lo k + me duel esk joe busca ya un anillo para eya k no yeve su anillo de castida y la broma k ya tne su relacion sexual es deprimente
SilviaaD'Jonaas♥! Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/10/2010
Tema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Octubre 19th 2010, 19:44
Te Apooyisiisisisisisisiisismoo Kariiiiiiiii! Tampocoo me gustaa esa 'Relación' y tambiien esperoo q Joe Abra los Ojosss tan bellos q tiienee *-*!
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
Tema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan! Octubre 21st 2010, 00:32
karolz escribió:
a mi lo que me apesta en este momento es que los estupidos fans de la ex andan insultando a joe, incluso algunas que se dicen ser jonaticas....todo porque no se que show armo ella y hasta metio en el caso a casi toda la familia jonas....a estas alturas joe no tiene la culpa de que la cinica despues de tanto tiempo no lo supere y este llena de resentimiento y mas encima haga todo de manera tan publica para que los fans odien a joe....y el pobre ahora hasta le constesta (de forma digna) a los que le insultan!! yo que el los ignoro a esa tropa de estupidos
Amm No se si te refieras por ''ex'' a Demi pero si es asi pff qe rollo xqe muxas de las Jonatikas (como yo) amamoz a Demi! pero no x ezo noz vamoz a poner en contra de Joe! vdd? tonces muxas amabamoz la pareja qe formaban...y pz es un poko normal que nos alokemos pero don't Worry Jamas podriamos odiar a Joe...porqe?...simple y sencillamente porque es SU VIDA..!...vdd el no sta aqii diciendonos con qien debemos andar vdd?? (eso qisieramos xD) en fin apesar de eso Yo tambien creeo que Joe Merece a alguien Muxo mejor qe Ashley.. pero igual yo se que todaz las Jonatikas qeremos ver a Joe Feliz vdd? (aqii todas dicen: Siii!!!) En Fiin te apoyo Cuñadiito xD...pero si puedes dejar a Ashley Mejor y si no..ps ya qe haha..te qeremos Joseph! las qero Jonatik@z preocupadaz!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!
Ashley Greene & Joe Jonas! ¿ LA CHICA IDEAL ? S: leaan!