| CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! | |
|
+2PaTrIcIA_dE_jOnAs!! justlovemenickjonas 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 19th 2009, 21:40 | |
| bueno chikas yo vivo en los teques... y hoy fui a ver la peli 3D y mi mama me enseño donde va a ser el concierto 1. Es grandisimo y se ve seguro porque hay gradas y eso!.. 2.No va a ser inseguro pq van a ver como 500 guardias 3.es bonito no es un simple terreno peorro! mi mama coonocee ese stadium!! ^^ y me dijo que sii qe eso era seguro lo inseguro es EL HIPODROMO que es super peligroso pero eso no y no queda al frente del barrio!!! ^^ se puede ver desde la panamericana y chikas tal ves yo no haga cola pq mi mama trabaja en la DISIP y ella chapea y si chapea talves la dejen pasar xDDD ojalaaa :') | |
|
| |
PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : caracas-venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 19th 2009, 21:52 | |
| | |
|
| |
NaiiwLiciousM Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 19th 2009, 21:59 | |
| quee biien | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 19th 2009, 22:01 | |
| ke bn pero stas hablando del estadio de la ucv o del poliedro de caracas y disculpa mi ignorancia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 19th 2009, 22:03 | |
| - nickita_jonas escribió:
- ke bn pero stas hablando del estadio de la ucv o del poliedro de caracas
y disculpa mi ignorancia PSS no!!! =) HOY FUI A LA RINCONADA Y MI MAMA ME MOSTRO =D | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 19th 2009, 22:28 | |
| a ok grax.... ojala y eso sea bn seguro pq yo creo ke ese concert va a termina muy tarde....!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 19th 2009, 22:51 | |
| - nickita_jonas escribió:
- a ok grax....
ojala y eso sea bn seguro pq yo creo ke ese concert va a termina muy tarde....!!! sii va a estar seguro :') asi me dijo evenpro! | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 20th 2009, 10:53 | |
| mira y ese es un estadio de beisbol ke keda en la rinconada o que? | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 20th 2009, 12:20 | |
| q biien x tii! yo si qiero q sea en el stadioo! es muchisimo mejor! | |
|
| |
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! Septiembre 20th 2009, 17:27 | |
| - anix95jb escribió:
- mira y ese es un estadio de beisbol ke keda en la rinconada o que?
siip !! .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! | |
| |
|
| |
| CHIKAS !!! YA SE DONDE ES EL CONCIERTOOOO!! Y NO ESTAN FEO COMO DICEN! | |
|