| Los Jonas Dicen como romper con una Chica | |
|
+5Ines-Jonas HerSmileJonas♥ Dayi_JonasLove!* aacp Sonia-Joe Jonas <3 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Los Jonas Dicen como romper con una Chica Febrero 23rd 2009, 19:12 | |
| Jonas Brothers give advice on how to breakup with a girlfriend in J-14 magazine
Nick: 'You say, 'I'm sorry about this, but I'm not feeling the same way as when we started going out and I think it's best that we go our separate ways and try to be friends.'
Joe: 'The worst is that awkward week before you actually break up with the person because you know you're going to split. You feel sick about it the whole time. You feel like you're going to throw up!'
Kevin joked: 'You say, I don't like very much. You have cooties. I'm allergic to girls. Or fake your death.' Kev's ex-girlfriend Zoe Myers revealed that he CRIED when they broke up.
En Español..(medio traducido xD)
Los Jonas contaron a la revista J-14 como romper con una chica.
Nick: 'Usted dice,' Lo siento sobre esto, pero no estoy sintiendo de la misma forma que cuando empezamos a salir y creo que es mejor que vayamos por caminos separados y tratar de ser amigos. "
Joe: Lo peor es que en la semana en que estas pensando en romper con ella te sientes mal por ella, como con ganas de vomitar.
Kevin (Bromeando): Hay que decir que ella no te gusta mucho, o que tienes piojos o que eres alérgico a las chicas o mentir sobre tu muerte. Zoe la Ex de Kevin dijo que cuando el la dejo ella lloró. | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los Jonas Dicen como romper con una Chica Febrero 23rd 2009, 19:33 | |
| jajajajaj me da risa joe!!!! ademas siempre es dificil terminar con alguienn!!!! es horrible y lo digo por experiencia propia!!!! lo mejor es hacer como dice nick!!!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Los Jonas Dicen como romper con una Chica Febrero 24th 2009, 18:21 | |
| HAHAHAHAHAHAHA!! qe riza cOn kevin ahi qe decirle "tienes piOjos"?? jejejeje qe lOkeraaa!! me guztO maz la de nick y eza pàrte de "CaminOs SeparadOs" ez de la canciiOn Sorry de eiiOz jejeje me enknto!! bellO bellO y a jOe le dan ganas de vOmitar jajaja qe rizaa con el | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Los Jonas Dicen como romper con una Chica Febrero 24th 2009, 18:47 | |
| Jum!! kEvinzitoooo no te hagashh!! que tu eres mas sencibley si sabes como romper!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Los Jonas Dicen como romper con una Chica Febrero 24th 2009, 18:50 | |
| JUM!!.. jeje dios q lukura lo de kevin!!!... jje mi posito de paan q es dificl.. ezooo funciona con los hombres???? | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Dicen como romper con una Chica Febrero 25th 2009, 11:54 | |
| Hahahahahahahahhahaha.. xP.. yaa yO habiia vistOh.. eztaa nOtii.. n.n.. ii seh para mii laa mjor rezpuestaa fuee la d Niick♥___♥ ii laa d jOee ii keviin. zOn supr cOmiicazz.-- =P..
lOs amO♥___♥ | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Los Jonas Dicen como romper con una Chica Febrero 26th 2009, 18:17 | |
| Haii que bellO miii Niick ♥♥ tan tiierNo es herMozoo me encanToh su resPuesta ♥♥♥♥ La resPuestah De mii Keviin Fue muii Comiica hahha me Dioo muXa riisa hahahhaha. ii WEno Joe hahah me GustoH porque le iimportaH loOs sentimiienTos de las Demas hahahah pero mediiO muxa riisa que Diijera lo de Vomiitar hahah.
Los Amoo ♥♥♥♥♥♥♥♥ Son Zuper BelloZ ♥♥♥♥♥♥♥♥ | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Dicen como romper con una Chica Febrero 26th 2009, 18:25 | |
| Hay que loco lo que dijo Kevin!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jonas Dicen como romper con una Chica | |
| |
|
| |
| Los Jonas Dicen como romper con una Chica | |
|