| como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado | |
|
+5Dari D' Jonas valery_04 Frida Marse Jonatica Forever Alisson Mora JB 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado Julio 10th 2011, 13:23 | |
| comenten | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado Agosto 15th 2011, 19:32 | |
| GUAO!! que tierno miro a Demi:D AMO JEMI ODIO jashley.. | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado Agosto 15th 2011, 20:31 | |
| | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado Agosto 25th 2011, 14:36 | |
| jemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q tierno encerio joe y demi son la pareja perfecta esa ashley es una bruja | |
|
| |
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado Agosto 30th 2011, 00:00 | |
| Dioooooooooooosssssssss como mira a Demi me mira asi y muerooo Ahhhhsss amo a JEMIII para mi es la mejor para joe el siempre estaba alegre con esa bella sonrisota en el rostro cuando estaba con ella y ashley ni la nombro B·$%& | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado Septiembre 9th 2011, 17:41 | |
| | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado Enero 15th 2012, 16:32 | |
| Yo pienso qe enrealidad solo se dejo llevar por la ''sensualidad'' de Ashley qe debemos aceptar qe es guapa aunqe no nos agrade, pero con Demi antes de ser novios son MUY BUENOS AMIGOS, creo qe enrealidad a qien le guarda mas cariño es a Demi las novias van y vienen pero ellos se llevan de maravilla por la amistad qe surguio desde un principio (o eso creo yo )por eso yo creo qe ve mas tiernamente a Demi ella es genial tiene un voz hermosa,es bonita, canta canciones preciosas, muy buena actriz, chica divertida, amable, feliz, talentosa, ¿QUE MAS BUSCAN EN UNA MUJER? se qe su romance fue presionado por la publicidad de ''Camp rock the final jam'' y tal vez eso fue lo qe no le parecio a Joe pero hasta donde se el siempre le va a guardar un cariño especial a Demi yo ¡¡AMO JEMI!!Aunqe me encantaria Jocio (osea joe y yo xD) cuidate | |
|
| |
florencia jonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/04/2012
| Tema: Re: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado Abril 11th 2012, 19:48 | |
| | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado Abril 13th 2012, 16:51 | |
| esta imagen me demuestra todo lo contrario , aunque no me gusto jashley yo creo que joe la amaba mas a ella y eso es lo que importa que él fue feliz (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado | |
| |
|
| |
| como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado | |
|