| joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY | |
|
+20Dari D' Jonas stefiiQ_JB Maria10112 G.Jonas96 Ninaa YsmariiTha mili-jonas MarJos♥Jonas OrgasmoJonaS♥ ValeriaKJ2 danger_ale95 Amy d' jonas kmijon AZENETH SexysMyJonas valezithax Meryliz Jonas_love ArleJonatica Llala Andrea (NIAN ) 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 20th 2010, 21:17 | |
| bueno chicas estoy en total.. me gusta la pareja pero duele x si quedan dudas aqui el beso | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 07:50 | |
| X_x MORIIIIIIIIII es mentiraaa veeeeerrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 08:41 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! No puedo creerlo, casi stoy llorando y no se xq... Ayyyy ahora no me gusta Ashley.. | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
valezithax Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : living the dream with joe!! Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 13:53 | |
| noo imposiblee.... no me gusta ashley para joe voy a llorar | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 13:55 | |
| Chicassssss.. No me gusta ashley para Joe... El se merece algo mejor... Prefiero a Demi... AMO JEMI!!! | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 14:01 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 14:04 | |
| - Meryliz la+jonatik escribió:
- yo amaba JEMI!!!!
yo tambien pero no del todo pero aora me doy cuente que lo devi de aber echo | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 14:48 | |
| ODIO ESTA PAREJA TE ODIO ASHLEY TE AMO JOE | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 14:57 | |
| | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 15:02 | |
| ME ESTOY MURIENDO D LA RABIAAAA E MALDECIDO CM 500 VECS!! NO LA SOPORTOO Q SE ALEJE D JOOE!!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 15:15 | |
| Yo la verdad no tengo nada contra Ashley... me parece que es super linda y todo pero no se ... no me hacen linda pareja ... hasta parecen incomodos besandose... no se ... debe ser como yo amaba a JEMI me parecia que hacien tan linda pareja!!... :S no se no me convence esta pareja!! ... y espero que le dure por que la verdad a Joe nunca le duran las novias!!! veamos que pasa con la nueva parejita JASHLEY !!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 15:22 | |
| ¬.¬ joe esta pasado de perro xDD pero asi lo amoo, odio a esa tiaa no me gusta en lo absoluto para joe..... JEMI era uupzz un ratoo mejor! Esa tipa es una perra :@ | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 17:07 | |
| | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 21st 2010, 17:25 | |
| Joe tampoc te pases! hace poco terminastes con demii! y ahoora ashley!? no me guusta esa chiica de verdd! =/ es rara no se tampoc puedes ser asi joe supuestamente no keriias ser un don juan pero eso es lo k haces! xD | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 22nd 2010, 17:03 | |
| nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME PARECE ODIO A ASHLEY GREENE I TIENE K ZR ELIMINADA...ELIMINAR ELIMINAR PREFIERO MILLONES VECES A DEMI!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 22nd 2010, 17:10 | |
| JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI PREFIERO A JEMI...EZA ASHLEY ME DA MUY MALA EZPINA... ELLA E`Z DEMAZIADO POKO PARA NUEZTRO JOE!!, pero joe tbn ze pAZA osea akaba de trminar kon demi, komo pudo olvidar ezo tan rápido i ezo k van a ztar más juntos por su gira!!JUNTOS!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 23rd 2010, 09:54 | |
| - ValeriaKJ2 escribió:
- Yo la verdad no tengo nada contra Ashley... me parece que es super linda y todo pero no se ... no me hacen linda pareja ... hasta parecen incomodos besandose... no se ... debe ser como yo amaba a JEMI me parecia que hacien tan linda pareja!!... :S no se no me convence esta pareja!! ... y espero que le dure por que la verdad a Joe nunca le duran las novias!!! veamos que pasa con la nueva parejita JASHLEY !!!
sii yo tambn pienso lo miismoo yo 100pre he amado el papel que hace ashley como alice pero creo que estan apenas conociendose, son una especie de "amigovios" o algo así... en fin el tiempo lo dirá! | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 23rd 2010, 13:23 | |
| MarJos♥Jonas escribió: En mi Opinion Chicas Joe, es un chico al igual que otros chicos que este con una chica y luego la deje por otra, eso dice que el esta buscando la chica indicada y todavía no la ha conseguido ( siendo sincera yo creo que el encontrara a su chica perfecta cuando no la busque en la farándula, tal y como lo hizo Kevin con Dani y el esta muy feliz con ella Smile) que Joe nos enamora con su sencillez, locuras y todo lo demás ( no me alcanzarían palabras para describirlo) si es verdad tal y como lo hace Kevin y Nick pero debemos aceptarlo el como sus hermanos deben hacer sus vidas, que nos parezca que no le conviene estar con tal chica que debería estar con otra, el no podrá complacernos porque eso es irreal es como si tu fueses la novia de Joe y tus padres o familiares te dijeran que no debes estar con el que deberías estar con otro tu no harás caso a esto y sigues a tu corazón, porque con tus sentimientos tu no mandas Smile solo debemos apoyarlo y que sea Feliz junto a la que el quiera estar Smile iio0p o0piino0 lo0 miismo osea es su viida lo0 que todas debemo0s deciir es que sean feliiz miientras duren.... | |
|
| |
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Agosto 23rd 2010, 15:03 | |
| Yo estoy de acuerdo con MarJos♥Jonas ps Joe es el que toma las decisiones es la vida de el, Aunq podria esperarse un poco cuando termina cada relacion para no hacer sentir mal a la pareja anterior.. Ummm aunq me encantaba JEMI <3<3 Lo q nos queda es apoyarlo y desear q el sea feliz porq se lo merece.. PERO ESTES CON QUIEN ESTES TE SEGUIRE AMANDOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY | |
| |
|
| |
| joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY | |
|