| La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene | |
|
+8Albita.Jonas MarJos♥Jonas Ninaa Amy d' jonas marijo_love_joe MichelleJonas♥ pizza girl Lene Jonitas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 12th 2010, 10:36 | |
| Parece que el mediano de los Jonas Brothers está intentando olvidar a Demi Lovato con una de las actrices más sexys de Crepúsculo. Según el diario británico News of the World, Joe Jonas y Ashley Greene fueron descubiertos mientras disfrutaban de una romántica velada en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital londinense.
Hace un par de días se relacionaba a la guapísima actriz con el también actor Brock Kelly. Por lo visto, ambos fueron vistos besándose apasionadamente en Los Angeles, según publicó la revista Star.
Por su lado, el cantante decidió romper poner punto y final a su noviazgo con Demi Lovato el pasado mes de mayo porque le asustaba lo rápido que iba la relación y prefirió anteponer la bonita amistad que les une.
Ahora, Ashley Greene y Joe Jonas han sido pillados mientras tenían una cita secreta en el restaurante The Ivy en Londres. "Tuvieron una noche muy romántica en el Ivy", comentó una fuente anónima.
"Llegaron por separado y luego salieron por la puerta de atrás donde había dos furgonetas con los cristales tintados para llevarles de vuelta al hotel", añadió. Por lo visto, la pareja se encontraba en Londres para asistir a la premiére de Eclipse.
"Parecían una pareja encantadora. Tomaron un par de copas y se veía claramente que estaban disfrutando de no ser perseguidos como lo hubieran sido en Los Angeles", dijo la fuente que también estaba en el mismo restaurante.
| |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 12th 2010, 12:32 | |
| Ok debo decir que esto no me agrada para nada | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 12th 2010, 12:49 | |
| OMG!...joe y ashley grenne... quien lo podria creer??... pues yo no! | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 13th 2010, 05:47 | |
| q es esooo! cm besandose apasionadament..JOE!! noo kedat solito x un largo tiempooo ashley me habias caido muy bn ¬¬ | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 13th 2010, 19:38 | |
| io noze kien xuxa sea ashley greene o komo se llame y no me importa!! pero k hace kon JOE MI JOE!! HAAAAAAAAY IA VA A VER KOMO SE ATREVE ABESARLO SE APROVECHA DE ÉL, PORK ZTA EN RECU`PERACIÓN POR LO DE DEMI!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 13th 2010, 21:29 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 14th 2010, 16:38 | |
| No salenn!! eso fue solo una broma ademas ella es mucho mayor q el y solo son amigos | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 21st 2010, 22:37 | |
| :O nose nose no lo creeooo aww joeeeee <3 | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 21st 2010, 22:41 | |
| :O nose nose no lo creeooo aww joeeeee <3 | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Julio 25th 2010, 13:43 | |
| QUE???MI ASHLEY CON MI JOE WTF???? xD pero como?? nooooo osea noo ahsley nomas es 2 años mayor aasi que no digan nada de ella¬¬ y ella no se aprovecho¬¬ pero como noo!! deseguro fue broma?? cierto?? cierto?? bueno no importa no lo imagino juntos!! 1porque mi ashley es mucho para Joe 2Porque mi Joe es mucho para mi Ashley osea noPPP!!! ok jaja toda loca yooooo xDDDD | |
|
| |
leona24 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Agosto 13th 2010, 08:33 | |
| Esto no me pega para nada!!!! aaaaaa!!!! Ashley Green no es para el,eso esta claro. A mi no me gusta nadaaaa,aaaa | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene Agosto 14th 2010, 13:07 | |
| Ayyy no me gusta esa chica..! Bueno me gustaba antes de los rumores... Pero honestament creo q si estan saliendo porq han salido demasiadas cosas de ellos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene | |
| |
|
| |
| La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene | |
|